WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Proyecto Astra F 1.6 16v

    AlexF
    AlexF
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 31

    Proyecto Astra F 1.6 16v  Empty Proyecto Astra F 1.6 16v

    Mensaje por AlexF Mar 28 Ago 2012 - 13:18

    Muy buenas a todos, os hare un breve resumen de la historia de mi Astra. Tengo muchas idea pero me falta lo mas esencial, el dinero asi que es un proyecto que va avanzando poco a poco.

    Cuando compre el coche en Noviembre del 2010 estaba en mal estado. Los paragolpes pintados
    con spray de los chinos, le cambie 2 neumaticos, le cambie la distribucion, bomba de agua y filtros. Luego compre un paragolpes trasero de un GSI

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pocas cosas mas despues. Le puse un buen equipo de sonido ya que me dedico a ello en mis ratos libres, compuesto por una etapa magnat de 600w y un subwoofer kenwood de 1200w que suena de lujo.
    Luego desgraciadamente tuve un accidente y me costo unos 700 euros (o seguramente mas) la reparacion asi que durante unos meses lo tuve parado en el garaje.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Lo lleve al taller y me hicieron lo de la chapa y luego le monte yo todo, radiadores y demas cosas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Le compre paragolpes delantero del GSI y otra parilla/calandra

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y asi esta el coche de momento, llevo fuera del pais unos 6 meses pero dentro de unos dias estare de vuelta. Intentare comprar mas cosillas y luego pintar el coche porque esta hecho un asco Crying or Very sad

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Esta es 'mas o menos' la historia de mi Astrita, me he gastado muchooo dinero para volver a darle vida despues del accidente pero no me arrepiento de ello. Quiero tener todo el kit del GSI montado, me falta el aleron y los bajos, luego unas llantas, estoy pensando en unas Borbet A o BBS que quedarian de miedo y porsupuesto pintar el coche entero.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Proyecto Astra F 1.6 16v  Empty Re: Proyecto Astra F 1.6 16v

    Mensaje por Trofink Mar 28 Ago 2012 - 14:42

    Ahora mejor jejejeje...Me gusta mucho todo lo que le has echo al coche , lo tienes cuidado. Ahora una mano de pintura a todo el coche y listo. ya nos iras contando como va la cosa.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Proyecto Astra F 1.6 16v  Empty Re: Proyecto Astra F 1.6 16v

    Mensaje por Ernando Mar 28 Ago 2012 - 15:00

    Poco a poco se consigue hacer lo que se quiera, y tu vas por buen camino
    AlexF
    AlexF
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 31

    Proyecto Astra F 1.6 16v  Empty Re: Proyecto Astra F 1.6 16v

    Mensaje por AlexF Mar 28 Ago 2012 - 17:59

    Muchas gracias Very Happy
    javi24
    javi24
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 793
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 01/09/2012
    Edad : 36

    Proyecto Astra F 1.6 16v  Empty Re: Proyecto Astra F 1.6 16v

    Mensaje por javi24 Dom 2 Sep 2012 - 13:12

    valla que mala suerte con lo del accidente ....pero poco a poco estas dejandolo nuevo y mas con el problema del dinero que se de buena tinta que es un fastidio asi que muchos animos y esa parilla me gusta mucho le da un aire muy racing y de mala ostia ......en cuanto a llantas no se decirte cual porque tengo muy mal gusto para elegir jejejeje¡un saludo
    AlexF
    AlexF
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 31

    Proyecto Astra F 1.6 16v  Empty Re: Proyecto Astra F 1.6 16v

    Mensaje por AlexF Miér 5 Sep 2012 - 17:52

    Muchas gracias tio, la parilla a mi tambien me encanta
    AlexF
    AlexF
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 31

    Proyecto Astra F 1.6 16v  Empty Re: Proyecto Astra F 1.6 16v

    Mensaje por AlexF Jue 20 Sep 2012 - 18:10

    De momento estoy pensandome lo de la pintura. Dejarlo blanco o hacerlo negro mate, que vi uno con ese color y gusta mucho. Al volver al pais hace poco, le he hecho una pequeña revision en casa y he descubierto que tengo aceite en las bujias, mis conocimientos me dicen que se debe a una junta que hay que cambiar pero no estoy seguro. Tendre que ir a hablar con un mecanico.

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 6:45