WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+136
Julitin
asuhan
davidbilbo
Arkos
myle
yehapajaro
deivid_pm
caaa
Alex56
ninodeves
Fombella
SHELDON&PENNY
colpix31
Juan17o
jaimeguada
badana
v-strom
jorge84
ernestinu
El Vengador
saez_mtb
chilinz
ajmartinez
energy
SSLopez
Rally1982
Proloder
cristianlg86
Kitos
emilio-1627
samuvr
opelpepe
Saxito@Tech
menadj
Oliva
camporro23
isravj
rlfbcn
sepul270
elBrasi
rncantos
astranx
meloncito
wiket14
lugones
HIDALGO17
Ramajo
Monkey
vichu_
milom
jaroju
jlugarci
emilito10
davisdj
overnik
quemasteda
bertinho
tornero
migueloncete
Tanhausser
MartoAU
castroj
Jthulhu
Teknon
alberlag
fdelafuente
astraper
ZeXeL
lmonjes
ivan rodriguez
Angelusin
MARKUSE
Zoroastra
fccdti
KANO
c-astrillo
Liebre
nemesys66
sort2
pintxeti
GTI_NYL
danieluco
sabas
spalynx
trijer
chencho88
lordshark
gladio
Uriol
current69
koskar
_AstraST_
Gárate
Tintin196
GADEA
maxmafia
abogaoadn
matra
Caranthol
jvaliente
Aqualung
oscarillo
josu1984
satujo
apa00011
mariusz
JaviGRG
lolotelele
lalovillarejo
danny.segarra.10
trenado
Z_AstraJ
mithcc
obinter
Cosmo
josemos
eskilador
carl356
malcombcn
yota_motenai
jusepe
Porompompom
Macarrastra
mercedario
Whitehair
alejandro.gp.33
SkoRPioS
ivanho
erizo
miko10
SanCris
aquilex
RaulJ
peter_03
Taby
donomar
140 participantes

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico Empty Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por donomar Sáb 23 Jun 2012 - 16:00

    Buenss, ya me.ha. salido.dos veces este error y.es.cuando.arranco, la.otra vez.lo.saque.a.carretera y se quito y ahora e exprimido.bien las marchas y se ha quitado, nose que puede ser, porque no se me enciende.ningun.icono ni.nada solo.ese mensaje.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Taby Sáb 23 Jun 2012 - 17:57

    Hola.

    A mi tambien me salio con 1 mes en el coche. Entró en modo proteccion por lo que tambien se añadio un mensaje de que la potencia se veria reducida, y lo hizo, no andaba nada. Llame al conce y me dijo que lo apagase pero quitando la llave, y que lo volviese a encender, y hasta hoy.

    A lo mejor es un error "residente" y se soluciona si te meten el portatil en el conce y te lo borran, de paso te hacen un chequeo... tarda poco, a mi me lo hicieron y les llevo 5 minutos.

    Espero que no sea nada. Saludos.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por donomar Sáb 23 Jun 2012 - 19:23

    Ya no esta en garantia es el problema jejeje, nose.cuanto.podran llrvar ppr mirarlo, lo raro que el coche.va.bien ni baja botencia ni nada.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Taby Sáb 23 Jun 2012 - 20:02

    Hola.

    Pues no lo se, a mi nunca me cobraron, pero es que lo tengo en garantia, vamos que si son enrollados y al haberle comprado alli el coche, como te he dicho no tardan nada en meterle el ordenador, y mirar si tiene fallo o no, y si eso que te borren los fallos antiguos,... es cuestion de preguntar.

    Saludos

    A aho92 le gusta esta publicaciòn

    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por peter_03 Lun 25 Jun 2012 - 12:15

    A mi me salio lo mismo, y era un calentador que estaba jodido, pero el coche funcionaba bien, pero claro yo lo tenia en garantia cuando me paso...
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por RaulJ Jue 28 Jun 2012 - 21:16

    Ami tambien me salio una vez, y en el conce me preguntaron, te a vuelto a salir? le dije que no, y me dicen, entonces esta todo bien, toma ya esos son profesionales, que poca verguenza.

    En fin, yo la verdad que no me a vuelto a salir y no e tenido ningun problema excepto la oscilacion de las dichosas rpm.

    un saludo
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por aquilex Dom 15 Jul 2012 - 22:10

    Pues me uno al club del dichoso mensajito.Hoy circulando x el autopista me ha salido.Cuando vuelva de vacaciones lo llevare al conce a ver lo que es...
    SanCris
    SanCris
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/09/2011
    Edad : 41

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por SanCris Jue 19 Jul 2012 - 20:20

    Hoy me ha salido a mi también ese mensaje,a la hora y media de estar circulando por autovía. A ver mañana que me cuentan en el conce
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por aquilex Jue 19 Jul 2012 - 20:58

    SanCris escribió:Hoy me ha salido a mi también ese mensaje,a la hora y media de estar circulando por autovía. A ver mañana que me cuentan en el conce

    Yo a la semana que viene lo llevaré...Ya nos contaras lo que te dicen.Saludos...
    SanCris
    SanCris
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/09/2011
    Edad : 41

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por SanCris Jue 19 Jul 2012 - 21:49

    Como detalle tengo que añadir que pasé la primera revision hace un par de semanas, y al poco me salio otro aviso de un fallo en la suspensión, lo lleve al conce y me dijeron que a ellos no les salio el aviso y que no viero nada raro (no me ha vuelto a salir), y el del fallo del vehículo me ha salido 3 ó 4 veces y ya está.

    Lo dicho, a ver que me dicen mañana
    SanCris
    SanCris
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/09/2011
    Edad : 41

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por SanCris Vie 20 Jul 2012 - 21:47

    Ya he estado en el taller, me han pasado la maquinita y después de 3 horas de espera me han dicho que solo han tenido que ajustar el sensor de partículas o algo así. Esperemos que solo tuviese eso...
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por miko10 Sáb 21 Jul 2012 - 12:13

    Buenas, vuestros errores me suendan un poco por desgracia...

    El de fallo del sistema de suspension me lo dio el verano pasado en villarrobledo despues de tener el coche al sol (creo que que fue por eso), lo lleve a la opel de alli y le pasaron la maquinita, al final no encontraron nada y me dijeron que podia haber sido por el calor.

    Este año me dio el fallo de vehiculo, contacto urgente, pero yo creo recordar que me ponia algo mas acojonante... en fin, que perdio potencia y cuando lo lleve a la opel el problema es que el fap estaba muy sucio, y me dijeron que tenia que pisarle mas...vamos, que si quieres ahorrar o eres tranquilo, este no es tu coche...

    El ultimo de lo dio ayer, fallo de vehiculo, contacte urgente con servicio tecnico: era que se habia estropeado un calentador, y toca cambiarlo...32 euros

    Espero que por lo menos os sirva de consuelo, ademas deciros que el jefe de taller, dentro de su desconocimiento, al contarlo los mensajes que me habia dado previamente, me dijo que el coche tiene muuuuchos sensores, y que es facil que uno alguna vez de un fallo...ya ves tu que consuelo
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por donomar Sáb 21 Jul 2012 - 13:16

    buenas, a mi el fallo se me quito pero el otro dia volvio a aparecer, nose si puede ser que sea también un calentador, tiene toda la pinta, aunque se me volvio a quitar.
    erizo
    erizo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/08/2012
    Edad : 43

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por erizo Lun 13 Ago 2012 - 12:47

    Buenas!!!

    Pues a mi me acaba de dar este fin de semana el fallo, tengo el astra enjoy 1.6 115Cv gasolina desde hace dos años, hara cosa de 8 meses me dio un fallo del nivel de refrigerante del motor, se trataba de un sensor...

    Y ahora me ha salido el mesaje... esta tarde lo llevo a taller y mañana por la mañana me lo miran... ya os contare que sorpresa me encuentro... rezo por que sea un sensor... mis vacaciones estan en juego Sad
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Taby Lun 13 Ago 2012 - 13:09

    erizo escribió:Buenas!!!

    Pues a mi me acaba de dar este fin de semana el fallo, tengo el astra enjoy 1.6 115Cv gasolina desde hace dos años, hara cosa de 8 meses me dio un fallo del nivel de refrigerante del motor, se trataba de un sensor...

    Y ahora me ha salido el mesaje... esta tarde lo llevo a taller y mañana por la mañana me lo miran... ya os contare que sorpresa me encuentro... rezo por que sea un sensor... mis vacaciones estan en juego Sad

    Hola.

    Yo esta semana he pasado una campaña de sustitucion de vaso de expansion del radiador para evitar el fallo de nivel refrigerante.

    Llama al conce y da tu matricula, que seguramente estes afectado. Tardan mas o menos una hora en sustituirlo.

    Saludos
    erizo
    erizo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/08/2012
    Edad : 43

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por erizo Lun 13 Ago 2012 - 13:17

    Taby escribió:
    erizo escribió:Buenas!!!

    Pues a mi me acaba de dar este fin de semana el fallo, tengo el astra enjoy 1.6 115Cv gasolina desde hace dos años, hara cosa de 8 meses me dio un fallo del nivel de refrigerante del motor, se trataba de un sensor...

    Y ahora me ha salido el mesaje... esta tarde lo llevo a taller y mañana por la mañana me lo miran... ya os contare que sorpresa me encuentro... rezo por que sea un sensor... mis vacaciones estan en juego Sad

    Hola.

    Yo esta semana he pasado una campaña de sustitucion de vaso de expansion del radiador para evitar el fallo de nivel refrigerante.

    Llama al conce y da tu matricula, que seguramente estes afectado. Tardan mas o menos una hora en sustituirlo.

    Saludos

    A mi me cambiaron el deposito de refrigerante entero ya que por aquel entonces tenia garantía y no volvió a dar problemas, hace unos meses también me llamaron para la campaña de sustitución, me dijeron que mi coche estaba afectado y me cambiaron una pieza gratuitamente.

    Para mañana por la tarde... sabre que es lo que le pasa al coche ya que por la mañana conectaran el coche al portatil. Cuando sepa que es lo que tiene comento...

    Saludos!!
    erizo
    erizo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/08/2012
    Edad : 43

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por erizo Mar 14 Ago 2012 - 12:36

    Buenas, ya he hablado con taller. me han dicho que mi modelo tiene un termoestato electrico que regula la temperatura del agua del motor al radiador (o algo asi, poco se de mecánica). Me ha debido dar un fallo esporádico y al quedarse almacenado el fallo me salía constantemente en la pantalla. me recomiendan cambiar el termostato (supongo que para recaudar unos €), les he comentado que reseteen el error para que no salga mas a no ser que vuelva a fallar y me llevo el coche si vuelve a salir, os comento..
    ivanho
    ivanho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/04/2011
    Edad : 47

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por ivanho Mar 14 Ago 2012 - 14:47

    Yo tambien tengo el fallo del refrigerante m salio el otro dia,no se si sera el vaso expansor segun he he visto en los post,la garantia se me acabo en febrero,aunque viendo lo de la campaña q hay q pasarla igual sale gratis.ya m contareis si la ha pasado alguno.un saludo.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Taby Mar 14 Ago 2012 - 17:51

    ivanho escribió:Yo tambien tengo el fallo del refrigerante m salio el otro dia,no se si sera el vaso expansor segun he he visto en los post,la garantia se me acabo en febrero,aunque viendo lo de la campaña q hay q pasarla igual sale gratis.ya m contareis si la ha pasado alguno.un saludo.

    Hola.

    Yo la pase la semana pasada, al tiempo que le hice la revisión. Si las campañas son gratis, ya que es orden que viene de Opel no del concesionario.

    Hay gente que pasa campañas incluyo con 4-5 años de haberse comprado el coche (mi antiguo coche paso una por fallo en los pretensores de los cinturones de seguridad) y ya no tenia garantia.

    Llama al conce donde compraste el coche, da tu nº de matricula y te diran si estas afectado o no. Tardan 1 hora mas o menos (pedi cita), y le pregunte al jefe de taller el motivo y dijo que era por avisos falsos de refrigerante bajo.

    LLama. Un saludo
    ivanho
    ivanho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/04/2011
    Edad : 47

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por ivanho Mar 14 Ago 2012 - 21:31

    Gracias Taby he llamado y m han dado cita para el martes tengo q pasar la del refrigerante y 3 mas no se cuales son y gratuitas.un saludo.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Taby Mar 14 Ago 2012 - 22:38

    ivanho escribió:Gracias Taby he llamado y m han dado cita para el martes tengo q pasar la del refrigerante y 3 mas no se cuales son y gratuitas.un saludo.

    Hola.

    Nada hombre, ha sido un placer, si te soy sincero, yo me entere de todas las campañas por este foro, jejejeje, segun iban saliendo, iba llamanda al conce...

    Saludos
    SkoRPioS
    SkoRPioS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/08/2012
    Edad : 42

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por SkoRPioS Miér 22 Ago 2012 - 20:55

    una pregunta.......esto de las campañas...yo acabo de comprar el coche, en un concesionario de madrid, pero vivo en palma de mallorca, me mandaron aqui el coche....


    esto de las campañas te avisan o como va?
    me lo harian en los concesionarios de aqui?
    alejandro.gp.33
    alejandro.gp.33
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/08/2012
    Edad : 30

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por alejandro.gp.33 Miér 22 Ago 2012 - 23:01

    ami me a pasado ya 2 veces y lo lleve a la casa le conectaron el ordenador y era porque el termostato electrico parece que da fallos, me han borrado todos los fallos y me a dicho que lo pruebe que si vuelve a salir que me cambian el termostato
    Whitehair
    Whitehair
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2010
    Edad : 59

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Whitehair Jue 23 Ago 2012 - 10:06

    alejandro.gp.33 escribió:ami me a pasado ya 2 veces y lo lleve a la casa le conectaron el ordenador y era porque el termostato electrico parece que da fallos, me han borrado todos los fallos y me a dicho que lo pruebe que si vuelve a salir que me cambian el termostato

    A mi me acaba de pasar eso mismo y estoy fuera de garantia, 148 € la broma.

    Un saludo.
    Whitehair
    Whitehair
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2010
    Edad : 59

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Whitehair Mar 28 Ago 2012 - 9:50

    Whitehair escribió:
    alejandro.gp.33 escribió:ami me a pasado ya 2 veces y lo lleve a la casa le conectaron el ordenador y era porque el termostato electrico parece que da fallos, me han borrado todos los fallos y me a dicho que lo pruebe que si vuelve a salir que me cambian el termostato

    A mi me acaba de pasar eso mismo y estoy fuera de garantia, 148 € la broma.

    Un saludo.

    Despues de una llamada a atencion al cliente de OPEL, me han mandado un mensaje del taller donde lo repare y me van a abonar la factura, OPEL se hace cargo aunque este fuera de garantia. (Vencio en Mayo)

    Un 10 en Atencion al Cliente.

    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 6:58