WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Problema con luces interiores ... Solucionado

    kiko-j
    kiko-j
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 27/07/2012
    Edad : 42

    Problema con luces interiores ... Solucionado Empty Problema con luces interiores ... Solucionado

    Mensaje por kiko-j Vie 24 Ago 2012 - 21:26

    Pues tengo un problema... hoy he recibido el pack del bombillas led de blucars ( las francesas) todas muy blancas y bonitas. Algunas no funcionaban a la primera, pero por la polaridad, Cambiandolas de sentido funcionaban. Tras poner todas las del interior y maletero parecia otra cosa, mucho mas bonito y sensación de moderno, funcinando perfectamente... pero cuando he ido a poner la última, la de la guantera no encendia... ni cambiando la polaridad confused pero miro al techo el techo... y tampoco funcionan ya !!!! alterado Un corto? Un fusible?
    No encienden ya ni en automático ni forzado... que coño ha pasado !!! Ni la de los parasoles ni las del techo, sólo la del matero funciona. He mirado los fusibles de detrás de laguanterita derecha y están todos enteros...
    ¿y ahora que coño hago?


    Última edición por kiko-j el Lun 27 Ago 2012 - 13:54, editado 1 vez
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Problema con luces interiores ... Solucionado Empty Re: Problema con luces interiores ... Solucionado

    Mensaje por serafo Vie 24 Ago 2012 - 22:10

    Podia haber sido un cortocicuito, pero si ya has mirado los fusibles...., en nuestro coche el fusible de las luces interiores es el 19, cambialo aunque parezca que esté bien, y si no pon de nuevo las bombillas originales, a ver si algún compañero tiene otra idea. Ya nos contarás. Saludos.
    kiko-j
    kiko-j
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 27/07/2012
    Edad : 42

    Problema con luces interiores ... Solucionado Empty Re: Problema con luces interiores ... Solucionado

    Mensaje por kiko-j Lun 27 Ago 2012 - 14:01

    Pues tampoco me funcionaban los intermitentes ni luz de freno... tal cual las cosas que dice el manual del coche que pasan por el fusible 19, pues despues de mirarlo y re-mirarlo a mi parecer no estaba fundido... total, que lo cambio por otro nuevo del mismo amperaje (15)... y nada scratch
    Asique a la opel que vamos... y despues de 3 horas en el taller me dicen que mi coche ya está, que era un fusible "no me digas" bravo Pero la cuestión es cual !! por si me vuelve a pasar saber cual era, porque esta claro que el 19 no es... el chico que me lo entrega no sabe decirme... que el electricista no esta, que tal que si no se que... dejalo, me tengo que ir.
    Asi que el tema resuelto... pero sin saber que fusible era.
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    Problema con luces interiores ... Solucionado Empty Re: Problema con luces interiores ... Solucionado

    Mensaje por Porompompom Lun 27 Ago 2012 - 14:57

    kiko-j escribió:Pues tengo un problema... hoy he recibido el pack del bombillas led de blucars ( las francesas) todas muy blancas y bonitas. Algunas no funcionaban a la primera, pero por la polaridad, Cambiandolas de sentido funcionaban. Tras poner todas las del interior y maletero parecia otra cosa, mucho mas bonito y sensación de moderno, funcinando perfectamente... pero cuando he ido a poner la última, la de la guantera no encendia... ni cambiando la polaridad confused pero miro al techo el techo... y tampoco funcionan ya !!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Un corto? Un fusible?
    No encienden ya ni en automático ni forzado... que coño ha pasado !!! Ni la de los parasoles ni las del techo, sólo la del matero funciona. He mirado los fusibles de detrás de laguanterita derecha y están todos enteros...
    ¿y ahora que coño hago?

    Pero, ¿como has mirado los fusibles? ¿a ojo o con un multímetro?
    Ya te digo que a ojo no vas a ver nada, los tienes que comprobar con la función de "pitido" del multímetro, o en caso de que no tenga esa función, en modo "resistencia (Ohm)", y comprobar que de algo cercano a 0,0 Ohm.
    kiko-j
    kiko-j
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 27/07/2012
    Edad : 42

    Problema con luces interiores ... Solucionado Empty Re: Problema con luces interiores ... Solucionado

    Mensaje por kiko-j Lun 27 Ago 2012 - 22:29

    Que mejor manera de probarlo que cambiarlo por uno nuevo, que es lo que hice... y nada. La verdad es que me jode quedarme con la duda.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 16:44