WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+31
denix19
jalonsoaliaga
68manu
alvalosa
ssuarezh
alonsocorrea
menadj
peptofemto
miko10
ruben86
Andres0
jusepe
aquilex
drober_ponfe
Caranthol
Tintin196
perik50
KANO
Astra16
kstillo
tachinete
TONI84
Pumuki_
mayo66
coyote
vyctor_86
JavY_SFH
josemos
ser87
Taby
Kimi
35 participantes

    debatimos,freno electrico si o no en el astra j

    Sondeo

    freno electrico si o no

    [ 46 ]
    debatimos,freno electrico si o no en el astra j Bar_left77%debatimos,freno electrico si o no en el astra j Bar_right [77%] 
    [ 14 ]
    debatimos,freno electrico si o no en el astra j Bar_left23%debatimos,freno electrico si o no en el astra j Bar_right [23%] 

    Votos Totales: 60
    Sondeo cerrado
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    debatimos,freno electrico si o no en el astra j Empty debatimos,freno electrico si o no en el astra j

    Mensaje por Invitado Mar 7 Ago 2012 - 20:50

    debatimos el debate es el siguiente como,dice el titulo del post,freno de mano electrico o manual.yo digo que manual,no me gusta el electrico,porque no me fio del dispositivo que va alojado en los discos de freno,dandole el agua y la suciedad cuando llueve,me quedo con el clasico de toda la vida,a demas como haces trompos con el electrico,jajajaja a toques.

    saludos!

    y espero vuestras respuestas y votos
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    debatimos,freno electrico si o no en el astra j Empty Re: debatimos,freno electrico si o no en el astra j

    Mensaje por Kimi Mar 7 Ago 2012 - 20:57

    yo voto que no.
    yo lo tengo y de momento no he tenido ningun problema con el, pero es demasiado lento al ponerse y has de estar atento con el chivato del marcador para saber que está puesto. de lo contrario, para quitarlo no tengo ninguna queja, ya que dandole gas se quita solo y es faena que te ahorras. también echo de menos tirar de freno de mano en alguna curva... sniff.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    debatimos,freno electrico si o no en el astra j Empty Re: debatimos,freno electrico si o no en el astra j

    Mensaje por Invitado Mar 7 Ago 2012 - 21:07

    por cierto por favor no pasa nado por votar solo,pero estaria bien que desarollarais el porque si o no,con unas sencillas palabras,a ver a que llegamos con el tema.

    saludos1
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 51

    debatimos,freno electrico si o no en el astra j Empty Re: debatimos,freno electrico si o no en el astra j

    Mensaje por Taby Mar 7 Ago 2012 - 21:12

    Kimi escribió:yo voto que no.
    yo lo tengo y de momento no he tenido ningun problema con el, pero es demasiado lento al ponerse y has de estar atento con el chivato del marcador para saber que está puesto. de lo contrario, para quitarlo no tengo ninguna queja, ya que dandole gas se quita solo y es faena que te ahorras. también echo de menos tirar de freno de mano en alguna curva... sniff.

    Yo no soy capaz de quitarlo con gas, he metido primera, acelerado a 2500 rpm y al soltar embrague, tira de atrás y agacha el culo, vamos que no se quita, aunque una vez se quito pero haciendo juego con el embrague, soltando embrague a la mitar, volviendolo presionar y haciendo juego con el se quito. Nunca mas consegui quitarlo... el mio debe tener truco, jejeje.

    Saludos.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    debatimos,freno electrico si o no en el astra j Empty Re: debatimos,freno electrico si o no en el astra j

    Mensaje por ser87 Mar 7 Ago 2012 - 22:18

    tienes que mover un poco el coche y salta.
    Yo voto que si. Lo tengo y no echo en falta el manual. El funcionamiento es bueno y al menos a mi no me da pegas.
    La única pega que le encuentro es cuando tienes que tirar marcha atrás mientras el coche por una pendiente se va para adelante pero no suficiente para que se active el asistente en cuesta, se echa de menos el utilizar el de mano.

    Pero aun así lo sigo recomendando tanto por estética como por funcionamiento
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    debatimos,freno electrico si o no en el astra j Empty Re: debatimos,freno electrico si o no en el astra j

    Mensaje por josemos Mar 7 Ago 2012 - 22:21

    yo estoy muy contento con el electrico,por mi recomendable 100x100,saludos.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    debatimos,freno electrico si o no en el astra j Empty Re: debatimos,freno electrico si o no en el astra j

    Mensaje por JavY_SFH Mar 7 Ago 2012 - 22:39

    Yo voto a favor de él más que nada porque queda más estético y se gana una guantera de persiana muy útil. En cuanto al uso nunca he tenido ningún problema y me parece muy cómodo, además que creo que con el freno de mano se incluye el asistente de arranque en pendiente, algo bastante útil y cómodo también.

    Como único contra le veo el no poder hacer algún derrapillo tonto de vez en cuando y que bueno, todo lo electrónico en vez de mecánico es más propenso a estropearse y más caro de arreglar.
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    debatimos,freno electrico si o no en el astra j Empty Re: debatimos,freno electrico si o no en el astra j

    Mensaje por vyctor_86 Mar 7 Ago 2012 - 22:44

    Electrico SI!!! Jajja ... Yo tambien estoy a favor. Quedaas bonito el botoncito y el asistente ayuda en alguna situacion. En contra decir q tarda un poco en ponerse y hay q estar pendiente de q el chivato del cuadro esta encendido pq sino el coche se va sin ti... Y q no puedes hacer trompos.

    Saludos desde Frankfurt!! :)
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    debatimos,freno electrico si o no en el astra j Empty Re: debatimos,freno electrico si o no en el astra j

    Mensaje por coyote Mar 7 Ago 2012 - 22:59

    Pues el eléctrico por estética y fácil utilización. Os recuerdo por si alguien no lo sabe despistado, que tiene dos posiciones; algo bastante útil. El asistente en cuesta es un puntazo, pero no lo llevan los de freno de mano o qué?

    La única desventaja, tirar de freno de mano xDD, pero bueno, estoy contento porque ahora cuido bastante el coche, en unos años lo echaré en falta para enredar xD.

    edito: ya veremos con el tiempo a ver que problemas da, que se oyen muchos fallos de freno eléctrico.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    debatimos,freno electrico si o no en el astra j Empty Re: debatimos,freno electrico si o no en el astra j

    Mensaje por mayo66 Mar 7 Ago 2012 - 23:13

    una pregunta muy tonta se puede poner el electrico en uno normal? a mi me mola por estetica
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 544
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 09/03/2012
    Edad : 42

    debatimos,freno electrico si o no en el astra j Empty Re: debatimos,freno electrico si o no en el astra j

    Mensaje por Pumuki_ Mar 7 Ago 2012 - 23:33

    el asistente en cuesta tambien lo llevan los de freno manual, al menos en mi caso...
    yo me quedo con el manual personalmente, me da mas seguridad que el electrico en determinadas situaciones, lo tengo en scenic del trabajo y no me acaba de convencer...
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    debatimos,freno electrico si o no en el astra j Empty Re: debatimos,freno electrico si o no en el astra j

    Mensaje por TONI84 Miér 8 Ago 2012 - 0:12

    yo estoy muy muy muy muy muy muy muy requete muy contento con el jajajajja ale para que no tengais dudas pues aveces salgo pitando y se me olvida darle y con un golpe de gas el solito me deja salir sin estorbarme lo mas minimo
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    debatimos,freno electrico si o no en el astra j Empty Re: debatimos,freno electrico si o no en el astra j

    Mensaje por coyote Miér 8 Ago 2012 - 0:17

    Taby escribió:
    Kimi escribió:yo voto que no.
    yo lo tengo y de momento no he tenido ningun problema con el, pero es demasiado lento al ponerse y has de estar atento con el chivato del marcador para saber que está puesto. de lo contrario, para quitarlo no tengo ninguna queja, ya que dandole gas se quita solo y es faena que te ahorras. también echo de menos tirar de freno de mano en alguna curva... sniff.

    Yo no soy capaz de quitarlo con gas, he metido primera, acelerado a 2500 rpm y al soltar embrague, tira de atrás y agacha el culo, vamos que no se quita, aunque una vez se quito pero haciendo juego con el embrague, soltando embrague a la mitar, volviendolo presionar y haciendo juego con el se quito. Nunca mas consegui quitarlo... el mio debe tener truco, jejeje.

    Saludos.

    Pues el tuyo debe de pasarle algo eh .
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    debatimos,freno electrico si o no en el astra j Empty Re: debatimos,freno electrico si o no en el astra j

    Mensaje por tachinete Miér 8 Ago 2012 - 8:39

    Freno de mano eléctrico, para mi es muy recomendable ganas un pequeño hueco en el coche y además es más comodo para salir. La única pega es que no se ponga solo, la scenic de mi suegro cuando paras el motor el solo se pone, pero creo que con este te aseguras de que está colocado
    kstillo
    kstillo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Edad : 41

    debatimos,freno electrico si o no en el astra j Empty Re: debatimos,freno electrico si o no en el astra j

    Mensaje por kstillo Miér 8 Ago 2012 - 8:55

    Lo tengo y de momento ningún problema, más comodidad que problemas (para mi el único que hay que estar pendiente del piloto, por si alguna vez no llega a ponerse, que me ha pasado). Ahora cuando se estropee si alguna vez pasa, no quiero saber el precio del arreglo.
    Astra16
    Astra16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 34

    debatimos,freno electrico si o no en el astra j Empty Re: debatimos,freno electrico si o no en el astra j

    Mensaje por Astra16 Miér 8 Ago 2012 - 9:14

    yo lo veo muy recomendable a parte de lo que dice el compi tachinete, lo veo un avance sobre todo de comodidad(a mi en el astra se me jodieron los dientes del freno de mano de tirar tanto).En el insignia cuando metes marcha se quita automaticamente a sique yo creo que es una mejora.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    debatimos,freno electrico si o no en el astra j Empty Re: debatimos,freno electrico si o no en el astra j

    Mensaje por mayo66 Miér 8 Ago 2012 - 9:20

    aqui en valencia no hace falta el freno de mano las calles estan hechas con nivel jaja mas rectas que una vara
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    debatimos,freno electrico si o no en el astra j Empty Re: debatimos,freno electrico si o no en el astra j

    Mensaje por KANO Miér 8 Ago 2012 - 9:53

    he votado por el electrico, es el que llevo y de momento ni una pega

    ademas, como dicen por arriba, queda bonito y la guanterilla de persiana va muy bien! y el asistente en cuesta muy bien tambien.
    perik50
    perik50
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/06/2012
    Edad : 47

    debatimos,freno electrico si o no en el astra j Empty Re: debatimos,freno electrico si o no en el astra j

    Mensaje por perik50 Miér 8 Ago 2012 - 9:58

    Veremos cuando nuestros Astras estén mayores.......

    Yo voto que no, el manual de toda la vida y mira que tengo el eléctrico.

    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 563
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Edad : 37

    debatimos,freno electrico si o no en el astra j Empty Re: debatimos,freno electrico si o no en el astra j

    Mensaje por Tintin196 Miér 8 Ago 2012 - 10:05

    Yo tengo el eléctrico y la verdad que me va muy bien y queda muy chulo en nuestros Astras pero el freno manual nose esta bien para algunas cosillas jajajajajajajajajajajajaja q con el eléctrico no se pueden hacer jajajajajajajajajajajajaja
    Un saludo
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    debatimos,freno electrico si o no en el astra j Empty Re: debatimos,freno electrico si o no en el astra j

    Mensaje por Caranthol Miér 8 Ago 2012 - 10:11

    Yo también estoy muy contento con él. Como decís, estéticamente es más bonito, se gana en espacio y no molesta cuando se tiene el reposabrazos. en el Astra H tenía reposabrazos abatible y nunca lo usaba por la incomodidad al poner el mano, junto con las marchas pares.

    Además, como no hago trompos ni nada de eso, no lo necesito.

    Sobre lo del asistente en cuesta, me da que al principio sí iba ligado con el freno de mano eléctrico, pero debieron encontrar la forma de hacerlos independientes.
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    debatimos,freno electrico si o no en el astra j Empty Re: debatimos,freno electrico si o no en el astra j

    Mensaje por drober_ponfe Miér 8 Ago 2012 - 10:30

    Puede kedar mu bonito y todo lo q kieras pero yo prefiero el de toda la vida,xq un arreglo del electrico tiene q costar un riñon y parte del otro,y espero q duren muxos años y no nos den problemas.

    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 38

    debatimos,freno electrico si o no en el astra j Empty Re: debatimos,freno electrico si o no en el astra j

    Mensaje por aquilex Miér 8 Ago 2012 - 11:32

    Yo también voto por el eléctrico. También lo tiene mi j y estoy contento con él.Te ahorras mucho espacio, tienes la guantera de cortinilla para dejar el movil...Lo del asistente en cuesta esta bien, aunque tengo que decir que al principio me costó cogerle el truco...Los inconvenientes los que habéis dicho por arriba: hacer trastadas con el coche y el coste de las reparaciones, pero bueno si nos fijáramos en todo eso no llevaríamos ni AFL ni tantas cosas que tenemos actualmente...
    Astra16
    Astra16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 34

    debatimos,freno electrico si o no en el astra j Empty Re: debatimos,freno electrico si o no en el astra j

    Mensaje por Astra16 Miér 8 Ago 2012 - 11:40

    yo creo que es mas favorable y los compis que decis que no por que puede ser costoso...a dia de hoy estamos empezando a tener casi todo electronico,asique sino te toca reparlo hoy por que tengas freno de mano manual, te tocara repararlo el dia de mañana cuando casi todos lo lleven electrico jejej.que digo yo que lo sacaran en todos los laos...
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    debatimos,freno electrico si o no en el astra j Empty Re: debatimos,freno electrico si o no en el astra j

    Mensaje por jusepe Miér 8 Ago 2012 - 11:59

    Mi voto es si, llevo ya mas de dos años con el y la verdad es que es muy cómodo y estéticamente queda mucho mejor que el de toda la vida.

    Un Saludo.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 12:07