WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Mlin
Taby
Porompompom
mayo66
myle
menadj
malcombcn
KANO
coyote
Ernando
O.Gz
aquilex
Kimi
natura
Gárate
mariusz
layonzip
21 participantes

    Opel Astra 1.4 Turbo, sport + [Resumen experiencia pag 3]

    layonzip
    layonzip
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 118
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/09/2012
    Edad : 31

    Opel Astra 1.4 Turbo, sport + [Resumen experiencia pag 3] - Página 3 Empty Re: Opel Astra 1.4 Turbo, sport + [Resumen experiencia pag 3]

    Mensaje por layonzip Vie 1 Feb 2013 - 17:35

    Despues del pedido conjunto de pedales y la espera, ha llegado el momento de ponerlos!! a falta de tapar lo de cruce aqui dejo una fotillo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    y asi es la idea que tengo para taparlo, que os parece?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    Opel Astra 1.4 Turbo, sport + [Resumen experiencia pag 3] - Página 3 Empty Re: Opel Astra 1.4 Turbo, sport + [Resumen experiencia pag 3]

    Mensaje por drober_ponfe Vie 1 Feb 2013 - 18:17

    kedan genial,stoy pensando en ponerselos yo tambien al coxe.aer si me da la venada un dia xD.saludosss
    layonzip
    layonzip
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 118
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/09/2012
    Edad : 31

    Opel Astra 1.4 Turbo, sport + [Resumen experiencia pag 3] - Página 3 Empty Re: Opel Astra 1.4 Turbo, sport + [Resumen experiencia pag 3]

    Mensaje por layonzip Vie 24 Ene 2014 - 13:02

    Bueno, despues de ya casi un año y medio con el coche y 15000kms recorridos ha llovido ya mucho.

    Han habido daños en el coche, un día al salir de trabajar me encuentro todo el paragolpes trasero rascado y desencajado de un lado, el culpable no me dejó nota y tuve que pagar de mi bolsillo (algo mas de 200€). Una vez como nuevo el coche otra vez teniéndolo aparcado en Zaragoza picotazo en el paragolpes trasero no sé como y ahi sigue de momento el resto está impoluto Very Happy.

    Centrándome en el comportamiento del coche el 1.4 Turbo de 140 cumple para mi a la perfección un consumo no muy elevado, actualmente la media está en 7.8 lo cual no esta mal para el peso que tiene jeje.

    Este verano hice un viaje de 800kms con el y ahi es donde pude ver su comportamiento bastante bien, en segun que subidas y el coche cargado le costaba recuperar o perdía velocidad iendo en sexta a unos 130 por hora bajando en ocasiones a 110 ya que si baja de las 2500rpm le cuesta bastante ya que el turbo entra a esas rpm aproximadamente. El consumo fue bueno creo que pude hacer el viaje entero con un solo deposito aunque bastante justo ya que reposte antes de llegar por si las moscas jeje. 

    En cuanto a manejo tiene un buen paso por curva, agarra bastante y es ágil, además la dirección es bastante suave y predecible. 

    Lo unico que hecho de menos es un poquito más de maletero que queda un poco justo a veces y también destacar el encendido automático de las largas, el cual no uso por lo lento que es cuando viene un coche de frente.

    Ahora mismo estoy planteandome un cambio de llantas y tengo en mente las del OPC en 18', valdrían para éste modelo? actualmente lleva unas 17. Harías el cambio? afectaria mucho a manejo y consumo?

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 17:34