WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Castel28
Oliva
Pumuki_
Taby
koke 3000
gersio
Gárate
josemos
sakilo
guzpiche
Ernando
centeniyo_gtc
mariusz
myle
tachinete
Kimi
Trofink
DAXIEL
22 participantes

    Compra conjunta de llaveros del foro

    Sondeo

    Elije llavero

    [ 7 ]
    Compra conjunta de llaveros del foro  Bar_left22%Compra conjunta de llaveros del foro  Bar_right [22%] 
    [ 1 ]
    Compra conjunta de llaveros del foro  Bar_left3%Compra conjunta de llaveros del foro  Bar_right [3%] 
    [ 2 ]
    Compra conjunta de llaveros del foro  Bar_left6%Compra conjunta de llaveros del foro  Bar_right [6%] 
    [ 0 ]
    Compra conjunta de llaveros del foro  Bar_left0%Compra conjunta de llaveros del foro  Bar_right [0%] 
    [ 20 ]
    Compra conjunta de llaveros del foro  Bar_left63%Compra conjunta de llaveros del foro  Bar_right [63%] 
    [ 0 ]
    Compra conjunta de llaveros del foro  Bar_left0%Compra conjunta de llaveros del foro  Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    Compra conjunta de llaveros del foro  Bar_left6%Compra conjunta de llaveros del foro  Bar_right [6%] 
    [ 0 ]
    Compra conjunta de llaveros del foro  Bar_left0%Compra conjunta de llaveros del foro  Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 32
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Compra conjunta de llaveros del foro  Empty Compra conjunta de llaveros del foro

    Mensaje por DAXIEL Miér 8 Ago 2012 - 1:10

    Bueno chicos hablando con varios compañeros me han sujerido el tema de los llaveros del foro

    yo desde ya me dedico al tema este entre otros.... y mi proveedor tiene varios modelos majos.



    Como estos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Este de citroen yo creo que se puede poner el logo y la web nuestro, pero tengo que consultarlo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    estas dos siguientes son iguales pero pongo el segundo para que veais la impresión en laser...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Deciros que tendríamos que elegir uno y un solo diseño, no se pueden personalizar individualmente.

    El precio varia en funcion del modelo y del tipo de marcaje, si es pintura, laser, o resina. por tanto lo mejor es elegir modelo y luego daros precio sino convence, pues pasamos al siguiente.


    Última edición por DAXIEL el Jue 9 Ago 2012 - 19:23, editado 1 vez
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Compra conjunta de llaveros del foro  Empty Re: Compra conjunta de llaveros del foro

    Mensaje por Trofink Miér 8 Ago 2012 - 2:10

    Se va a poner el logo del foro , me refiero al que esta arriba en la cabeza. Yo preferiría uno duro , de aluminio o algo por el estilo y con impresión laser, creo que sera mejor así...no se , es mi opinión.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Compra conjunta de llaveros del foro  Empty Re: Compra conjunta de llaveros del foro

    Mensaje por Kimi Miér 8 Ago 2012 - 6:28

    yo también voto por el acabado en laser, creo que queda mas elegante. se podria poner el logo del foro (el de la cabecera) y en pequeñito la web.

    payo, te lo quitaran de las maaanos!
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Compra conjunta de llaveros del foro  Empty Re: Compra conjunta de llaveros del foro

    Mensaje por tachinete Miér 8 Ago 2012 - 8:34

    El de acabado laser es muy guapo además de resistente que es lo que interesa, jeje
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Compra conjunta de llaveros del foro  Empty Re: Compra conjunta de llaveros del foro

    Mensaje por DAXIEL Miér 8 Ago 2012 - 13:46

    a mi el primero y el del láser (en negro) es el que mas me gusta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Compra conjunta de llaveros del foro  Empty Re: Compra conjunta de llaveros del foro

    Mensaje por myle Miér 8 Ago 2012 - 13:54

    El penultimo que lleva laser incorporado de esos para ver la cerradura? o.O
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Compra conjunta de llaveros del foro  Empty Re: Compra conjunta de llaveros del foro

    Mensaje por Invitado Miér 8 Ago 2012 - 13:56

    Uno de impresion laser y si tiene linterna para ver la cerradura por la noche a los que no llevemos el mando, mejor que mejor.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Compra conjunta de llaveros del foro  Empty Re: Compra conjunta de llaveros del foro

    Mensaje por mariusz Miér 8 Ago 2012 - 18:29

    DAXIEL escribió:a mi el primero y el del láser (en negro) es el que mas me gusta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    +1 yo me apunto para la compra conjunta Wink

    salu2
    centeniyo_gtc
    centeniyo_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 428
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 32

    Compra conjunta de llaveros del foro  Empty Re: Compra conjunta de llaveros del foro

    Mensaje por centeniyo_gtc Miér 8 Ago 2012 - 18:49

    ami me gusta más el segundo, el que pone Opecar... si se pudiera cambiar el texto... saludos
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Compra conjunta de llaveros del foro  Empty Re: Compra conjunta de llaveros del foro

    Mensaje por Ernando Jue 9 Ago 2012 - 16:46

    A mi el del acabado en laser, con la impresion del foro, pero vamos que estan muy guapos, el que querais
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Compra conjunta de llaveros del foro  Empty Re: Compra conjunta de llaveros del foro

    Mensaje por Invitado Jue 9 Ago 2012 - 16:53

    hola...
    a mi me gusta el del blitz,yo tengo uno y me costo muchisimo localizarlo.el mio no tiene el cuadradito como tiene este.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    saludos!
    guzpiche
    guzpiche
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 321
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 44

    Compra conjunta de llaveros del foro  Empty Re: Compra conjunta de llaveros del foro

    Mensaje por guzpiche Jue 9 Ago 2012 - 19:08

    Me da que no vamos a ponernos de acuerdo en el llavero, a mi me gusta los dos iguales con el laser (el chapa con cuero negro). el logo del encabezao y la web en pequeño.
    Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Compra conjunta de llaveros del foro  Empty Re: Compra conjunta de llaveros del foro

    Mensaje por Invitado Jue 9 Ago 2012 - 19:11

    guzpiche escribió:Me da que no vamos a ponernos de acuerdo en el llavero, a mi me gusta los dos iguales con el laser (el chapa con cuero negro). el logo del encabezao y la web en pequeño.
    Un saludo

    nada a votacion,y que elijan los compañeros,y el que mas votos tenga ese gana,yo creo que va a ser lo mejor.

    saludos!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Compra conjunta de llaveros del foro  Empty Re: Compra conjunta de llaveros del foro

    Mensaje por DAXIEL Jue 9 Ago 2012 - 19:25

    Bueno como dice cantabria lo mejor es por votación.

    El tipo láser es el 5 ya que puse los dos colores, hay mas y supongo que en el caso de hacer ese se podrán elegir individualmente el color dentro del mismo modelo. y lo mismo con cualquier otro modelo si tiene colores distintos.
    guzpiche
    guzpiche
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 321
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 44

    Compra conjunta de llaveros del foro  Empty Re: Compra conjunta de llaveros del foro

    Mensaje por guzpiche Jue 9 Ago 2012 - 19:32

    Yo voto por el 5 y si ya se puede poner del color del coche mejor que mejor.
    Un saludete.
    sakilo
    sakilo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/07/2012
    Edad : 38

    Compra conjunta de llaveros del foro  Empty Re: Compra conjunta de llaveros del foro

    Mensaje por sakilo Lun 13 Ago 2012 - 20:55

    Buenas tardes. Ya he dejado mi voto para el 5 con la impresión láser. Por cierto cuantos llaveros deberíamos conseguir para llevar a cabo la petición?
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Compra conjunta de llaveros del foro  Empty Re: Compra conjunta de llaveros del foro

    Mensaje por josemos Lun 13 Ago 2012 - 21:36

    yo e votado por el 5,pero me da igual ,el que elija la mayoria,saludos.
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Compra conjunta de llaveros del foro  Empty Re: Compra conjunta de llaveros del foro

    Mensaje por tachinete Lun 13 Ago 2012 - 21:41

    Votado!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Compra conjunta de llaveros del foro  Empty Re: Compra conjunta de llaveros del foro

    Mensaje por Ernando Lun 13 Ago 2012 - 23:38

    Ya esta votado
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Compra conjunta de llaveros del foro  Empty Re: Compra conjunta de llaveros del foro

    Mensaje por Gárate Lun 13 Ago 2012 - 23:59

    Yo he votado por el 1 porque me gusta la forma aunq quizas para poner luego el logo en ese cuadro no quede bien, pero bueno sería cuestion de verlo..
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Compra conjunta de llaveros del foro  Empty Re: Compra conjunta de llaveros del foro

    Mensaje por DAXIEL Miér 15 Ago 2012 - 11:57

    Pues el acabado láser es el Ganador
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Compra conjunta de llaveros del foro  Empty Re: Compra conjunta de llaveros del foro

    Mensaje por Ernando Miér 15 Ago 2012 - 22:08

    content0 content0 content0 Biennnn
    guzpiche
    guzpiche
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 321
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 44

    Compra conjunta de llaveros del foro  Empty Re: Compra conjunta de llaveros del foro

    Mensaje por guzpiche Miér 15 Ago 2012 - 22:42

    Bien, ahora solo falta el precio y cuando se puede hacer el ingreso.

    Un saludo.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Compra conjunta de llaveros del foro  Empty Re: Compra conjunta de llaveros del foro

    Mensaje por Ernando Miér 15 Ago 2012 - 22:48

    guzpiche escribió:Bien, ahora solo falta el precio y cuando se puede hacer el ingreso.

    Un saludo.



    Bueno Bueno, vamos por parte, primero habra que saber el precio, jajajaja
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Compra conjunta de llaveros del foro  Empty Re: Compra conjunta de llaveros del foro

    Mensaje por DAXIEL Miér 15 Ago 2012 - 23:42

    El llavero solo vale 1,80€

    Pero hay que añadir el precio de:

    El envio: 10€ para que me llegue a mi + para enviatelo, 0.50 € por envio ordinario, 3€ envio certificado a ocifina o 5€ envío certificado a casa.

    El precio del grabado láser.

    Por tanto suponiendo que son 10 llaveros el precio minimo sería de 3,50€ + el grabado láser.

    No creo que doble el precio el láser..... por tanto a lo sumo podría ser de 5€ con el envío ordinario incluido.(creo)
    De todas formas mañana llamo para ver el precio final...

    Me gustaría saber cuantos estais dispuestos a comprarlo ya que el precio tambien puede variar por la cantidad....

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 19:40