WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+36
fuensantapeamartin
jct1984
colpix31
Taby
Teknon
deabruak
trintrin3
ivan rodriguez
Zeke1
quemasteda
miguel138
thanx
astracaoba
Juan Fran
fonthondon
joseAstraJ
paskw
abaikal
68manu
Porompompom
sort2
Kimi
soyelmejo
lordshark
jalper36
c-astrillo
oviedin
adribielas
peter_03
Sealight
guigo
Aqualung
mariusz
Indio_0000
Isaac Maldonado
Gárate
40 participantes

    Marcos de las ventanas cromados

    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Marcos de las ventanas cromados Empty Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Gárate Mar 11 Oct 2011 - 0:09

    Muy buenaas!!

    Haber os cuento mi problemilla, desde que me compré el coche y viendo los otros modelos de gama más alta he querido ponerle los bordes de las ventanas cromados ya que el mio no los lleva y me gusta mucho como queda sobre todo de lejos. El caso es que he intentando pegarle unas tiras de estas autoadhesivas y aunque de cerca quedaba un poco cutre me ha dado el apaño durante un tiempo. Ahora debido a que el material de estos rollos adhesivos son muy malos se están deteriorando mucho y se ven muy feas.
    En su día pregunté en el taller y me dijeron que me costaría un ojo de la cara cambiar esos bordes porque hay que cambiar los cristalitos triangulares que hay tanto en la parte delantera como trasera y valian una pasta.
    Trasteando por el ebay he dado con esto:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¿Creeis que si compro los cristales por mi cuenta y les digo que me los monten y que me pongan el resto de los cromados me harían caso?

    A ver si alguien ha conseguido dar con la solucion. ¿alguna sugerencia?

    Saludos compañeros! (y perdon por la chapa que he soltao jeje) Very Happy
    Isaac Maldonado
    Isaac Maldonado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 17/03/2011
    Edad : 36

    Marcos de las ventanas cromados Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Isaac Maldonado Mar 11 Oct 2011 - 0:49

    Yo he comprado unos que quedan muy bien y es acero inoxidable la única pega que le veo, es que solo es la mitad de las ventana, a mi me gusta mucho el resultado dentro de lo que cabe claro esta!
    Lo puedes buscar por eBay el articulose llama Fensterleisten-Set Edelstahl für Opel Astra J 2009> buscalo en artículos de todos los países
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Marcos de las ventanas cromados Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Gárate Mar 11 Oct 2011 - 8:59

    Isaac Maldonado escribió:Yo he comprado unos que quedan muy bien y es acero inoxidable la única pega que le veo, es que solo es la mitad de las ventana, a mi me gusta mucho el resultado dentro de lo que cabe claro esta!
    Lo puedes buscar por eBay el articulose llama Fensterleisten-Set Edelstahl für Opel Astra J 2009> buscalo en artículos de todos los países

    Claro yo lo que quiero es que sean de acero inoxidable o similar. Esos que me dices ya los he visto yo, pero prefiero que sean enteros ya que asi por la mitad no me gusta mucho...y es que enteros es muy dificil encontrarlos...
    Isaac Maldonado
    Isaac Maldonado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 17/03/2011
    Edad : 36

    Marcos de las ventanas cromados Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Isaac Maldonado Mar 11 Oct 2011 - 13:44

    Esa es la solución mas económica de momento, por que las originales te sale por 1200€
    Un saludo!!!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Marcos de las ventanas cromados Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Gárate Mar 11 Oct 2011 - 16:13

    Claro ese es el tema que no me queria dar por vencido...

    No estoy dipuesto a pagar ese pastizal por unos marcos cromados por eso preguntaba lo de si comprando yo el cristalito aparte teneis idea de si me lo pondrían...

    Tengo la esperanza de encontrar una solucion!jeje. nadie lo ha conseguido?
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Marcos de las ventanas cromados Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Indio_0000 Mar 11 Oct 2011 - 16:43

    y los que llevas puestos en tu avatar que son las tiras pegadas???
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Marcos de las ventanas cromados Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Gárate Mar 11 Oct 2011 - 17:43

    Indio_0000 escribió:y los que llevas puestos en tu avatar que son las tiras pegadas???

    Efeestivamente!ya digo que me han dao el apaño durante un tiempo y de lejos quedaban bastante pasables. Me pegue una currada cortando las tiras para que quedaran bien y tal pero despues de unos meses se han empezado a deteriorar (salirle manchas blancas y unas especie de burjujas...)

    Tu también los tenias puestos no indio?¿los quitastes?
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Marcos de las ventanas cromados Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Indio_0000 Mar 11 Oct 2011 - 20:09

    Gárate escribió:
    Indio_0000 escribió:y los que llevas puestos en tu avatar que son las tiras pegadas???

    Efeestivamente!ya digo que me han dao el apaño durante un tiempo y de lejos quedaban bastante pasables. Me pegue una currada cortando las tiras para que quedaran bien y tal pero despues de unos meses se han empezado a deteriorar (salirle manchas blancas y unas especie de burjujas...)

    Tu también los tenias puestos no indio?¿los quitastes?

    Si, se los he quitado por lo mismo, el deterioro. Tambien porque al poner todo el coche blanco y negro como lo estoy dejando pues no pegaba ese cromado.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Marcos de las ventanas cromados Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por mariusz Mar 11 Oct 2011 - 21:39

    yo vi unos marcos cromados en ebay italiano lo que pasa que estan preparadas para la parte baja a qui te dejo un enclaje a lo mejor te va interesar,eso si hay que preguntar este vendedor si hace envios a españa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Marcos de las ventanas cromados Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Gárate Mar 11 Oct 2011 - 23:06

    mariusz escribió:yo vi unos marcos cromados en ebay italiano lo que pasa que estan preparadas para la parte baja a qui te dejo un enclaje a lo mejor te va interesar,eso si hay que preguntar este vendedor si hace envios a españa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Gracias por la aportación Mariusz pero como le comentaba al amigo Isaac un poco mas arriba, de estos asi por la mitad si he visto ya muchos pero es que me interesa el completo, que por otro lado es el mas dificil de encontrar..
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Marcos de las ventanas cromados Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por mariusz Mar 11 Oct 2011 - 23:07

    Gárate escribió:
    mariusz escribió:yo vi unos marcos cromados en ebay italiano lo que pasa que estan preparadas para la parte baja a qui te dejo un enclaje a lo mejor te va interesar,eso si hay que preguntar este vendedor si hace envios a españa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Gracias por la aportación Mariusz pero como le comentaba al amigo Isaac un poco mas arriba, de estos asi por la mitad si he visto ya muchos pero es que me interesa el completo, que por otro lado es el mas dificil de encontrar..
    a estabas en opel preguntando por ese cromado,a lo mejor tienen algo?
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Marcos de las ventanas cromados Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Gárate Mar 11 Oct 2011 - 23:11

    mariusz escribió:
    Gárate escribió:
    mariusz escribió:yo vi unos marcos cromados en ebay italiano lo que pasa que estan preparadas para la parte baja a qui te dejo un enclaje a lo mejor te va interesar,eso si hay que preguntar este vendedor si hace envios a españa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Gracias por la aportación Mariusz pero como le comentaba al amigo Isaac un poco mas arriba, de estos asi por la mitad si he visto ya muchos pero es que me interesa el completo, que por otro lado es el mas dificil de encontrar..
    a estabas en opel preguntando por ese cromado,a lo mejor tienen algo?

    lee el primer mensaje please jeje!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Marcos de las ventanas cromados Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por mariusz Miér 12 Oct 2011 - 8:51

    Gárate escribió:
    mariusz escribió:
    Gárate escribió:
    mariusz escribió:yo vi unos marcos cromados en ebay italiano lo que pasa que estan preparadas para la parte baja a qui te dejo un enclaje a lo mejor te va interesar,eso si hay que preguntar este vendedor si hace envios a españa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Gracias por la aportación Mariusz pero como le comentaba al amigo Isaac un poco mas arriba, de estos asi por la mitad si he visto ya muchos pero es que me interesa el completo, que por otro lado es el mas dificil de encontrar..
    a estabas en opel preguntando por ese cromado,a lo mejor tienen algo?

    lee el primer mensaje please jeje!
    ok!ya tengo todo claro.si no tienes prisa dame unos dias a ver si encuentro algo.saludos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Marcos de las ventanas cromados Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Gárate Miér 12 Oct 2011 - 22:18

    No si prisa no tengo, con encontrar alguna solucion me vale pero creo que esta dificil la cosa...
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Marcos de las ventanas cromados Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Gárate Lun 17 Oct 2011 - 16:28

    Isaac Maldonado escribió:Yo he comprado unos que quedan muy bien y es acero inoxidable la única pega que le veo, es que solo es la mitad de las ventana, a mi me gusta mucho el resultado dentro de lo que cabe claro esta!
    Lo puedes buscar por eBay el articulose llama Fensterleisten-Set Edelstahl für Opel Astra J 2009> buscalo en artículos de todos los países

    Viendo como está el tema de complicado me estoy planteando incluso ponerle solo la mitad...los que has comprado tu Isaac ¿que van pegados también? ¿por cuanto te han salido incluido gastos de envio?
    Isaac Maldonado
    Isaac Maldonado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 17/03/2011
    Edad : 36

    Marcos de las ventanas cromados Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Isaac Maldonado Lun 17 Oct 2011 - 21:20

    Si lo buscas por eBay con este nombre: Fensterleisten-Set Edelstahl für Opel Astra J 2009. Lo tiene que buscar en otros países. Me parece que lo compre por el mismo precio que esta ahora la verdad es que me gusta mucho, el material es de
    acero inoxidable y viene con un pegamento especial como de doble cara de silicona vamos que pega muy bien y no se sale facilmente ademas que lo he lavado el con agua a precion y no se ha despegado, se adiere y encaja a la perfección lo único malo es que solo es la mitad de las ventanillas, te llegara en tres
    dias si tuviera el coche le tomaba unas fotos pero hasta el viernes no va a poder ser
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Marcos de las ventanas cromados Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Gárate Lun 17 Oct 2011 - 21:26

    Pues cuando puedas le haces alguna fotillo de cerca y de lejos para ver como queda y a ver si me decido o no...
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Marcos de las ventanas cromados Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Gárate Mar 25 Oct 2011 - 23:48

    Isaac y esas fotillos?? nadie aporta nada nuevo? no hay solucion para este tema??
    Isaac Maldonado
    Isaac Maldonado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 17/03/2011
    Edad : 36

    Marcos de las ventanas cromados Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Isaac Maldonado Miér 2 Nov 2011 - 19:53

    hola buenas...

    Aqui tienes las fotos que te comente no he tenido tiempo y por ello no las he subidom, espero que te lleven a tomar una decision

    Un saludo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Marcos de las ventanas cromados Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Gárate Miér 2 Nov 2011 - 23:58

    Gracias por las fotos!!no me termino de decidir, es que asi por la mitad sinceramente no es que me guste mucho...
    quizas si las pusiera seria porque no queda otro remedio...
    nose me lo seguire pensando y esperando a la vez alguna otra solucion.
    Un saludo!!
    Isaac Maldonado
    Isaac Maldonado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 17/03/2011
    Edad : 36

    Marcos de las ventanas cromados Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Isaac Maldonado Jue 3 Nov 2011 - 5:49

    Yo también pienso lo mismo pero de momento no he encontrado otra solución...
    Si encuentras algo anuncialo en el foro Asi nos ayudamos unos a los otros
    Un saludo .....
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Marcos de las ventanas cromados Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por mariusz Vie 4 Nov 2011 - 23:08

    hola tio.mira e encontrado creo lo que estas buscando.en las foto se parece que es cromado para todas ventanas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .es una pagina en ebay italia.voy a mandar un mensaje al vendedor para preguntar si es este cromado para todo al rededor de las ventanas o solamente para la parte de abajo.cuanto me contestara te lo digo si es exactamente lo que buscas o no.saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Marcos de las ventanas cromados Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por mariusz Sáb 5 Nov 2011 - 15:49

    mariusz escribió:hola tio.mira e encontrado creo lo que estas buscando.en las foto se parece que es cromado para todas ventanas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .es una pagina en ebay italia.voy a mandar un mensaje al vendedor para preguntar si es este cromado para todo al rededor de las ventanas o solamente para la parte de abajo.cuanto me contestara te lo digo si es exactamente lo que buscas o no.saludos
    bueno tio ya tengo la respuesta y te tengo que decir que estos tampoco te valen.joder que dificil es encontrar eso madre mia.yo creo la unica solucion es gastarte pasta en el conce.saludos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Marcos de las ventanas cromados Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Gárate Dom 6 Nov 2011 - 21:59

    mariusz escribió:
    mariusz escribió:hola tio.mira e encontrado creo lo que estas buscando.en las foto se parece que es cromado para todas ventanas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .es una pagina en ebay italia.voy a mandar un mensaje al vendedor para preguntar si es este cromado para todo al rededor de las ventanas o solamente para la parte de abajo.cuanto me contestara te lo digo si es exactamente lo que buscas o no.saludos
    bueno tio ya tengo la respuesta y te tengo que decir que estos tampoco te valen.joder que dificil es encontrar eso madre mia.yo creo la unica solucion es gastarte pasta en el conce.saludos

    Gracias mariusz por el interes!! si que es muy dificil, es una mierda!
    Ahora estoy planteandome pillarme los que sean de acero inoxidable de la parte de abajo y otro juego mas para intentar hacer una chapucilla y con esas piezas de la parte de abajo intentar ponerlas por arriba retocandolas un poco...pero claro es solo una idea...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Marcos de las ventanas cromados Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por mariusz Dom 6 Nov 2011 - 22:03

    Gárate escribió:
    mariusz escribió:
    mariusz escribió:hola tio.mira e encontrado creo lo que estas buscando.en las foto se parece que es cromado para todas ventanas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .es una pagina en ebay italia.voy a mandar un mensaje al vendedor para preguntar si es este cromado para todo al rededor de las ventanas o solamente para la parte de abajo.cuanto me contestara te lo digo si es exactamente lo que buscas o no.saludos
    bueno tio ya tengo la respuesta y te tengo que decir que estos tampoco te valen.joder que dificil es encontrar eso madre mia.yo creo la unica solucion es gastarte pasta en el conce.saludos

    Gracias mariusz por el interes!! si que es muy dificil, es una mierda!
    Ahora estoy planteandome pillarme los que sean de acero inoxidable de la parte de abajo y otro juego mas para intentar hacer una chapucilla y con esas piezas de la parte de abajo intentar ponerlas por arriba retocandolas un poco...pero claro es solo una idea...
    lo puedes probar por eso no pegan.suerte ya nos contaras tio chao

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 4:15