WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Toma corriente mechero!

    SkoRPioS
    SkoRPioS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/08/2012
    Edad : 42

    Toma corriente mechero! Empty Toma corriente mechero!

    Mensaje por SkoRPioS Lun 24 Sep 2012 - 20:37

    Buenas,

    Un hijo de puta me ha jodido el coche en el trabajo, y lo quiero pillar. Para ello, he pensado poner una camara DVR DUAL, una camara graba al frente, y otra hacia atras, con un angulo de 180º con lo que se cubre todo el coche. El caso es que van conectadas a la toma de mechero del coche. El problema es que en el nuevo GTC, al quitar la llave del contacto, no llega corriente a la toma de mechero, con lo cual, la cámara se me quedaría sin bateria, puesto que tienen una autonomia muy limitada.

    Hay alguna manera de conseguir conectar la camara? Como lo podria hacer?

    Un saludo!
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Toma corriente mechero! Empty Re: Toma corriente mechero!

    Mensaje por DTI_power Lun 24 Sep 2012 - 20:54

    facil, pelas los cables de la toma de mechero de la camara, y le pones un borne de bateria (el + con el + y el - con el -), para salir del paso te sirve, si no deberias adaptar una toma de mechero que fuese directa a bateria, con un fusible y toda la movida.
    soyelmejo
    soyelmejo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 11/07/2012
    Edad : 41

    Toma corriente mechero! Empty Re: Toma corriente mechero!

    Mensaje por soyelmejo Lun 24 Sep 2012 - 23:22

    Pues busca un positivo directo, probablemente la radio lleve uno (porque creo recordar que se enciende sin el contacto), o si no los plafones suelen llevarlo
    En la trasera es mas complicado, no se me ocurre de donde cogerlo (pero en el peor de los casos, llevarlo desde alante)

    Eso si, controla el consumo de las cámaras!!!


    s2
    TRP 16V
    TRP 16V
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 342
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 44

    Toma corriente mechero! Empty Re: Toma corriente mechero!

    Mensaje por TRP 16V Lun 24 Sep 2012 - 23:29

    si puedes conseguir una bateria de otro coche la metes al habitaculo y conectas directamente a los bornes, es lo mas sencillo. y si no en las luces interiores de tu coche seguramente tendras corriente directa, compruebalo. un saludo y espero que lo pilles.
    SkoRPioS
    SkoRPioS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/08/2012
    Edad : 42

    Toma corriente mechero! Empty Re: Toma corriente mechero!

    Mensaje por SkoRPioS Miér 26 Sep 2012 - 18:12

    ya lo tengo medio pensado, gracias a un brico de este foro, un amiguete me instalara una toma de mechero en el maletero, y ademas tengo pensado poner la camara en la luneta trasera

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Toma corriente mechero! Empty Re: Toma corriente mechero!

    Mensaje por Kimi Miér 26 Sep 2012 - 18:18

    suerte con ese brico y espero que lo enganches bien al que te ha destrozado el coche Wink

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 21:05