WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    No sé que versión es mi Astra ¿Cómo puedo saberlo?

    hackob
    hackob
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/09/2021
    Edad : 47

    No sé que versión es mi Astra ¿Cómo puedo saberlo? Empty No sé que versión es mi Astra ¿Cómo puedo saberlo?

    Mensaje por hackob Vie 17 Sep 2021 - 5:14

    Recientemente compré un Astra 2004, lo compré porque me gustó ese a que estaba en un estado bastante deteriorado. Después de darle una buena limpieza y un poco de pintura me encanta más y me gustaría seguir restaurándolo pero no sé que modelo es con exactitud.

    Espero me puedan ayudar, pongo una foto del antes y una del ahora:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    No sé que versión es mi Astra ¿Cómo puedo saberlo? Empty Re: No sé que versión es mi Astra ¿Cómo puedo saberlo?

    Mensaje por ninodeves Vie 17 Sep 2021 - 9:35

    tu modelo de astra es el G

    A hackob le gusta esta publicaciòn

    hackob
    hackob
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/09/2021
    Edad : 47

    No sé que versión es mi Astra ¿Cómo puedo saberlo? Empty Re: No sé que versión es mi Astra ¿Cómo puedo saberlo?

    Mensaje por hackob Vie 17 Sep 2021 - 18:42

    Muchas gracias por tu respuesta, me das un poco más de luz.
    Antes de continuar quiero declarar que soy un ignorante en estos temas.
    Busqué el Astra G 2004 y me aparecen un montón de subtipos y ninguna foto de las que pude encontrar se parece al mío, es posible que esté buscando mal. ¿Me puedes guiar hacia donde puedo localizar el modelo exacto.

    Gracias de verdad de antemano.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    No sé que versión es mi Astra ¿Cómo puedo saberlo? Empty Re: No sé que versión es mi Astra ¿Cómo puedo saberlo?

    Mensaje por ninodeves Vie 17 Sep 2021 - 23:10

    el modelo te lo tiene que poner en la documentacion del vehiculo.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    No sé que versión es mi Astra ¿Cómo puedo saberlo? Empty Re: No sé que versión es mi Astra ¿Cómo puedo saberlo?

    Mensaje por lalovillarejo Dom 19 Sep 2021 - 11:44

    El tuyo es un modelo ASTRA Brasil, ya que en Europa se dejó de fabricar por el año 2004 dando paso al Astra H, y sobre todo ese modelo se vendió en Argentina y otros paises hispanohablantes, pero en méxico también se pasó a producir el ASTRA H (que en argentina por ejemplo fue el Vectra), un saludo.

    A hackob le gusta esta publicaciòn

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    No sé que versión es mi Astra ¿Cómo puedo saberlo? Empty Re: No sé que versión es mi Astra ¿Cómo puedo saberlo?

    Mensaje por lalovillarejo Dom 19 Sep 2021 - 11:46

    Te lo digo porque le hicieron un restyling al astra G y le empezaron a poner estos paragolpes tipo más planos, en vez de los que originales que se hacían desde el diseño Alemán, por eso se llama Brasil, un saludo.

    A hackob le gusta esta publicaciòn

    n7iko
    n7iko
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 562
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 01/05/2010
    Edad : 39

    No sé que versión es mi Astra ¿Cómo puedo saberlo? Empty Re: No sé que versión es mi Astra ¿Cómo puedo saberlo?

    Mensaje por n7iko Lun 20 Sep 2021 - 22:51

    El tuyo es un Chevrolet Astra G de fabricación brasileña. Que motor es el tuyo??

    A hackob le gusta esta publicaciòn

    hackob
    hackob
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/09/2021
    Edad : 47

    No sé que versión es mi Astra ¿Cómo puedo saberlo? Empty Re: No sé que versión es mi Astra ¿Cómo puedo saberlo?

    Mensaje por hackob Mar 21 Sep 2021 - 1:55

    Va a sonar absurdo, no lo sé, por lo que he buscado hasta ahora parece el 2.0
    Si hay alguna forma de saberlo me ayudarías mucho

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 5:11