WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
juanbomb
TRP 16V
robertocharli
O.Gz
aquilex
LetiAstra
Gárate
Danii_AstraG
will_uno
mayo66
KANO
Kimi
Trofink
ruben86
mariusz
z3u5
menadj
gersio
22 participantes

    Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2

    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2 Empty Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2

    Mensaje por gersio Lun 3 Sep 2012 - 17:32

    Bueno pues... despues de 3 meses de agónica espera, hoy por fin he tenido la ocasión de ver mi nueva máquina. Es un Astra ST sportive con acabado Sport Plus, 2.0 cdti S&S de 165Cv, con muuuuuchas cosas. La verdad es que de momento sólo puedo poneros una foto, porque lo he ido a ver hace un ratino al garaje donde lo tenian y como además estaba con la parafina y demás... prefiero esperar a tener un entorno como es debido para hacerle un book como dios manda.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Sólo ha habido una sorpresa, y no ha sido muy desagradable, pensé que al pedir los asientos ergonómicos venían con cuero sí o sí, porque el configurador no te dejaba la opción de tela, y al final ha venido con tela. Sinceramente, para mí mejor, porque trabajando en el campo a veces no hay ni una sola sombra, asi que...

    En fin, ya solo queda esperar a que me lo laven, le tinten los cristales, y le pongan el cubrecarter de chapa, y llegue la documentación, y me lo matriculen y.... joder! no me lo van a dar en la vida!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por gersio el Vie 28 Sep 2012 - 23:07, editado 1 vez
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2 Empty Re: Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2

    Mensaje por menadj Lun 3 Sep 2012 - 17:41

    me encanta el nuevo morro. enhorabuena y a disfrutarlo.
    hoy he hablado con el conce y ya tienen precios del sedan... pero no me les han dado jeje. espero poner la misma foto dentro de poco
    lo dicho a mimarlo y disfrutarlo
    z3u5
    z3u5
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 36

    Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2 Empty Re: Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2

    Mensaje por z3u5 Lun 3 Sep 2012 - 17:41

    Paciencia Gersio! Todo llega! informaticafull

    Por cierto, yo también andaba por la comunidadcorsa antes de pillarme el chiquitin, lo dicho paciencia que todo llega y felicidades por la elección a ver si nos vemos pronto en alguna kdd..

    Saludos y felicidades!
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2 Empty Re: Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2

    Mensaje por gersio Lun 3 Sep 2012 - 17:55

    z3u5 escribió:Paciencia Gersio! Todo llega! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Por cierto, yo también andaba por la comunidadcorsa antes de pillarme el chiquitin, lo dicho paciencia que todo llega y felicidades por la elección a ver si nos vemos pronto en alguna kdd..

    Saludos y felicidades!

    Ey! Gran familia aquella también eh! pues me alegra verte por estos lares. Un saludo compañero! Y gracias por las palabras. Mas me vale tener paciencia si...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2 Empty Re: Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2

    Mensaje por mariusz Lun 3 Sep 2012 - 18:17

    muy muy guapo el coche has comprado gersio me gusta wai ahora a esperar a que te lo matriculen y te lo dejen brillante

    enhorabuena amigo Wink

    salu2
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2 Empty Re: Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2

    Mensaje por ruben86 Lun 3 Sep 2012 - 18:32

    Los asientos ergonómicos te han venido en tela??? Vaya suerte. En el mío no los cogí como opción porque sólo los había en cuero.
    Es que a mí el cuero no me gusta nada en un coche, mucho calor en verano y como no sea muy bueno se estropea fácilmente.

    La delantera espectacular, cada vez me gusta más.

    Enhorabuena por la bestia.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2 Empty Re: Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2

    Mensaje por Trofink Lun 3 Sep 2012 - 18:43

    Me encantan!! Tienen una estética espectacular!!!!
    Que lo disfrutes y nos vas contando tus experiencias!!
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2 Empty Re: Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2

    Mensaje por Kimi Lun 3 Sep 2012 - 18:54

    vamos, que ya lo tienes!! enorabuena!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2 Empty Re: Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2

    Mensaje por Invitado Lun 3 Sep 2012 - 19:05

    hombre dspues de tres meses podras esperar una semana mas,jejejeje.

    muy bonito tu st,por cierto me gusta el detalle de los antinieblas.

    saludos!
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2 Empty Re: Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2

    Mensaje por KANO Lun 3 Sep 2012 - 20:51

    preeeeeeeeeeeeeeeeeeeecioso!! ya era hora jejee

    en cuanto te lo den limpio, ya sabes...

    me alegro tio!
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2 Empty Re: Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2

    Mensaje por gersio Lun 3 Sep 2012 - 21:29

    ruben86 escribió:Los asientos ergonómicos te han venido en tela??? Vaya suerte. En el mío no los cogí como opción porque sólo los había en cuero.
    Es que a mí el cuero no me gusta nada en un coche, mucho calor en verano y como no sea muy bueno se estropea fácilmente.

    La delantera espectacular, cada vez me gusta más.

    Enhorabuena por la bestia.

    Pues si majo. Mi idea era de tela pero cm no se podia... Pues cuero, pero parece ser q si se podia. Por cierto me he fijado en un detalle de los asientos y... mas de uno se va quedar loco XD.

    Estos dias ando liado cn curro y mudanzas y sin internet en casa... Pero ya os contare.

    Muchas gracias por los comentarios amigos.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2 Empty Re: Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2

    Mensaje por mayo66 Lun 3 Sep 2012 - 21:35

    bueno ya pario la opel jaja
    que es eso del cubre carter metalico?
    no sabia yo de eso
    haber di no lo enseñas pronto por dentro
    will_uno
    will_uno
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/06/2012
    Edad : 39

    Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2 Empty Re: Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2

    Mensaje por will_uno Lun 3 Sep 2012 - 21:38

    Me gusta tu delantera!!

    Bonito! bonito!
    z3u5
    z3u5
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 36

    Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2 Empty Re: Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2

    Mensaje por z3u5 Lun 3 Sep 2012 - 21:47

    will_uno escribió:Me gusta tu delantera!!

    Bonito! bonito!

    Menos mal que esto no es forocoches por que casi suelto una burrada risasuelo jaja ( es broma )

    La verdad que esta muy bien el sport plus! saludos!
    Danii_AstraG
    Danii_AstraG
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 329
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2012
    Edad : 31

    Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2 Empty Re: Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2

    Mensaje por Danii_AstraG Lun 3 Sep 2012 - 22:08

    Me gusta la parte delantera! ya sabes en tenerlo queremos ver unas buenas fotos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2 Empty Re: Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2

    Mensaje por Gárate Lun 3 Sep 2012 - 22:54

    Bueno pues por fin!no tendras uñas ya jeje! ahora a disfrutarlo!muy bonitoo!
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2 Empty Re: Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2

    Mensaje por LetiAstra Lun 3 Sep 2012 - 22:56

    Muy bonito, disfrútalo mucho!!!
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2 Empty Re: Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2

    Mensaje por aquilex Mar 4 Sep 2012 - 11:55

    Al fin gersio jeje.Ya salió del cascaron.Ya te queda menos para que lo disfrutes.Enhorabuena compañero tienes una buena maquina...
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2 Empty Re: Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2

    Mensaje por O.Gz Mar 4 Sep 2012 - 15:55

    Por fin Gersio!!! Me alegro mucho de que ya lo tengas tan cerca. La verdad es que hasta a mí se me hizo larga tu espera!! Jajaja

    Estoy deseando que te lo den y nos cuentes tu impresión.
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2 Empty Re: Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2

    Mensaje por robertocharli Mar 4 Sep 2012 - 16:09

    enhorabuena!!parece que mereció la pena la espera no?cada día me gusta más el astra en todos sus modelos,eso si que es una delantera y no la del barça!jeje!a disfrutarlo y cuidarlo compañero!
    TRP 16V
    TRP 16V
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 342
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 44

    Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2 Empty Re: Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2

    Mensaje por TRP 16V Mar 4 Sep 2012 - 16:12

    paciencia compañero que ya esta aqui, una maquina preciosa, a disfrutarlo un saludo
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2 Empty Re: Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2

    Mensaje por gersio Mar 4 Sep 2012 - 22:52

    mayo66 escribió:bueno ya pario la opel jaja
    que es eso del cubre carter metalico?
    no sabia yo de eso
    haber di no lo enseñas pronto por dentro

    Lo del cubrecarter metalico es que como yo lo voy a usar para currar y como andare por muchos caminos, aunque nunca he pegado en los bajos, prefiero curarme en salud y no jugarmela con el cacho plastico ese que trae. Hay uno en recambios que es de metal mss resisetente y vale 150€. Ya os pondre la referencia.

    Hoy he ido a correos y he pasado por cristalauto y alli estaba con las placas rojas esperando a tintarle las lunas de negro (cortesia del conce). Solo he visto el culo porque iba en elagila que me han puesto y no podia parar pero.... Me encanta tb por detras! No veo el momento...


    De momento ya tengo el seguro con LD y me ha sorprendido mucho. 826€ Todo riesgo sin franquicia. Me parece impresionante. En la mutua AMA me pedian 1900 :-S.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2 Empty Re: Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2

    Mensaje por mayo66 Mar 4 Sep 2012 - 22:57

    Eso pago yo en Mapfre a todo rriesgo del gtc
    juanbomb
    juanbomb
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/06/2012
    Edad : 45

    Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2 Empty Re: Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2

    Mensaje por juanbomb Jue 6 Sep 2012 - 0:01

    Felicidades y a disfrutarlo,por fin uno igual que el mio!!!!!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2 Empty Re: Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2

    Mensaje por Ernando Jue 6 Sep 2012 - 0:12

    Muy guapo, ahora a disfrutarlo

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 16:33