WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Gabi132
mayo66
AstraBertoneAstur
7 participantes

    Mensaje ordenador, Nivel liq. ref.

    AstraBertoneAstur
    AstraBertoneAstur
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 530
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 44

    Mensaje ordenador, Nivel liq. ref. - Página 2 Empty Re: Mensaje ordenador, Nivel liq. ref.

    Mensaje por AstraBertoneAstur Mar 30 Oct 2012 - 11:38

    Ah entonces no soy el unico jaja. Pense que era porque justo encima de la 3 luz de freno tengo golpe de una puerta graje y seria por eso. Ya veo que no y lo del liquido refrigerante yo lo puse a nivel y ya no me salio mas...aver. Me alegra otro bertonero por aki,, saludos
    adrian bertone
    adrian bertone
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/10/2012
    Edad : 32

    Mensaje ordenador, Nivel liq. ref. - Página 2 Empty Re: Mensaje ordenador, Nivel liq. ref.

    Mensaje por adrian bertone Mar 30 Oct 2012 - 14:41

    Jeje ya ves pero yo esque no lo e podido averiguar todavía tu as averiguao lo de la luz de freno ? Salud2
    AstraBertoneAstur
    AstraBertoneAstur
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 530
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 44

    Mensaje ordenador, Nivel liq. ref. - Página 2 Empty Re: Mensaje ordenador, Nivel liq. ref.

    Mensaje por AstraBertoneAstur Mar 30 Oct 2012 - 14:55

    No aun no. El lunes que viene lo llevo a pintar y me dijo el tio que ya me lo miraba....ya te contare. un saludo adrian
    jorge jesus
    jorge jesus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/11/2011
    Edad : 45

    Mensaje ordenador, Nivel liq. ref. - Página 2 Empty Re: Mensaje ordenador, Nivel liq. ref.

    Mensaje por jorge jesus Mar 30 Oct 2012 - 17:28

    lo de comprobar la luz del freno a mi tambien me pasa e cambiado de bombillas las 2 y nada probaria en cambiar el interruptor de feno pero lo veo dificil de sacar en el manual del coche pone que se quita pisando el freno (el mensaje ese)


    Última edición por jorge jesus el Mar 30 Oct 2012 - 17:33, editado 1 vez
    AstraBertoneAstur
    AstraBertoneAstur
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 530
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 44

    Mensaje ordenador, Nivel liq. ref. - Página 2 Empty Re: Mensaje ordenador, Nivel liq. ref.

    Mensaje por AstraBertoneAstur Mar 30 Oct 2012 - 17:32

    si a mi se me quita cuando piso el pedal pero me sale cada vez que arranco el coche.
    Y lo del liquido noto que consume liquido refrigerante en exceso porque hoy me ha vuelto a salir y no hace 20 que lo rellene. Lo he vuelto a hacer hoy aver cuanto dura...
    jorge jesus
    jorge jesus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/11/2011
    Edad : 45

    Mensaje ordenador, Nivel liq. ref. - Página 2 Empty Re: Mensaje ordenador, Nivel liq. ref.

    Mensaje por jorge jesus Mar 30 Oct 2012 - 17:41

    si es exactamente lo q me pasa a mi con el mensaje ese de comprobar la luz del freno ya lo pregunte por aqui en el foro y algunos me dijieron que era normal yo probe qitandole una bombilla y me salia luz de freno y se quito cuando volvi a ponerla(si fallara una bombilla ese seia el mensaje luz de freno ) yo creo que es normal yo lo tengo haci desde que lo compre hace un año .
    adrian bertone
    adrian bertone
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/10/2012
    Edad : 32

    Mensaje ordenador, Nivel liq. ref. - Página 2 Empty Re: Mensaje ordenador, Nivel liq. ref.

    Mensaje por adrian bertone Mar 30 Oct 2012 - 21:57

    yo comprobe las bombillas y estaban todas bien y lo del anticongelante me pasa como ati me gasta tambien un poco si averiguas a que se deben esas dos cosas comentalo por aqui por que el mio esta igual jaja y si yo averiguo algo te lo comentare jeje saldos
    AstraBertoneAstur
    AstraBertoneAstur
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 530
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 44

    Mensaje ordenador, Nivel liq. ref. - Página 2 Empty Re: Mensaje ordenador, Nivel liq. ref.

    Mensaje por AstraBertoneAstur Miér 31 Oct 2012 - 13:45

    Gracias tio porque ayer en un taller de un conocido me dijo que podia ser una fuga pero yo controlandolo no veo que pierda por ningun lao. Ya te comento algo..saludos
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    Mensaje ordenador, Nivel liq. ref. - Página 2 Empty Re: Mensaje ordenador, Nivel liq. ref.

    Mensaje por Jbertone Jue 1 Nov 2012 - 3:02

    Lo de comprobar luz de freno al arrancar es normal, es un mensaje para que toques el pedal de freno y así el check pueda comprobar que las bombillas funcionan correctamente.

    Lo del anticongelante sigo diciendo que ojo con la bomba de agua. Normalmente empiezan a tirar muy poco y después puede venir la avería gorda. Comprobar si por el lado de la distribución esta manchado el bloque y tambien en la parte trasera, por debajo del colector de escape esta la bomba, normalmente no veréis mancha en el suelo porque tiende a caer hacia el protector que lleva para la correa de accesorios en el subchasis y se evapora.
    AstraBertoneAstur
    AstraBertoneAstur
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 530
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 44

    Mensaje ordenador, Nivel liq. ref. - Página 2 Empty Re: Mensaje ordenador, Nivel liq. ref.

    Mensaje por AstraBertoneAstur Jue 1 Nov 2012 - 13:27

    he comprobado todo lo que me dices y no hay ninguna mancha y sospecha de que lo tire..voy seguir controlando gracas
    AstraBertoneAstur
    AstraBertoneAstur
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 530
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 44

    Mensaje ordenador, Nivel liq. ref. - Página 2 Empty Re: Mensaje ordenador, Nivel liq. ref.

    Mensaje por AstraBertoneAstur Jue 17 Ene 2013 - 15:51

    Hola amigos sigo con el mismo mensaje aunque he comprobado que está en la mitad del nivel cuando me sale el mensaje y no pierde. Le echo un poco y desaparece hasta después de unos kilómetros. Merecer la pena arreglarlo?
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    Mensaje ordenador, Nivel liq. ref. - Página 2 Empty Re: Mensaje ordenador, Nivel liq. ref.

    Mensaje por Jbertone Jue 17 Ene 2013 - 19:15

    ¿Sueles llevar la calefacción muy fuerte?
    AstraBertoneAstur
    AstraBertoneAstur
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 530
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 44

    Mensaje ordenador, Nivel liq. ref. - Página 2 Empty Re: Mensaje ordenador, Nivel liq. ref.

    Mensaje por AstraBertoneAstur Jue 17 Ene 2013 - 19:17

    No mucho la llevó Núm 1 y medida de calor.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Mensaje ordenador, Nivel liq. ref. - Página 2 Empty Re: Mensaje ordenador, Nivel liq. ref.

    Mensaje por lalovillarejo Jue 17 Ene 2013 - 22:02

    tiene las bombillas originales? es que hay gente que le pone de los chinos, y los watios no responden, o sea, que la resistencia que le lleva a la centralita no es la adecuada y te salta el mensaje.
    AstraBertoneAstur
    AstraBertoneAstur
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 530
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 44

    Mensaje ordenador, Nivel liq. ref. - Página 2 Empty Re: Mensaje ordenador, Nivel liq. ref.

    Mensaje por AstraBertoneAstur Jue 17 Ene 2013 - 22:08

    Si original
    AstraBertoneAstur
    AstraBertoneAstur
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 530
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 44

    Mensaje ordenador, Nivel liq. ref. - Página 2 Empty Re: Mensaje ordenador, Nivel liq. ref.

    Mensaje por AstraBertoneAstur Sáb 23 Feb 2013 - 18:29

    HOla despues de comprobar que el coche echaba el liquido refrigerante para dentro, para la zona de los pies del acompañante he descubierto que el motivo para el rapido consumo del refrige es el radiador, Ya he ido al taller y el lunes me lo daran con el radiador cambiado. Ahora toca secar el suelo jaja

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 3:56