WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
rockystraus
ZeXeL
mayo66
7 participantes

    cromado retrovisores

    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    cromado retrovisores Empty cromado retrovisores

    Mensaje por mayo66 Vie 21 Sep 2012 - 9:26

    hola me he puesto en contacto con una empresa que hacen cromados sobre plasticos el caso es que si fuesemos algunos el precio bajaria
    FABRICA
    ME HA DADO 70€ POR UNIDAD de retrovisor total pareja 140€ ME PARECE CARO PERO EL ME HA DICHO QUE SIENDO MAS BAJARIA EL PRECIO
    IGUAL ALGUN COMPAÑERO DE SANTANDER PODRIA HACERSE CARGO DEL TEMA
    mi pregunta hay alguno interesado en hacerlo?
    espero vuestros comentarios por si habrimos una compra conjunta esto es solo un sondeo ya que yo si estaria dispuesto pero a un precio mas competitivo o mejor dicho a un precio mas razonable
    LE HE MANDADO CONSULTA SOBRE DURAVILIDAD, CARACTERISTICAS, COMO HARIA PARA NO MEZLARLOS YA QUE CADA UNO TENDRA SUS ESPEJOS EN UNAS CONDICIONES O SEREMOS DE DIFERENTE MODELO DE COCHE ASTRA H,G,J
    PRECIO PARA UNA CANTIDAD MINIMA, Y RESTO DE CONSULTAS QUE SE ME HAN OCURRIDO
    espero su contestacion para colgarlo en el foro
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    cromado retrovisores Empty Re: cromado retrovisores

    Mensaje por ZeXeL Lun 24 Sep 2012 - 2:37

    De verdad os gustan los retrovisores cromados? A mi me parece un poco cani ademas de ser muy llamativos para los "amigos de lo ajeno"

    Yo antes de cromarlos enteros, me pillaria un bote de plasti-dip cromado, o incluso el spray este de cromado del norauto.. mal no puede quedar.
    rockystraus
    rockystraus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2010
    Edad : 33

    cromado retrovisores Empty Re: cromado retrovisores

    Mensaje por rockystraus Vie 26 Dic 2014 - 12:28

    A parte de los retrovisores cromados( que es los unicos que he encontrado por internet, y no terminan de convencerme) sabeis si existen en color aluminio tipo como los modelos s de audi?? es que no los encuentro por ninguna parte
    danielguardia
    danielguardia
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/11/2013
    Edad : 32

    cromado retrovisores Empty Re: cromado retrovisores

    Mensaje por danielguardia Sáb 4 Abr 2015 - 23:37

    se que color dices,es un aluminio pulido, precioso por cierto y también lo busque por internet y nada, no encontré nada. Voy a cubrirlos con vinilo 3M acabado fibra de carbono haber que tal queda.
    Macarrastra
    Macarrastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 168
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 45

    cromado retrovisores Empty Re: cromado retrovisores

    Mensaje por Macarrastra Miér 8 Abr 2015 - 16:41

    Mirad esto a ver que os parece:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    9Sergio
    9Sergio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 217
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/07/2014
    Edad : 29

    cromado retrovisores Empty Re: cromado retrovisores

    Mensaje por 9Sergio Miér 8 Abr 2015 - 18:53

    Sin ofender a quien le gusten los retros cromados, pienso de verdad que ya es un atraso, es algo que creo que ya tuvo su tiempo, sobre todo en seat ibizas de la caja anterior a esta. 
    Opino lo mismo que vosotros sobre el color de las líneas 'S' de Audi, el color acero pulido queda bastante bien, y siempre puedes comprar, o llevar el coche a un sitio especializado en vinilos para que te los hagan bien. 
    Y si no, siempre quedara la opción de los retrovisores negros, que nunca falla, jaja. 

    Un saludo!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    cromado retrovisores Empty Re: cromado retrovisores

    Mensaje por sort2 Miér 8 Abr 2015 - 19:54

    También hay vinolos efecto cromado e incluso creo que plastidip

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 11:27