WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Nevil
sujinu
6 participantes

    como puedo saber si mi astra es my12 o my12.5

    sujinu
    sujinu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/06/2012
    Edad : 47

    como puedo saber si mi astra es my12 o my12.5 Empty como puedo saber si mi astra es my12 o my12.5

    Mensaje por sujinu Lun 18 Jun 2012 - 11:51

    Buenos dias a todos.
    Tengo una duda existencial que no he sabido resolver y me gustaria ver si alguno de vosotros podria hacerlo.
    El tema es que hace 15 dias compre un Astra 2.0 cdti 165cv s/s que tenian en el concesionario y quiero saber el model year del coche.
    La fecha de homologacion que sale en la ficha tecnica es 27/2/2012.
    Agradeceria vuestra ayuda,estoy un poco liado,gracias.
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    como puedo saber si mi astra es my12 o my12.5 Empty Re: como puedo saber si mi astra es my12 o my12.5

    Mensaje por Nevil Lun 18 Jun 2012 - 15:51

    todavia estoy por descubrir si el mio es my11 o 11.5 jajajaja
    will_uno
    will_uno
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/06/2012
    Edad : 39

    como puedo saber si mi astra es my12 o my12.5 Empty Re: como puedo saber si mi astra es my12 o my12.5

    Mensaje por will_uno Lun 18 Jun 2012 - 16:08

    ¿Qué diferencias hay entre un MY12 y un MY12.5?
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    como puedo saber si mi astra es my12 o my12.5 Empty Re: como puedo saber si mi astra es my12 o my12.5

    Mensaje por Trofink Lun 18 Jun 2012 - 16:22

    Lo tiene que poner en algun documento no?:S ...en el numero de chasis por ejemplo , o cuando le metes el op-com tambien te lo tiene que poner creo yo nose...
    Y la diferencia supongo que es sobre el soft del coche no estoy seguro:.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    como puedo saber si mi astra es my12 o my12.5 Empty Re: como puedo saber si mi astra es my12 o my12.5

    Mensaje por Invitado Lun 18 Jun 2012 - 16:44

    Hola el mío es my12.5,me lo dijo el vendedor,siempre puedes pasar por el concesionario,y preguntarle al vendedor.si conservas la hoja que te dan cuando compras el vehículo con el equipamiento,hay te pone la versión y si es my 12 o 12,5.
    Saludos
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    como puedo saber si mi astra es my12 o my12.5 Empty Re: como puedo saber si mi astra es my12 o my12.5

    Mensaje por Taby Lun 18 Jun 2012 - 16:54

    Trofink escribió:Lo tiene que poner en algun documento no?:S ...en el numero de chasis por ejemplo , o cuando le metes el op-com tambien te lo tiene que poner creo yo nose...
    Y la diferencia supongo que es sobre el soft del coche no estoy seguro:.

    Hola.

    +1, yo creo que habia una pagina que con el nº de chasis te decia la procedencia (donde se fabricó) y modelo de actualización que tiene (pero no estoy seguro del todo)

    Saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    como puedo saber si mi astra es my12 o my12.5 Empty Re: como puedo saber si mi astra es my12 o my12.5

    Mensaje por Invitado Lun 18 Jun 2012 - 17:15

    Taby escribió:
    Trofink escribió:Lo tiene que poner en algun documento no?:S ...en el numero de chasis por ejemplo , o cuando le metes el op-com tambien te lo tiene que poner creo yo nose...
    Y la diferencia supongo que es sobre el soft del coche no estoy seguro:.

    Hola.


    vamos a ver..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .tu generalmente cuando te configuran el coche en el concesionario te dan una hoja con,modelo,extras etc,en esa hoja que es el presupuesto viene el modelo que es y si es my 12 o 12.5.

    saludos!

    p.d a mi almenos me venia en el pedido del gtc.
    +1, yo creo que habia una pagina que con el nº de chasis te decia la procedencia (donde se fabricó) y modelo de actualización que tiene (pero no estoy seguro del todo)

    Saludos.
    sujinu
    sujinu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/06/2012
    Edad : 47

    como puedo saber si mi astra es my12 o my12.5 Empty Re: como puedo saber si mi astra es my12 o my12.5

    Mensaje por sujinu Lun 18 Jun 2012 - 17:59

    No encuentro nada por ningun sitio.Mirare de preguntar al vendedor,aunque el me puede decir lo que le venga en gana o igual no tiene ni idea.
    De todas formas de lo que estoy seguro es que ha sido fabricado en el 2012.Alguien sabe a partir de que fecha de fabricacion entro el my12.5>?
    Es una curiosidad que se esta convirtiendo en un reto personal ,por no llamarlo obsesion jajaja
    Gracias a todos
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    como puedo saber si mi astra es my12 o my12.5 Empty Re: como puedo saber si mi astra es my12 o my12.5

    Mensaje por KANO Lun 18 Jun 2012 - 18:06

    suele ser, por lo menos en mi caso, el MY11 se empezo a fabricar a mediados de 2010

    y el MY11.5 se empezó en enero de 2011, mas o menos es asi



    mi coche es MY11.5
    sujinu
    sujinu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/06/2012
    Edad : 47

    como puedo saber si mi astra es my12 o my12.5 Empty Re: como puedo saber si mi astra es my12 o my12.5

    Mensaje por sujinu Lun 18 Jun 2012 - 18:25

    KANO escribió:suele ser, por lo menos en mi caso, el MY11 se empezo a fabricar a mediados de 2010

    y el MY11.5 se empezó en enero de 2011, mas o menos es asi



    mi coche es MY11.5
    Bueno ,solucionado.He hablado con el vendedor y me ha asegurado que es 12.5,ya puedo descansar tranquilo jajaja.
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    como puedo saber si mi astra es my12 o my12.5 Empty Re: como puedo saber si mi astra es my12 o my12.5

    Mensaje por Trofink Lun 18 Jun 2012 - 18:34

    okk...si nos puedes decir lo que de dijo a ti... asi los demas tambien lo saben como funciona esa cosa...
    sujinu
    sujinu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/06/2012
    Edad : 47

    como puedo saber si mi astra es my12 o my12.5 Empty Re: como puedo saber si mi astra es my12 o my12.5

    Mensaje por sujinu Lun 18 Jun 2012 - 18:47

    Trofink escribió:okk...si nos puedes decir lo que de dijo a ti... asi los demas tambien lo saben como funciona esa cosa...
    Pues no me dijo nada que pueda sevir genericamente,solo me dijo que los modelos que tenian en el concesionario con start-stop como el mio los trajeron my12.5.
    Es cuestion de creertelo.Yo me lo creo,aunque es el primo de una ex mia jajaja.
    No me supo decir en concreto como se pueden diferenciar,pero a ver si kme paso el miercoles y saco mas informacion para compartir.
    Ire informando del tema. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    como puedo saber si mi astra es my12 o my12.5 Empty Re: como puedo saber si mi astra es my12 o my12.5

    Mensaje por Trofink Lun 18 Jun 2012 - 19:07

    sujinu escribió:
    Trofink escribió:okk...si nos puedes decir lo que de dijo a ti... asi los demas tambien lo saben como funciona esa cosa...
    Pues no me dijo nada que pueda sevir genericamente,solo me dijo que los modelos que tenian en el concesionario con start-stop como el mio los trajeron my12.5.
    Es cuestion de creertelo.Yo me lo creo,aunque es el primo de una ex mia jajaja.
    No me supo decir en concreto como se pueden diferenciar,pero a ver si kme paso el miercoles y saco mas informacion para compartir.
    Ire informando del tema. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    jajajaj seguro que te ha engañado entonces xDDDD

    Entonces la conclusion podemos decir que es que al principio de año le dan el el numero con el .5(punto cinco) o sea... si es enero de 2011 seria MY11.5, en junio de 2011 es MY12, enero de 2012 es MY12.5, y junio de 2012 sera MY13....es lo que yo he observado por vuestros comentarios sobre este tema:P
    sujinu
    sujinu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/06/2012
    Edad : 47

    como puedo saber si mi astra es my12 o my12.5 Empty Re: como puedo saber si mi astra es my12 o my12.5

    Mensaje por sujinu Lun 18 Jun 2012 - 19:32

    Pues por ahi deben de ir los tiros.
    De todas formas intentare averiguar alguna cosilla mas aprovechando la confi,aunque igual no tiene ni idea jajaja
    sujinu
    sujinu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/06/2012
    Edad : 47

    como puedo saber si mi astra es my12 o my12.5 Empty Re: como puedo saber si mi astra es my12 o my12.5

    Mensaje por sujinu Jue 21 Jun 2012 - 17:25

    Bueno,siguiendo con el tema aportare alguna cosilla mas.
    Resulta que el vendedor,el primo de mi ex,no me dijo la verdad(debe de ser genetico jajaja).
    El numero de bastidor(vin)te aporta lugar de fabricacion y año del modelo pero no la actualizacion,fecha de fabricacion,fecha de entrada en España,etc.
    Fui al concesionario y de entrada no quisieron decirme nada,por lo tanto envie un correo a att cliente de opel(opel.spain@gm.com) y buala!!!.Enviando numero de bastidor me dijeron todo lo que queria.
    Volvi al concesionario con la informacion y ahora si se ofrecen a imprimirme la informacion que quiera.
    No hay nada como ser cansino y cabezon jajaja.
    Espero que os sirva a los que quieran saber datos relacionados con nuestros vehiculos.
    Un saludo y gracias a todos.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 5:29