WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Gárate
Manumission
6 participantes

    Flex-fix y sensores de aparcamiento.

    Manumission
    Manumission
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/09/2012
    Edad : 44

    Flex-fix y sensores de aparcamiento. Empty Flex-fix y sensores de aparcamiento.

    Mensaje por Manumission Jue 20 Sep 2012 - 5:36

    Hola a todos,

    En breve pediré mi astra y tengo una duda que a ver si alguien me puede ayudar..

    Resulta que quiero ponerle el sistema de carga de bicis flex fix, y también me interesan los sensores de aparcamiento, la duda viene en que en el configurador de la web de opel no me deja seleccionar estas dos opciones y me indica que son incompatibles entre si.

    Pero el comercial que estoy visitando consultó sus papelillos y me asegura que sí son compatibles, y en la hoja de presupuesto que saca en su ordenador aparecen reflejados estos dos extras, es decir que podría pedirlo así a fábrica.

    Alguien sabe con certeza si estos dos sistemas son compatibles?

    chas gracias!"
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Flex-fix y sensores de aparcamiento. Empty Re: Flex-fix y sensores de aparcamiento.

    Mensaje por Gárate Jue 20 Sep 2012 - 8:56

    Yo te digo que no tengo ni idea, pero asegurate antes de pedirlo porque lo que te diga el comercial puede que no tenga mucha validez y luego se podría lavar las manos...a ver si alguien lo sabe de seguro!
    malcombcn
    malcombcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 439
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 30/06/2012
    Edad : 40

    Flex-fix y sensores de aparcamiento. Empty Re: Flex-fix y sensores de aparcamiento.

    Mensaje por malcombcn Jue 20 Sep 2012 - 14:47

    en la web de opel dice que son compatibles, que cuando tienes extendido el flex fix los sensores se adaptan y ya tienen en cuenta el extra de largo del coche
    Manumission
    Manumission
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/09/2012
    Edad : 44

    Flex-fix y sensores de aparcamiento. Empty Re: Flex-fix y sensores de aparcamiento.

    Mensaje por Manumission Jue 20 Sep 2012 - 14:56

    malcombcn escribió:en la web de opel dice que son compatibles, que cuando tienes extendido el flex fix los sensores se adaptan y ya tienen en cuenta el extra de largo del coche

    Vaya! Y eso en que parte de la web esta?
    Tambien digo una cosa, en el configurador del opel meriva si que deja cargar las dos opciones, asi que eso que comentas sea solo quiza para modelos compatibles...
    malcombcn
    malcombcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 439
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 30/06/2012
    Edad : 40

    Flex-fix y sensores de aparcamiento. Empty Re: Flex-fix y sensores de aparcamiento.

    Mensaje por malcombcn Jue 20 Sep 2012 - 15:17

    Manumission escribió:
    malcombcn escribió:en la web de opel dice que son compatibles, que cuando tienes extendido el flex fix los sensores se adaptan y ya tienen en cuenta el extra de largo del coche

    Vaya! Y eso en que parte de la web esta?
    Tambien digo una cosa, en el configurador del opel meriva si que deja cargar las dos opciones, asi que eso que comentas sea solo quiza para modelos compatibles...

    aqui lo tienes esta al final

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    marcegg
    marcegg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 36

    Flex-fix y sensores de aparcamiento. Empty Re: Flex-fix y sensores de aparcamiento.

    Mensaje por marcegg Jue 20 Sep 2012 - 17:46

    cuando yo pedi mi coche hace ya mas de 2 año no eran compatibles. Al final no pude pedir los sensores de aparcamiento, pero hace unos meses los puse yo mis mo y cuando pongo las bicis lo desactivo para que no me vuelva loco.

    Si ahora dicen que son compatibles, yo tengo mis dudas, ya que al poner las bicis los sensores que tengas en la defensa las detectaran y pitara, bueno eso es lo que yo creo visto desde mi punto de vista con el flexi-fix. un ssaludo
    malcombcn
    malcombcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 439
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 30/06/2012
    Edad : 40

    Flex-fix y sensores de aparcamiento. Empty Re: Flex-fix y sensores de aparcamiento.

    Mensaje por malcombcn Jue 20 Sep 2012 - 17:55

    esto es lo que pone en la web


    Sistema de portaequipajes posterior Flex-Fix®



    Aumentar la capacidad de carga de un vehículo exige tiempo y
    esfuerzo, con el Nuevo Opel Astra no es así. Su portabicicletas FlexFix®
    permanece oculto en el paragolpes trasero, sin ocupar espacio en el
    garaje. Y cuando es necesario se extrae fácilmente para transportar dos
    bicicletas con cuadros de 18” a 28". Gracias a su reducida distancia al
    suelo, cargar y descargar las bicicletas resulta especialmente fácil.


    FlexFix® está disponible con Asistente Avanzado de Aparcamiento (APA)
    y Sistema de Aparcamiento Pilotado con avisador acústico, ambos
    sistemas se adaptan automáticamente a la mayor longitud del vehículo al
    extender el portabicicletas.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Flex-fix y sensores de aparcamiento. Empty Re: Flex-fix y sensores de aparcamiento.

    Mensaje por myle Jue 20 Sep 2012 - 18:02

    Puede que ahora los sensores estén en la parte que sobre sale del flex fix no? Es un poco raro, pero yo opino lo mismo que vosotros, que cuando tengas las bicis casi por huev... tienen que volverse locos.
    Manumission
    Manumission
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/09/2012
    Edad : 44

    Flex-fix y sensores de aparcamiento. Empty Re: Flex-fix y sensores de aparcamiento.

    Mensaje por Manumission Jue 20 Sep 2012 - 18:33

    Pues hoy he estado en el conce y me lo han mirado bien con sus configuradores.
    Resulta que la version MY12.5 no permite el montaje de estas dos opciones, pero en la version actual MY13 si que lo permite...
    Y al final estirando to lo que he podido me lo dejan por 20.900 y regalan los tornillos antirobo...
    marcegg
    marcegg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 36

    Flex-fix y sensores de aparcamiento. Empty Re: Flex-fix y sensores de aparcamiento.

    Mensaje por marcegg Vie 21 Sep 2012 - 21:15

    bueno ya nos contarás- un saludo
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    Flex-fix y sensores de aparcamiento. Empty Re: Flex-fix y sensores de aparcamiento.

    Mensaje por hamuy Dom 23 Sep 2012 - 9:10

    buenas,

    ayer en un semáforo me detuve detrás de una zafira de las nuevas, y se veía claramente que tenía los sensores de aparcamiento y el flex-fix, se notaba el rectángulo en el paragolpes

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 7:51