WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Mlin
Taby
Porompompom
mayo66
myle
menadj
malcombcn
KANO
coyote
Ernando
O.Gz
aquilex
Kimi
natura
Gárate
mariusz
layonzip
21 participantes

    Opel Astra 1.4 Turbo, sport + [Resumen experiencia pag 3]

    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    Opel Astra 1.4 Turbo, sport + [Resumen experiencia pag 3] - Página 2 Empty Re: Opel Astra 1.4 Turbo, sport + [Resumen experiencia pag 3]

    Mensaje por Porompompom Lun 8 Oct 2012 - 17:22

    layonzip escribió:ese color amarillo da una sensación cálida jaja, gracias por los comentarios, me alegro de que os guste.

    saludos!
    Coñe, uno que piensa como yo!! jeje

    A mi me gusta también la luz cálida en el interior. Con la luz blanca me da la sensación de estar en la cocina preparando el desayuno... jeje

    Saludos
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Opel Astra 1.4 Turbo, sport + [Resumen experiencia pag 3] - Página 2 Empty Re: Opel Astra 1.4 Turbo, sport + [Resumen experiencia pag 3]

    Mensaje por Taby Lun 8 Oct 2012 - 17:26

    A mi me gustan blancas en el exterior (diurnas, matricula), en el interior me gustan como alumbran estas, no me gusta ese blanco hielo dentro del coche, me gusta mas como decis el blanco otoñal como le llamo yo, jejejeje:D

    Saludos.
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    Opel Astra 1.4 Turbo, sport + [Resumen experiencia pag 3] - Página 2 Empty Re: Opel Astra 1.4 Turbo, sport + [Resumen experiencia pag 3]

    Mensaje por Mlin Lun 8 Oct 2012 - 20:33

    Enorhabuena por el coche, a disfrutarlo mucho!

    Esas fotos ultimas muy bonitas y el kit opc le queda elegante y le da otro otro toque al astra.
    layonzip
    layonzip
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 118
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/09/2012
    Edad : 31

    Opel Astra 1.4 Turbo, sport + [Resumen experiencia pag 3] - Página 2 Empty Re: Opel Astra 1.4 Turbo, sport + [Resumen experiencia pag 3]

    Mensaje por layonzip Jue 11 Oct 2012 - 7:32

    aquilex escribió:Yo cuando lo compre le dije al comercial que no me pusieran publicidad.De hecho recuerdo que cuando me lo entregaron llevaba el portamatriculas.El comercial empezo a desmontar la matricula para entregarmelo sin nada.Por cierto te viene en la ficha tecnica el kit opc???

    No me aparece el kit opc en la ficha técnica, lo miré ayer justo que me acordé y no vi nada, te sale a ti?
    Rsf1909
    Rsf1909
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2012
    Edad : 37

    Opel Astra 1.4 Turbo, sport + [Resumen experiencia pag 3] - Página 2 Empty Re: Opel Astra 1.4 Turbo, sport + [Resumen experiencia pag 3]

    Mensaje por Rsf1909 Mar 16 Oct 2012 - 10:21

    Muy guapo el coche!

    Una duda que me surge viendo las fotos: Veo que en la parte de debajo de la puerta, no tienes la "chapa" con el nombre "opel" que si que veo en otras fotos.

    Ya no viene esa chapa? es un detalle que a mi me gusta mucho, y como estoy a la espera de mi coche me gustaría saber si lo lleva.

    por si no me he explicado bien, me refiero a esto que se ve en esta foto que he encontrado por google:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    saludos!
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Opel Astra 1.4 Turbo, sport + [Resumen experiencia pag 3] - Página 2 Empty Re: Opel Astra 1.4 Turbo, sport + [Resumen experiencia pag 3]

    Mensaje por aquilex Mar 16 Oct 2012 - 11:02

    A mi la chapa esa tampoco me vino.Se la tuve que pedir al comercial puesto que no sabíamos si se habían olvidado de ponerlas o es que ya no venian...
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    Opel Astra 1.4 Turbo, sport + [Resumen experiencia pag 3] - Página 2 Empty Re: Opel Astra 1.4 Turbo, sport + [Resumen experiencia pag 3]

    Mensaje por mayo66 Mar 16 Oct 2012 - 15:50

    el mio si vino con las estriveras
    malcombcn
    malcombcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 439
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 30/06/2012
    Edad : 40

    Opel Astra 1.4 Turbo, sport + [Resumen experiencia pag 3] - Página 2 Empty Re: Opel Astra 1.4 Turbo, sport + [Resumen experiencia pag 3]

    Mensaje por malcombcn Mar 16 Oct 2012 - 15:53

    depende del acabado del coche vienen o no
    layonzip
    layonzip
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 118
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/09/2012
    Edad : 31

    Opel Astra 1.4 Turbo, sport + [Resumen experiencia pag 3] - Página 2 Empty Re: Opel Astra 1.4 Turbo, sport + [Resumen experiencia pag 3]

    Mensaje por layonzip Mar 16 Oct 2012 - 16:03

    Pues el acabado es el sport, y no las trajo, se habrán olvidado? voy a reclamarlas?
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Opel Astra 1.4 Turbo, sport + [Resumen experiencia pag 3] - Página 2 Empty Re: Opel Astra 1.4 Turbo, sport + [Resumen experiencia pag 3]

    Mensaje por myle Mar 16 Oct 2012 - 16:13

    El mío es el sportive y tampoco las traía. Son 25€ en el conce, cuando vaya a la revisión las pediré
    layonzip
    layonzip
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 118
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/09/2012
    Edad : 31

    Opel Astra 1.4 Turbo, sport + [Resumen experiencia pag 3] - Página 2 Empty Re: Opel Astra 1.4 Turbo, sport + [Resumen experiencia pag 3]

    Mensaje por layonzip Mar 16 Oct 2012 - 17:57

    Acabo de venir de la opel, me ha dicho el comercial, que ahora solo lo traen los que llevan acabado en cuero y no tela, le he dicho que un astra que vi con asientos de tela lo llevaba, pero me ha dicho que sería de algun pack y que no se podían pedir.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    Opel Astra 1.4 Turbo, sport + [Resumen experiencia pag 3] - Página 2 Empty Re: Opel Astra 1.4 Turbo, sport + [Resumen experiencia pag 3]

    Mensaje por mayo66 Mar 16 Oct 2012 - 18:22

    quizas sea en los gtc el mio lleva los asiento mixtos
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Opel Astra 1.4 Turbo, sport + [Resumen experiencia pag 3] - Página 2 Empty Re: Opel Astra 1.4 Turbo, sport + [Resumen experiencia pag 3]

    Mensaje por Taby Mar 16 Oct 2012 - 18:34

    Hola.

    Yo tengo un cosmo y si las trae de serie.

    Yo creo que en los nuevos modelos, con el cambio de catalogo y la politica de recortes de equipamiento de serie, en estos ultimos ya no los trae.

    Saludos
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Opel Astra 1.4 Turbo, sport + [Resumen experiencia pag 3] - Página 2 Empty estriberas

    Mensaje por astracaoba Mar 16 Oct 2012 - 19:22

    Hola a todos. Deciros que el mio, acabado Selective, no las traia pero las había visto en el catálogo de Opel y me gustaron. En concesionario no las tenían en recambios pero me dijeron que no había problema que las pedían a Alemania, tardaron un mes en llegar el precio al público 30 euros las dos si bien yo las conseguí como atencion comercial ( junto con reposabrazos, portagafas y vales para taller). Un saludo
    Rsf1909
    Rsf1909
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2012
    Edad : 37

    Opel Astra 1.4 Turbo, sport + [Resumen experiencia pag 3] - Página 2 Empty Re: Opel Astra 1.4 Turbo, sport + [Resumen experiencia pag 3]

    Mensaje por Rsf1909 Mar 16 Oct 2012 - 22:16

    Y si se piden luego en el conce los ponen bien? no hay riesgo de chapuza?

    es que solo lo he visto en fotos y no se exactamente en que consiste. Es decir, es una chapa que se acopla a la carroceria? o es una pegatina?
    layonzip
    layonzip
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 118
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/09/2012
    Edad : 31

    Opel Astra 1.4 Turbo, sport + [Resumen experiencia pag 3] - Página 2 Empty Re: Opel Astra 1.4 Turbo, sport + [Resumen experiencia pag 3]

    Mensaje por layonzip Mar 16 Oct 2012 - 22:35

    Creo que es una chapa, en cuanto a pedirlos, el comercial me ha dicho que no se puede...no sé hasta que punto será verdad, pero bueno.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Opel Astra 1.4 Turbo, sport + [Resumen experiencia pag 3] - Página 2 Empty Re: Opel Astra 1.4 Turbo, sport + [Resumen experiencia pag 3]

    Mensaje por aquilex Mar 16 Oct 2012 - 23:03

    Rsf1909 escribió:Y si se piden luego en el conce los ponen bien? no hay riesgo de chapuza?

    es que solo lo he visto en fotos y no se exactamente en que consiste. Es decir, es una chapa
    que se acopla a la carroceria? o es una pegatina?

    Yo tengo el sport y a mi teoricamente me tenian que venir.Pero me lo entregaron sin las chapas.Yo creo que ya era esa politica de que ya no tenian que venir.Bueno el caso es que me las pidieron y me las puse yo.Son dos chapas de plastico recubiertas con plastico protector y una cinta adhesiva.Son faciles de poner.Lo unico hay que tener cuidado en no ponerlas torcidas y ya esta...
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Opel Astra 1.4 Turbo, sport + [Resumen experiencia pag 3] - Página 2 Empty Re: Opel Astra 1.4 Turbo, sport + [Resumen experiencia pag 3]

    Mensaje por aquilex Mar 16 Oct 2012 - 23:08

    layonzip escribió:
    aquilex escribió:Yo cuando lo compre le dije al comercial que no me pusieran publicidad.De hecho recuerdo que cuando me lo entregaron llevaba el portamatriculas.El comercial empezo a desmontar la matricula para entregarmelo sin nada.Por cierto te viene en la ficha tecnica el kit opc???

    No me aparece el kit opc en la ficha técnica, lo miré ayer justo que me acordé y no vi nada, te sale a ti?

    A ninguno del foro nos viene.Te lo preguntaba por si habian subsanado el error,pero veo que sigue igual.No obstante hay un papel que tengo que pedir en Opel que justifica que el kit.opc viene montado de fabrica para la ITV...
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Opel Astra 1.4 Turbo, sport + [Resumen experiencia pag 3] - Página 2 Empty Re: Opel Astra 1.4 Turbo, sport + [Resumen experiencia pag 3]

    Mensaje por Gárate Mar 16 Oct 2012 - 23:37

    Lo de las chapitas las habrán quitado hace poco de serie porque hasta el mio que era el enjoy las llevaba...
    Rsf1909
    Rsf1909
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2012
    Edad : 37

    Opel Astra 1.4 Turbo, sport + [Resumen experiencia pag 3] - Página 2 Empty Re: Opel Astra 1.4 Turbo, sport + [Resumen experiencia pag 3]

    Mensaje por Rsf1909 Miér 17 Oct 2012 - 11:01

    aquilex escribió:
    Rsf1909 escribió:Y si se piden luego en el conce los ponen bien? no hay riesgo de chapuza?

    es que solo lo he visto en fotos y no se exactamente en que consiste. Es decir, es una chapa
    que se acopla a la carroceria? o es una pegatina?

    Yo tengo el sport y a mi teoricamente me tenian que venir.Pero me lo entregaron sin las chapas.Yo creo que ya era esa politica de que ya no tenian que venir.Bueno el caso es que me las pidieron y me las puse yo.Son dos chapas de plastico recubiertas con plastico protector y una cinta adhesiva.Son faciles de poner.Lo unico hay que tener cuidado en no ponerlas torcidas y ya esta...

    gracias aquilex!

    Pues igual cuando el comercial me llame para decirme cuando va a fabricarse el coche, le comento algo para que las vaya pidiendo si no las tiene. Me parece un detalle muy muy bonito, ademas que protege una zona muy propensa a golpes y suciedad.

    layoncip, por lo que parece si que se pueden pedir. En tu concesionario igual es que pasan directamente del tema. Cuando a mi me digan algo te comento, para que sepas si es tu concesionario el raro o lo normal es que no las traigan bajo pedido.

    saludos!

    saludos
    layonzip
    layonzip
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 118
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/09/2012
    Edad : 31

    Opel Astra 1.4 Turbo, sport + [Resumen experiencia pag 3] - Página 2 Empty Re: Opel Astra 1.4 Turbo, sport + [Resumen experiencia pag 3]

    Mensaje por layonzip Miér 17 Oct 2012 - 17:57

    Gracias Rsf1909, si los de mi concesionario pasan, iré a pedirlos a otro de la zona jaja.

    salu2

    PD: Para poner eso, o cambiar pedales (unos de aluminio o algo) hay que ir a itv? o no hace falta
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    Opel Astra 1.4 Turbo, sport + [Resumen experiencia pag 3] - Página 2 Empty Re: Opel Astra 1.4 Turbo, sport + [Resumen experiencia pag 3]

    Mensaje por Mlin Miér 17 Oct 2012 - 19:30

    layonzip escribió:Gracias Rsf1909, si los de mi concesionario pasan, iré a pedirlos a otro de la zona jaja.

    salu2

    PD: Para poner eso, o cambiar pedales (unos de aluminio o algo) hay que ir a itv? o no hace falta
    Puedes poner sin problemas cualquiera de las dos cosas compañero, no hace falta pasar por la Itv.
    C.Ronaldo
    C.Ronaldo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/10/2012
    Edad : 35

    Opel Astra 1.4 Turbo, sport + [Resumen experiencia pag 3] - Página 2 Empty Re: Opel Astra 1.4 Turbo, sport + [Resumen experiencia pag 3]

    Mensaje por C.Ronaldo Vie 19 Oct 2012 - 11:15

    Me encata tu coche.
    layonzip
    layonzip
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 118
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/09/2012
    Edad : 31

    Opel Astra 1.4 Turbo, sport + [Resumen experiencia pag 3] - Página 2 Empty Re: Opel Astra 1.4 Turbo, sport + [Resumen experiencia pag 3]

    Mensaje por layonzip Vie 19 Oct 2012 - 15:16

    C.Ronaldo escribió:Me encata tu coche.

    Gracias Ronaldo jeje, leí que buscabas uno o igual o parecido, has encontrado algo?
    C.Ronaldo
    C.Ronaldo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/10/2012
    Edad : 35

    Opel Astra 1.4 Turbo, sport + [Resumen experiencia pag 3] - Página 2 Empty Re: Opel Astra 1.4 Turbo, sport + [Resumen experiencia pag 3]

    Mensaje por C.Ronaldo Sáb 20 Oct 2012 - 22:42

    Todavía no, no he tenido tiempo.

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 7:38