WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
menadj
t0rit0
6 participantes

    Matriculas de plastico?

    t0rit0
    t0rit0
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 32

    Matriculas de plastico? Empty Matriculas de plastico?

    Mensaje por t0rit0 Sáb 29 Dic 2012 - 13:03

    Buenas a todos, el año pasado con mi coche antiguo, estava mmirando de instalar las matriculas de plastico pero ahun no era legal aqui en españa, y ahora volviendolo a pensar y viendo que algunos coches ya lo llevan, queria vuetra opinion y saber si alguien las lleva y si son igual de resistentes que las de metal y tal.
    MUCHAS GRACIAS!!
    Os dejo la paguina.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    idea
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Matriculas de plastico? Empty Re: Matriculas de plastico?

    Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012 - 17:42

    hola yo las llevo en el astra puestas,son mejor y mas resistentes,a parte de llevar un codigo de barras,con toda la informacion del vehiculo,no se pueden clonar.

    cambie las de chapa porque se me pelaron al mes,estas quedan muy esteticas,eso si las llevo pegadas,porque taladrarlas es un crimen muy grande,yo llevo la ecoplaca,y ya estan permitidas.

    saludos!
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Matriculas de plastico? Empty Re: Matriculas de plastico?

    Mensaje por menadj Sáb 29 Dic 2012 - 18:42

    a mi me las montaron en el conce cuando me dieron el coche. homologadas y sin problemas para la itv y guardia civil.
    hay varios modelos ya homologados.
    imagino que ya todos los coches nuevos las vayan montados por seguridad y estetica
    COCINERO
    COCINERO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 51

    Matriculas de plastico? Empty Re: Matriculas de plastico?

    Mensaje por COCINERO Sáb 29 Dic 2012 - 18:49

    si yo tambien las he puesto la semana pasada cuestan un poco mas que las de chapa 30 euros me cobraron quedan muy bien pero es preferible pegarlas por que con los tornillos se doblan un poco.
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Matriculas de plastico? Empty Re: Matriculas de plastico?

    Mensaje por 68manu Sáb 29 Dic 2012 - 19:03

    hola precisamente yo se las puse ayer las matriculas acrílicas, solo he llevado las de chapa 1 mes y medio, decir que aunque parezca una chorrada quedan muy bien y son muy practicas(a rejuvenecido el coche el mes y medio)jejeje y son legales/homologadas tppr 2018, las de ahora que no llevan código de barras, me costaron las 2, 25,90€ y te las hacen en el momento 5 minutos es en sant feliu que no te pilla muy lejos torito, a y yo al final las he atornillado en el mismo sitio donde tenia las otras(solo he puesto cinta dc en las esquinas), mas que nada por los lavados a presión y la gente graciosa que las ve y dice mira si no llevan tornillo y rasca te la joden, aunque reconozco que pegadas quedan mejor, salu2.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Matriculas de plastico? Empty Re: Matriculas de plastico?

    Mensaje por Gárate Dom 30 Dic 2012 - 0:54

    Yo la verdad q en un futuro tengo pensado ponerselas porque estéticamente quedan muy bien. Lo suyo sería pegarlas claro, pero me daría miedo que se caseyen o como dice manu que algún "gracioso" tirara de ellas que cosas peores se han visto
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Matriculas de plastico? Empty Re: Matriculas de plastico?

    Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012 - 1:24

    Gárate escribió:Yo la verdad q en un futuro tengo pensado ponerselas porque estéticamente quedan muy bien. Lo suyo sería pegarlas claro, pero me daría miedo que se caseyen o como dice manu que algún "gracioso" tirara de ellas que cosas peores se han visto

    hola yo las tengo pegadas con poliuretano,a ver si tiran de ellas imposible quitarlas,van bien fijadas.

    saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Matriculas de plastico? Empty Re: Matriculas de plastico?

    Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012 - 2:09

    Aquí os dejo el PDF con las respectivas homologaciones de las placas con código TPPR 2015 y 2018.
    Por si os ofrecen alguna de las 2, que sepáis que si son legales.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    fuengirol
    fuengirol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/09/2011
    Edad : 41

    Matriculas de plastico? Empty Re: Matriculas de plastico?

    Mensaje por fuengirol Dom 30 Dic 2012 - 11:57

    Con poliuretano es buena idea, yo la pegue con cinta doble cara y no me convencia, las tengo que coger otra vez por que las parti, tengo que ir a unos recambios aqui a ver si las puedo conseguir
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Matriculas de plastico? Empty Re: Matriculas de plastico?

    Mensaje por 68manu Dom 30 Dic 2012 - 14:13

    cantabria sport escribió:
    Gárate escribió:Yo la verdad q en un futuro tengo pensado ponerselas porque estéticamente quedan muy bien. Lo suyo sería pegarlas claro, pero me daría miedo que se caseyen o como dice manu que algún "gracioso" tirara de ellas que cosas peores se han visto

    hola yo las tengo pegadas con poliuretano,a ver si tiran de ellas imposible quitarlas,van bien fijadas.

    saludos!

    hola cantabria, yo conozco gente que las lleva así y ademas con cinta dc incluida y es verdad para quitarlas te las ves y te las deseas vamos que no se puede, eso si si te las quieren romper o partir para joder te lo hacen y si te hacen palanca en el parachoques hasta te joden la pintura, ya se que soy muy "rebuscao" pero como aveces a la peña se le va la hoya y he visto tantas cosas ya!!! y eso sin contar los de la itv no se si hay alguna historia con los tornillos de la matricula, a saber?? como siempre están tocando los.........

    salu2.




      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 23:13