WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Lila
bad-boy
lorenagm
kanpei
widowmaker
9 participantes

    ¿Prohibición de parada?

    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    ¿Prohibición de parada? - Página 2 Empty Re: ¿Prohibición de parada?

    Mensaje por widowmaker Vie 30 Oct 2009 - 21:17

    Por cierto bad, aqui en San Sebastian he visto como los municipales se saltan semaforos, no ponen intermitentes, circulan por el carril izquierdo, van a 140 por autopista y en tramos de 80 a 120 (por no hablar de esto sobre los guardia civiles que parece que tienen afan por la velocidad), subidos a la acera, estacionados en linea amarilla, circulando de noche con las luces de posicion, sin encender las luces en los tuneles, los que van en moto adelantan por la derecha, adelantan entre los coches, aceleran antes de ponerse en verde, en tramos de 50 van a 80...
    y lo mejor de todo, CREANDO ESTA IMAGEN con infracciones que se ven dia a dia, les dices algo y te pisan como a una hormiguita, "porque yo lo valgo", sabes?
    Y eso hay que cambiarlo, porque todo viene a los cambios de las personas, si te conviertes en millonario que te sale el dinero de las orejas pensaras que los pobres no valen nada, si eres millonario y creas el habito de dar dinero a tu mujer sin que trabaje la acostumbraras a no buscar trabajo y a pedirte dinero, si eres empleado y amigo de todos y te dan el pin de jefe los joderas a todos, si te dan un trabajo de conducir un smart cerraras las ventanillas pero si te dan un ferrari las bajaras y pondras la musica alta... si eras de un nivel inferior y te otorgan un nivel mayor tu actitud va a cambiar, lo quieras o no y a bien o a mal.
    Sigo repitiendo que esto no le ocurre a todos.

    El otro dia a mi madre estaba aparcada en zona de minusvalidos con esta misma tarjeta, estaba lloviendo mucho, y en media hora que volvio al coche tenia un CEPO puesto, le hicieron pagar 55€ solo por quitar el Cepo. Al preguntar a los municipales el motivo dijeron que ese agente penso que la tarjeta era una fotocopia, que no la vio bien con tanta lluvia, pero en vez de asumir que no la ves bien porque esta lloviendo no, vamos a joderla un rato y le pongo el cepo que llevo en el coche y me voy. (Que casualidad tuve que ir echando ostias a subirle dinero porque no tenia para pagar que se lo quitasen y teniamos que salir en 30 minutos a un funeral hasta Bilbao).

    Hacen todas estas cosas y te parece mal o dices que no sirve para nada el grabarles haciendo infracciones?????? Sera verdad que no sirve para nada, pero si se me cruza alguno saltandose el semaforo o adelantandome por la derecha sin las luces puestas no me lo pienso dos veces en comermelo y hacer papeles, que a saber si ellos los llevan en regla....

    Pero que mas añadir bad?? Que mas??? Que estamos toda españa quemados mecagoendiez.

    LES DAN PODER, UN BUEN SUELDO, SE TOCAN LA VAINA, DISFRUTAN DE BUENAS VACACIONES Y JODEN A LOS DEMAS. (A saber si les dan cestita de navidad, o claro, solo a los que pongan muchas multas, como TODOS sabemos que se lelvan comision..).


    Es un trabajo que tiene que existir, y repito, TRABAJO, que son personas como cualquiera, que si nos da la gana a cualquiera que nos jodan haciendose los chulitos le podemos seguir a su casita cuando no este con uniforme y pincharle las ruedas o pegarle de ostias, que muchos quitan tiempo y dinero sin razon a mucha gente, suficiente nos quitan ya por otros sitios... solo se pide un poco de respeto.

    Y sobre todo hablo de los municipales, porque los guardia civiles a mi por lo menos no me suelen decir nada de nada, incluso cuando me paran son unos cachondos, eso si imponen con las ametralladoras que como no tengan puesto el seguro matan a cualquiera, si te saltas un stop te dirian hasta que no lo vuelvas a hacer la proxima vez... pero llega a ser munipa???? Buah, saca papeles, te pongo multa por el stop, chs, ni digas misa que me invento que ibas a 260 por hora cuando de marcador pone 220 y era una carretera con curvas a 50, como? que lo del stop ha sido sin querer y que no venia nadie? y que me dices que el foco derecho que lo tienes roto y sin luz? (clashhhh patada para rompertelo) que a ver que hago que te lo he roto yo?? que no me respondas, que no me respondas, que te sigo diciendo que no me respongas ni aunque te pregunte, mira le pongo multa por el stop y por la luz fundida pero porque soy buena persona eh, si le llega a tocar otro a saber lo que le ponia, por cierto, pagueme en mano que me voy de putas en mi tiempo libre y a lo mejor le quito la multa del stop.

    Que te parece? No me salgo mucho de la realidad no??????


    Un saludo.






    lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!


    PD: No te enfades que los hay bueeeeeeeeeenos, que hasta conozco gente que trabaja de ello y yo se que tu vas a ser de los buenos menos cuando veas a gente que te cae mal. jjajaja
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    ¿Prohibición de parada? - Página 2 Empty Re: ¿Prohibición de parada?

    Mensaje por widowmaker Vie 30 Oct 2009 - 21:27

    Idril escribió:Creo q grabar a la gente sin su consentimiento es ilegal con lo cual,por mucho que lo grabemos no nos servirá de nada.
    Lo que yo me pregunto es: si te dan una tarjeta de esas para poder trasladar a una persona minusválida y te multan, para que cojo... te la dan???

    No creo que sea muy ilegal si entras en cualquier sitio y esta repleto de camaras, es mas, los famosos salen en la tele por la calle y nadie denuncia a nadie y les meten el microfono hasta en la oreja.
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    ¿Prohibición de parada? - Página 2 Empty Re: ¿Prohibición de parada?

    Mensaje por NaviKanaby Sáb 31 Oct 2009 - 11:07

    widowmaker escribió:Claro, yo en todo momento he llevado y traido a mi abuelo. Pero las multas las dejan en el coche cuando no estas.

    Perdon, entonces, fallo mio... es que en el primer mensaje, no quedaba muy claro si estabas o no con tu abuelo...

    Sau2...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ¿Prohibición de parada? - Página 2 Empty Re: ¿Prohibición de parada?

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 31 Oct 2009 - 22:45

    Alguna forma tendrá que haber, porque lo que no puede ser, es como en mi pueblo, aqui los municipales son unos chulos de cuidao, y más infracciones que ellos no hace nadie, y a ti si que te tienen fichao, por ejemplo, iba con mi scooter toa de casa, y me paran, dos municipales, iba con el casco, la documentación en vigor, y tal, que me paran y me dice uno que la documentación, y el otro a mirar a ver si le habia cambiao el escape, el carburador, filtros, etc... ¿tan tontos son que no diferencian el ruido de un motor de casa a uno trucao?, o simplemente es pa tocar los mismisimos??, y de igual forma que cuando quieren, te meten las cabras en el corral, alguna forma tiene que haber pa meterselas a ellos!!
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    ¿Prohibición de parada? - Página 2 Empty Re: ¿Prohibición de parada?

    Mensaje por bad-boy Dom 1 Nov 2009 - 16:49

    NaviKanaby escribió:Un pequeño detalle...

    widowmaker escribió:Resulta que ya me han puesto la cuarta multa seguida por estacionar en parada de taxis (2 veces) y en carga y descarga (2 veces) con tarjeta de estacionamiento para personas con discapacidad de mi abuelo.

    Aunque intentes recurrir, si te pillan que usas la tarjeta de tu abuelo, aun pueden multarte... ya que tu no eres el beneficiario...

    Sobre lo que dices de phoibicion de parada y demas, siento no poder ayudarte... es que ya no me acuerdo de la mayoria de lo de la autoescuela, jejeje...

    Sau2...

    Jajajaja pues a ver como la lias navi, que eso de decir no me acuerdo ya de lo de la autoescuela no salva de las multas xdd

    lalovillarejo escribió:Bad-boy, no pluralizo, solo son los que denuncian a widowmaker...

    ok, hay mucho payaso, pero tambien muy buenos policias.

    Idril escribió:Creo q grabar a la gente sin su consentimiento es ilegal con lo cual,por mucho que lo grabemos no nos servirá de nada.
    Lo que yo me pregunto es: si te dan una tarjeta de esas para poder trasladar a una persona minusválida y te multan, para que cojo... te la dan???

    Hay un vacio legal con grabar a la gente, si la policia te ve grabandoles, una cosa es que sean funcionarios publicos y otra que puedas grabarles, si te ven grabandoles lo que deben hacer es coger datos y si ven el video que has hecho colgado en internet y no solamente para tu uso personal e instransferible, proceder a realizar un boletin de denuncia.

    La dan para poder transladar a una persona minusvalida, no para hacer una parada donde taxis sin estar al lado del coche, sino dudo que hubiera pasado nada. El tema de la denuncia es inocente, daros cuenta, si no estabas en el coche, ni alrededor, ellos no saben la de horas que puede llevar ahi el coche, por lo tanto cogen y proceden a hacer un boletin de denuncia, luego tu recurres explicas que subiste un momento solo con tu abuelo, por eso de que es minusvalido precisamente y seguramente la delegacion del gobierno vasco cogera y la quitara porque vera de logica, que si paras con una persona mayor y minusvalida en plan ser un ser humanitario y consecuente con su familia, no deben sancionar, pero los policias de oficio si lo hicieron es porque no habia nadie en el coche, y seguro que pensaron, estos han parado aqui lucrandose de la tarjetita, y alomejor hasta esperaron un poco a ver si veniais, y al no venir en 5 minutos o 10, denunciaron.

    Salu2!
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    ¿Prohibición de parada? - Página 2 Empty Re: ¿Prohibición de parada?

    Mensaje por bad-boy Dom 1 Nov 2009 - 16:52

    widowmaker escribió:
    Idril escribió:Creo q grabar a la gente sin su consentimiento es ilegal con lo cual,por mucho que lo grabemos no nos servirá de nada.
    Lo que yo me pregunto es: si te dan una tarjeta de esas para poder trasladar a una persona minusválida y te multan, para que cojo... te la dan???

    No creo que sea muy ilegal si entras en cualquier sitio y esta repleto de camaras, es mas, los famosos salen en la tele por la calle y nadie denuncia a nadie y les meten el microfono hasta en la oreja.

    Los famosos si denuncian, pero son personajes publicos, si tuvieron que denunciar todo pasarian el dia en el juzgado, pero denunciable si que es, a veces formulan denuncias por acoso de los medios telematicos, pero es cuando ya es una cadena muy cebada, sobre todo lo que denuncian no es eso, sino luego los comentarios en los problemas, si atentan demasiado contra su vida privada y sobre todo no les gusta lo que oyen....... si que denuncian.

    En los establecimientos, si tienen camaras, es porque la ley lo exige, mas que la ley....... los seguros, ya que sin camaras muchos seguros no tienen valided, y si pasa cualquier cosa...... se ve claramente que no es una estafa y es mas facil identificar a los agresores, ladrones o lo que sea...... lo que esta claro, es que de esas imagenes que se almacenan durante un determinado tiempo........ nadie se lucra, el problema es lucrarse........!!

    Salu2!
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    ¿Prohibición de parada? - Página 2 Empty Re: ¿Prohibición de parada?

    Mensaje por bad-boy Dom 1 Nov 2009 - 17:01

    widowmaker escribió:Por cierto bad, aqui en San Sebastian he visto como los municipales se saltan semaforos, no ponen intermitentes, circulan por el carril izquierdo, van a 140 por autopista y en tramos de 80 a 120 (por no hablar de esto sobre los guardia civiles que parece que tienen afan por la velocidad), subidos a la acera, estacionados en linea amarilla, circulando de noche con las luces de posicion, sin encender las luces en los tuneles, los que van en moto adelantan por la derecha, adelantan entre los coches, aceleran antes de ponerse en verde, en tramos de 50 van a 80...
    y lo mejor de todo, CREANDO ESTA IMAGEN con infracciones que se ven dia a dia, les dices algo y te pisan como a una hormiguita, "porque yo lo valgo", sabes?
    Y eso hay que cambiarlo, porque todo viene a los cambios de las personas, si te conviertes en millonario que te sale el dinero de las orejas pensaras que los pobres no valen nada, si eres millonario y creas el habito de dar dinero a tu mujer sin que trabaje la acostumbraras a no buscar trabajo y a pedirte dinero, si eres empleado y amigo de todos y te dan el pin de jefe los joderas a todos, si te dan un trabajo de conducir un smart cerraras las ventanillas pero si te dan un ferrari las bajaras y pondras la musica alta... si eras de un nivel inferior y te otorgan un nivel mayor tu actitud va a cambiar, lo quieras o no y a bien o a mal.
    Sigo repitiendo que esto no le ocurre a todos.

    El otro dia a mi madre estaba aparcada en zona de minusvalidos con esta misma tarjeta, estaba lloviendo mucho, y en media hora que volvio al coche tenia un CEPO puesto, le hicieron pagar 55€ solo por quitar el Cepo. Al preguntar a los municipales el motivo dijeron que ese agente penso que la tarjeta era una fotocopia, que no la vio bien con tanta lluvia, pero en vez de asumir que no la ves bien porque esta lloviendo no, vamos a joderla un rato y le pongo el cepo que llevo en el coche y me voy. (Que casualidad tuve que ir echando ostias a subirle dinero porque no tenia para pagar que se lo quitasen y teniamos que salir en 30 minutos a un funeral hasta Bilbao).

    Hacen todas estas cosas y te parece mal o dices que no sirve para nada el grabarles haciendo infracciones?????? Sera verdad que no sirve para nada, pero si se me cruza alguno saltandose el semaforo o adelantandome por la derecha sin las luces puestas no me lo pienso dos veces en comermelo y hacer papeles, que a saber si ellos los llevan en regla....

    Pero que mas añadir bad?? Que mas??? Que estamos toda españa quemados mecagoendiez.

    LES DAN PODER, UN BUEN SUELDO, SE TOCAN LA VAINA, DISFRUTAN DE BUENAS VACACIONES Y JODEN A LOS DEMAS. (A saber si les dan cestita de navidad, o claro, solo a los que pongan muchas multas, como TODOS sabemos que se lelvan comision..).


    Es un trabajo que tiene que existir, y repito, TRABAJO, que son personas como cualquiera, que si nos da la gana a cualquiera que nos jodan haciendose los chulitos le podemos seguir a su casita cuando no este con uniforme y pincharle las ruedas o pegarle de ostias, que muchos quitan tiempo y dinero sin razon a mucha gente, suficiente nos quitan ya por otros sitios... solo se pide un poco de respeto.

    Y sobre todo hablo de los municipales, porque los guardia civiles a mi por lo menos no me suelen decir nada de nada, incluso cuando me paran son unos cachondos, eso si imponen con las ametralladoras que como no tengan puesto el seguro matan a cualquiera, si te saltas un stop te dirian hasta que no lo vuelvas a hacer la proxima vez... pero llega a ser munipa???? Buah, saca papeles, te pongo multa por el stop, chs, ni digas misa que me invento que ibas a 260 por hora cuando de marcador pone 220 y era una carretera con curvas a 50, como? que lo del stop ha sido sin querer y que no venia nadie? y que me dices que el foco derecho que lo tienes roto y sin luz? (clashhhh patada para rompertelo) que a ver que hago que te lo he roto yo?? que no me respondas, que no me respondas, que te sigo diciendo que no me respongas ni aunque te pregunte, mira le pongo multa por el stop y por la luz fundida pero porque soy buena persona eh, si le llega a tocar otro a saber lo que le ponia, por cierto, pagueme en mano que me voy de putas en mi tiempo libre y a lo mejor le quito la multa del stop.

    Que te parece? No me salgo mucho de la realidad no??????


    Un saludo.






    lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!


    PD: No te enfades que los hay bueeeeeeeeeenos, que hasta conozco gente que trabaja de ello y yo se que tu vas a ser de los buenos menos cuando veas a gente que te cae mal. jjajaja

    Vale, ahora que he leido esto, todo cambia. Pues eso pasara en Bilbao, aqui hay alguno cabroncete, pero son buena gente, solo sancionan a quien deben....... y son permisivos aun asi...... y la gente se queja aun de su permisividad, si tuvieran que formular boletines de denuncia cada vez que ven una infraccion o un coche mal aparcado, hubieran multado a todo zaragoza...... incluido yo y sus propios compañeros...... xd

    La multa esa del CEPO, en ningun momento deberias haberla pagado...... aunque claro, si te corria prisa se paga...... pero luego para recurrir y que te lo acepten sera mas jodido, aprovecha con que vas a ir a la coordinadora de minusvalia para lo de tu abuelo y que formulen un recurso para esto alegando que la tarjeta es totalmente original.

    Mira, cuando alguien se equivoca..... lo mejor es rectificar, lo cual es de sabios, comprobar la veracidad de la tarjeta y no hacerte pagar........ no querer tener siempre la razon, humildemente deberian haberte quitado el cepo......... y pedir disculpas al comprobarlo y listo...... me parece muy fuerte en serio...

    El tema ese de romper focos y eso...... lo habia oido, pero pense que solo era una leyenda urbana..... aqui que yo sepa no ha pasado ningun caso, aunque he oido algo por Comunidad de Madrid y tal, de un tio que le quitaron el carnet en un momento por infracciones que ni cometio, solo por llevar el coche tocado, aunque no se sabe...... sin estar delante, una cosa es lo que te cuentan y como lo adornan y otra lo que es.

    Yo creo que un policia, debe ser un ser racional y ejemplar para el resto de la ciudadania, si esta prohibido correr a mas de una determinada velocidad, y no va de emergencia, el correr es un hecho totalmente sancionable....... de hecho alli igual es que los altos mandos lo permiten, aqui los llevan a raya....... y no les dejan pasarse de su jurisdiccion. Con el tema de la racionalidad, se supone que alguien que se hace policia, es para evitar lo que esta mal, sancionar lo que esta mal y educar a la ciudadania con sus medios disponibles...... si un policia se inventa cosas, el formular una denuncia falsa es un delito, deberias saber si los altos mandos apollan este tipo de cosas, si no es asi denunciar por denuncia falsa....... y si acumulan muchas y es verdad que los mandos juegan limpio..... investigaran y abriran un expediente al agente en cuestion.

    Me has dejado flipando con lo que has dicho, aquello es la ciudad sin ley, y se toman la justicia por su mano, no por las leyes que rigen. Salu2!

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 14:45