WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Santi-FU
Andres0
6 participantes

    Para los que quieran el cromado alrededor de las ventanillas.

    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Para los que quieran el cromado alrededor de las ventanillas. Empty Para los que quieran el cromado alrededor de las ventanillas.

    Mensaje por Andres0 Lun 30 Jul 2012 - 12:13

    Estaba buscando en ebay para ver que encontraba para el Astra J y me he topado con esto. Solo sirve para el 5p, no para el ST y el cromado va pegado.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Santi-FU
    Santi-FU
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 31

    Para los que quieran el cromado alrededor de las ventanillas. Empty Re: Para los que quieran el cromado alrededor de las ventanillas.

    Mensaje por Santi-FU Vie 21 Sep 2012 - 20:48

    Yo se lo quiero poner, pero éste me parece un poco caro... Además no se si son 128 euros solo un lado o los 2... alguno le ha puesto uno que sea más economico?
    Un saludo y gracias de antemano
    paskw
    paskw
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2011
    Edad : 50

    Para los que quieran el cromado alrededor de las ventanillas. Empty Re: Para los que quieran el cromado alrededor de las ventanillas.

    Mensaje por paskw Sáb 22 Sep 2012 - 15:34

    Aqui hay otro un poco mas barato, el cromado es por los dos lados:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Para el Sports Tourer este:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por paskw el Sáb 22 Sep 2012 - 15:35, editado 1 vez (Razón : error en enlace)
    rabazas86
    rabazas86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Edad : 38

    Para los que quieran el cromado alrededor de las ventanillas. Empty Re: Para los que quieran el cromado alrededor de las ventanillas.

    Mensaje por rabazas86 Miér 3 Oct 2012 - 12:27

    Yo me estoy replanteando ponerle los cromados de las ventanillas pero tengo miedo que con el tiempo se me acaben doblando o perdiendo el color cromado.

    Estoy muy indeciso con este tema y no están las cosas para gastarse ciento y pico napos para que luego se fastidie
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Para los que quieran el cromado alrededor de las ventanillas. Empty Re: Para los que quieran el cromado alrededor de las ventanillas.

    Mensaje por Gárate Miér 3 Oct 2012 - 12:43

    rabazas86 escribió:Yo me estoy replanteando ponerle los cromados de las ventanillas pero tengo miedo que con el tiempo se me acaben doblando o perdiendo el color cromado.

    Estoy muy indeciso con este tema y no están las cosas para gastarse ciento y pico napos para que luego se fastidie
    Yo llevo ya unos cuantos meses con ellos puestos y por ahora muy bien. Son de buena calidad y ni rastro de desgaste. Anteriormente tuve puestas las tiras estas cromadas del tipico rollo y sí que se me degradaron y las tuve que quitar.
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    Para los que quieran el cromado alrededor de las ventanillas. Empty Re: Para los que quieran el cromado alrededor de las ventanillas.

    Mensaje por Porompompom Miér 3 Oct 2012 - 12:53

    rabazas86 escribió:Yo me estoy replanteando ponerle los cromados de las ventanillas pero tengo miedo que con el tiempo se me acaben doblando o perdiendo el color cromado.

    Estoy muy indeciso con este tema y no están las cosas para gastarse ciento y pico napos para que luego se fastidie

    Yo, personalmente, creo que le dan un toque al coche. Especialmente en colores oscuros como el tuyo. Yo, si hubiese comprado un enjoy, lo pondría, aunque es un dinerillo y eso ya depende de cada uno
    Santi-FU
    Santi-FU
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 31

    Para los que quieran el cromado alrededor de las ventanillas. Empty Re: Para los que quieran el cromado alrededor de las ventanillas.

    Mensaje por Santi-FU Dom 17 Mar 2013 - 23:10

    Buenas noche, refloto el post para haceros unas consultilla a los que lo habeis puesto, que en breves me gustaría ponerselo. ¿como se coloca el cromado? simplemente es pegarlo o como va?
    Un saludo y gracias.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Para los que quieran el cromado alrededor de las ventanillas. Empty Re: Para los que quieran el cromado alrededor de las ventanillas.

    Mensaje por Gárate Dom 17 Mar 2013 - 23:53

    Simplemente va pegado, no necesita ningun tipo de instalación. Pasate por este tema que tambien hay informacion sobre ellos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 1:47