WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Actualizando la imagen de mi astrita

    lixi692001
    lixi692001
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 44

    Actualizando la imagen de mi astrita Empty Actualizando la imagen de mi astrita

    Mensaje por lixi692001 Dom 7 Oct 2012 - 16:27

    Hola a todos, hacía bastante tiempo que no me conectaba, pero tenía excusa. Como le cambié los paragolpes a mi astra (recordemos x16xel, no gsi Crying or Very sad), me parecía que le faltaba algo, así que me hice con unas taloneras de gsi. Pero claro, había que adaptarlas, así que ni corto ni perezoso (bueno, algo sí), me puse manos a la obra, a ratos perdidos. Y, dentro de lo que cabe, creía que me quedarían peor.
    Bueno, os paso alguna foto (disculpadme, estan hechas con el móvil), para que valoréis:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Como veis, también he eliminado las molduras laterales (ay, mis uñas!!)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y ésta de regalo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    PD: Sí, yo también creo que le hacen falta unas llantas, pero la crisis no me deja!!

    Saludos a tod@s!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Actualizando la imagen de mi astrita Empty Re: Actualizando la imagen de mi astrita

    Mensaje por Invitado Dom 7 Oct 2012 - 16:39

    muy bonito le queda muy bien las taloneras y el paragolpes delantero.

    saludos!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Actualizando la imagen de mi astrita Empty Re: Actualizando la imagen de mi astrita

    Mensaje por Ernando Dom 7 Oct 2012 - 22:23

    SI que esta guapo si
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Actualizando la imagen de mi astrita Empty Re: Actualizando la imagen de mi astrita

    Mensaje por Kimi Dom 7 Oct 2012 - 22:28

    te ha quedado bastante bien Wink me gusta el cambioo
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    Actualizando la imagen de mi astrita Empty Re: Actualizando la imagen de mi astrita

    Mensaje por makaveli Lun 8 Oct 2012 - 15:25

    buaaf esta de muerte amigo me encanta y por las llantas no te preocupes ahora mismo porque el coche luce perfecto.oye te a costado acoplar mucho las taloneras yo las tengo tambien y aun estoy para ponerselas.

    saludos y a cuidarloque esta precioso
    lixi692001
    lixi692001
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 44

    Actualizando la imagen de mi astrita Empty Re: Actualizando la imagen de mi astrita

    Mensaje por lixi692001 Lun 8 Oct 2012 - 23:20

    Muchas gracias por los comentarios. En verdad te digo que no es difícil acoplar las taloneras, pero si que es entretenido. Todo es probar mucho, medir y volver a probar, porque cuando cortas ya no hay vuelta atrás. Con la dremel, fibra de vidrio y masilla de carrocero no hay secretos. Luego se pintan y se pegan con sika, y a correr. Yo me he tirado casi seis meses dándoles forma, claro que a ratos perdidos. Lo que me llena verdaderamente de orgullo es que, me hayan quedado mejor o peor, las he hecho con mis propias manos.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Actualizando la imagen de mi astrita Empty Re: Actualizando la imagen de mi astrita

    Mensaje por Kimi Mar 9 Oct 2012 - 1:17

    y para la itv que haras?? yo creo que tendrias problemas, ya que no estan homologadas...
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Actualizando la imagen de mi astrita Empty Re: Actualizando la imagen de mi astrita

    Mensaje por Trofink Mar 9 Oct 2012 - 1:42

    Esta muy guapo eh!!!...yo voy mucho por Tarragona a ver si podemos quedar algun dia:P. No kimi , para la ITV no te dirán nada, es igual que si tu te pones el PACK OPC, pues este es el PACK GSI xD. Yo he pasado la ITV con mi ex-F y no me han dicho nada...
    lixi692001
    lixi692001
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 44

    Actualizando la imagen de mi astrita Empty Re: Actualizando la imagen de mi astrita

    Mensaje por lixi692001 Mar 30 Oct 2012 - 18:52

    Bueno, pues como a cada cerdo le llega su San Martín, a mí me ha llegado la hora de pasar la ITV. Así que esta mañana me he acercado a la estación de inspección, después de concertar cita por internet.
    Sólo deciros, que iba bastante nervioso, porque pensaba que me tirarían por los paragolpes y las taloneras.
    Pues para mi sorpresa, ni un simple comentario de parachoques ni nada por el estilo, sólo una pregunta sobre cuánto me costaron las matrículas acrílicas.
    Lo que no entiendo, es que en la anterior cita con la ITV, me dieron la pegatina y hasta el año que viene, pero esta vez, en lugar de darme para el 2013, me la han dado para el 2014.
    O ha cambiado la normativa, o me han regalado una itv por la cara, nusé... scratch
    Lo que si sé, es que la he pasado con nota y que hasta el 2014 no tengo que pasar la inspección. yuju!!
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Actualizando la imagen de mi astrita Empty Re: Actualizando la imagen de mi astrita

    Mensaje por Kimi Mar 30 Oct 2012 - 18:56

    enhorabuena!!!Very Happy:D:D:D
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Actualizando la imagen de mi astrita Empty Re: Actualizando la imagen de mi astrita

    Mensaje por Trofink Miér 31 Oct 2012 - 12:15

    Que raro que te la den hasta 2014, se habrán equivocado...

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 21:11