WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    plastico que recubre retrovisor

    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    plastico que recubre retrovisor Empty plastico que recubre retrovisor

    Mensaje por serafo Jue 9 Ago 2012 - 11:18

    Hola compañeros, hoy me he fijado que el plástico que recubre el retrovisor, donde están los sensores delluvia y luz, está suelto. Me gustaría saber si es así o es problema de mi coche. Gracias




    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    plastico que recubre retrovisor Empty Re: plastico que recubre retrovisor

    Mensaje por Taby Jue 9 Ago 2012 - 12:03

    serafo escribió:Hola compañeros, hoy me he fijado que el plástico que recubre el retrovisor, donde están los sensores delluvia y luz, está suelto. Me gustaría saber si es así o es problema de mi coche. Gracias





    Hola, es asi, el mio tambien si lo tocas baila, no va ajustado al 100%. No es problema de tu coche.

    Un truco, presionas suavemente por la mitad, pon donde se unen los dos plasticos y veras que se ajusta mejor, ya que se abre y al soltar las tapas laterales se ajustan mejor al cristal.

    Saludos
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    plastico que recubre retrovisor Empty Re: plastico que recubre retrovisor

    Mensaje por hamuy Jue 9 Ago 2012 - 15:37

    buenas, a mi lo que me pasa es que cada 2 días tengo que volver a regular el retrovisor, porque se me baja. en el corsa tenía un tornillo que podía apretar para que el retrovisor estuviera mas "duro", pero en este no hay tornillo, es una bola que engancha directamente al plastico de los sensores. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna sugerencia para apretarlo?
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    plastico que recubre retrovisor Empty Re: plastico que recubre retrovisor

    Mensaje por myle Jue 9 Ago 2012 - 15:54

    hamuy escribió:buenas, a mi lo que me pasa es que cada 2 días tengo que volver a regular el retrovisor, porque se me baja. en el corsa tenía un tornillo que podía apretar para que el retrovisor estuviera mas "duro", pero en este no hay tornillo, es una bola que engancha directamente al plastico de los sensores. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna sugerencia para apretarlo?

    A mí moverse creo que no, sigue estando siempre en su sitio. Lo que si he notado que en autopista suele vibrar un poquitin, si lo miras fijamente ves como vibra un poco la imagen, nada molesto vamos, solo una apreciación.
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    plastico que recubre retrovisor Empty Re: plastico que recubre retrovisor

    Mensaje por hamuy Jue 9 Ago 2012 - 16:06

    myle escribió:
    hamuy escribió:buenas, a mi lo que me pasa es que cada 2 días tengo que volver a regular el retrovisor, porque se me baja. en el corsa tenía un tornillo que podía apretar para que el retrovisor estuviera mas "duro", pero en este no hay tornillo, es una bola que engancha directamente al plastico de los sensores. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna sugerencia para apretarlo?

    A mí moverse creo que no, sigue estando siempre en su sitio. Lo que si he notado que en autopista suele vibrar un poquitin, si lo miras fijamente ves como vibra un poco la imagen, nada molesto vamos, solo una apreciación.

    si, vibrar en autovía también, y cuando llevo un poco alta la música también vibra, esto supongo que es normal, jejeje, pero que el retrovisor se vaya bajando poco a poco me molesta, pero llevarlo a la opel me van a decir que me peine o algo, no se, supongo que aguantaré así
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    plastico que recubre retrovisor Empty Re: plastico que recubre retrovisor

    Mensaje por Taby Jue 9 Ago 2012 - 17:01

    hamuy escribió:buenas, a mi lo que me pasa es que cada 2 días tengo que volver a regular el retrovisor, porque se me baja. en el corsa tenía un tornillo que podía apretar para que el retrovisor estuviera mas "duro", pero en este no hay tornillo, es una bola que engancha directamente al plastico de los sensores. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna sugerencia para apretarlo?

    Hola.

    Si que lo puedes ajustar, trae un tornillo de allen.

    El mio traia holgura y lo he apretado. Hay que quitar las tapas y ves el tornillo

    Saludos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    plastico que recubre retrovisor Empty Re: plastico que recubre retrovisor

    Mensaje por Invitado Jue 9 Ago 2012 - 19:06

    pues el mio va bien agarrado y no vibra.

    saludos!
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    plastico que recubre retrovisor Empty Re: plastico que recubre retrovisor

    Mensaje por hamuy Vie 10 Ago 2012 - 10:11

    Taby escribió:
    hamuy escribió:buenas, a mi lo que me pasa es que cada 2 días tengo que volver a regular el retrovisor, porque se me baja. en el corsa tenía un tornillo que podía apretar para que el retrovisor estuviera mas "duro", pero en este no hay tornillo, es una bola que engancha directamente al plastico de los sensores. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna sugerencia para apretarlo?

    Hola.

    Si que lo puedes ajustar, trae un tornillo de allen.

    El mio traia holgura y lo he apretado. Hay que quitar las tapas y ves el tornillo

    Saludos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    buenas, ¿Cómo quito la tapa sin partirla? ¿Donde tengo que hacer palanca o tirar? Muchisimas gracias de antemano, no sabes la alegría que me acabas de dar :)
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    plastico que recubre retrovisor Empty Re: plastico que recubre retrovisor

    Mensaje por Taby Vie 10 Ago 2012 - 10:39

    Hola.

    Para quitar las tapas hay que tirar con cuidado para abajo y luego cada una para un lado, es muy fácil. (Posteado y explicado por el compañero guigo, que fue el que encontró la solucion de la holgura en el retrovisor interior, incluyendo la foto y que yo simplemente he recuperado de un post anterior)

    Saludos
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    plastico que recubre retrovisor Empty Re: plastico que recubre retrovisor

    Mensaje por hamuy Dom 12 Ago 2012 - 8:27

    Buenas, esta mañana ya he desmontado los plásticos y apretado el tornillo. La verdad es que si estaba un poco flojo, le he dado dos vueltas. A ver si no se afloja y ya vibra menos y no se baja. Como apunte, la llave que he necesitado para apretarlo es una torkx del 5.

    Muchas gracias por todo, no se que haría sin este foro y sin vosotros

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 10:49