por X16XEL Sáb 10 Nov 2012 - 16:43
muchas gracias agni!!. tranquilo jesuport, el coche no puede durar eternamente.

cuando llegue a los 200000 km haré la operación
en teoría debería cambiársela a los 147000, creo recordar. y ya van 172000. siempre me he pasado de los supuestos tiempos teóricos y jamás he tenido un problema, y eso en varios coches que he tenido y muuuuchos miles de km bajo mis pies. y tengo un amigo que se le rompió a los 50000 km!, así que ya ves.
el colega que me la cambió la última vez es mecánico, pero me hizo la operación en mi casa y creo que tardó media hora. y sinceramente, no vi una cosa del otro mundo. no usó ningún útil especial ni nada. cambiamos el kit entero (rodillos y tensor y correa) y también la bomba de agua. recuerdo que el kit me costó 115 euros y la bomba de agua 70€, todo original en la Opel.
350 solo en material o componentes, sin mano de obra dices no? pues me parece muy caro. supongo que en los diesel sera más caro