WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+136
Julitin
asuhan
davidbilbo
Arkos
myle
yehapajaro
deivid_pm
caaa
Alex56
ninodeves
Fombella
SHELDON&PENNY
colpix31
Juan17o
jaimeguada
badana
v-strom
jorge84
ernestinu
El Vengador
saez_mtb
chilinz
ajmartinez
energy
SSLopez
Rally1982
Proloder
cristianlg86
Kitos
emilio-1627
samuvr
opelpepe
Saxito@Tech
menadj
Oliva
camporro23
isravj
rlfbcn
sepul270
elBrasi
rncantos
astranx
meloncito
wiket14
lugones
HIDALGO17
Ramajo
Monkey
vichu_
milom
jaroju
jlugarci
emilito10
davisdj
overnik
quemasteda
bertinho
tornero
migueloncete
Tanhausser
MartoAU
castroj
Jthulhu
Teknon
alberlag
fdelafuente
astraper
ZeXeL
lmonjes
ivan rodriguez
Angelusin
MARKUSE
Zoroastra
fccdti
KANO
c-astrillo
Liebre
nemesys66
sort2
pintxeti
GTI_NYL
danieluco
sabas
spalynx
trijer
chencho88
lordshark
gladio
Uriol
current69
koskar
_AstraST_
Gárate
Tintin196
GADEA
maxmafia
abogaoadn
matra
Caranthol
jvaliente
Aqualung
oscarillo
josu1984
satujo
apa00011
mariusz
JaviGRG
lolotelele
lalovillarejo
danny.segarra.10
trenado
Z_AstraJ
mithcc
obinter
Cosmo
josemos
eskilador
carl356
malcombcn
yota_motenai
jusepe
Porompompom
Macarrastra
mercedario
Whitehair
alejandro.gp.33
SkoRPioS
ivanho
erizo
miko10
SanCris
aquilex
RaulJ
peter_03
Taby
donomar
140 participantes

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 51

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 3 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Taby Mar 18 Sep 2012 - 19:22

    Hola.

    Yo si la veo bien.

    Saludos
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 3 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por miko10 Mar 18 Sep 2012 - 19:24

    bueno, a ver si la ve macarrastra y sino se la envio por mail

    Un saludo
    Macarrastra
    Macarrastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 168
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 45

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 3 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Macarrastra Mar 18 Sep 2012 - 20:21

    miko10 escribió:bueno, a ver si la ve macarrastra y sino se la envio por mail

    Un saludo

    Muchas gracias crack!!!! cheers cheers
    Se ve bastante bien....voy a ver si les escribo!!!! Ya os contare!!

    Muchas gracias otra vez miko10 Wink
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 44

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 3 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por yota_motenai Miér 19 Sep 2012 - 10:34

    Hola de nuevo,

    visto el tema, como hoy tenía q dejar el coche, ayer por la tarde hice otra excursión apurando marchas a saco, esta vez de unos 25 kms... Hoy ya no aparecía el mensaje...

    Por lo q, en mi caso, si q parece ser cosa del dichoso FAP... Tantos sensores y ninguno avisa cuando toca Crying or Very sad

    En fin... Lo he dejado en el concesionario esta mañana para q le revisen los sensores, el FAP y todo lo q les apetezca y le he comentado el tema del calentador para q se mirase errores comunes y mirara a ver q tal...

    En fin, cuando tenga el coche os cuento, a ver cuanto me soplan a mí Sad
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 3 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por miko10 Miér 19 Sep 2012 - 11:37

    yota_motenai escribió:Hola de nuevo,

    visto el tema, como hoy tenía q dejar el coche, ayer por la tarde hice otra excursión apurando marchas a saco, esta vez de unos 25 kms... Hoy ya no aparecía el mensaje...

    Por lo q, en mi caso, si q parece ser cosa del dichoso FAP... Tantos sensores y ninguno avisa cuando toca Crying or Very sad

    En fin... Lo he dejado en el concesionario esta mañana para q le revisen los sensores, el FAP y todo lo q les apetezca y le he comentado el tema del calentador para q se mirase errores comunes y mirara a ver q tal...

    En fin, cuando tenga el coche os cuento, a ver cuanto me soplan a mí Sad

    Yo creo que cuando te falla un calentador el aviso sale siempre, asi que mira que no te los cambien y te soplen leuros por ellos porque hay mucho pajaro suelto...

    En cuanto a lo que te van a revisar, yo creo que simplemente van a pasarles el ordenador y pista, si les sale algun mensaje lo revisaran , pero sino no creo que te miren el fap, vamos, es mi opinion

    Un saludo
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 44

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 3 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por yota_motenai Miér 19 Sep 2012 - 12:05

    miko10 escribió: Otra vez que me salio a mi, me limpiaron el fap porque dijeron que estaba tupido, que debia de pisarle mas al coche, asi que si no te lo limpiaron puede ser eso.
    A tí te limpiaron el FAP? Y por curiosidad, podrías decirme cuanto te cobraron?
    Así me haré una idea...

    miko10 escribió:
    Yo creo que cuando te falla un calentador el aviso sale siempre, asi que mira que no te los cambien y te soplen leuros por ellos porque hay mucho pajaro suelto...

    En cuanto a lo que te van a revisar, yo creo que simplemente van a pasarles el ordenador y pista, si les sale algun mensaje lo revisaran , pero sino no creo que te miren el fap, vamos, es mi opinion

    Un saludo
    A ver el tio se ha quedado con cara de bobo cuando le he comentado el tema de los calentadores (vamos q no sabía de q le hablaba), así q me ha dicho q mirarían a ver como estaba el FAP y q si veían q hacía falta limpiar, pos q lo limpiarían (vamos q lo hagan o no, eso será lo q me diran q han hecho).

    El ordenador ya se lo pasaron el otro día, q lo llevé con el error y, después de un buen rato de espera, me dijo q les indicaba un error q podía venir del turbo (ni de coña, el coche no ha perdido ni pizca de potencia) o del fap, pero vamos, q mucha idea de q era no tenían...

    A ver q dicen...
    Salu2
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 3 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por miko10 Miér 19 Sep 2012 - 12:46

    pues lo lleve cuando estaba en garantia y no me cobraron nada, referente al fallo que les da, yo creo que no debe de haber lugar a dudas, deberia de aparecerles si es el fap, si es el turbo, o si es dios bendito...vamos, digo yo que especificara la zona que falla, de la misma forma que indica cual de los calentadores ha fallado.

    A mi cuando se me tupio el fap, me perdio potencia, por si te sirve de ayuda

    Un saludo
    mercedario
    mercedario
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/09/2011
    Edad : 34

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 3 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por mercedario Miér 19 Sep 2012 - 23:16

    pues esta mañana e dejado yo el mio en el conce para ver de que me salio el mensaje de potencia reducida, y a parte estuve hablando con el jefe de taller y le dije tb lo del ralenti inestable... su respuesta: no te preocupes chaval esa inestabilidad de ralenti es muy normal. me explico que la valvula EGR introduce gases de escape en la admision y que por eso... bla bla bla bla, yo le dije: me parece estupenda tu explicacion, pero soy mecanicoy se como funciona la EGR y hasta ahora no conozco ningun vehiculo(solo opel astra) que con valvula EGR se produzcan tantas alteraciones en las revoluciones del vehiculo y con tan pocos quilometros, ya sea en frio o en caliente, y le pregunte que si veia tambien normal que cuando pongo el A/A las revoluciones se me suban a las 1200 - 1300 r.p.m, y me contexta(cortandome la pregunta): si es normal por eso cuando usted quita el A/A bajan otra vez a las 800 r.p.m, . y le dije pues mira usted en mi vehiculo no será tan normal xk desconecto el A/A y las revoluciones siguen en torno a las 1300 vueltas.... y he tenido el coxe 15 y 20 minutos en ralenti cn el A/A quitado y las revoluciones seguian iwal de altas.... para que se bajaran a su rango normal tengo q apagar el coxe y volverlo a arrancar... ya él, me dijo q no podia ser normal y q se pararían a verlo a ver... es que esta gente de opel son mu listo, nos ven con cara de tonto, y nos empiezan a decir eso es normal eso es normal, y nos vamos tan normal pa casa..... pues oy por lo pronto ya he llamado a opel españa y he puesto una reclamacion x otro percance que me ha ocurrido esta mañana en el taller.... mañana ire a recoger el coche al conce a ver como se da la cosa... tss stoy asta los santisimos huevos de ese personal.... tss ya os ire contando
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 3 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por peter_03 Miér 19 Sep 2012 - 23:57

    Madre mia.. que otro percance has tenido?? o no se puede contar, lo digo para que nos sirva de aprendizaje, jeje
    un saludo y no te ralles
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 44

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 3 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por yota_motenai Jue 20 Sep 2012 - 10:34

    La verdad es q son unos espavilados... Os explico como quedó lo mío al final.

    Como sabéis, el coche tenía el mensajito de marras de "acuda ya a su taller o le explotará el coche". En una primera visita enchufaron mi coche y me dijo algo de q había un error q podría venir del turbo o del FAP (el coche iba igual de bien q siempre). Quedo para llevarlo a q lo revisen y me pego un viajecito apurando marchas a saco durante unos 20kms.
    La mñ siguiente (me tocaba llevar el coche), el mensajito no estaba...

    Dejo el coche por la mñ y por la tarde lo voy a recoger...
    Cuando llego le pregunto al "experto" q le habían hecho. Su respuesta, q habían revisado el FAP y q estaba limpio gracias a mi "viaje en modo rally" del día anterior y q al conectarlo les salían dos errores: el problema del fap y otro sobre no sé q rollo de problema con el circuito abierto blabla (vamos, una milonga q no veas, pq si el otro día me hablaba del turbo y del FAP pq me suelta ahora otro rollo?) y q claro, como todo estaba ok, lo q habían hecho era aplicar no sé q mejora existente y q, claro, tenía q cobrarmela... Total unos 40€ (me aplicaba no sé q descuento, pq eso salía por unos 50€ más iva... flipa).

    Mi respuesta, q dado q era una "mejora" y por tanto una actualización de sistema debida a un error (el testigo de aviso de limpieza de FAP no me saltó en ningún momento hasta q supuestamente era demasiado tarde), se la iba a pagar pero pensaba reclamar en opel españa pq no lo veía lógico.
    Por tanto, le solicité q me diera el código de la supuesta actualización así como su descripción para así poder detallarlo en la reclamación q pienso poner... a lo q me respondió q no, q no me lo podía dar pq era un código interno y blablabla (vamos, q yo creo q ni existe la supuesta actualización).

    Total, q me ha querido tomar el pelo contándome no sé q rollo, cuando simplemente el tema es q han perdido un montón de horas con el coche mirando el filtro e intentando ver de donde salía el error POR DESCONOCIMIENTO DEL PERSONAL y, claro, tenía q facturar algo.

    Así q nada, reclamación al canto, por inútiles... En fin, con lo bien q estaba yo con mi concesionario habitual y me lo cambian por esta mierda.

    Realmente nos toman el pelo...

    Salu2
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 3 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por miko10 Jue 20 Sep 2012 - 10:45

    Pero Yota, te dieron factura detallada de lo que habian hecho no¿? pùes eso lo envias a opel españa y que lo investiguen, pero como bien dices, por la explicacion que te dio, me da a mi que no encontraron nada y te cobraron el tiempo que estuvieron con tu coche.

    Mira bien la factura y potesta, porque la verdad e sque tiene pinta de timo...
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 44

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 3 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por yota_motenai Jue 20 Sep 2012 - 12:07

    Hola de nuevo,

    en la factura no detalla absolutamente nada, indica reprogramación del módulo de motor, a pesar de que supuestamente aplicaron una mejora/actualización del sistema.

    Lo mejor de todo es q el tio me llegó a decir q igual ni con esa supuesta mejora el problema se arreglaba, y q el tema se podía volver a a repetir... Un chiste, vamos Rolling Eyes

    En fin, pinta de timo tiene y sinceramente, fijo q lo es, pero al menos que se dé cuenta q no ha colado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Por mi parte ya he enviado un mail a opel explicando el tema y exigiendo que tomen cartas en el asunto.
    A ver q pasa finalmente...

    Salu2
    malcombcn
    malcombcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 439
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 30/06/2012
    Edad : 40

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 3 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por malcombcn Jue 20 Sep 2012 - 13:52

    yota_motenai escribió:Hola de nuevo,

    en la factura no detalla absolutamente nada, indica reprogramación del módulo de motor, a pesar de que supuestamente aplicaron una mejora/actualización del sistema.

    Lo mejor de todo es q el tio me llegó a decir q igual ni con esa supuesta mejora el problema se arreglaba, y q el tema se podía volver a a repetir... Un chiste, vamos Rolling Eyes

    En fin, pinta de timo tiene y sinceramente, fijo q lo es, pero al menos que se dé cuenta q no ha colado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Por mi parte ya he enviado un mail a opel explicando el tema y exigiendo que tomen cartas en el asunto.
    A ver q pasa finalmente...

    Salu2

    me puedes decir el nombre el concesionario donde te estan haciendo estas cosas??
    mercedario
    mercedario
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/09/2011
    Edad : 34

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 3 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por mercedario Jue 20 Sep 2012 - 18:52

    peter_03 escribió:Madre mia.. que otro percance has tenido?? o no se puede contar, lo digo para que nos sirva de aprendizaje, jeje
    un saludo y no te ralles

    mi otro percance fué (por eso llamé a opel españa), que yo vivo en un pueblo a 90km del taller opel mas cercano , que esta en sevilla capital, que cuando cojí la cita, recalqué q yo vivia a 90 km y que no tenias otros medios(ni atubuses ni nada) para volver a casa, que me dieran la cita lo mas temprano posible, para al final de la tarde tener el coxe disponible para poder volver a mi pueblo. el hombre que coge la cita me dice que no hay problemas en ese aspecto, que ese mismo dia terminan mi coche, y q si existiese problema me daban coxe de susticion del propio taller....(ya me pasó una vez que deje mi coxe en el taller y me dieron otro para volver a mi casa).

    pues bien llego a las 8 de la mañana al taller a dejar mi coxe y lo primero que me dice el asesor tecnico que mi coche ni mucho menos esta acabado en ese dia.... yo le dije donde viva y tal... y nada, me dijo q no, que como mucho asta medidados del dia siguiente... al mismo jefe taller yo le dije que si el coche me lo podian acabar en el mismo dia y me dijo que no.. pues me tuve que coger un taxi para volver ese dia a mi pueblo que me costo un ojito de la cara... porque esque no hay autobuses...

    llame a opel españa y reclame este percance, y a eso de las 6 de la tarde me dicen los del taller que tenia el coche terminado y que pasara a recogerlo.... yo le dije que como q estaba terminado ya si me habien comentado que el coche era imposible q estuviera terminado para ese mismo dia, el asesor tecnico que me llamo me dijo que habian recibido una llamada para meterle caña a mi coxe para dejarlo terminado ese mismo dia.... pero a mi ya no sirvio de nada...

    yo lo tengo claro... primero q a ese taller dudo muxo que vuelva... y lo segundo que a la mas minima... reclamacion a opel españa...
    mercedario
    mercedario
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/09/2011
    Edad : 34

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 3 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por mercedario Jue 20 Sep 2012 - 19:20

    por cierto recojo esta medio dia mi vehiculo..... al taller lo habia llevado por tres cosas(aunque me salga un poco del tema del post) por el mantenimiento q le tocaba, que era el primero, por el mensaje de la falta de potencia, y por dos ruidos, uno en los bajos del vehiculo(las pinzas y pastillas de freno, que anteriormente me dijeron q ese ruido era normal...) y el otro es un crujido que me hace la cupula que va en el salpicadero en lo alto de las agujas del reloj(que supuestamente la ultima vez me la cambiaron por una nueva).

    pues bien llego al taller con mi resguardo, y le pregunto al asesor tecnico que qué es lo que le pasaba a mi coche, el asesor tecnico me dice que no tenia ni idea.... y queria darme las llaves y quitarse del medio vaya. yo le dije bueno alguien me tendra que explicar lo q le ha pasado a mi coche, digo yo, y ya dije claro, donde esta el jefe taller que quiero hablar ahora mismo con él, el asesor cojio y me llevo donde estaba el jefe taller.

    hablando con el propio jefe taller, lo primero q me explica es el ruido de la cupula.... que le habian puesto un material de no se que para que no sonara y que ahora mismo no sonaba nada.... total le digo el jefe vamos al coche a comprobarlo... voy mi coche, lo muevo una mijina de nada y seguia crujiendo... le dije riendome... pues es verdad no suena ya... el jefe ya me dijo... hombre eso t va a sonar xk son plasticos que no se que nose cuanto.... y ya le dije mira tengo varios conocidos con este coche, con mas quilometros q el mio... y esto no le suena nada pero nada.... me dijo que el jefe que si q eso sonaba seguro... bueno ya lo dejamos ahi...

    paso al tema del ruido de los bajo del vehiculo, y me dice te hemos cambiado las pastillas de freno delanteras por cuenta nuestra xk es verdad que hacian bastante ruido... y le digo yo, pero si la ultima vez que vine me dijo usted que ese ruido era normal.... como que ahora no es normal y me habeis tenido que cambiar las pastillas de freno y exarme una especie de pasta adhesiva... (las patillas de freno he comprobado que son nuevas y tb he comprobado la pasta esa adhesiva que no q pasta es...) pero bueno la cuestion que ahora no suena nada de nada. hay el jefe taller se quedo totalmente callado y rapidamente me cambio de conversacion diciendome que habian recibido una llamda de opel españa por una reclamacion mia... y le dije que si q eso era asin. el jefe de taller estaba agobiaito y me queria dar las llaves y enviarme pa casa ya...
    y ya le pregunte yo, bueno y el tema del fallo de motor, de la perdida de potencia que?¿ me dice: le hemos metido la maquina y no nos ha quedado registrado ningun codigo de error, me explico que si el fallo hace tiempo que m paso y al arrancar el coche unas 50 - 60 veces automaticamente la centralita del coche borraba el fallo(todo mentira señores, que yo soy mecanico y no es asi, el fallo se queda siempre registrado) pero le segui el rollo y le dije el fallo me paso ami ara un par de semana como mucho, y él me volvio a explicar lo mismo de antes pero ya el coche no borraba el fallo al arrancarlo 50 - 60 veces, si no con q yo lo arrancara unas 10 veces ya el fallo se borraba... total yo ya jarto del jefe, y viendo que se estaba quedando con migo le segui el rollo... asta q termino la explicacion, y ya le dije yo la proxima vez cuando me pase el fallo, apago el coche, llamo a la grua y q lo traigan para acá lo mas urgente posible, para que no se borre el fallo vale? y me dice si az eso... jajajaja

    total que salgo de ese taller opel, y me voy a otro taller opel que hay en la otra punta de la ciudad, le explico mi fallo de falta de potencia y le pregunto que si metiendole la maquina, aunque ahora el coche me valla bien, ese fallo se queda registrado, el jefe de ese taller me explica: los codigos de erros, una vez que da el fallo siempre se quedan guardados en la centralita del coche, y una vez que se le mete la diagnosis aunqe el fallo te diera con 20 mil km y ayan pasado 80 mil km mas, ese fallo queda registrado como que paso cuando tu coche tenia 20 mil km(nose si lo explico bien) tonces claro esa explicacion si era la que yo estaba buscando por parte del jefe de taller del otro concesionario donde abia llevado mi coche... este ombre me dijo tb que no me preocupara por el fallo xk muchas veces la propia electronica del motor la que hace dejar el coche sin potencia xk sus sensores detectan que contamina mas de la cuenta, o puede ser que una valvula se haya quedado piyada en ese momemento... pero q siempre qu se le meta la maquina de diagnosis se queda el fallo registrado...

    asin q fijarse q panda de espabilados nos podemos econtar... yo por su puesto la reclamacion sigue puesta, y me dijeron los de opel españa que m volveria a llamar para ver como habia terminado la cosa y como era el trato q habia recibido... logicamente los pondre a parir...

    señores dicen que quien no llora no mama, y yo a base de eso le estoy sacando mucho a esta gente... mirad esta vez.. ya tengo pastillas delanteras nuevas... y el mantenimiento no me ha costado nada xk ya reclame una vez el año pasado y me dieron el primer mantenimiento gratis para compensar... jajaja

    saludos a todos!!
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 44

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 3 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por yota_motenai Vie 21 Sep 2012 - 13:53

    Claro q si! a tomarle el pelo a otro...

    Realmente hay unos buenos "fenómenos" en estos talleres oficiales... lo jodido es q según lo q tengas en el coche (o si sigue en garantía) toca pasar por el aro.

    En mi caso, ayer envié el mail "bomba" y al mediodía ya me estaban llamando los de atención al cliente para decirme q habían recibido el mail de reclamación y q iban a contactar con el taller para ver q pasaba y mirar el historial del coche, y q a mediados de la semana q viene me llamarían.

    Al menos prestan atención al reclamar... Algo es algo! Very Happy

    Salu2
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 44

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 3 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por yota_motenai Vie 21 Sep 2012 - 13:55

    malcombcn escribió:
    me puedes decir el nombre el concesionario donde te estan haciendo estas cosas??
    de poder, podría, pero prefiero esperar a ver como acaba la cosa...
    Sólo te diré q si eres de sta coloma (como me ha parecido leer en tu perfil), te pilla algo lejos jeje

    salu2
    Macarrastra
    Macarrastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 168
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 45

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 3 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Macarrastra Mar 2 Oct 2012 - 12:38

    miko10 escribió:[img:723a][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

    YA escribi al SAT de Opel y he recibido la respuesta.
    La cosa es q a ti te cobraron 0,2 unidades de mano de obra y a mi 0,7; de ahi la diferencia de precio. Yo les dije comente que en cambiar un calentador se tarda lo mismo en Madrid que en Galicia (o por lo menos deberia ser asi).
    Ellos alegan que en mi taller tuvieron que hacer alguna comprobacion mas y blablablabla.
    Vamos que si el mecanico de turno es mas espabilado y da pronto con la averia, pues eso que te ahorras. Si das con un mecanico menos espabilado, vas a tener que pagar la "ineptitud" de tu propio bolsillo. CON DOS COJONES,OIGA!!!
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 3 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por miko10 Miér 3 Oct 2012 - 17:58

    Bueno buenooooo, la cuestion es que a mi ya me dijeron el precio antes por telefono, es decir, antes de hacer el trabajo ya sabian lo que me iban a cobrar...la cuestion es que tu deberias preguntar lo mismo en tu conce, asi te garantizas saber cuanto te cobrarian por eso solo, sin tener "nada mas que mirar"...

    Pero bueno, ahora ya se debieron de poner en contacto con ellos asi que a lo mejor ya saben que pusiste una queja sobre ellos...

    Yo llamaria y preguntaria, nunca se sabe, a lo mejor te dicen el precio habitual y si resulta que es lo que te cobraron a ti, puedes poner la queja a opel diciendo que en ese taller estan tardando demasiado en colocar un calentador...

    Un saludo
    carl356
    carl356
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/12/2012
    Edad : 46

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 3 Empty cambio de calentador

    Mensaje por carl356 Lun 15 Jul 2013 - 20:02

    hola a tod@s!! a mi tb me ha dado el famoso mensaje alarmista de FALLO DEL VEHÍCULO CONTACTO URGENTE SERVICIO TÉCNICO. El caso es que lo he llevado y me han clavado 69€ por la sustitución de un calentador, el coche tiene 30 mil km.... además ni si quiera tiene 3 años (yo tengo garantía de 4 años, los 2 años oficiales más 2 años extras) el caso es que me dicen q no entra por garantía en un coche que no tiene ni 3 años ni 30mil km.
    buffff

    ahi queda mi aporte, se admiten comentarios!! ;-P
    eskilador
    eskilador
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 37

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 3 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por eskilador Mar 6 Ago 2013 - 0:48

    hola, pues ayer también me salio el mensaje de los huevos... lo he llevado hoy y la maquina les salia error encendida primer cilindro...total que la semana que viene tengo que dejarlo. La verdad es que ya empiezo a estar cansado de tanto ir al taller, el coche tiene 3 años y medio y 136 mil y la verdad que me esta defraudando mucho, espero que tengáis mejor suerte.
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 3 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por josemos Miér 14 Ago 2013 - 12:10

    hola, ayer  me salio el mensaje del fallo y ,era el filtro de partículas ,parece ser que hicieron una regeneración de dicho filtro y una reprogramación, el coche cumple 3 años en unos días ,y la ampliación de garantía ,no me cubrió este problema ,89 euros ,que me soplaron ,si se puede ,sacare y anulare ese sistema ,quiero que contamine mas y se estrope menos ,saludos.
    Cosmo
    Cosmo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 35

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 3 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Cosmo Mar 20 Ago 2013 - 12:52

    Otro por aquí con el famoso mensaje de error, además se me redujo la potencia (no anda nada) y no me avisó de ello. Me lo metieron en el taller y me dijeron que era el fap, que circulara a altas rpm (no pasa de 3200 y se iría. Después del finde llevo 150kms y sigue sin irse el fallo. Va a tocar pasar por el aro. Vaya coches que nos han vendido....
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 3 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por miko10 Mar 20 Ago 2013 - 13:29

    Eso me paso a mi el otro dia, iba subiendo una nacional e iba en 5ª a 100, le pise para adelantar, el pedal a fondo, y subio muy lentamente. Acto seguido me dic uenta de que el coche no tiraba y salio el dichoso mensaje. No se si seria porque lo ahogue un poco o porque el filtro estaba muy sucio, pues ultimamente presto especial atencion a no apagar el coche mientras regenera. Lo apague y encendi y volvio a salir.
    Luego por la tarde lo lleve subido de vueltas, durante varios kms, y ya no me volvio a salir nada ni a dar mensajes.
    Desde que me paso hace tiempo conduzco por encima de las 2000 rpm siempre, intento no ahogar el coche. Ya me limpiraon el fap en garantia y ahora que no esta intentare que pase lo menos posible, pero esta claro que si algun dia se puede anular este sistema aunque contamine mas, lo hare, porque paso de gastarme una ruina en el concesionario.
    Un saludo
    Cosmo
    Cosmo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 35

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 3 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Cosmo Mar 20 Ago 2013 - 14:12

    miko10 escribió:Eso me paso a mi el otro dia, iba subiendo una nacional e iba en 5ª a 100, le pise para adelantar, el pedal a fondo, y subio muy lentamente. Acto seguido me dic uenta de que el coche no tiraba y salio el dichoso mensaje. No se si seria porque lo ahogue un poco o porque el filtro estaba muy sucio, pues ultimamente presto especial atencion a no apagar el coche mientras regenera. Lo apague y encendi y volvio a salir.
    Luego por la tarde lo lleve subido de vueltas, durante varios kms, y ya no me volvio a salir nada ni a dar mensajes.
    Desde que me paso hace tiempo conduzco por encima de las 2000 rpm siempre, intento no ahogar el coche. Ya me limpiraon el fap en garantia y ahora que no esta intentare que pase lo menos posible, pero esta claro que si algun dia se puede anular este sistema aunque contamine mas, lo hare, porque paso de gastarme una ruina en el concesionario.
    Un saludo
    Vaya, entonces casi seguro que mi fallo sea el dichoso FAP, he comprado un líquido regenerador de filtros de particulas que se mezcla con el combustible (34€ la broma). Me recomendais que pruebe por mi cuenta a ver si se desatasca con este producto o lo llevo directamente a la opel y me bajo los pantalones para que me den por....

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 4:19