WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
PERGION
malcombcn
Gárate
mayo66
8 participantes

    como queda la camara trasera

    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    como queda la camara trasera - Página 2 Empty Re: como queda la camara trasera

    Mensaje por mayo66 Miér 19 Sep 2012 - 22:55

    yo en el OEM esta conectado delante pero no vi de donde lo sacaba cuando lo quito
    pero vamos si es asi imagino que sera como el sensor de aparcamiento pillar corriente de la luz de marcha atras y listo no?
    y luego coger corriente para la pantalla desde alante por lo que no me cuadra con una camara con cables ya que siempre tendra corriente la pantalla
    si nos explicara el tipo de conexion osea un brico ya seria la recopa el resto ya lo hemos entendidoa sacado el usb y yack y los ha puesto en la placa con un alargador hasta ahi comprendido pero el resto me faltan datos
    PERGION
    PERGION
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/09/2011
    Edad : 52

    como queda la camara trasera - Página 2 Empty Re: como queda la camara trasera

    Mensaje por PERGION Miér 19 Sep 2012 - 22:58

    Mañana OS digo como lo he hecho yo, es muy sencillo.
    soyelmejo
    soyelmejo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 11/07/2012
    Edad : 41

    como queda la camara trasera - Página 2 Empty Re: como queda la camara trasera

    Mensaje por soyelmejo Miér 19 Sep 2012 - 23:03

    Mayo66, si no me equivoco, tu tenias conectada la camara al OEM y funcionaba, no?
    Si es así, ya está conectada a la luz de marcha atrás y se "encenderá" cada vez que metas la marcha atras, solo te queda buscar la pantalla y conetctarlo

    Todo esto si no me equivoco, claro


    s2
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    como queda la camara trasera - Página 2 Empty Re: como queda la camara trasera

    Mensaje por mayo66 Jue 20 Sep 2012 - 10:02

    YA LO HE QUITADO EL OEM ES UNA M NO ACONSEJO SU INSTALACION
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    como queda la camara trasera - Página 2 Empty Re: como queda la camara trasera

    Mensaje por ElUtri Jue 20 Sep 2012 - 10:11

    mayo66 escribió:YA LO HE QUITADO EL OEM ES UNA M NO ACONSEJO SU INSTALACION

    Lo has quitado?? Pero eso no costaba una pasta??
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    como queda la camara trasera - Página 2 Empty Re: como queda la camara trasera

    Mensaje por miko10 Jue 20 Sep 2012 - 10:35

    seria bueno un brico con todo esto, porque la verdad es que es economico y tiene buena pinta, lo que pasa es que para los que somos un poco inutiles viene bien algo de ayuda de los que sabeis...a ver si os animais y haceis un tutorial.

    UN saludo
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    como queda la camara trasera - Página 2 Empty Re: como queda la camara trasera

    Mensaje por mayo66 Jue 20 Sep 2012 - 13:18

    ElUtri escribió:
    mayo66 escribió:YA LO HE QUITADO EL OEM ES UNA M NO ACONSEJO SU INSTALACION

    Lo has quitado?? Pero eso no costaba una pasta??
    si 500 mas 125€ de montar y desmontar dos veces la primera 100 y luego solo me cobro 25 por desmontarmelo y montarme el original
    es una M vamos que no lo aconsejo ni tuto ni nada
    lo mejor un tomtom de 6" o en su defecto y creo que es lo que hare una tablet de 7" con conexion por yack que me dara las instruciones por los altavoces del coche
    me han dicho que lo van a solucionar no tengo muchas esperanzas pero si ellos lo dicen no tengo otra que aguantar les dije que iva aponer una denuncia en el juzgado y me dijo que adelante que no habia problema por lo que asi estoy
    jodido y sin pasta y lo que mas rabia me da es que si fuese de madrid me hubiera buscado ya un lio pero mejor asi por que es de verguenza
    son lentos los aparatos y nada recomendables es mi opinion y la pantalla no se vuestras opiniones los que lleveis navegador original pero cuando da elsol no se ve nada
    el navegador del 208 de peugeot una autentica virgueria es lo unico que hecho de menos
    malcombcn
    malcombcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 439
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 30/06/2012
    Edad : 40

    como queda la camara trasera - Página 2 Empty Re: como queda la camara trasera

    Mensaje por malcombcn Jue 20 Sep 2012 - 15:48

    mayo66 escribió:
    ElUtri escribió:
    mayo66 escribió:YA LO HE QUITADO EL OEM ES UNA M NO ACONSEJO SU INSTALACION

    Lo has quitado?? Pero eso no costaba una pasta??
    si 500 mas 125€ de montar y desmontar dos veces la primera 100 y luego solo me cobro 25 por desmontarmelo y montarme el original
    es una M vamos que no lo aconsejo ni tuto ni nada
    lo mejor un tomtom de 6" o en su defecto y creo que es lo que hare una tablet de 7" con conexion por yack que me dara las instruciones por los altavoces del coche
    me han dicho que lo van a solucionar no tengo muchas esperanzas pero si ellos lo dicen no tengo otra que aguantar les dije que iva aponer una denuncia en el juzgado y me dijo que adelante que no habia problema por lo que asi estoy
    jodido y sin pasta y lo que mas rabia me da es que si fuese de madrid me hubiera buscado ya un lio pero mejor asi por que es de verguenza
    son lentos los aparatos y nada recomendables es mi opinion y la pantalla no se vuestras opiniones los que lleveis navegador original pero cuando da elsol no se ve nada
    el navegador del 208 de peugeot una autentica virgueria es lo unico que hecho de menos

    ya te lo dije que casi sale mas barato pagar un poco mas y tener las cosas de serie y probadas que no hacer inventos....
    PERGION
    PERGION
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/09/2011
    Edad : 52

    como queda la camara trasera - Página 2 Empty Re: como queda la camara trasera

    Mensaje por PERGION Vie 21 Sep 2012 - 14:15

    Lo unico que hay que hacer es alimentar la camara con el positivo de marcha a tras, yo sangre el cable a la altura del piloto. El otro cable de la camra va a masa. El RCa de la camara al rca del trasmisor inalambrico. Cuando se activa la marcha a tras se activa el emisor . El monitor alimentado a 12 voltios igual que el receptor. Y el RCA del emisor al RCA del monitor. -que solo se enciende cuando recibe la señal que le manda la camara.
    saludos

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 7:44