WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+36
z3u5
Taby
mayo66
gersio
O.Gz
Ays_gtc
malcombcn
ruben86
Astra16
JavY_SFH
SeRgIoPePeOnE
Ernando
Porompompom
coyote
Andres0
JOSEBOTOA
pelighma
tachinete
ElUtri
Zalo
LetiAstra
Tintin196
dj_veiga
quemasteda
Trofink
TONI84
Mlin
kanpei
peter_03
Gárate
josemos
miko10
robertocharli
Kimi
aquilex
mariusz
40 participantes

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 35 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por josemos Mar 11 Sep 2012 - 19:02

    esperando fotos enhorabuena ,te va a quedar muy bonito.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 35 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por TONI84 Mar 11 Sep 2012 - 20:20

    ya queda menos mariusz. Ya empiezas a estar nervioso jajajaja pues cuando vallas a por el tomate 4 tilas que iras con taquicardias jajaajja
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 35 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por Gárate Mar 11 Sep 2012 - 21:16

    Jajaja estarás subiendote por las paredes tio!!bueno ya queda menos! piensa que la semana q viene lo tendrás todo montado ya!que bien tio!con ganas de ver esas fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ivan3
    ivan3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/04/2011
    Edad : 34

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 35 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por ivan3 Mar 11 Sep 2012 - 22:31

    Enhorabuena mariusz!! Ya no te queda nada! Haber si cuando tengas todo puesto quedamos un día y me lo enseñas!! Te va a quedar muy biennn!!Un saludo!,
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 35 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Mar 11 Sep 2012 - 22:33

    jajajajaja que buenos sois Wink
    pues de verdad que ahora si que estoy algo mas nervioso que antes porque ahora estoy pensando a ver si pintaran bien las piezas,a ver si las ponen bien a ver como quedara jajajaja esta semana sera muy largaaaaaaaaa jejejeje
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 35 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Mar 11 Sep 2012 - 22:38

    ivan3 escribió:Enhorabuena mariusz!! Ya no te queda nada! Haber si cuando tengas todo puesto quedamos un día y me lo enseñas!! Te va a quedar muy biennn!!Un saludo!,
    ya cuando lo tendre preparado quedaremos para tomar algo Wink yo por mi encantado jejeje

    1saludo
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 35 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por aquilex Miér 12 Sep 2012 - 12:07

    Animo mariusz,ya veras como pintan bien las piezas.Te estas dejando el coche perfecto.Ya sabes, cuando lo tengas, queremos reportaje.Saludos...
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 485
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 30

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 35 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por Castel28 Miér 12 Sep 2012 - 21:24

    Mariusz me gustaría saber si el negro que tienes pintado el techo y retrovisores es negro brillo o metalizado. Y si sabrias decirme el codigo de color en el que lo pintastes o el nombre del negro, ya que el lunes me lo pinto en el mio y me gusta mucho como queda el tuyo.

    Un Saludo y estas dejando el astra precioso colega! Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 35 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Miér 12 Sep 2012 - 21:57

    Castel28 escribió:Mariusz me gustaría saber si el negro que tienes pintado el techo y retrovisores es negro brillo o metalizado. Y si sabrias decirme el codigo de color en el que lo pintastes o el nombre del negro, ya que el lunes me lo pinto en el mio y me gusta mucho como queda el tuyo.

    Un Saludo y estas dejando el astra precioso colega! Wink
    gracias amigo Wink

    mira el color negro brillo hay solamente uno.si en el taller donde te vas a dejar el coche se lo dices al pintor que el techo y las cubiertas quieres en negro brillo el sabra lo que tiene que hacer.numero de pintura no tengo ya que no lo necesitaba,tu tampoco lo necesitas Wink

    1saludo
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 485
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 30

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 35 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por Castel28 Miér 12 Sep 2012 - 23:48

    mariusz escribió:
    Castel28 escribió:Mariusz me gustaría saber si el negro que tienes pintado el techo y retrovisores es negro brillo o metalizado. Y si sabrias decirme el codigo de color en el que lo pintastes o el nombre del negro, ya que el lunes me lo pinto en el mio y me gusta mucho como queda el tuyo.

    Un Saludo y estas dejando el astra precioso colega! Wink
    gracias amigo Wink

    mira el color negro brillo hay solamente uno.si en el taller donde te vas a dejar el coche se lo dices al pintor que el techo y las cubiertas quieres en negro brillo el sabra lo que tiene que hacer.numero de pintura no tengo ya que no lo necesitaba,tu tampoco lo necesitas Wink

    1saludo



    Vale muchas gracias!
    Un Saludo!Wink
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 35 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por Ernando Miér 12 Sep 2012 - 23:50

    Que guapo esta el coche pixa, y no estes nervioso que cuando te des cuenta ya estas montado otra vez y subiendo las fotos, que nos tienes a todos pendientes del resultado
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 35 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Jue 13 Sep 2012 - 4:45

    ernando escribió:Que guapo esta el coche pixa, y no estes nervioso que cuando te des cuenta ya estas montado otra vez y subiendo las fotos, que nos tienes a todos pendientes del resultado
    jajajaja gracias ernando Wink bueno se parece que los nervios se estan soltando poco a poco jejeje ya queda poco pero muy poco para ver el resultado

    ya os preparare una presentación en condiciones xulogafas

    1abrazo
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 35 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por robertocharli Jue 13 Sep 2012 - 9:18

    a ver ese pedazo de pepino que tal queda eeh!!jaja!seguro que le queda de lujo crack!
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 35 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por Kimi Jue 13 Sep 2012 - 12:13

    ya queda menos, mariusz!! esperamos esa presentación en condiciones, que es como se lo merece tu coche! Wink
    nosotros estamos igual de nerviosos que tu jeje
    1 saludo y felicidades por adelantado!!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 35 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Jue 13 Sep 2012 - 19:27

    robertocharli escribió:a ver ese pedazo de pepino que tal queda eeh!!jaja!seguro que le queda de lujo crack!
    jajajaja espero que todo estara bien puesto jejeje ya pronto se vera el resultado

    1saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 35 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Jue 13 Sep 2012 - 19:29

    Kimi escribió:ya queda menos, mariusz!! esperamos esa presentación en condiciones, que es como se lo merece tu coche! Wink
    nosotros estamos igual de nerviosos que tu jeje
    1 saludo y felicidades por adelantado!!
    gracias Kimi Wink

    a ver si mañana me llamaran para llevar el coche en lunes.ya os contare que tal

    1saludo
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 35 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por miko10 Jue 13 Sep 2012 - 20:21

    Que olvidado tengo este post...voy a mirar paginas para atras a ver con que me sorprendes...jejejjeje
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 35 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Jue 13 Sep 2012 - 20:25

    miko10 escribió:Que olvidado tengo este post...voy a mirar paginas para atras a ver con que me sorprendes...jejejjeje
    jejeje me tienes un poco abandonado miko boxing jajajaja a ver si pasaras por a qui mas amenudo jejeje que a qui hay cosas muy interesantes jajajaja

    a ver si te gustara lo que encuentras Razz

    1saludo
    z3u5
    z3u5
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 37

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 35 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por z3u5 Jue 13 Sep 2012 - 23:06

    Buenoooo en breves redoble de tambores no? jajaa me alegro un monton compi! y sinceramente no se quien tiene mas ganas de verlo todo montado eh... si medio foro o tu.. jajajja risasuelo

    Un saludo!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 35 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Vie 14 Sep 2012 - 14:43

    z3u5 escribió:Buenoooo en breves redoble de tambores no? jajaa me alegro un monton compi! y sinceramente no se quien tiene mas ganas de verlo todo montado eh... si medio foro o tu.. jajajja risasuelo

    Un saludo!
    jajajaja yo creo que todos estamos esperando para ver el coche con este cambio jejeje Very Happy

    Yo por mi parte voy a deciros nuevas noticias de hoy.bueno,pues despues de trabajar me fue al taller que me va montar los añadidos para preguntar cuando tengo que llevar el coche y preguntar por las piezas.bueno las piezas ya estan pintadas y practicamente secas.las he estaba mirando y os puedo solamente decir que estan muy muy bien pintadas,vamos los añadidos han quedado perfectos

    despues de ver los añadidos estaba hablando con los jefes y me dijeron que les lleve el coche en lunes a la ultima hora de trabajo y que en martes por la mañana a la primera hora se van a dedicar montar los añadidos.el coche sera terminado para la ultima hora de trabajo en martes,a si que en martes despues de trabajar me voy a ir recoger el coche content0 jejejeje

    1saludo a todos Wink
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 35 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por aquilex Vie 14 Sep 2012 - 19:06

    Tic tac, tic tac, tic tac.Buff que espera...No se quien esta más nervioso si tu mariusz o nosotros los del foro...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 35 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Vie 14 Sep 2012 - 19:13

    aquilex escribió:Tic tac, tic tac, tic tac.Buff que espera...No se quien esta más nervioso si tu mariusz o nosotros los del foro...
    jajajajaja espero que no se estais comiendo las uñas como yo jejejeje Razz siempre los fines de semana suelen pasar rapido a ver si esta vez va ser lo mismo

    1saludo

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 35 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Lun 17 Sep 2012 - 23:09

    hola amigos! Very Happy

    bueno,pues hoy he llevado el coche al taller.el coche estara terminado para mañana o para miercoles.dije al jefe del taller que no tenga prisa ninguna prisa,ademas antes de recogerlo quiero que el pegamento este totalmente seco.
    mañana me tiene que llamar por la tarde para decirme como va la cosa con el montaje de los añadidos.ahora lo que hace falta es estar positivo y esperar a que los añadidos esten puestos a la perfección

    hoy también he pedido unas cuantas cositas nuevas para mi coche,a ver si me llegaran pronto
    espero que os va gustar lo que estoy preparando jejeje Very Happy

    saludos
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 35 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por Taby Lun 17 Sep 2012 - 23:13

    mariusz escribió:hola amigos! Very Happy

    bueno,pues hoy he llevado el coche al taller.el coche estara terminado para mañana o para miercoles.dije al jefe del taller que no tenga prisa ninguna prisa,ademas antes de recogerlo quiero que el pegamento este totalmente seco.
    mañana me tiene que llamar por la tarde para decirme como va la cosa con el montaje de los añadidos.ahora lo que hace falta es estar positivo y esperar a que los añadidos esten puestos a la perfección

    hoy también he pedido unas cuantas cositas nuevas para mi coche,a ver si me llegaran pronto para hacer nuevas fotos.espero que os va gustar lo que estoy preparando jejeje Very Happy

    saludos

    Felicidades. jejeje supongo que estaran impaciente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

    Revisa todo antes de llevarte el coche para asegurarte de que este todo bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

    Y no te olvides de poner [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

    Saludos
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 35 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por Kimi Lun 17 Sep 2012 - 23:27

    muchas felicidades!! no hay nada como esos nervios previos a ver tu coche despues de hacerle alguna modificacion jejeje espero que hoy puedas dormir!!!
    ya nos contaras que mas le vas a poner Wink

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 5:28