WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Castel28
Oliva
Pumuki_
Taby
koke 3000
gersio
Gárate
josemos
sakilo
guzpiche
Ernando
centeniyo_gtc
mariusz
myle
tachinete
Kimi
Trofink
DAXIEL
22 participantes

    Compra conjunta de llaveros del foro

    Sondeo

    Elije llavero

    [ 7 ]
    Compra conjunta de llaveros del foro  - Página 6 Bar_left22%Compra conjunta de llaveros del foro  - Página 6 Bar_right [22%] 
    [ 1 ]
    Compra conjunta de llaveros del foro  - Página 6 Bar_left3%Compra conjunta de llaveros del foro  - Página 6 Bar_right [3%] 
    [ 2 ]
    Compra conjunta de llaveros del foro  - Página 6 Bar_left6%Compra conjunta de llaveros del foro  - Página 6 Bar_right [6%] 
    [ 0 ]
    Compra conjunta de llaveros del foro  - Página 6 Bar_left0%Compra conjunta de llaveros del foro  - Página 6 Bar_right [0%] 
    [ 20 ]
    Compra conjunta de llaveros del foro  - Página 6 Bar_left63%Compra conjunta de llaveros del foro  - Página 6 Bar_right [63%] 
    [ 0 ]
    Compra conjunta de llaveros del foro  - Página 6 Bar_left0%Compra conjunta de llaveros del foro  - Página 6 Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    Compra conjunta de llaveros del foro  - Página 6 Bar_left6%Compra conjunta de llaveros del foro  - Página 6 Bar_right [6%] 
    [ 0 ]
    Compra conjunta de llaveros del foro  - Página 6 Bar_left0%Compra conjunta de llaveros del foro  - Página 6 Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 32
    Oliva
    Oliva
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 417
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 38

    Compra conjunta de llaveros del foro  - Página 6 Empty Re: Compra conjunta de llaveros del foro

    Mensaje por Oliva Miér 10 Oct 2012 - 18:44

    A mi de momento no me a llegado lo espero ansioso
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Compra conjunta de llaveros del foro  - Página 6 Empty Re: Compra conjunta de llaveros del foro

    Mensaje por DAXIEL Miér 10 Oct 2012 - 23:03

    Deciros que puede ser que alguien me pagara los 5 de envio y se halla enviado a la oficina. si veis que no llega decirmelo por privi y lo miro en la web de correos, y en ese caso os devuelvo los 2€ de la diferencia.
    Oliva
    Oliva
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 417
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 38

    Compra conjunta de llaveros del foro  - Página 6 Empty Re: Compra conjunta de llaveros del foro

    Mensaje por Oliva Jue 11 Oct 2012 - 15:14

    Ya me a llegado, me a mandado un mensaje mi hermano en cuanto llegue a Ksa le hago una foto
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 544
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 09/03/2012
    Edad : 42

    Compra conjunta de llaveros del foro  - Página 6 Empty Re: Compra conjunta de llaveros del foro

    Mensaje por Pumuki_ Mar 16 Oct 2012 - 11:20

    Me llegó ayer el papelito de correos aunque lo tenía puesto para que me llegara al trabajo y no tener que salir a buscarlo... Hoy lo he ido a recoger, pero al abrirlo he visto que era en negro... llorando2 y lo había pedido en verde...
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Compra conjunta de llaveros del foro  - Página 6 Empty Re: Compra conjunta de llaveros del foro

    Mensaje por josemos Mar 16 Oct 2012 - 11:30

    pues tu tienes el mio y yo el tuyo a mi me llego verde y era negro.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Compra conjunta de llaveros del foro  - Página 6 Empty Re: Compra conjunta de llaveros del foro

    Mensaje por Kimi Mar 16 Oct 2012 - 11:55

    el cartero ha pasado y yo durmiendo.. llorando2
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Compra conjunta de llaveros del foro  - Página 6 Empty Re: Compra conjunta de llaveros del foro

    Mensaje por DAXIEL Lun 5 Nov 2012 - 20:02

    Pumuki_ escribió:Me llegó ayer el papelito de correos aunque lo tenía puesto para que me llegara al trabajo y no tener que salir a buscarlo... Hoy lo he ido a recoger, pero al abrirlo he visto que era en negro... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y lo había pedido en verde...

    josemos escribió:pues tu tienes el mio y yo el tuyo a mi me llego verde y era negro.

    Chicos si los dos os comprometeis a enviarmelo lo solucionamos ya que los verdes se pidieron los justos.
    Pumuki si quieres te pago la diferencia, dime por mp el nº de cuenta y listo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Kimi escribió:el cartero ha pasado y yo durmiendo.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pero ya lo tienes no kimi??
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Compra conjunta de llaveros del foro  - Página 6 Empty Re: Compra conjunta de llaveros del foro

    Mensaje por DAXIEL Lun 5 Nov 2012 - 20:04

    Chicos en la tienda online están los que pedí de más, 3 negros y 2 naranjas.

    Si a alguien le falla algo que lo diga lo antes posible, antes de que se vendan estos y no halla marcha atrás....

    Y lo de los envíos a oficina, habiendo pagado el envío a domicilio igual decirme el nº de cuenta por privi y os devuelvo los 2€ de la diferencia.
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 544
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 09/03/2012
    Edad : 42

    Compra conjunta de llaveros del foro  - Página 6 Empty Re: Compra conjunta de llaveros del foro

    Mensaje por Pumuki_ Lun 5 Nov 2012 - 20:34

    Da igual daxiel, no pasa nada, me quedo con el negro no vamos a marear jiji, y los dos euros me ardas para el proximo pedido de algo del foro que hagamos... Que queda triste que me ingreses dos euros...
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Compra conjunta de llaveros del foro  - Página 6 Empty Re: Compra conjunta de llaveros del foro

    Mensaje por DAXIEL Lun 5 Nov 2012 - 20:39

    ok, si quieres te hago un vale en la tienda online, asi no tienes ni que recordamelo jaja.
    ivan3
    ivan3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/04/2011
    Edad : 34

    Compra conjunta de llaveros del foro  - Página 6 Empty Re: Compra conjunta de llaveros del foro

    Mensaje por ivan3 Lun 5 Nov 2012 - 22:04

    Comprado uno negro! Que no me di cuenta cuando la compra!
    Un saludo!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Compra conjunta de llaveros del foro  - Página 6 Empty Re: Compra conjunta de llaveros del foro

    Mensaje por Trofink Vie 9 Nov 2012 - 18:22

    Daxiel te queda algún llavero¿¿¿
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Compra conjunta de llaveros del foro  - Página 6 Empty Re: Compra conjunta de llaveros del foro

    Mensaje por DAXIEL Vie 9 Nov 2012 - 18:56

    si me quedan 2 negros y 2 naranjas.

    a ivan se lo envío el lunes, que con tantos jaleos no me dío tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Compra conjunta de llaveros del foro  - Página 6 Empty Re: Compra conjunta de llaveros del foro

    Mensaje por Trofink Lun 12 Nov 2012 - 15:41

    Aii , Daxiel que se me ha olvidado contestarte. Si vienes a la KDD trame uno, en naranja y te lo pago ahí, así me ahorro los gastos de envío y sino pues la pediré por la tienda. Te va bien?
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Compra conjunta de llaveros del foro  - Página 6 Empty Re: Compra conjunta de llaveros del foro

    Mensaje por DAXIEL Lun 12 Nov 2012 - 15:53

    Espero ir aunque no es seguro, te lo guardo y si no fuera pues te lo envío. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ivan3
    ivan3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/04/2011
    Edad : 34

    Compra conjunta de llaveros del foro  - Página 6 Empty Re: Compra conjunta de llaveros del foro

    Mensaje por ivan3 Mar 13 Nov 2012 - 16:43

    Daxiel ya me a llegado, todo perfecto, muchas gracias!
    Un saludo!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Compra conjunta de llaveros del foro  - Página 6 Empty Re: Compra conjunta de llaveros del foro

    Mensaje por DAXIEL Mar 13 Nov 2012 - 19:17

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 22:25