WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
navarkoldo
ser87
peibol79
miko10
makeao85
galopante
jusepe
aquilex
Andres0
ertwin
astrasport
Berto_astra_j
Taby
17 participantes

    Fallo luces interiores

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Fallo luces interiores Empty Fallo luces interiores

    Mensaje por Taby Miér 15 Jun 2011 - 22:07

    Hola amigos.
    Hoy me ha pasado algo muy mosqueante, venia conduciendo hace escasos 20 minutos, y tachan!!! se han ido todas las luces, las del cuadro, radio, clima, puertas, luz cortesia palanca cambio marchas.. todas menos la pantalla de cd500.
    Orille, el coche, lo apague sacando la llave y no me ha vuelto hacerlo. Cosa rara! en fin... misterios de la electronica.
    Vuelvo a incorporarme, y se van las del clima, funcionaba, subia velocidad del ventilador, ponia el auto... todo funcionaba, pero las lucecitas no iban. Otra vez misma operacion. Y vuelven a funcionar...
    En fin, la 1º vez que me lo hace. Espero que no empiece a ser la costumbre.
    Saludos
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Fallo luces interiores Empty Re: Fallo luces interiores

    Mensaje por Berto_astra_j Miér 15 Jun 2011 - 22:19

    Joer que raro lo que te ha pasado Taby! y a la vez que mosqueante... A ver si no te vuelve a pasar. Por lo que cuentas tiene pinta de ser algun contacto que influye en la iluminacion del salpicadero porque las funciones si que te seguian funcionando no?

    Suerte y a ver si no se te repite tio!
    Salu2!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Fallo luces interiores Empty Re: Fallo luces interiores

    Mensaje por Taby Miér 15 Jun 2011 - 22:29

    Berto_astra_j escribió:Joer que raro lo que te ha pasado Taby! y a la vez que mosqueante... A ver si no te vuelve a pasar. Por lo que cuentas tiene pinta de ser algun contacto que influye en la iluminacion del salpicadero porque las funciones si que te seguian funcionando no?

    Suerte y a ver si no se te repite tio!
    Salu2!
    Si, la radio funcionaba, la apagué y el clima tambien, subia velociad ventiladores, todo... solo que se fueron las luces.
    Las luces del coche, (llevaba las cortas), tambien funcionaban, el intermitente para orillar, tambien funcionaba. Solo era en el interior, pero me que de contrariado, al ver que de repente... plaf!!! todo a oscuras.
    No se, cosas raras, espero que no vuelva a pasar, me acuerdo una vez en el peugeot, de nuevo todavia, un dia se encendio el ventilador de la calefaccion a tope, lo baje y ni caso, vamos no obedecia al mando, apagué el coche y jamas en 18 años, volvio hacerlo... a saber.
    saludos
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Fallo luces interiores Empty Re: Fallo luces interiores

    Mensaje por astrasport Miér 15 Jun 2011 - 22:49

    nose, como dices, cosas de la electronica.... no creo k sea nada grave y esperemos k no vuelva a pasar Wink
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Fallo luces interiores Empty Re: Fallo luces interiores

    Mensaje por ertwin Jue 16 Jun 2011 - 19:48

    ami me pasó una vez con las luces del clima q se apagaron pero funcionaba bien, supongo q será de tanto cableado xd.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Fallo luces interiores Empty Re: Fallo luces interiores

    Mensaje por Taby Jue 16 Jun 2011 - 21:55

    He repetido el post.
    Perdon. Embarassed


    Última edición por Taby el Jue 16 Jun 2011 - 21:59, editado 2 veces
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Fallo luces interiores Empty Re: Fallo luces interiores

    Mensaje por Taby Jue 16 Jun 2011 - 21:56

    ertwin escribió:ami me pasó una vez con las luces del clima q se apagaron pero funcionaba bien, supongo q será de tanto cableado xd.
    Eso me lo hizo de segundas, se fueron las del clima, aunque funcionaba perfectamente. Eso si, antes de irse, dio un pantallazo del clima la pantalla del cd500, como si tocara alguna configuracion (sin haberlo hecho evidentemente)
    Lo seguire observando, hoy por ejemplo nada de nada, pudo ser algo ocasional. Puede ser que tu coche y el mio sean primos.
    Gracias y saludos
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Fallo luces interiores Empty Re: Fallo luces interiores

    Mensaje por Andres0 Jue 16 Jun 2011 - 23:14

    Que cosas más raras te pasan Taby confused
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Fallo luces interiores Empty Re: Fallo luces interiores

    Mensaje por aquilex Vie 17 Jun 2011 - 10:49

    Inquietante,emocionante ,espeluznante.Si amigos bienvenidos a la nave del misterio.Hoy nos montamos en el coche de Taby.Ya sabeis la nave del mal donde las luces se apagan y encienden en un abrir y cerrar de ojos.Un sujeto paranormal a causa de tanta electrónica extraterrestre de los fabricantes malignos llamados O.P.E.L.

    Fuera de coñas con tanta electrónica es normal que sucedan esas cosas.No te des mal, sino te vuelve a fallar será una rayada de la centralita que tanto les gusta confundir al personal.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Fallo luces interiores Empty Re: Fallo luces interiores

    Mensaje por Andres0 Vie 17 Jun 2011 - 12:31

    aquilex escribió:Inquietante,emocionante ,espeluznante.Si amigos bienvenidos a la nave del misterio.Hoy nos montamos en el coche de Taby.Ya sabeis la nave del mal donde las luces se apagan y encienden en un abrir y cerrar de ojos.Un sujeto paranormal a causa de tanta electrónica extraterrestre de los fabricantes malignos llamados O.P.E.L.

    Fuera de coñas con tanta electrónica es normal que sucedan esas cosas.No te des mal, sino te vuelve a fallar será una rayada de la centralita que tanto les gusta confundir al personal.

    Hombre, tanto como normal...son cosas que no deberían pasar, más que nada porque no es muy común.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Fallo luces interiores Empty Re: Fallo luces interiores

    Mensaje por aquilex Vie 17 Jun 2011 - 13:37

    Andres0 escribió:
    aquilex escribió:Inquietante,emocionante ,espeluznante.Si amigos bienvenidos a la nave del misterio.Hoy nos montamos en el coche de Taby.Ya sabeis la nave del mal donde las luces se apagan y encienden en un abrir y cerrar de ojos.Un sujeto paranormal a causa de tanta electrónica extraterrestre de los fabricantes malignos llamados O.P.E.L.

    Fuera de coñas con tanta electrónica es normal que sucedan esas cosas.No te des mal, sino te vuelve a fallar será una rayada de la centralita que tanto les gusta confundir al personal.

    Hombre, tanto como normal...son cosas que no deberían pasar, más que nada porque no es muy común.

    Hombre ya se que no es normal, lo que quería decir es que con tanta electrónica pues a veces a la centralita le da por tiras errores esporádicos.Hombre si el error es constante tendrá que llevarlo al taller y a ver lo que le dicen.Nose si me he explicado.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Fallo luces interiores Empty Re: Fallo luces interiores

    Mensaje por jusepe Vie 17 Jun 2011 - 16:05

    Llevais el móvil en el hueco donde va el USB???, si es que si no lo pongais ahi, a mi es lo que me dijerón el concesionario.

    Un Saludo.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Fallo luces interiores Empty Re: Fallo luces interiores

    Mensaje por astrasport Vie 17 Jun 2011 - 16:49

    jusepe escribió:Llevais el móvil en el hueco donde va el USB???, si es que si no lo pongais ahi, a mi es lo que me dijerón el concesionario.

    Un Saludo.
    es por las ondes recibidas atraves del movil que te "peta" el usb, yo al principio lo ponia ai y un par de veces me petaba el PEN donde llevaba la musica, y desde eso no lo volvi a poner y ningun problema mas
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    Fallo luces interiores Empty Re: Fallo luces interiores

    Mensaje por galopante Vie 17 Jun 2011 - 16:53

    jajjaja ostia eso no lo savia, buen dato para cuando lo tenga por q ya tenia la idea de dejar hay el movil pero bueno lo metere en otro sitio o simplemente en el bolssillo

    saludos
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Fallo luces interiores Empty Re: Fallo luces interiores

    Mensaje por makeao85 Vie 17 Jun 2011 - 18:57

    galopante escribió:jajjaja ostia eso no lo savia, buen dato para cuando lo tenga por q ya tenia la idea de dejar hay el movil pero bueno lo metere en otro sitio o simplemente en el bolssillo

    saludos
    a ver si en vez de petarte el usb te van a petar los huevos lol!
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Fallo luces interiores Empty Re: Fallo luces interiores

    Mensaje por astrasport Vie 17 Jun 2011 - 20:11

    makeao85 escribió:
    galopante escribió:jajjaja ostia eso no lo savia, buen dato para cuando lo tenga por q ya tenia la idea de dejar hay el movil pero bueno lo metere en otro sitio o simplemente en el bolssillo

    saludos
    a ver si en vez de petarte el usb te van a petar los huevos lol!

    jajajajajajajjajajajajaj cheers cheers
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Fallo luces interiores Empty Re: Fallo luces interiores

    Mensaje por aquilex Sáb 18 Jun 2011 - 11:43

    Ostras que cosas macho.Esto es como las tarjetas de crédito y los móviles que las anulan.Joer malditos avances.Buen consejo.
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    Fallo luces interiores Empty Re: Fallo luces interiores

    Mensaje por galopante Sáb 18 Jun 2011 - 13:59

    astrasport escribió:
    makeao85 escribió:
    galopante escribió:jajjaja ostia eso no lo savia, buen dato para cuando lo tenga por q ya tenia la idea de dejar hay el movil pero bueno lo metere en otro sitio o simplemente en el bolssillo

    saludos
    a ver si en vez de petarte el usb te van a petar los huevos lol!

    jajajajajajajjajajajajaj cheers cheers

    jajajaajjajajajaaj madremia no podia parar de reir, puestos a elegir prefiero q se pete el usb eeeee jajajajaj

    saludos
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Fallo luces interiores Empty Re: Fallo luces interiores

    Mensaje por Taby Dom 19 Jun 2011 - 16:01

    Hola amigos.
    Pues acabo de venir de Galicia de visitar a la familia.
    1200 km y pico y ni un solo problema con las luces.
    Saludos
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Fallo luces interiores Empty Re: Fallo luces interiores

    Mensaje por aquilex Dom 19 Jun 2011 - 18:45

    Taby escribió:Hola amigos.
    Pues acabo de venir de Galicia de visitar a la familia.
    1200 km y pico y ni un solo problema con las luces.
    Saludos

    Enhorabuena, esperemos que sea un fallo esporádico y no te lo haga más.Suerte compañero...
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Fallo luces interiores Empty Re: Fallo luces interiores

    Mensaje por miko10 Jue 23 Jun 2011 - 19:00

    Esto me habia pasado a mi con la iluminacion del clima, y como a ti, seguia funcionando pero sin luz, y al apagar el coche luego se encendio otra vez, luego (un tiempo despues) tambien se me desactivaba lo del monozona, y alguna vez se me apago el clima(pero segun me comento un forero, esto debia ser porque iba en auto y se apaga solo el clima).La solucion fue llevarlo a la OPEL, pero 4 veces, no te vayas a creer que la vida es tan facil!!! en una me diagnosticaron con el ordenador que habia un error de hardware en el clima y me pidieron una pieza, luego tueve que volver para volver a coger la referencia para volver a pedirla, luego lo lleve para que la montaran (a partir de ahi no me fallo mas), y leugo cuando me cambiaron el modulo multimedia en la 4ª visita, no me acuerdo bien si me soluionaron algo de esto y ya estaba todo solucionado... La verdad es que da coraje leer esto!!!!!Un saludo
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Fallo luces interiores Empty Re: Fallo luces interiores

    Mensaje por peibol79 Jue 23 Jun 2011 - 19:52

    Ya que vamos de fallo de luces , alguien sabe , antes de preguntar a la opel, porque al darle al mando al cierre de las puertas no se me encienden las luces de intermitencia...Antes lo hacia ahora no... Si si ya se que es un fallo pero alguien sabe porque y como arreglarlo????'

    salud,,,2
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Fallo luces interiores Empty Re: Fallo luces interiores

    Mensaje por Taby Jue 23 Jun 2011 - 21:38

    peibol79 escribió:Ya que vamos de fallo de luces , alguien sabe , antes de preguntar a la opel, porque al darle al mando al cierre de las puertas no se me encienden las luces de intermitencia...Antes lo hacia ahora no... Si si ya se que es un fallo pero alguien sabe porque y como arreglarlo????'

    salud,,,2

    En configuracion del coche, desde la radio lo puedes activar y desactivar.
    salu2
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Fallo luces interiores Empty Re: Fallo luces interiores

    Mensaje por peibol79 Jue 23 Jun 2011 - 23:52

    Taby escribió:
    peibol79 escribió:Ya que vamos de fallo de luces , alguien sabe , antes de preguntar a la opel, porque al darle al mando al cierre de las puertas no se me encienden las luces de intermitencia...Antes lo hacia ahora no... Si si ya se que es un fallo pero alguien sabe porque y como arreglarlo????'

    salud,,,2

    En configuracion del coche, desde la radio lo puedes activar y desactivar.
    salu2

    Pues ya me diras amiguito como se hace paso a paso....porque desde la radio ???? no lo entiendo.Diras desde ajustes de vehiculo, pero donde?????

    Gracias

    Salud....2
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Fallo luces interiores Empty Re: Fallo luces interiores

    Mensaje por ser87 Vie 24 Jun 2011 - 9:07

    Asi de memoria creo que era "configuracion/exterior del vehiculo/alumbrado", o algo parecido. Cuando coja el coche te lo confirmo al 100%

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 15:33