WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Foliatec "el plastidip del norauto"

    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Foliatec "el plastidip del norauto" Empty Foliatec "el plastidip del norauto"

    Mensaje por tachinete Vie 3 Ago 2012 - 13:45

    Buenas he encontrado en un foro de seat ibiza una alternativa al plastidip sin tener que comprarlo por correo. Lo del "plastidip del norauto" no es despectivamente, sino que es pintura estilo plastidip que venden en norauto, la marca foliatec es buena marca de pinturas. Yo no he probado la pintura y no puedo dar mi opinión acerca de la calidad.

    Lo pongo porque a lo mejor alguien quiere comprar plastidip pero le da palo tener que pedirlo por correo, de esta manera puedes ir al norauto y comprarlo. El precio son 50 euros dos botes segun ponen en el foro, en el anuncio no sale pero en el foro aseguran que son dos botes de 400ml.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Comentan que en Barcelona no quedan pero se puede pedir dejando una paga y señal de 30 euros, los colores disponibles son negro mate, antracita metalico, verde seda mate, blanco brillante y gris brillante.

    Un saludo!!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Foliatec "el plastidip del norauto" Empty Re: Foliatec "el plastidip del norauto"

    Mensaje por Invitado Vie 3 Ago 2012 - 14:31

    tachinete escribió:Buenas he encontrado en un foro de seat ibiza una alternativa al plastidip sin tener que comprarlo por correo. Lo del "plastidip del norauto" no es despectivamente, sino que es pintura estilo plastidip que venden en norauto, la marca foliatec es buena marca de pinturas. Yo no he probado la pintura y no puedo dar mi opinión acerca de la calidad.

    Lo pongo porque a lo mejor alguien quiere comprar plastidip pero le da palo tener que pedirlo por correo, de esta manera puedes ir al norauto y comprarlo. El precio son 50 euros dos botes segun ponen en el foro, en el anuncio no sale pero en el foro aseguran que son dos botes de 400ml.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Comentan que en Barcelona no quedan pero se puede pedir dejando una paga y señal de 30 euros, los colores disponibles son negro mate, antracita metalico, verde seda mate, blanco brillante y gris brillante.

    Un saludo!!!

    hola yo he probado la pintura de foliatec para interiores y muy bien.

    saludos!

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 12:40