WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
robertocharli
astra 1.7dti
lalovillarejo
myle
LaNiña
Taby
10 participantes

    Opinion motores Ford Focus

    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Opinion motores Ford Focus - Página 2 Empty Re: Opinion motores Ford Focus

    Mensaje por DTI_power Vie 13 Jul 2012 - 15:36

    lalovillarejo escribió:DTi, eso no dicen las revistas de coches...

    el ke? (contando ke las revistas de coches, suelen moverse y hablar bien de la marca ke les unte Wink)
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Opinion motores Ford Focus - Página 2 Empty Re: Opinion motores Ford Focus

    Mensaje por Taby Vie 13 Jul 2012 - 22:24

    Hola.

    Pues al final seguramente cae el 1.0 ecoboost.

    Aqui os dejo una prueba de el, haber que opinais, lo comparan con el focus 1.6 tdci de 115 cv, yo creo que no esta mal, no?


    Ford ha conseguido revolucionar el mundo del automóvil con un motor de gasolina tricilíndrico de un litro de cilindrada que no suena, no vibra, rinde 125 caballos y consigue una relación prestaciones-consumos digna de un turbodiésel. Es otra entrega del apellido EcoBoost que dará mucho que hablar.

    Ford asegura que el motor que lleva este Focus con tres cilindros y menos de 1.000 centímetros cúbicos de cilindrada, es el motor de gasolina más económico de la historia de la marca. Pero esta declaración se nos antoja demasiado modesta. Porque al pequeño propulsor cuyo bloque cabe sobre una hoja de papel A4, hay que adjudicarle muchos más logros. Por ejemplo es el que menos gasta de su clase, es el que obtiene menores emisiones, es también el motor de tres cilindros más silencioso y refinado del mundo y el motor con tecnología EcoBoost más eficiente. Nunca antes un modelo del segmento del Focus había recurrido a un motor tan pequeño, pero no va a ser la última. Veamos por qué.

    Opinion motores Ford Focus - Página 2 66031332846929

    Tengo que reconocer que antes de subirme al Focus Sportbreak movido por este portentoso propulsor no las tenía todas conmigo. El antiguo motor 1.6 Duratec Ti-VCT de 125 caballos pasaba a mejor vida en favor de ¡¡¡un motor de 3 cilindros y un litro de cilindrada pero con la misma potencia!!! En estos 30 años de profesión he sido testigo de avances increíbles en el sector, sin embargo nunca habría pensado que un motorcito así sería capaz de mover con alegría todo un Focus y menos uno de carrocería familiar (también lo llevará el C-Max).

    Opinion motores Ford Focus - Página 2 49591332846871

    Comentábamos en la redacción que si te sentasen en el coche sin saber el motor que ibas a arrancar, tardarías bastante en descubrir que conducías un tricilíndrico... si lo descubrías. Y es que el trabajo realizado para garantizar la suavidad, un funcionamiento ‘redondo’ y una sonoridad lo más baja posible, ha dado un resultado increíble. Pocos fabricantes, por no decir ninguno, habían logrado minimizar tanto los antipáticos ‘daños colaterales’ de un motor antinatural como es un tres cilindros. Traqueteos al ralentí, sonido a molinillo de café, aspereza... Ford ha conseguido imitar a la perfección el tacto de un cuatro cilindros y lo ha hecho tan bien (ver recuadro) que incluso supera en refinamiento a muchos de éstos. Así, al ralentí el motor ni se insinúa, parece apagado. De hecho medimos 8 decibelios menos de los que nos proporcionó el Focus 1.6 TDCI Sportbreak de 115 caballos, un modelo que citaremos en más ocasiones a lo largo de la prueba por ser rival directo de nuestro protagonista. Las arrancadas en primera requieren un poco más de presión sobre el acelerador pero el proceso de subir marchas sin apurar tampoco delata acústicamente la configuración del motor. A bajo y medio régimen el ruido de la mecánica queda enmascarado por un sonido muy agradable fruto de una puesta a punto específica del escape. Y sólo cuando la aguja del cuentavueltas sube de las 4.500 rpm, el coche suena diferente...pero desde luego no a molinillo de café.

    Opinion motores Ford Focus - Página 2 52931332846896
    Solucionadas algunas de las pegas más importantes habituales en un bloque de 3 cilindros y susceptibles de echar atrás a un posible comprador, pasamos a otro de los logros de los ingenieros de Ford como es sacarle a un motor tan pequeño una potencia y un par tan competitivos. Comencemos por un dato muy llamativo: la potencia específica del motor 1.0 EcoBoost es de 125 caballos por litro de cilindrada, la misma de un Bugatti Veyron de 1.001 caballos. Estamos pues ante un motor que aprovecha hasta el último centímetro cúbico de sus tres cilindros y aunque el dato no sea especialmente meritorio por ser turbo y de baja cilindrada, sí que hay que darle más importancia al dato de par, cada vez más cercano al de un diésel de potencia equivalente. Técnicamente el tricilíndrico de Ford está muy elaborado, con inyección directa, bloque de fundición y culata de aluminio, doble árbol de levas en cabeza, admisión variable, cuatro válvulas por cilindro y turbo de baja inercia aunque no de geometría variable. Un motor pequeñito en tamaño pero grande en tecnología. No en vano los ingenieros de Ford han estado trabajado en él cuatro años.

    Pero como ya hemos comentado, una de las claves importantes de este motor radica en el par. Y es que a diferencia de la mayoría de motores de gasolina cuyo par aumenta a medida que el motor sube de vueltas, y de la mayoría de motores diésel, que alcanzan su par máximo enseguida pero pierden fuelle a unas 4.000 rpm, el motor 1.0 EcoBoost alcanza su par máximo rápidamente y lo mantiene en un margen de revoluciones bastante amplio con una curva plana que va de las 1.500 a las 4.000 rpm, aunque luego sigue dando que hablar hasta algo más de las 6.000 rpm. Por eso no es de extrañar que la sexta sea una marcha muy utilizable incluso a 1.500 rpm (unos 75 km/h reales) Aunque en vías rápidas si vamos en 6ª no debemos dejar caer la aguja por debajo de 2.000 rpm (unos 100 km/h) si queremos volver a recuperar la velocidad de crucero con rapidez. Como dato curioso hay que decir que en 3ª el Focus 1.0 de 125 caballos alcanza los 140 km/h con el corte de inyección en 6.500 rpm, un margen de funcionamiento bastante más generoso que el de un diésel.

    Opinion motores Ford Focus - Página 2 88171332846902

    Respecto a la fiabilidad de una mecánica en teoría tan ‘apretada’, Ford asegura que este motor, como el resto de motores que fabrica, cumple el estándar de durabilidad estimado en, como mínimo, 10 años o 240.000 kilómetros. Y está claro que lo que puede llegar a desgastar un motor es el alto régimen de funcionamiento continuado, una situación que no se da en este tres cilindros gracias al elevado par desde bajas revoluciones.

    En este punto tenemos que comparar los datos de prestaciones con los del Focus Sportbreak 1.6 TDCI de 115 caballos, al que no le queda más remedio que rendirse ante la increíble relación prestaciones-consumos del tres cilindros. Nuestro Focus de gasolina acelera bastante mejor y en recuperación hay diferencias de hasta 5 segundos a favor del EcoBoost, sobre todo en 6ª.

    Tomando como referencia los datos oficiales, el EcoBoost (con ‘Start/Stop’) sólo gasta 0,6 litros cada 100 kilómetros más que el diésel. Fiandonos de nuestras mediciones la diferencia aumenta hasta los 0,8 litros (6,5 l/100 km de media en el gasolina y 5,7 l/100 km en el diésel). Pero si tenemos en cuenta que el TDCI es 1.300 euros más caro, tardaríamos más de 100.000 kilómetros en amortizar esa diferencia.

    También en comportamiento el Focus de tres cilindros es mejor que el diésel. El tren delantero carga con 30 kilos menos que en el antiguo 1.6 Ti-VCT y respecto al TDCI ahorra 123 kg. Esta diferencia se nota mucho en un coche que ofrece un aplomo espectacular y más comodidad gracias a unos amortiguadores menos firmes.

    El precio del diésel sigue acercándose al de la gasolina y si nadie lo impide el Gobierno prepara un impuesto para unos diésel cada vez más limpios. Con motores como éste, el futuro está más cerca que nunca de la gasolina.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Opinion motores Ford Focus - Página 2 Empty Re: Opinion motores Ford Focus

    Mensaje por DTI_power Vie 13 Jul 2012 - 23:24

    sigo diciendo ke los motores 3 cilindros... mierda pura...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Opinion motores Ford Focus - Página 2 Empty Re: Opinion motores Ford Focus

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 14 Jul 2012 - 11:55

    Ya nos contarás como ha ido entonces, yo coincido que en los polos con los diesel de 3 cilindros y los daewoo (chevrolet ahora) con su motor cacoso de 800 y 1000 cc, que son mu malos, pero este según pruebas que le han hecho al motor, la verdad es que tiene muy buenas perspectivas.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Opinion motores Ford Focus - Página 2 Empty Re: Opinion motores Ford Focus

    Mensaje por Taby Sáb 14 Jul 2012 - 12:46

    lalovillarejo escribió:Ya nos contarás como ha ido entonces, yo coincido que en los polos con los diesel de 3 cilindros y los daewoo (chevrolet ahora) con su motor cacoso de 800 y 1000 cc, que son mu malos, pero este según pruebas que le han hecho al motor, la verdad es que tiene muy buenas perspectivas.

    Si, la verdad es que lo ponen bien, pero todavida me da respeto el resultado de este motor, y no deja de ser 3 milloncitos para un coche con este motor, yo hubiese preferido el diesel, pero este en las comparativas y test que le han echo, dice que el diesel no le da seguido el ritmo. Haber que tal sale, yo hubiese preferido para ciudad un gasolina normal sin turbo ni nada, ya que ella no corre, yo lo probe y la verdad es que tenia que mirar las rpm porque no sabia si estaba encendido o apagado, jejeje y me gustaba el empuje que tenia a bajas, yo he tenido gasolinas y donde fallaban era precisamente en bajos. Al parecer se esta vendiendo bien.

    Gracias de nuevo y un saludo.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Opinion motores Ford Focus - Página 2 Empty Re: Opinion motores Ford Focus

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 14 Jul 2012 - 13:05

    Yo siempre preferiré un gasolina, menos impuestos, menor coste de mantenimiento, y normalmente, menor coste en averías.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Opinion motores Ford Focus - Página 2 Empty Re: Opinion motores Ford Focus

    Mensaje por Taby Sáb 14 Jul 2012 - 13:09

    lalovillarejo escribió:Yo siempre preferiré un gasolina, menos impuestos, menor coste de mantenimiento, y normalmente, menor coste en averías.

    Estoy de acuerdo totalmente. Siempre tuve gasolinas (Corsa Gt, Kadett Gsi...), pero desde que vivo en Toledo por trabajo y pareja, cada fin de semana que me voy a Galicia son 1400 km que me meto de viernes a domingo, y el gasolina era totalmente inviable en esta situacion.

    De ahi que empecé con el 405 turbodiesel y ahora el astra diesel, pero gasolina forever!!! jejeje.

    Saludos
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Opinion motores Ford Focus - Página 2 Empty Re: Opinion motores Ford Focus

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 14 Jul 2012 - 13:10

    jajaja, pues un poco más arriba ando yo, en collado villalba, qe he pasao hace un rato por toledo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Opinion motores Ford Focus - Página 2 Empty Re: Opinion motores Ford Focus

    Mensaje por Invitado Sáb 14 Jul 2012 - 13:13

    pues nada,que tengas mucha,suerte,eso si luego si tienes problemas no te quejes...

    saludos!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Opinion motores Ford Focus - Página 2 Empty Re: Opinion motores Ford Focus

    Mensaje por Taby Sáb 14 Jul 2012 - 13:14

    Hola.

    jo, pues de haberlo sabido te invitaba a unas cañas de buena gana, que calorcito hace como para que apetezcan, jejejeje.

    Buena ruta compañero!

    Saludos
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Opinion motores Ford Focus - Página 2 Empty Re: Opinion motores Ford Focus

    Mensaje por Taby Sáb 14 Jul 2012 - 13:19

    cantabria sport escribió:pues nada,que tengas mucha,suerte,eso si luego si tienes problemas no te quejes...

    saludos!

    Si cantabria, si no las tengo todas conmigo, pero el coche no es para mi, y ella ha decidido que le gusta mas el funcionamiento del de gasolina, ayer probamos el diesel y me gusto, menos ruidoso que el mio, bien de empuje, velocidad igual que el mio, por autovia 2500 rpm en 5º a 120, clavado a mi astra, aunque mas silencioso, pero no creo que sea por que el sonido va mas mullido, creo que el motor es mas silencioso de por si que mi 1.7. El embrague un poco alto, tenia que levantar mucho la pierna, jejeje, pero me gusto, pero a ella le hizo mas gracia el gasolina, y para ciudad ya que para ir de viaje tenemos el mio, reconozco que prerfiero gasolina por temas de fap y egr, pero este motor, si lo ponen bien, pero no he visto comentarios de gente que lo tenga por internet, solo pruebas de revistas y paginas especializadas.

    Pufff, espero que salga bueno porque economicamente nos quedamos "tocados" con este desembolso de 3 kilos, en principio tiene garantia de 5 años. Lo que me mosquea es que el cambio de aceite es a los 15.000km, muy poco para lo que se lleva ahora.

    En fin, espero que no de problemas. Gracias.

    Asi a todo, ten en cuenta que han empezado con el focus, que es el sector "mas complicado" debido a la competencia en este tipo de carrocerias, a, y he leido que se lo van a poner al mondeo, ademas ya estan anunciando el 1.0 ecoboost de 180 cv!!!, lo podeis leer en google, flipante hasta donde llega este canijo.



    Ford utilizará el 1.0 EcoBoost de 180cv

    Opinion motores Ford Focus - Página 2 Ford-focus-st--p1_th_3
    27-02-2012
    Redacción Myautomovil

    El Ford Focus montará un motor de 1.0 litro con una potencia de 180cv
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Opinion motores Ford Focus - Página 2 Empty Re: Opinion motores Ford Focus

    Mensaje por Invitado Sáb 14 Jul 2012 - 13:31

    Taby escribió:
    cantabria sport escribió:pues nada,que tengas mucha,suerte,eso si luego si tienes problemas no te quejes...

    saludos!

    Si cantabria, si no las tengo todas conmigo, pero el coche no es para mi, y ella ha decidido que le gusta mas el funcionamiento del de gasolina, ayer probamos el diesel y me gusto, menos ruidoso que el mio, bien de empuje, velocidad igual que el mio, por autovia 2500 rpm en 5º a 120, clavado a mi astra, aunque mas silencioso, pero no creo que sea por que el sonido va mas mullido, creo que el motor es mas silencioso de por si que mi 1.7. El embrague un poco alto, tenia que levantar mucho la pierna, jejeje, pero me gusto, pero a ella le hizo mas gracia el gasolina, y para ciudad ya que para ir de viaje tenemos el mio, reconozco que prerfiero gasolina por temas de fap y egr, pero este motor, si lo ponen bien, pero no he visto comentarios de gente que lo tenga por internet, solo pruebas de revistas y paginas especializadas.

    Pufff, espero que salga bueno porque economicamente nos quedamos "tocados" con este desembolso de 3 kilos, en principio tiene garantia de 5 años. Lo que me mosquea es que el cambio de aceite es a los 15.000km, muy poco para lo que se lleva ahora.

    En fin, espero que no de problemas. Gracias.

    Asi a todo, ten en cuenta que han empezado con el focus, que es el sector "mas complicado" debido a la competencia en este tipo de carrocerias, a, y he leido que se lo van a poner al mondeo, ademas ya estan anunciando el 1.0 ecoboost de 180 cv!!!, lo podeis leer en google, flipante hasta donde llega este canijo.

    que tu chica,tenga suerte con el...lo del aceite es porque va muy apretado y necesita mucho mantenimiento,un tres cilindros con 1.0 y 125 cv,muy apretado,ojala te salga bueno,pero el tiempo lo dira a ver si me equivoco,pero ford se va a inchar a repararlos...180 cv en un tres cilindros...flipante,joder con los de ford...jejejeje.

    saludos!

    y gracias!

    muuuuuuuchaaaaaaa suerteeeeeeee
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Opinion motores Ford Focus - Página 2 Empty Re: Opinion motores Ford Focus

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 14 Jul 2012 - 13:43

    nada hombre no jodais la marrana, verás como te sale bien.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Opinion motores Ford Focus - Página 2 Empty Re: Opinion motores Ford Focus

    Mensaje por Taby Sáb 14 Jul 2012 - 13:51

    Ford recibe 4.700 pedidos del nuevo Focus EcoBoost de 1.0 litros

    Opinion motores Ford Focus - Página 2 Fotonoticia_20120524184024_225
    Foto: FORD
    MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) -

    El fabricante de vehículos Ford ha recibido más de 4.700 pedidos de la versión de su modelo Focus equipada con el motor de gasolina EcoBoost de 1.0 litros durante su primer mes completo de comercialización en Europa, informó la compañía en un comunicado.

    La firma señaló que esta cifra representa el 23,3% de los pedidos totales experimentados por este modelo en los 19 mercados tradicionales de Europa y señaló que, en el caso de España, esta cuota se ha elevado hasta el 36%.

    La corporación indicó que estos datos ponen de manifiesto "el excepcional" arranque está teniendo esta motorización, puesto que el segmento del Focus es tradicionalmente diésel. El vicepresidente de Marketing, Ventas y Posventa de Ford Europa, Roelant de Waard, afirmó que el motor 1.0 EcoBoost "es un ejemplo" de una innovación que ha llegado al mercado justo en el momento adecuado.

    "No es frecuente recibir una alabanza tan generalizada por parte de la prensa, concesionarios y clientes, como la que hemos recibido por el Focus 1.0 EcoBoost", añadió. La firma apuntó que en Reino Unido y Alemania los pedidos del Focus con este propulsor alcanzan el 28% del total.

    La nueva mecánica EcoBoost de 1.0 litros de tres cilindros sobrealimentada con inyección directa es el motor más compacto de Ford y ofrece las mismas prestaciones que una motorización de gasolina tradicional con los consumos y emisiones de dióxido de carbono (CO2) de un diésel.


    Opinion motores Ford Focus - Página 2 Ford-10-liter-ecoboost-three-cylinder-engine-presented-40266-7
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Opinion motores Ford Focus - Página 2 Empty Re: Opinion motores Ford Focus

    Mensaje por Andres0 Sáb 14 Jul 2012 - 14:05

    cantabria sport escribió:pues nada,que tengas mucha,suerte,eso si luego si tienes problemas no te quejes...

    saludos!

    A ver, el motor es nuevo y aún es muy pronto para hablar de fiabilidad... y no necesariamente quiere decir que por ser un 3 cilindros su fiabilidad sea pésima ¿Qué ha habido casos? Pues si, pero si opinamos así tampoco compraríamos un 4 cilindros diesel debido a los múltiples problemas de BMW. Además, no creo que Ford quiera hacer un motor que dure 100.000km como alguien ha dicho anteriormente, y mucho menos cuando se prevé que un altísimo porcentaje de las ventas lleve el 1.0 Ecoboost. Esto solo daría mala fama a la marca y eso no le interesa a ninguna.

    Sin contar con que comprar un diesel para 7km diarios en ciudad es innecesario y totalmente desaconsejable. No solo por las más que posibles averías, sino porque no amortizarías el sobreprecio del motor diesel en la vida...

    Y es más, personalmente hubiera comprado un utilitario amplio (que los hay) antes que un Focus, más que nada por comodidad a la hora de circular por ciudad.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Opinion motores Ford Focus - Página 2 Empty Re: Opinion motores Ford Focus

    Mensaje por Invitado Sáb 14 Jul 2012 - 14:30

    Habrá que darle un voto de confianza, pero precisamente en Ford cuando estaba mirando coches antes de comprarme el Astra, pues resultó que hablando con el comercial, se delató el solito, hablando del kilometraje que podía durar el motor 1.8 Tdci de 90 cv, el tio me salta "la única diferencia del atmosférico a este, es que uno te dura 400.000 km y el otro no llega ni a los 300.000 km, no tenían muchas ganas de vender, me fui por la puerta y no volví.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Opinion motores Ford Focus - Página 2 Empty Re: Opinion motores Ford Focus

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 14 Jul 2012 - 16:05

    Hombre, yo he visto motores de ford con más de 500.000 kms, la verdad es que mu malos no tienen que ser.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Opinion motores Ford Focus - Página 2 Empty Re: Opinion motores Ford Focus

    Mensaje por DTI_power Sáb 14 Jul 2012 - 16:26

    bueno bueno... yo he dado mi opinion, tambien era una revolucion los motores 3 cilindros del grupo VAG y ahi estan... solo os propongo algo, buscar un motor usado de esos en desguace, a ve cuantos encontrais Wink o as facil aun, el del corsa B 3 cilindros... ni uno sano.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 4:57