WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
juanbomb
TRP 16V
robertocharli
O.Gz
aquilex
LetiAstra
Gárate
Danii_AstraG
will_uno
mayo66
KANO
Kimi
Trofink
ruben86
mariusz
z3u5
menadj
gersio
22 participantes

    Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2

    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2 - Página 2 Empty Re: Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2

    Mensaje por gersio Jue 6 Sep 2012 - 8:34

    Bueno pues... ya tengo matricula "HMF", mañana me lo dan! justito para el finde.

    Juanbomb, ya ves... anda que no hace que vi tus "fotos cortadas" a espensas de que llegase el mío... ya casi ni me acordaba alterado . Solucionaste lo del S&S?
    juanbomb
    juanbomb
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/06/2012
    Edad : 45

    Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2 - Página 2 Empty Re: Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2

    Mensaje por juanbomb Jue 6 Sep 2012 - 10:17

    Si lees en varios post,el s&s va cuando le da la gana pero funciona asi que esta arreglado,je,je.a ver si cuelgo alguna foto mas!!!!!!
    malcombcn
    malcombcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 439
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 30/06/2012
    Edad : 40

    Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2 - Página 2 Empty Re: Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2

    Mensaje por malcombcn Jue 6 Sep 2012 - 12:56

    gersio escribió:Bueno pues... ya tengo matricula "HMF", mañana me lo dan! justito para el finde.

    Juanbomb, ya ves... anda que no hace que vi tus "fotos cortadas" a espensas de que llegase el mío... ya casi ni me acordaba [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Solucionaste lo del S&S?

    que suerte tienes yo aun tengo que esperar a que entre en produccion y me lo manden pa casa y ya llevo 2 meses de espera
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2 - Página 2 Empty Re: Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2

    Mensaje por gersio Jue 6 Sep 2012 - 18:27

    Ya lo tengo!!!! content0 content0 content0 content0 content0

    Fotos a la vuelta de mi viaje. Un abrazo enorme para todos y gracias por compartir mi agonía. Buen finde!!!!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2 - Página 2 Empty Re: Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2

    Mensaje por mariusz Jue 6 Sep 2012 - 18:56

    me alegro por ti gersio Wink esperemos fotitos guapas de tu astrita jejeje


    salu2

    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2 - Página 2 Empty Re: Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2

    Mensaje por gersio Mar 11 Sep 2012 - 8:51

    Buenas amigos. Ya sé que estoy tardando mucho pero... llegué el domingo de pasar el finde a casa demasiado tarde y ahora ando un poquino estresado, porque son las ferias de salamanca y entre el curro, el curro en la feria ganadera, la feria sin curro y un pequeño asuntillo que ha aparecido en mi vida no veo la manera de sacar tiempo. No obstante aunque no son las mejores os dejo unas fotitos del astra nada más recogerlo y aparcarlo en frente de casa.-

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La verdad es que estoy... contento no, lo siguiente! me lo dieron el jueves a mediodía, lo saqué del garaje el viernes y ya tiene 1114 kms... El flexride el mejor invento de la historia despues de la píldora anticonceptiva... El AFL +... como del comer al ver comer (que dicen por aquí) comparandolo con quealquier otro tipo de alumbrado que haya probado, los asientos sin palabras, la respuesta del motor para mi de sobra y eso que lo estoy rodando no le he puesto en apuros en ningun momento, el consumo....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Una imagen vale más que mil palabras, y como digo esto en rodaje, haciendole alguna estiradita cortita poco a poco, dejandolo caer, recuperando sin abusar del control de crucero y haciendome 300kms a 150 por culpa de "el asuntillo".-

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Se llama Shura, y es un machito de weimaraner encantador. Tuve que venirme más rápido de la cuenta porque no llegaba a la clínica a ver a una amiga que me hacía el favor de echarle un ojo (que yo de cerdos, vacas y chotos lo que sea pero de perros mejor para los profesionales de los perros), de ahí que el consumo me subiera de 5,9 a 6,3 pillando por medio el puerto de Bejar.

    Aquí está después de un arduo día de paseos por losar de la vera.-

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Es muy "yo" XD.

    En fin... que ya tengo más fotos del perro que del coche... que triste, a ver si le saco unas fotos como es debido por dentro y por fuera, que quiero que veais algunas cosillas.

    La única pega que le encuentro al coche es que el cambio de luz de carretera automática... está mas pendiente de poner las largas que de quitarlas cuando viene alguien de frente, pero vamos... que con desactivarlo está todo resuelto...

    Un saludo amigos, prometo mejores y mas fotos.


    Última edición por gersio el Jue 13 Sep 2012 - 16:33, editado 1 vez
    z3u5
    z3u5
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 36

    Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2 - Página 2 Empty Re: Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2

    Mensaje por z3u5 Mar 11 Sep 2012 - 9:03

    Vale yo quiero masssss fotos, pero tío edita las matriculas por si acaso que no cuesta mucho y así los amigos de lo ajeno no acechan jeje

    Felicidades por ese pedazo de coche!

    Saludos compi!
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2 - Página 2 Empty Re: Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2

    Mensaje por aquilex Mar 11 Sep 2012 - 11:32

    Pedazo de coche y muy chulo el perro.Disfruta de ese maquinon compañero...
    davectra
    davectra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Edad : 42

    Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2 - Página 2 Empty Re: Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2

    Mensaje por davectra Mar 11 Sep 2012 - 16:55

    Precioso gersio! Disfruta de la máquina!

    Saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2 - Página 2 Empty Re: Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2

    Mensaje por mariusz Mar 11 Sep 2012 - 18:41

    precioso el coche tienes gersio babeando el frontal es brutal me encanta y el perro esta muy bonito jejeje

    disfruta del coche amigo

    1saludo
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2 - Página 2 Empty Re: Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2

    Mensaje por gersio Jue 13 Sep 2012 - 16:31

    Bueno pues... de momento sigo sin poneros las fotos que quereis pero no deseperar que os pongo las que no quereis, las antifotos. He aquí la herramienta en plena faena.-

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Parece que pega pero le queda mucho por librar todavía. Al menos a mi se me antoja mas que suficiente.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya se que todos subís fotos de los coches limpitos y tal pero... mi día a día es así.-

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Por cierto, cada día me gustan más las virtudes del Flex ride, en modo TOUR es super cómodo por los caminos, parece que vas en una alfombra voladora (vuela despacito, cierto, pero es una delicia).

    A ver si cuando lo lave os hago el publirreportaje de dentro y de fuera. Ya edité las matrículas pero vamos, que creo que no es mucho problema con alarma y durmiendo en garaje (con alarma también) no obstante... cuantas menos facilidades mejor ;-) me pudo la emoción.
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2 - Página 2 Empty Re: Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2

    Mensaje por Mlin Jue 13 Sep 2012 - 19:35

    El coche es precioso, muy bonito, enorhabuena!!

    Y la ultima foto con la tierra y tal me mola un monton. A disfrutarlo!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2 - Página 2 Empty Re: Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2

    Mensaje por Gárate Jue 13 Sep 2012 - 22:54

    Da como pena un coche tan nuevo meterlo por esos caminos de tierra, pero creo que estaba predestinado no?jajaj
    Yo hace poco tambien subi una foto del mio todo lleno de polvo, no todo va a ser con el coche reluciente....
    z3u5
    z3u5
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 36

    Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2 - Página 2 Empty Re: Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2

    Mensaje por z3u5 Jue 13 Sep 2012 - 23:04

    Claro que si! Asi incluso mola mas jaja. Y si lo de las matriculas cuanto menos facilidades mejor, aunque es verdad que algo dificil... pero por si acaso no esta demás.

    Me alegro de que vayas tan feliciano por cualquier terreno, es cierto que con el flex ride es una delicia yo tmb lo llevo y cuando vas por camino es genial!


    Saludos compi!
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2 - Página 2 Empty Re: Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2

    Mensaje por gersio Vie 28 Sep 2012 - 22:58

    Gárate escribió:Da como pena un coche tan nuevo meterlo por esos caminos de tierra, pero creo que estaba predestinado no?jajaj
    Yo hace poco tambien subi una foto del mio todo lleno de polvo, no todo va a ser con el coche reluciente....

    Jeje, bastante predestinado, es la herramienta que mas uso ahora mismo XD.

    Bueno, hoy he estado limpiandolo para el finde y aunque he acabado tarde, ya en la cochera he hecho unas fotos del interior que era lo que me quedaba. Ahí van.-

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Los asientos ergonómicos en posición YO, de lo mejorcito del coche, junto con el flex ride y los afl+ y el maletero y el motor y... en fin... me gusta mucho mi coche XD.-

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Desde MI sitio.-

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Desde el sitio de Shura.-

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Me encanta la instrumentación blanca.-

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Aunque esta tiene su toque entretenido también...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Consola central...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Aquí caben varios muertos y un armario de 1 metro de ancho por 185 de largo (probado esto último ya)sin mover los asientos de mi posición de conducción.-

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y ahora esto... para los de la discusion de los reposacabezas ;-)

    Nada por aquí...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Todo por allá!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Al parecer todos teníamos razon...

    Y esta que ha salido así, y me gusta bastante.-

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2 - Página 2 Empty Re: Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2

    Mensaje por mariusz Vie 28 Sep 2012 - 23:05

    tienes un pedazo de coche compi,me gusta mucho Wink

    salu2
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2 - Página 2 Empty Re: Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2

    Mensaje por Kimi Sáb 29 Sep 2012 - 15:28

    pedazo de interior que tienes, compañero!!
    me encantan esos asientos, y con esos pedales le da un toque mas deportivo.
    enhorabuena por el coche Wink
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2 - Página 2 Empty Re: Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2

    Mensaje por Trofink Sáb 29 Sep 2012 - 15:46

    Guapo guapo eh!!!! me gusta mucho y tienes un consumo muy pequeño y un maletero grande xD
    will_uno
    will_uno
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/06/2012
    Edad : 39

    Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2 - Página 2 Empty Re: Mi ST blanco Sport plus, Fotos Interior Pag. 2

    Mensaje por will_uno Sáb 29 Sep 2012 - 21:35

    Muy chulo!

    Me gustan tus pedales jejejeje

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 18:01