WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
satujo
josemos
aquilex
gersio
Taby
Alyvreth
Rote
11 participantes

    problemas nivel anticongelante

    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    problemas nivel anticongelante Empty problemas nivel anticongelante

    Mensaje por Rote Dom 19 Ago 2012 - 15:16

    hola,desde hace varios dias me esta saltanto el chivato del nivel refrigerante bajo.compruebo el nivel y esta mas arriba que la flecha indicada.me he estado fijando y no tiene ninguna fuga,el nivel se mantiene.me tiene mosqueado,tiene 16000km.sera el sensor del nivel?un saludo.
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 35

    problemas nivel anticongelante Empty Re: problemas nivel anticongelante

    Mensaje por Alyvreth Dom 19 Ago 2012 - 16:25

    Rote escribió:hola,desde hace varios dias me esta saltanto el chivato del nivel refrigerante bajo.compruebo el nivel y esta mas arriba que la flecha indicada.me he estado fijando y no tiene ninguna fuga,el nivel se mantiene.me tiene mosqueado,tiene 16000km.sera el sensor del nivel?un saludo.

    Yo tuve el mismo problema. Fui al taller, le pasaron la máquina de diagnosis, detectaron un fallo en el sensor, lo borraron, rellenaron el refrigerante hasta arriba y ya no ha vuelto a pasar. Acude al taller, seguramente sea lo mismo.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    problemas nivel anticongelante Empty Re: problemas nivel anticongelante

    Mensaje por Taby Dom 19 Ago 2012 - 17:42

    Hola.

    Hace unas dos semanas, hay una nueva campaña relativa al sensor del nivel refrigerante. Son varios los afectados, yo la tuve que pasar.

    Llama a tu conce, seguramente estes afectado. Es totalmente gratuita. Pregunte al jefe de taller el motivo y me dijo que era debido a falsas alarmas de nivel bajo de refrigerante.

    Saludos.
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    problemas nivel anticongelante Empty Re: problemas nivel anticongelante

    Mensaje por Rote Dom 19 Ago 2012 - 19:18

    muchas gracias,sabiendo esto me quedo mas tranquilo.saludos!
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    problemas nivel anticongelante Empty Re: problemas nivel anticongelante

    Mensaje por gersio Dom 19 Ago 2012 - 23:52

    Dos opciones, te cambian el sensor y si no se corrige te cambian sensor y botella. Así se soluciona...
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    problemas nivel anticongelante Empty Re: problemas nivel anticongelante

    Mensaje por aquilex Lun 20 Ago 2012 - 11:55

    Si, había mucha gente afectada por ese motivo.No se si era una campaña o algo así.Te cambiaran el sensor o la garrafa...
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    problemas nivel anticongelante Empty Re: problemas nivel anticongelante

    Mensaje por josemos Lun 20 Ago 2012 - 13:36

    yo fui el ootro dia a cambiar las pastillas de freno y me pasaron la campaña de la botella del refigerante ,y a mi no me daba fallo ,pero al ser campaña te la cambian por si tienes algun problema,contacta con tu concesionario,saludos.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    problemas nivel anticongelante Empty Re: problemas nivel anticongelante

    Mensaje por Taby Lun 20 Ago 2012 - 13:40

    josemos escribió:yo fui el ootro dia a cambiar las pastillas de freno y me pasaron la campaña de la botella del refigerante ,y a mi no me daba fallo ,pero al ser campaña te la cambian por si tienes algun problema,contacta con tu concesionario,saludos.

    Hola.

    Yo tambien la pase, aunque nunca recibi ningun fallo al respecto, pero al entrar dentro de la remesa, por si acaso la cambian, lo que si notaba es que antes el vaso de expansion estaba siempre mediado, y desde que pase esta campaña, esta muy lleno, vamos que tiene dos dedos escasos de espacio, creo que esta bastante por encima del maximo, pero digo yo que si el mecanico lo puso asi no sera malo... quiero pensar.

    Asi a todo lo estoy vigilando con regularidad, cada 2 dias y siempre esta en la misma posición. Saludos.
    satujo
    satujo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/12/2011
    Edad : 57

    problemas nivel anticongelante Empty Re: problemas nivel anticongelante

    Mensaje por satujo Lun 20 Ago 2012 - 14:25

    Ami me paso lo mismo al mes de tener mi astra,me lo solucionaron,
    pero ahora a los siete meses otra vez esta igual,tendre que volver al taller.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    problemas nivel anticongelante Empty Re: problemas nivel anticongelante

    Mensaje por Taby Lun 20 Ago 2012 - 14:38

    satujo escribió:Ami me paso lo mismo al mes de tener mi astra,me lo solucionaron,
    pero ahora a los siete meses otra vez esta igual,tendre que volver al taller.

    Hola.

    Pues llama, porque a lo mejor estas afectado por la campaña. Llama al conce donde lo compraste y da tu numero de matricula. Ahi te lo diran si estas afectado por la campaña (no tiene nada que ver con el arreglo del taller), ya que viene de Opel España no del conce.

    Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    problemas nivel anticongelante Empty Re: problemas nivel anticongelante

    Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012 - 14:43

    me podeis explicar en que consiste la orden de reparacion y si solo afecta al astra de 5 puertas.que fallo da,que chivato se enciende en el salpicadero,a que afecta.

    saludos!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    problemas nivel anticongelante Empty Re: problemas nivel anticongelante

    Mensaje por Taby Lun 20 Ago 2012 - 15:05

    cantabria sport escribió:me podeis explicar en que consiste la orden de reparacion y si solo afecta al astra de 5 puertas.que fallo da,que chivato se enciende en el salpicadero,a que afecta.

    saludos!

    Hola.

    Bueno, pues el problema viene que el ordenador da mensaje de nivel de refrigerante bajo (aunque es mentira).

    A mi nunca me saltó, pero como vi que los afectados eran modelos del 2010, llame al conce y me dijeron que yo estaba afectado.

    Les comente que yo nunca tuve ese problema, pero me contestaron que mi nº de chasis entraba dentro de los dados por Opel, y que a lo mejor en el futuro si me salia ese mensaje.

    Se lo cambiaron (vaso de expansion, con el purgado correspondiente del radiador). Yo no creo cantabria que el tuyo este afectado ya que es mas moderno y creo a mi entender, que los afectados son modelos mas antiguos.

    Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    problemas nivel anticongelante Empty Re: problemas nivel anticongelante

    Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012 - 15:54

    Taby escribió:
    cantabria sport escribió:me podeis explicar en que consiste la orden de reparacion y si solo afecta al astra de 5 puertas.que fallo da,que chivato se enciende en el salpicadero,a que afecta.

    saludos!

    Hola.

    Bueno, pues el problema viene que el ordenador da mensaje de nivel de refrigerante bajo (aunque es mentira).

    A mi nunca me saltó, pero como vi que los afectados eran modelos del 2010, llame al conce y me dijeron que yo estaba afectado.

    Les comente que yo nunca tuve ese problema, pero me contestaron que mi nº de chasis entraba dentro de los dados por Opel, y que a lo mejor en el futuro si me salia ese mensaje.

    Se lo cambiaron (vaso de expansion, con el purgado correspondiente del radiador). Yo no creo cantabria que el tuyo este afectado ya que es mas moderno y creo a mi entender, que los afectados son modelos mas antiguos.

    Saludos

    gracias....

    saludos1
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    problemas nivel anticongelante Empty Re: problemas nivel anticongelante

    Mensaje por Rote Lun 20 Ago 2012 - 19:23

    hoy he llamado al conce,me han dicho que me cambiaran el vaso de expansion y el sensor.mañana os comento con lo que me cambien.saludos!
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    problemas nivel anticongelante Empty Re: problemas nivel anticongelante

    Mensaje por Rote Mar 21 Ago 2012 - 14:04

    ya he venido del taller,lo dicho:me han cambiado el vaso de expansion,el sensor y purgar.han tardado media hora mas o menos.espero que con esto ya se solucione....saludos!
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    problemas nivel anticongelante Empty Re: problemas nivel anticongelante

    Mensaje por RaulJ Miér 22 Ago 2012 - 10:25

    El lunes fui a cambiar el aceite y esas cosas y ya me pasaron la campaña del vaso de expansion, por lo visto daba errores en el ordenador diciendo que el nivel estaba bajo y no era asi, ami nunca me dio ningun aviso pero mi coche estaba dentro de los afectados.

    Un saludo.
    pecuval
    pecuval
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Edad : 49

    problemas nivel anticongelante Empty Re: problemas nivel anticongelante

    Mensaje por pecuval Jue 13 Sep 2012 - 1:29

    A mi tambien me han cambiado el vaso de expansion, todo fue tras llamarles y decirles que el ordenador me mostraba fallos de nivel de refrigerante bajo, siendo un error pues yo miraba el nivel de refrigerante y estaba correcto. Desde que me han cambiado el vaso ya no meda estos errores. Esto me ocurrio en un viaje y con unos 28000 km. antes nunca había tenido el problema.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    problemas nivel anticongelante Empty Re: problemas nivel anticongelante

    Mensaje por serafo Miér 19 Sep 2012 - 10:22

    Hola a todos, el jueves fui a hacer la revisión y me hicieron la campaña de cambio de depósito de expansión del r efrigerante, pues mi coche estaba afectado, pero ahora me fijó y el refrigerante está muypor
    encima de la mitad, sabéis cual es el nivel exacto ? Es que no me aclaro con este depósito. Saludos.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    problemas nivel anticongelante Empty Re: problemas nivel anticongelante

    Mensaje por Taby Miér 19 Sep 2012 - 10:46

    serafo escribió:Hola a todos, el jueves fui a hacer la revisión y me hicieron la campaña de cambio de depósito de expansión del r efrigerante, pues mi coche estaba afectado, pero ahora me fijó y el refrigerante está muypor
    encima de la mitad, sabéis cual es el nivel exacto ? Es que no me aclaro con este depósito. Saludos.


    Hola.

    Yo pase esa campaña y me pasa lo mismo (lo comente en el post)

    Esta superlleno la botella del refrigerante, vamos que han dejado el espacio de 2 dedos hasta el tope, antes estaba mas o menos por la mitad.

    Si a ti tambien te lo han puesto asi, a lo mejor es orden de Opel llenarlos hasta ese nivel. Asi a todo si el agua sobrase, el coche la expulsaria.

    Saludos
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    problemas nivel anticongelante Empty Re: problemas nivel anticongelante

    Mensaje por peter_03 Miér 19 Sep 2012 - 11:09

    Yo tambien estoy afectado, tengo pendiente pasarme por el conce

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 11:30