WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
astra_merit
javi24
AlexF
mariusz
Ernando
astracus
undongo
juanbcn04
Renone
Trofink
nandoastra
tarila_express
ismael20
germanowar
ser87
Juan Bertone
elseirgol
21 participantes

    Proyecto Astra F

    elseirgol
    elseirgol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 33

    Proyecto Astra F Empty Proyecto Astra F

    Mensaje por elseirgol Lun 12 Sep 2011 - 15:56

    Buenas!! Me he registrado hoy y quería enseñaros el pequeñín que tengo desde hace mas o menos 1 mes..

    Un astrita F del 94 con motor 1.6si, Había oído hablar muy bien de este motor y la verdad que corre bastante, el coche era de mi tío y me lo ha regalado, siempre ha estado en garaje y tiene 158.000 km con todas las revisiones al día, hace 10.000 km le cambiaron correas, filtros, junta de culata, etc, vamos lo dejaron nuevo porque la factura fue de 1000 y pico euros...

    Desde que lo tengo yo le he puesto un escape, un filtro, luces exteriores más blancas, y los pilotos traseros del GSI, lo único que no me convence es el color granate....

    Tenía pensado lo próximo pillarme un capo del GSI en negro pero claro, granate con negro... nose yo como quedaría esa combinación, no lo veo muy claro jeje.

    Os dejo unas fotitos

    Este fué el día que me lo dieron:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Y así es como lo tengo ahora:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    A medida que vaya cambiando cosas iré subiendo fotos para que me deis opiniones jeje Razz

    Un saludo astreros!!!
    Juan Bertone
    Juan Bertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 25/04/2011
    Edad : 35

    Proyecto Astra F Empty Re: Proyecto Astra F

    Mensaje por Juan Bertone Lun 12 Sep 2011 - 16:30

    Bueno pues bienvenido que sepas que si lo cuidas y lo mantienes bien tienes coche para rato. Otra cosa un filtro como ese tube yo puesto y te digo que ademas del ruido que hace no ganas nada mas jeje es mas pierdes algo de rendimiento
    En cuanto al color es un color muy bonito pon los paragolpes pintados y del Gsi veras como es otro coche!
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Proyecto Astra F Empty Re: Proyecto Astra F

    Mensaje por ser87 Lun 12 Sep 2011 - 16:39

    Bonito coche y se ve muy bien cuidado que lo disfrutes mucho!
    elseirgol
    elseirgol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 33

    Proyecto Astra F Empty Re: Proyecto Astra F

    Mensaje por elseirgol Lun 12 Sep 2011 - 16:39

    Tengo que hacerme con los paragolpes del gsi, lo que no sé es cuanto me cobrarán por pintármelos del mismo color que la carrocería, tengo que preguntar jeje Very Happy
    Juan Bertone
    Juan Bertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 25/04/2011
    Edad : 35

    Proyecto Astra F Empty Re: Proyecto Astra F

    Mensaje por Juan Bertone Lun 12 Sep 2011 - 16:48

    Suelen cobrar de 80 a 100€ la pieza
    elseirgol
    elseirgol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 33

    Proyecto Astra F Empty Re: Proyecto Astra F

    Mensaje por elseirgol Lun 12 Sep 2011 - 16:53

    Juan Bertone escribió:Suelen cobrar de 80 a 100€ la pieza

    Gracias por la info Wink Mañana me pasaré por el desguace haber si tengo suerte y tienen los paragolpes del gsi
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Proyecto Astra F Empty Re: Proyecto Astra F

    Mensaje por germanowar Lun 12 Sep 2011 - 17:04

    Estando en Madrid, La Torre no suele fallar.
    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 302
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 36

    Proyecto Astra F Empty Re: Proyecto Astra F

    Mensaje por ismael20 Lun 12 Sep 2011 - 21:00

    Muy buen coche, la verdad que es muy buena base, yo lo dejaria exteriormente como un gsi, ademas que astras de color granate gsi no hay ninguno asi que seria exclusivo jeje, yo le cambiaria los intermitentes delanteros y le pondria los blancos, respecto a la admision yo le pondria la caja de serie pero con un filtro como el que tienes (de tela vamos) y le pondria la campana de un vectra 2.2 que es bastante grande y mejoraria algo, si te llegas por piezas del gsi, yo que tu me miraria tambien la tira negra del maletero no se porque pero los F sin las tira negra parecen mucho mas antiguos, bueno poco a poco por lo demas lo tienes muy cuidado y bonito que es lo mas inportante, saludos
    elseirgol
    elseirgol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 33

    Proyecto Astra F Empty Re: Proyecto Astra F

    Mensaje por elseirgol Lun 12 Sep 2011 - 21:08

    ismael20 escribió:Muy buen coche, la verdad que es muy buena base, yo lo dejaria exteriormente como un gsi, ademas que astras de color granate gsi no hay ninguno asi que seria exclusivo jeje, yo le cambiaria los intermitentes delanteros y le pondria los blancos, respecto a la admision yo le pondria la caja de serie pero con un filtro como el que tienes (de tela vamos) y le pondria la campana de un vectra 2.2 que es bastante grande y mejoraria algo, si te llegas por piezas del gsi, yo que tu me miraria tambien la tira negra del maletero no se porque pero los F sin las tira negra parecen mucho mas antiguos, bueno poco a poco por lo demas lo tienes muy cuidado y bonito que es lo mas inportante, saludos

    Muchas gracias! Very Happy los intermitentes delanteros ya los tengo blancos, me falta acercarme a la torre y buscar las piezas del GSI, y buscar alguien que me las pinte del mismo color que la carrocería, y lo dejaré granate porque la verdad yo nunca he visto un GSI granate jeje

    Saludos!
    Juan Bertone
    Juan Bertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 25/04/2011
    Edad : 35

    Proyecto Astra F Empty Re: Proyecto Astra F

    Mensaje por Juan Bertone Lun 12 Sep 2011 - 21:38

    Veras que cambio mas bestial con los paragolpes pintados.. y son los del gsi ya ni te cuento.. y ya con unas llantas en 14 o en 15 discretitas lo rematas..
    tarila_express
    tarila_express
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 40

    Proyecto Astra F Empty Re: Proyecto Astra F

    Mensaje por tarila_express Lun 12 Sep 2011 - 21:58

    Pues yo antes de montar un kit gsi, a un 5 puertas, montaria un kit irmscher, me parece mas novedoso, y mas facil de acoplarle las taloneras. Lo que si pondria de gsi, seria las llantas.

    El filtro ese conico quitalo, lo unico que esta haciendo ahi, es coger calor del coche y eso no es bueno.

    Preguntale a tu tio, si los laterales estan repintados, y si no lo estan yo le quitaria las molduras negras.
    elseirgol
    elseirgol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 33

    Proyecto Astra F Empty Re: Proyecto Astra F

    Mensaje por elseirgol Mar 13 Sep 2011 - 10:30

    tarila_express escribió:Pues yo antes de montar un kit gsi, a un 5 puertas, montaria un kit irmscher, me parece mas novedoso, y mas facil de acoplarle las taloneras. Lo que si pondria de gsi, seria las llantas.

    El filtro ese conico quitalo, lo unico que esta haciendo ahi, es coger calor del coche y eso no es bueno.

    Preguntale a tu tio, si los laterales estan repintados, y si no lo estan yo le quitaria las molduras negras.

    Tenía pensado quitarle las molduras, pero el coche ha sido repintado seguro porque tuvo hace unos cuantos años un golpe por detras que tuvieron que pintar el coche entero creo

    Entonces si se las quito ahora se quedaría la marca y quedaría fatal no?
    Juan Bertone
    Juan Bertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 25/04/2011
    Edad : 35

    Proyecto Astra F Empty Re: Proyecto Astra F

    Mensaje por Juan Bertone Mar 13 Sep 2011 - 13:03

    Si lo pintaron ace poco y bien no tenia porque notarse el problema es que al quitar la moldura se queda pegada en el coche cinta de doble cara y no se yo como saldrá ese pegamento
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 386
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 35

    Proyecto Astra F Empty Re: Proyecto Astra F

    Mensaje por nandoastra Mar 13 Sep 2011 - 15:03

    esa cinta de doble cara esta agarrada a conciencia.yo quite las molduras y luego con alguna cuña de plastico o algo asi que no arañe vas quitando toda la cinta pero en algunos sitios se te quedan restos impregnados en la pintura.ami en algunos sitios se me ven las dos rayas como blancas....pero esta mejor sin ellas que con ellas mas que nada porque yo estaba cansado de engancharlas y que se estubieran callendo.animo con ese f como bien dice ismael es una base magnifica sobre todo por el corazon que lleva.
    elseirgol
    elseirgol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 33

    Proyecto Astra F Empty Re: Proyecto Astra F

    Mensaje por elseirgol Mar 13 Sep 2011 - 15:34

    Luego intentaré quitarla con mucho cariño haber si lo consigo jeje, entonces la moldura únicamente va pegada no? no lleva grapillas ni nada.

    Ahora me voy a acercar a la torre haber si tienen paragolpes delantero y trasero del gsi, y ya solo sería pintarlos de granate, haber que tal quedaría

    Gracias a todos por la ayuda de verdad Very Happy
    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 302
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 36

    Proyecto Astra F Empty Re: Proyecto Astra F

    Mensaje por ismael20 Mar 13 Sep 2011 - 19:38

    ostias que va pegada?? XD y yo que pensaba iba como en mi ex astra g encajada en la puerta
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 386
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 35

    Proyecto Astra F Empty Re: Proyecto Astra F

    Mensaje por nandoastra Mar 13 Sep 2011 - 20:44

    no jajajaja.la moldura negra va encajada a una chapa galvanizasa que esa es la que va pegada con cinta de doble cara a la chapa.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Proyecto Astra F Empty Re: Proyecto Astra F

    Mensaje por Trofink Miér 14 Sep 2011 - 1:33

    Holas:)...he estado siguiendo tu proyecto y has empezado igual que yo, un coche simple Razz un coche que se ve muy cuidado y si tienes todas esas cosas cambiadas, perfecto....yo tampoco creía que le quedaría bien el capo negro y mi coche verde pero al final acabo encantandome y todo. lo del filtro de aire yo le pondría el original como dice el Tarilla, que es por el bien del motor, luego lo de la moldura, no te lo aconsejo que lo hagas la verdad, la cinta de doble cara es muy difícil de sacarla , tu le quitas las molduras sin ningún problema, estiras de ellas y yasta, pero la cinta hay que lijarla bien bien que sino no se quita, vaya esa es mi experiencia con eso, yo lo que haría si no estas seguro de quitarlas, es pintar las molduras del mismo color que el coche con espray es lo mas facil , ahora alla tu es una idea Razz, y el kit GSI queda muy bien yo al mio se lo he puesto y queda de puta madre :)....un saludo y sigue asi Razz
    espero haber ayudado con algo, cualquier duda ya sabes donde estamos =)!
    tarila_express
    tarila_express
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 40

    Proyecto Astra F Empty Re: Proyecto Astra F

    Mensaje por tarila_express Miér 14 Sep 2011 - 9:59

    Te digo lo de las molduras, porque si esta repintado y no quitaron las molduras para pintarlo, entonces te quedara el corte y te quedara bastante feo.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Proyecto Astra F Empty Re: Proyecto Astra F

    Mensaje por Trofink Miér 14 Sep 2011 - 22:35

    estoy de acuerdo!
    elseirgol
    elseirgol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 33

    Proyecto Astra F Empty Re: Proyecto Astra F

    Mensaje por elseirgol Miér 14 Sep 2011 - 23:46

    Trofink escribió:Holas:)...he estado siguiendo tu proyecto y has empezado igual que yo, un coche simple Razz un coche que se ve muy cuidado y si tienes todas esas cosas cambiadas, perfecto....yo tampoco creía que le quedaría bien el capo negro y mi coche verde pero al final acabo encantandome y todo. lo del filtro de aire yo le pondría el original como dice el Tarilla, que es por el bien del motor, luego lo de la moldura, no te lo aconsejo que lo hagas la verdad, la cinta de doble cara es muy difícil de sacarla , tu le quitas las molduras sin ningún problema, estiras de ellas y yasta, pero la cinta hay que lijarla bien bien que sino no se quita, vaya esa es mi experiencia con eso, yo lo que haría si no estas seguro de quitarlas, es pintar las molduras del mismo color que el coche con espray es lo mas facil , ahora alla tu es una idea Razz, y el kit GSI queda muy bien yo al mio se lo he puesto y queda de puta madre :)....un saludo y sigue asi Razz
    espero haber ayudado con algo, cualquier duda ya sabes donde estamos =)!

    Muchas gracias Trofink por la ayuda, ahora mismo lo que más necesito son opiniones Very Happy

    El filtro mañana mismo se lo quito si decís que es perjudicial al motor, que tengo pensado tenerlo muuchos años más mi astrita jeje.

    Lo que no sé que hacer es si cuando me pille el kit del GSI pintarlo de granate y dejar todo el coche granate, o pillarme el kit y pintar todo incluido el coche a otro color (Blanco o negro)

    Y sobre las molduras de momento las dejo ahí, si al final pinto el coche entero pues se las quitaré y que se quede sin ellas.

    Gracias, un saludo! Very Happy
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Proyecto Astra F Empty Re: Proyecto Astra F

    Mensaje por Trofink Jue 15 Sep 2011 - 0:00

    yo por ejemplo mi astra era verde y los parachoques y el capo negros...y pinte todo el coche con el mismo verde menos el capo...miralo en el enlace de mi firma...lo he hecho yo solo Razz bueno con a ayuda de mi hermano Razz
    Juan Bertone
    Juan Bertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 25/04/2011
    Edad : 35

    Proyecto Astra F Empty Re: Proyecto Astra F

    Mensaje por Juan Bertone Jue 15 Sep 2011 - 6:36

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    elseirgol
    elseirgol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 33

    Proyecto Astra F Empty Re: Proyecto Astra F

    Mensaje por elseirgol Jue 15 Sep 2011 - 10:52

    Me encanta en granate!! me parece a mí que se va a quedar de ese color y voy a pintar los paragolpes y demás de color granate, lo voy a intentar hacer yo en casa de un amigo, tendré que informarme de como se pinta porque la verdad no tengo ni idea!
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 386
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 35

    Proyecto Astra F Empty Re: Proyecto Astra F

    Mensaje por nandoastra Jue 15 Sep 2011 - 19:53

    el color granate es muy bonito en un astra f.yo no lo cambiaria.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 16:22