WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
lozano_juanm
minerillo
6 participantes

    ¿Consumo elevado?

    minerillo
    minerillo
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/10/2011
    Edad : 30

    ¿Consumo elevado? Empty ¿Consumo elevado?

    Mensaje por minerillo Jue 13 Sep 2012 - 12:31

    Buenas, os comento, llevo varios meses dandole al tema del consumo, esta semana apunte los km que tenia, le puse 20€ en reserva y ayer ya me salto la reserva, estos son los calculos;

    - Martes 4 sep, 166465km, 20€-13,6L
    - Ayer, Miercoles 12 sep, 166650km

    Según mis calculos, me sale una media de 7.35L/100km, ¿como lo veis para un 2.0dti?, el uso a sido todo urbano, salvo 3km por autovia
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    ¿Consumo elevado? Empty Re: ¿Consumo elevado?

    Mensaje por lozano_juanm Jue 13 Sep 2012 - 13:05

    por cuidad se dispara el consumo. Por cuidad no controlo ya q casi no la piso, y si eso por las afueras, nunca por el centro.

    Yo por autovia, de media 110-120km/h, me viene saliendo 5.5-6L/100km, por ahi ando.

    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    ¿Consumo elevado? Empty Re: ¿Consumo elevado?

    Mensaje por germanowar Jue 13 Sep 2012 - 13:24

    Si, viene siendo un consumo más o menos normal. No son CommonRail nuestros motores precisamente.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Consumo elevado? Empty Re: ¿Consumo elevado?

    Mensaje por Invitado Jue 13 Sep 2012 - 13:50

    Minerillo, es lo normal por ciudad, entre arrancadas y marchas bajas, es lo lógico, aun así no es tan alto para haber circulado por ciudad.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ¿Consumo elevado? Empty Re: ¿Consumo elevado?

    Mensaje por lalovillarejo Jue 13 Sep 2012 - 15:21

    la doblo nueva que tenemos con un 1.3 multijet diesel sale como 8 litros, en carretera. va asta el tuetano cargao siempre.
    Danii_AstraG
    Danii_AstraG
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 329
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2012
    Edad : 31

    ¿Consumo elevado? Empty Re: ¿Consumo elevado?

    Mensaje por Danii_AstraG Jue 13 Sep 2012 - 15:39

    No consume mucho minerillo, el mio en ciudad le hecho 10€ que son 6,5l y me salen 50-60km mas o menos tampoco lo he mirado exacto, pero en carretera si que me llega a 80km con 10e...el mio es gasolina, pero todo depende de como vallas y todo eso
    muriel33
    muriel33
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/12/2012
    Edad : 44

    ¿Consumo elevado? Empty Re: ¿Consumo elevado?

    Mensaje por muriel33 Lun 31 Dic 2012 - 1:16

    no abro atro tema ya ke voy a comentar algo parecido, el mio un astra G del 2000, 1.6 8v, le instale una aplicacion al movil para calcular el consumo y me sale una media de 9,19l/100 con deposito lleno aprox. 45L y sobre 500 Km rrecorridos, de esos 500 km hago aprox. 150 en carretera, todo lo demas es por ciudad. A ver ke os parece.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Consumo elevado? Empty Re: ¿Consumo elevado?

    Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012 - 16:57

    muriel33 escribió:no abro atro tema ya ke voy a comentar algo parecido, el mio un astra G del 2000, 1.6 8v, le instale una aplicacion al movil para calcular el consumo y me sale una media de 9,19l/100 con deposito lleno aprox. 45L y sobre 500 Km rrecorridos, de esos 500 km hago aprox. 150 en carretera, todo lo demas es por ciudad. A ver ke os parece.

    una media de 11 litros de gasolina,traga un poco,le has echo una puesta a punto,igual eso es el roblema de un consumo excesivo.

    saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Consumo elevado? Empty Re: ¿Consumo elevado?

    Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012 - 17:28

    Para ser un 2.0 el consumo que te ha hecho en ciudad no es para nada exagerado, está dentro de lo normal, piensa que como dicen por arriba, en ciudad son constantes arrancadas y frenadas, semáforos, stop, el típico que sale sin mirar, etc...

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 10:04