WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Porompompom
perik50
6 participantes

    Descrifrando las pantallas del "Test Mode"

    perik50
    perik50
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/06/2012
    Edad : 47

    Descrifrando las pantallas del "Test Mode" Empty Descrifrando las pantallas del "Test Mode"

    Mensaje por perik50 Lun 1 Oct 2012 - 12:09

    Buenas,

    como muchos de vosotros sabréis si se pulsa la tecla de "Config" durante unos 7 segundos aproximadamente, aparece un mensaje en la pantalla mostrando el mensje "Test Mode Active". A partir de ese momento si pulsamos al botón "info" vamos cambiando de pantallas donde aparece cierta información de nuestro coche. De todas las pantallas que aparecen hay dos pantallas que me gustaría saber que significa cada uno de los valores por si pueden ser de utilidad. Las dos pantallas son estas:


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El FIX en mi caso toma valor 0 cuando estoy parado y 3 cuando voy en circulación. Las coordenadas del GPS ya sabemos todos que son , pero el resto????

    A ver si entre todos sacamos conclusiones....

    Un saludo.
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    Descrifrando las pantallas del "Test Mode" Empty Re: Descrifrando las pantallas del "Test Mode"

    Mensaje por Porompompom Lun 1 Oct 2012 - 12:38

    Son todo parámetros del equipo de Audio/multimedia.

    El "FIX" se me ocurre que puede ser la correción de la posición GPS respecto a la velocidad, ya que el GPS tiene un retraso y es necesario corregirlo para dar una posición con cierta exactitud. Creo que es una hipótesis razonable, teniendo en cuenta que uno de los significados de "fix" en inglés es precisamente eso, "corrección".

    Como dato interesante, aparece la velocidad real del coche. La razón es que este dato lo utiliza la radio para ajustar el volumen automáticamente según la velocidad.

    Otros datos son la potencia de recepción de la radio, y más cosillas que la verdad es que no tienen mucha utilidad para el usuario.

    Saludos.
    perik50
    perik50
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/06/2012
    Edad : 47

    Descrifrando las pantallas del "Test Mode" Empty Re: Descrifrando las pantallas del "Test Mode"

    Mensaje por perik50 Lun 1 Oct 2012 - 12:46


    En la segunda imagen en la 4ª fila pone:

    St Normal 23485Km.

    Supongo que esto no son parámetros de audio y multimedia.
    ¿Alguien sabe que puede significar?

    Un saludo.
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    Descrifrando las pantallas del "Test Mode" Empty Re: Descrifrando las pantallas del "Test Mode"

    Mensaje por Porompompom Lun 1 Oct 2012 - 12:47

    perik50 escribió:
    En la segunda imagen en la 4ª fila pone:

    St Normal 23485Km.

    Supongo que esto no son parámetros de audio y multimedia.
    ¿Alguien sabe que puede significar?

    Un saludo.

    No creo que tenga que ver con nada del coche. Habría que saber algo más de cartografía o topografía para saber lo que es cada parámetro.
    rqueralt
    rqueralt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 38

    Descrifrando las pantallas del "Test Mode" Empty Re: Descrifrando las pantallas del "Test Mode"

    Mensaje por rqueralt Mar 2 Oct 2012 - 0:20

    El "DR: Speed" es la velocidad real según el gps. Comprobado con otros navegadores gps para el móvil, marcan la misma velocidad.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Descrifrando las pantallas del "Test Mode" Empty Re: Descrifrando las pantallas del "Test Mode"

    Mensaje por Invitado Mar 2 Oct 2012 - 0:35

    hola esto es para los que teneis navegador,los que no tenemos el navi,nos sale una fila de numeros y letras incomprensibles,parecen emisoras de radio.

    saludos
    carrober1983
    carrober1983
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/10/2011
    Edad : 41

    Descrifrando las pantallas del "Test Mode" Empty cuidado con test mode/bateria

    Mensaje por carrober1983 Vie 5 Oct 2012 - 9:42

    A los que useis habitualmente el test mode, no se si en el J pasará igual, pero en el astra si ponias el test mode, parabas el coche y lo dejabas sin mover unos días lo mas probable es que te encontrases el coche sin bateria, parece ser que cuando se activa aunque se apague el coche se queda activo gastando batería, yo lo comprobé, las dos veces que sin motivo aprente me quedé sin bateria había llevado el test mode act antes de apagarlo, si apagas, vuelves a arrancar y lo vuelves a apagar entonces si queda apagado el test mode.
    Saludos
    maxmafia
    maxmafia
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 16/06/2011
    Edad : 37

    Descrifrando las pantallas del "Test Mode" Empty Re: Descrifrando las pantallas del "Test Mode"

    Mensaje por maxmafia Miér 10 Oct 2012 - 10:34

    Yo lo tengo que activar cada vez que me subo en el coche, y siempre tengo que tener la radio/cd funcionando porque si no, no me lo activa. No he tenido que apagarlo nunca porque se desactiva solo. A mi nunca me ha pasado lo de sin batería en el J.
    rabazas86
    rabazas86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Edad : 38

    Descrifrando las pantallas del "Test Mode" Empty Re: Descrifrando las pantallas del "Test Mode"

    Mensaje por rabazas86 Miér 10 Oct 2012 - 19:45

    Yo no tengo navi, tengo cd400 y la verdad es que solo salen numericos que estan bailando continuamente y lo veo inutil, me da hasta pereza ponerme a descifrar que es cada cosa jejejejeje

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 20:42