WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
mayo66
lalovillarejo
Fermin
antuning
GUIRRO
astra 1.7dti
tonydoval
Berto_astra_j
elseirgol
13 participantes

    Multa Kit de Xenón

    elseirgol
    elseirgol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 33

    Multa Kit de Xenón  Empty Multa Kit de Xenón

    Mensaje por elseirgol Mar 14 Ago 2012 - 11:58

    Una preguntita, llevo en mi astra F un kit de xenon evidentemente no homologado, y me gustaría saber si a un policía le da por pararme y multarme, cuanta multa me pueden meter por llevar el xenon

    Haber si alguien lo sabe jeje. Gracias y un saludo!
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Multa Kit de Xenón  Empty Re: Multa Kit de Xenón

    Mensaje por Berto_astra_j Mar 14 Ago 2012 - 12:32

    Añadir un kit Xenón está considerado como reforma y hasta donde yo sé para librarte de la multa tienes que tener en cada faro una óptica homologada para xenon, un lavafaros y el regulador automático. Como no es el caso, la multa de llevar un kit Xenon no homologado esta comprendida entre 150 y 300€, reduciendose a la mitad por pronto pago. Y si ademas topas con el poli de turno con ganas de joderte, aparte de la multa te pueden quitar 2 puntos del carnet por posibles deslumbramientos ocasionados al resto de conductores.



    Salu2!
    elseirgol
    elseirgol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 33

    Multa Kit de Xenón  Empty Re: Multa Kit de Xenón

    Mensaje por elseirgol Mar 14 Ago 2012 - 15:51

    Berto_astra_j escribió:Añadir un kit Xenón está considerado como reforma y hasta donde yo sé para librarte de la multa tienes que tener en cada faro una óptica homologada para xenon, un lavafaros y el regulador automático. Como no es el caso, la multa de llevar un kit Xenon no homologado esta comprendida entre 150 y 300€, reduciendose a la mitad por pronto pago. Y si ademas topas con el poli de turno con ganas de joderte, aparte de la multa te pueden quitar 2 puntos del carnet por posibles deslumbramientos ocasionados al resto de conductores.



    Salu2!

    Madre mia!! hasta puntos me pueden quitar? Pensaba que sería algo de 90 100 euros como mucho, me voy a replantear quitarlo.

    Muchas gracias!! Very Happy
    tonydoval
    tonydoval
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/06/2012
    Edad : 43

    Multa Kit de Xenón  Empty Re: Multa Kit de Xenón

    Mensaje por tonydoval Mar 14 Ago 2012 - 20:32

    Unos xenon sin homologar, es decir, sin reguladores de altura y sin lavafaros, no sólo son ilegales, sino que sino para los que vienen de frente es una faena. Seguro que deslumbras un montón :)
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    Multa Kit de Xenón  Empty Re: Multa Kit de Xenón

    Mensaje por astra 1.7dti Mar 14 Ago 2012 - 20:37

    a la....ya lo estas quitando...pale
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Multa Kit de Xenón  Empty Re: Multa Kit de Xenón

    Mensaje por GUIRRO Mar 14 Ago 2012 - 21:35

    a mi hace unas semanas me cruce de noche con un coche de los picolos ( G Civil ) y se dieron la vuelta y vinieron detras con los pirulos encendidos. yo a mi aire cuando me dieron un golpe de sirena iuiuiuiuui ,me paro,me viene y me dice alumbrandome con la linterna ala cara si me molesta ,le digo que si ,el me contesta que mis faros molestan mas , bajate del coche y abre el capot , los xenon estos no estan homologados, se va para su coche y viene con la libretita de los regalos y me dice que me va acostar 200€ por reforma importante.Bueno pues hay empieza el tira y afloja le digo que cuando llege a casa los voy a quitar y me dijo que como me viera otra vez con ellos me ponia 300€

    PD:si es verdad que con los faros de serie molestan pero mucho
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Multa Kit de Xenón  Empty Re: Multa Kit de Xenón

    Mensaje por Invitado Miér 15 Ago 2012 - 1:35

    Pues si, las bombillas de xenón están prohibidas,tienes que tener lavaderos.
    Si te cogen te crujen
    Saludos
    elseirgol
    elseirgol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 33

    Multa Kit de Xenón  Empty Re: Multa Kit de Xenón

    Mensaje por elseirgol Miér 15 Ago 2012 - 11:05

    tonydoval escribió:Unos xenon sin homologar, es decir, sin reguladores de altura y sin lavafaros, no sólo son ilegales, sino que sino para los que vienen de frente es una faena. Seguro que deslumbras un montón :)

    Deslumbrar no deslumbran porque los tengo regulados que miren lo más abajo posibles, alumbran mucho hacia los lados pero de frente no llegan a mucha distancia, he echo pruebas y no deslumbran, pero vamos que los voy a quitar y así me quito de problemas con la poli jeje
    antuning
    antuning
    ASTRERO CONOCIDO
    ASTRERO CONOCIDO


    Cantidad de envíos : 278
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 39

    Multa Kit de Xenón  Empty Re: Multa Kit de Xenón

    Mensaje por antuning Miér 15 Ago 2012 - 12:22

    A parte, una bombilla de xenon esta hecha para que de la luz con un faro "de lupa", por la manera que esta fabricada!

    Asi que si te las pones en un faro normal, a parte de trabajar mal y yo siempre que me he cruzado con alguien asi, deslumbra y me cago en todo lo que se menea...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , si los pones que no alumbren casi para no deslumbrar ya me diras de que te sirven o que mejora es...

    Piensa que a parte de que te juegas la multa, es por seguridad y que la gente con la que te cruces puede llegar a deslumbrarles!
    Fermin
    Fermin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 42

    Multa Kit de Xenón  Empty Re: Multa Kit de Xenón

    Mensaje por Fermin Lun 15 Oct 2012 - 0:00

    Si "tienes suerte" te meten hasta 300€, y si tienes mala suerte como un vecino mío, 500€. Los 300 por llevar el kit no homologado y los 200 por producir deslumbramiento scratch scratch
    Un saludo!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Multa Kit de Xenón  Empty Re: Multa Kit de Xenón

    Mensaje por lalovillarejo Lun 15 Oct 2012 - 0:11

    está penado, es una reforma de importancia, la ITV no te la va a pasar, y la menemérita, te calentará la cabeza.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    Multa Kit de Xenón  Empty Re: Multa Kit de Xenón

    Mensaje por mayo66 Lun 15 Oct 2012 - 9:48

    yo los llevo en la moto y no deslumbran eso si la optica es de lupa y el guardia como que no va a poder ver si es xenon o no y llevo 4500k que es blanco y no 6000k que es mas azul aunque no se pasa los xenon originales son de 4500k
    Danii_AstraG
    Danii_AstraG
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 329
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2012
    Edad : 31

    Multa Kit de Xenón  Empty Re: Multa Kit de Xenón

    Mensaje por Danii_AstraG Lun 15 Oct 2012 - 11:47

    Lava faros obligatorio con el xenon? pues el otro coche que tengo lleva el xenon de casa y no tiene lava faros...lleva en el paragolpes la pieza como que esta el lava faros pero no ai nada, ni mucho menos el boton que es para enchufarlos en caso de que lleve
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    Multa Kit de Xenón  Empty Re: Multa Kit de Xenón

    Mensaje por mayo66 Lun 15 Oct 2012 - 11:49

    En el J se activan con el limpiaparabrisas mira haber si funciona así
    Danii_AstraG
    Danii_AstraG
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 329
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2012
    Edad : 31

    Multa Kit de Xenón  Empty Re: Multa Kit de Xenón

    Mensaje por Danii_AstraG Lun 15 Oct 2012 - 11:52

    En mi caso es en un audi a6
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Multa Kit de Xenón  Empty Re: Multa Kit de Xenón

    Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2012 - 11:54

    ya lo comente en su dia,los kit de xenon son ilegales,dado que tienen que tener lavafaros.

    saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Multa Kit de Xenón  Empty Re: Multa Kit de Xenón

    Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2012 - 11:57

    Danii_AstraG escribió:Lava faros obligatorio con el xenon? pues el otro coche que tengo lleva el xenon de casa y no tiene lava faros...lleva en el paragolpes la pieza como que esta el lava faros pero no ai nada, ni mucho menos el boton que es para enchufarlos en caso de que lleve

    si vienen de casa com xenon traen lavafaros,y estan homologados por la marca.una foto por favor si puedes.

    saludos!
    Danii_AstraG
    Danii_AstraG
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 329
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2012
    Edad : 31

    Multa Kit de Xenón  Empty Re: Multa Kit de Xenón

    Mensaje por Danii_AstraG Mar 16 Oct 2012 - 17:31

    aqui teneis la foto del xenon con el hueco del lava faros
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    elseirgol
    elseirgol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 33

    Multa Kit de Xenón  Empty Re: Multa Kit de Xenón

    Mensaje por elseirgol Mar 16 Oct 2012 - 18:40

    esos no son los lavafaros que al activarlos sube la tapa y se deja al descubierto los chorros, no?
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Multa Kit de Xenón  Empty Re: Multa Kit de Xenón

    Mensaje por Taby Mar 16 Oct 2012 - 18:54

    Hola.

    Todos los xenon tienen que llevar lavafaros, haber si el audi lleva faros de plasma (como los fiat que parecen xenon pero no lo son) en vez de xenon?, porque si lleva xenon esos lavafaros tienen que ser operativos.

    O eso creo yo scratch, jejeje.

    Saludos.
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Multa Kit de Xenón  Empty Re: Multa Kit de Xenón

    Mensaje por SOCIO Mar 16 Oct 2012 - 18:56

    Danii_AstraG escribió:Lava faros obligatorio con el xenon? pues el otro coche que tengo lleva el xenon de casa y no tiene lava faros...lleva en el paragolpes la pieza como que esta el lava faros pero no ai nada, ni mucho menos el boton que es para enchufarlos en caso de que lleve


    pregunta: el coche en cuestion es nuevo sacado de fabrica? o le as comprado de segunda mano?
    Danii_AstraG
    Danii_AstraG
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 329
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2012
    Edad : 31

    Multa Kit de Xenón  Empty Re: Multa Kit de Xenón

    Mensaje por Danii_AstraG Mar 16 Oct 2012 - 19:50

    SOCIO escribió:
    Danii_AstraG escribió:Lava faros obligatorio con el xenon? pues el otro coche que tengo lleva el xenon de casa y no tiene lava faros...lleva en el paragolpes la pieza como que esta el lava faros pero no ai nada, ni mucho menos el boton que es para enchufarlos en caso de que lleve


    pregunta: el coche en cuestion es nuevo sacado de fabrica? o le as comprado de segunda mano?

    el coche fue comprado de segunda mano con muchos extras y lleva los faros xenon de casa, es del año 2002
    Danii_AstraG
    Danii_AstraG
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 329
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2012
    Edad : 31

    Multa Kit de Xenón  Empty Re: Multa Kit de Xenón

    Mensaje por Danii_AstraG Mar 16 Oct 2012 - 19:51

    Taby escribió:Hola.

    Todos los xenon tienen que llevar lavafaros, haber si el audi lleva faros de plasma (como los fiat que parecen xenon pero no lo son) en vez de xenon?, porque si lleva xenon esos lavafaros tienen que ser operativos.

    O eso creo yo scratch, jejeje.

    Saludos.

    ya te digo yo que son de xenon de fabrica con su regulador automatico y todo lo que lleva
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Multa Kit de Xenón  Empty Re: Multa Kit de Xenón

    Mensaje por SOCIO Mar 16 Oct 2012 - 20:44

    Danii_AstraG escribió:
    SOCIO escribió:
    Danii_AstraG escribió:Lava faros obligatorio con el xenon? pues el otro coche que tengo lleva el xenon de casa y no tiene lava faros...lleva en el paragolpes la pieza como que esta el lava faros pero no ai nada, ni mucho menos el boton que es para enchufarlos en caso de que lleve


    pregunta: el coche en cuestion es nuevo sacado de fabrica? o le as comprado de segunda mano?

    el coche fue comprado de segunda mano con muchos extras y lleva los faros xenon de casa, es del año 2002


    pues estate tranquilo que le cambiaron la defensa delantera para venderlo y pasaron de ponerle los lavafaros.
    Danii_AstraG
    Danii_AstraG
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 329
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2012
    Edad : 31

    Multa Kit de Xenón  Empty Re: Multa Kit de Xenón

    Mensaje por Danii_AstraG Mar 16 Oct 2012 - 22:05

    SOCIO escribió:
    Danii_AstraG escribió:
    SOCIO escribió:
    Danii_AstraG escribió:Lava faros obligatorio con el xenon? pues el otro coche que tengo lleva el xenon de casa y no tiene lava faros...lleva en el paragolpes la pieza como que esta el lava faros pero no ai nada, ni mucho menos el boton que es para enchufarlos en caso de que lleve


    pregunta: el coche en cuestion es nuevo sacado de fabrica? o le as comprado de segunda mano?

    el coche fue comprado de segunda mano con muchos extras y lleva los faros xenon de casa, es del año 2002


    pues estate tranquilo que le cambiaron la defensa delantera para venderlo y pasaron de ponerle los lavafaros.

    pero si ha pasado la itv, no prueban a ver si lleva lavafaros en la itv? scratch que raro

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 0:30