WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
MarcGTC
juan varela
koskar
davidfs
JaviGRG
PabloGTC
Kimi
ElUtri
Taby
alberto.gonzalez
14 participantes

    PROBLEMA CON SEÑAL DE RADIO NAVI 600

    joancarle
    joancarle
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/07/2013
    Edad : 53

    PROBLEMA CON SEÑAL DE RADIO NAVI 600 - Página 2 Empty Re: PROBLEMA CON SEÑAL DE RADIO NAVI 600

    Mensaje por joancarle Vie 29 Nov 2013 - 17:30

    Buenas tardes a mi me pasaba lo mismo en el astra y en el zafira tourer con el navi 600,pero al pasarlo al 900 no se si sera casualidad o no pero se me han arreglado los problemas en los dos coches
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    PROBLEMA CON SEÑAL DE RADIO NAVI 600 - Página 2 Empty Re: PROBLEMA CON SEÑAL DE RADIO NAVI 600

    Mensaje por koskar Dom 1 Dic 2013 - 0:19

    Que bien, me alegro muchísimo ojala, al mío se le pudiera solucionar así también, pero el mío al ser navi900 no me valdría ¿no?.
    A ver si algún maestro me puede iluminar, porque yo lo tengo denunciado en consumo para ver si me cambian el navegador y esto, me da la impresión que va para largo, de momento llevo unos 3 meses con el proceso y con el tema desde el primer mes con el concesionario.
    Si alguien me dijera si se le hacer el mismo proceso que se hace para convertir un navi600 a navi900 y no estropear nada, estaría eternamente agradecido.
    Saludos y gracias joancarle por enseñarme un poco de luz en este camino tan oscuro.

    P.D. Puntito parar ti.
    quini71
    quini71
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/02/2014
    Edad : 52

    PROBLEMA CON SEÑAL DE RADIO NAVI 600 - Página 2 Empty Re: PROBLEMA CON SEÑAL DE RADIO NAVI 600

    Mensaje por quini71 Lun 17 Feb 2014 - 17:14

    Hola a todos,tengo un gtc j y el navi 600 ,van 4meses y 14000 km,y todo un gustazo ,espero ke deis con los problemillas del  navi600 un saludo
    badana
    badana
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 101
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/08/2014
    Edad : 35

    PROBLEMA CON SEÑAL DE RADIO NAVI 600 - Página 2 Empty Re: PROBLEMA CON SEÑAL DE RADIO NAVI 600

    Mensaje por badana Mar 19 Ago 2014 - 8:37

    Buenas a todos!al final habéis solucionado los problemas con la radio?yo tengo el navío 900 y tampoco se me escucha bien,creo que no llega al punto que comentáis alguno,pero coge muchas interferencias y pierde señal donde con el coche que tenia antes no me pasaba.
    Gracias
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    PROBLEMA CON SEÑAL DE RADIO NAVI 600 - Página 2 Empty Re: PROBLEMA CON SEÑAL DE RADIO NAVI 600

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 21 Feb 2017 - 1:45

    El mio es navi 600 actualuzado a 900, y al pillar una emisora con baja potencia de emision; todo se vuelven ruidos, y lo de que como si desintonizase igual, le vuelves a dar a la tecla de emisora, y aguanta 3 seg bien...
    Yo me conformo por el momento, pero lo mejor es meter una radio china...
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    PROBLEMA CON SEÑAL DE RADIO NAVI 600 - Página 2 Empty Re: PROBLEMA CON SEÑAL DE RADIO NAVI 600

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 1 Abr 2017 - 1:26

    alberto.gonzalez escribió:Hola a todos, hace un par de meses me dieron mi astra sport tourer con el navi 600, y desde entonces ha pasado ya tres veces por el taller porque la radio se oye muy mal, cuando estás escuchando una emisora se empieza a oir mucho ruido y se distorsiona la señal, le das a la presintonía y se escucha bien por un momento.

    me cambiaron la antena (aleta de tiburon) y a mejorado un poco, pero sigue pasando, se lo he dicho a los del taller, y me dicen que tienen que hacer más pruebas con el servicio tecnico de opel, pero que a lo mejor es así.

    Os pasa al resto, porque no estoy dispuesto a que me digan que esto es lo normal!!

    la semana que viene se lo vuelvo a llevar pero a otro taller, a ver que si ya dan con el problema.
    Lo he estado viendo.... hechad un ojo en --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Por si os sirve.... Very Happy .

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 1:43