WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
matra
mariusz
quemasteda
OverCloke
obinter
atpct5
JOSEBOTOA
galopante
Kimi
tachinete
Porompompom
15 participantes

    ¿Teneis llave para desmontar ruedas?

    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    ¿Teneis llave para desmontar ruedas? - Página 2 Empty Re: ¿Teneis llave para desmontar ruedas?

    Mensaje por quemasteda Lun 10 Sep 2012 - 10:08

    OverCloke escribió:
    quemasteda escribió:
    OverCloke escribió:
    quemasteda escribió:Esta Vd. perdonado...nadie salio aprendido..y otros metemos la pata emn otras cosas. Mi coche si trae un alembre especial para sacar los embellecedores, pero uso una alicate de punta fina y curva para sacarlos. Por cierto menos mal que creo la gente debe de creer que son tornillos porque con la cantidad de H.P. que hay por este mundo seguros que nos los roban...



    salute

    Podrias poner una foto de ese alambre? A mi no me viene y me gustaría ver que es lo que me debería venir.

    Gracias
    Fui ahora al garaje a ver si la veia para sacarle la foto pero no la encuentro..creo que viene donde esta la rueda de repuesto, con la llave de desmontar las ruedas, el gancho o donde va el gato debajo de la rueda.Pero eso es lo de menos los sacas con un alicate curvo.Ya pondre fotos de ello.

    salute

    De todas maneras esta tarde me voy a bajar y voy a hacer un par de fotos de lo que tengo. Tengo una especie de "alambre" pero que no tiene ninguna punta con la que sacar el embellecedor negro, me da la impresión que puede servir para sarcar los tapones de los tornillos de las llantas de 17"-18".

    Lo dicho, haré un par de fotos del kit que tengo y lo subo aquí. A mi me da la impresión que es para otro modelo de llanta.

    Saludos y gracias de nuevo.



    exacto ese almabre es para sacar los embellecedores...El mio lleva rueda de respuesto pequeña, y con ello venia el gato, el alambre, un dertornillador la llave de desmontar las ruedas y el tornillo de arrastre.Esta es la llave con la que yo quito los embellecedores..y la otra es el tornillo y la llave de quitarlos tornillos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" border="0" />" border="0" />
    OverCloke
    OverCloke
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 02/08/2012
    Edad : 40

    ¿Teneis llave para desmontar ruedas? - Página 2 Empty Re: ¿Teneis llave para desmontar ruedas?

    Mensaje por OverCloke Lun 10 Sep 2012 - 10:39

    quemasteda escribió:
    OverCloke escribió:
    quemasteda escribió:
    OverCloke escribió:
    quemasteda escribió:Esta Vd. perdonado...nadie salio aprendido..y otros metemos la pata emn otras cosas. Mi coche si trae un alembre especial para sacar los embellecedores, pero uso una alicate de punta fina y curva para sacarlos. Por cierto menos mal que creo la gente debe de creer que son tornillos porque con la cantidad de H.P. que hay por este mundo seguros que nos los roban...



    salute

    Podrias poner una foto de ese alambre? A mi no me viene y me gustaría ver que es lo que me debería venir.

    Gracias
    Fui ahora al garaje a ver si la veia para sacarle la foto pero no la encuentro..creo que viene donde esta la rueda de repuesto, con la llave de desmontar las ruedas, el gancho o donde va el gato debajo de la rueda.Pero eso es lo de menos los sacas con un alicate curvo.Ya pondre fotos de ello.

    salute

    De todas maneras esta tarde me voy a bajar y voy a hacer un par de fotos de lo que tengo. Tengo una especie de "alambre" pero que no tiene ninguna punta con la que sacar el embellecedor negro, me da la impresión que puede servir para sarcar los tapones de los tornillos de las llantas de 17"-18".

    Lo dicho, haré un par de fotos del kit que tengo y lo subo aquí. A mi me da la impresión que es para otro modelo de llanta.

    Saludos y gracias de nuevo.



    exacto ese almabre es para sacar los embellecedores...El mio lleva rueda de respuesto pequeña, y con ello venia el gato, el alambre, un dertornillador la llave de desmontar las ruedas y el tornillo de arrastre.Esta es la llave con la que yo quito los embellecedores..y la otra es el tornillo y la llave de quitarlos tornillos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" border="0" />" border="0" />


    Exacto, yo llevo lo mismo. Lo unico que no entiendo como se saca el embellecedor con ese "alarmbre" puesto que es , por decirlo así, cuadrado y entiendo que hay que meter alguna punta en el agujero al lado de la insignia de Opel.

    Esta tarde subo una foto del susodicho y intentamos comprender su funcionamiento.

    Saludos y gracias!
    OverCloke
    OverCloke
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 02/08/2012
    Edad : 40

    ¿Teneis llave para desmontar ruedas? - Página 2 Empty Re: ¿Teneis llave para desmontar ruedas?

    Mensaje por OverCloke Lun 10 Sep 2012 - 20:20

    Buenas,

    Aquí están las fotos que prometía.

    Foto de la llanta de la que hablamos:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La rueda de repuesto de 17":
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El kit de herramientas:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y el alambre del que hablamos en varias tomas. Este es el que se supone que se utiliza para sacar el embellecedor, pero no veo como.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Teneis llave para desmontar ruedas? - Página 2 Empty Re: ¿Teneis llave para desmontar ruedas?

    Mensaje por Invitado Lun 10 Sep 2012 - 21:20



    en la pagina del manual del gtc viene como extraer el disco cetral pagina 195
    Llantas de aleación con tapón
    central de los tornillos de rueda:
    Desenclave el tapón central insertando
    y tirando del extractor
    en el rebaje del emblema
    de la marca.


    saludos
    OverCloke
    OverCloke
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 02/08/2012
    Edad : 40

    ¿Teneis llave para desmontar ruedas? - Página 2 Empty Re: ¿Teneis llave para desmontar ruedas?

    Mensaje por OverCloke Lun 10 Sep 2012 - 21:23

    cantabria sport escribió:

    en la pagina del manual del gtc viene como extraer el disco cetral pagina 195
    Llantas de aleación con tapón
    central de los tornillos de rueda:
    Desenclave el tapón central insertando
    y tirando del extractor
    en el rebaje del emblema
    de la marca.


    saludos

    Si, eso ya lo había leido, de eso llevamos hablando medio hilo.
    matra
    matra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 48

    ¿Teneis llave para desmontar ruedas? - Página 2 Empty Re: ¿Teneis llave para desmontar ruedas?

    Mensaje por matra Vie 14 Sep 2012 - 21:10

    Yo he mirado y solo llevo lo siguiente:

    -Destornillador

    -Gancho de remolque

    -Compresor y liquido antipinchazos.

    Alucino, no viene ni con llave para desmontar las tuercas ni con gato. He llamado al concesionario y me dice que es normal. Que los que vienen con Kit no llevan ni llave ni gato. Dicen que si no consigues arreglar con el kit para que quieres gato y llave si no tienes rueda.

    La verdad es que tienen razon pero no se si me estan tomado el pelo. Los que teneis kit antipinchazos que os viene?

    Gracias
    OverCloke
    OverCloke
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 02/08/2012
    Edad : 40

    ¿Teneis llave para desmontar ruedas? - Página 2 Empty Re: ¿Teneis llave para desmontar ruedas?

    Mensaje por OverCloke Vie 14 Sep 2012 - 21:19

    Y que, a alguien se le ocurre como se saca el embellecedor negro con las herramientas que vienen con Opel?

    Por cierto Quemasteda, quitas el embellecedor con el alicate por los lados o con el agujero del centro ?

    Saludos
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    ¿Teneis llave para desmontar ruedas? - Página 2 Empty Re: ¿Teneis llave para desmontar ruedas?

    Mensaje por klangwelt Miér 24 Jul 2013 - 0:24

    OverCloke escribió:Ya que hablamos de quitar ruedas... Me he bajado al garaje a sacar todo y verificar que tengo todo correcto y no veo el util para sacar el embellezedor negro de las ruedas de 20" RQ9 del GTC.

    Este plástico tiene un agujerito y entiendo que hay que meter algún útil para desencajar el embellecedor.

    ¿ Donde viene ? No lo encuentro...

    Por cierto, no recuerdo haber visto tampoco el "adaptador" de la llave a las tuercas normales, el adaptador de la rueda de seguridad si le tengo controlado.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

     Yo tb estuve buscando la dichosa llave la quitar embellecedor y no la encontré.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    ¿Teneis llave para desmontar ruedas? - Página 2 Empty Re: ¿Teneis llave para desmontar ruedas?

    Mensaje por klangwelt Miér 24 Jul 2013 - 0:26

    Yo el alambre ese cerrado lo tengo pero no veo como encajar eso en el agujerito
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    ¿Teneis llave para desmontar ruedas? - Página 2 Empty Re: ¿Teneis llave para desmontar ruedas?

    Mensaje por El Vengador Mar 20 Oct 2015 - 20:50

    Buenas,

    Hoy he comprado el útil para quitar los tapones de las tuercas de llantas porque a mi no me venía. 1,20 € en el conce.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2607
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    ¿Teneis llave para desmontar ruedas? - Página 2 Empty Re: ¿Teneis llave para desmontar ruedas?

    Mensaje por opelpepe Mar 20 Oct 2015 - 22:34

    Benas noches vengador,yo tampoco lo tengo,no venía,pero a los tres meses de tener coche reaprete todas las tuercas, y saque los tapones con un alicates de puntas universal.
    No sabía que lo vendían en OPEL, el útil,que debería venir en el coche, la verdad que nose puede ser más tacaños y ruines los de OPEL, ya podían habértela regalado, 1,20€ , que miserias .
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    ¿Teneis llave para desmontar ruedas? - Página 2 Empty Re: ¿Teneis llave para desmontar ruedas?

    Mensaje por El Vengador Mar 20 Oct 2015 - 22:36

    Pues si Opelpepe, además seguro que que funcionan mejor tus alicates que el "alambre", no creas que es muy eficaz, pero bueno, por tenerlo a mano por si acaso.

    Por cierto, no he mirado el apriete de las tuercas, como las tenías? Tuviste que apretar?

    Saludos.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2607
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    ¿Teneis llave para desmontar ruedas? - Página 2 Empty Re: ¿Teneis llave para desmontar ruedas?

    Mensaje por opelpepe Mar 20 Oct 2015 - 23:34

    Si, levemente pero si...yo siempre que pongo ruedas,las reaprieto a los 200km, y si el coche es nuevo ,igualmente, pues la ponen en fábrica y el coche al rodar ,se ajusta la llanta en sus primeros km.
    Es muy recomendable hacerlo.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    ¿Teneis llave para desmontar ruedas? - Página 2 Empty Re: ¿Teneis llave para desmontar ruedas?

    Mensaje por mithcc Jue 11 Jun 2020 - 12:57

    Hola!

    Hay algún video sobre como usar el alambre ese para extraer el plastico protector de los tornillos de la rueda?

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 19:27