WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
TRP 16V
Porompompom
layonzip
Kimi
aquilex
malcombcn
putonline
Taby
mariusz
bertiniag
14 participantes

    A punto de estrenar

    bertiniag
    bertiniag
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/08/2012
    Edad : 52

    A punto de estrenar Empty A punto de estrenar

    Mensaje por bertiniag Lun 8 Oct 2012 - 22:08

    Hola chavales,

    Ya queda menos, estoy apuntito de estrenar, ya esta el coche en el conce osea que esta semana será el gran día.

    Es un Astra 1.7 cdti 130 cv, es mi cuarto Opel y el primero diesel. Os mando unas fotillas si soy capaz. Un saludo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    A punto de estrenar Empty Re: A punto de estrenar

    Mensaje por mariusz Lun 8 Oct 2012 - 22:09

    compi no se ven las fotos
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    A punto de estrenar Empty Re: A punto de estrenar

    Mensaje por Taby Lun 8 Oct 2012 - 22:10

    Enhorabuena por el estreno.

    Lo dicho... no se ven las fotos. Saludos
    bertiniag
    bertiniag
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/08/2012
    Edad : 52

    A punto de estrenar Empty Re: A punto de estrenar

    Mensaje por bertiniag Lun 8 Oct 2012 - 22:14

    no soy capaz a poner las fotos, por más que lo intento, si alguien me dice algo sobre la marcha
    putonline
    putonline
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 252
    Reputación : -40
    Fecha de inscripción : 25/08/2012
    Edad : 35

    A punto de estrenar Empty Re: A punto de estrenar

    Mensaje por putonline Lun 8 Oct 2012 - 22:21

    ve abajo del todo y veras respuesta rapida. alli veras 11 cuadraditos. pincha en el sexto empezando por la izquierda. le das a browse, seleccionas la foto. le das a upload. esperas a que se cargue y se te abrira una página. copia el link que te salga que ponga para el foro en el septimo cuadradillo de respuesta rapida. le das a ok y enviar
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    A punto de estrenar Empty Re: A punto de estrenar

    Mensaje por Taby Lun 8 Oct 2012 - 22:22

    Hola.

    Aqui tienes un tutorial de como subir fotos.

    Saludos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    malcombcn
    malcombcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 439
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 30/06/2012
    Edad : 40

    A punto de estrenar Empty Re: A punto de estrenar

    Mensaje por malcombcn Lun 8 Oct 2012 - 23:10

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajaja
    bertiniag
    bertiniag
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/08/2012
    Edad : 52

    A punto de estrenar Empty Re: A punto de estrenar

    Mensaje por bertiniag Lun 8 Oct 2012 - 23:23

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por bertiniag el Lun 8 Oct 2012 - 23:44, editado 4 veces
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    A punto de estrenar Empty Re: A punto de estrenar

    Mensaje por Taby Lun 8 Oct 2012 - 23:27

    malcombcn escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajaja

    Que bueno!!!

    Saludos
    bertiniag
    bertiniag
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/08/2012
    Edad : 52

    A punto de estrenar Empty Re: A punto de estrenar

    Mensaje por bertiniag Lun 8 Oct 2012 - 23:57

    Alguien tiene alguna prueba localizada del nuevo motor (por decir algo lo de nuevo) del 1.7 cdti 130 cv en la version sin ser Ecoflex.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    A punto de estrenar Empty Re: A punto de estrenar

    Mensaje por Taby Mar 9 Oct 2012 - 0:07

    No es una prueba pero algo es algo

    Opel Astra 1.7 CDTI ecoFLEX, 130 CV y 3,7 l/100 km

    Opel va más allá en su lucha por los bajos consumos y mete otro coche en el selecto club de los compactos que gastan menos de 4 l/100 km, obviamente es un diesel. El Opel Astra 1.7 CDTI ecoFLEX ahora rinde 130 CV con un consumo de tan solo 3,7 l/100 km. Homologa menos consumo que el 1.3 CDTI ecoFLEX.

    Todavía no se vende, eso será en otoño, pero ya nos avanzan sus características. El 1.7 CDTI, que hace tiempo que no es Isuzu, da más potencia que el 1.9 CDTI de 8 válvulas que había hace poco tiempo, pero gasta menos. La versión más potente del Opel Astra a la venta, con motor 1.7 CDTI, da 125 CV, pero gasta 4,5 l/100 km. También hay versión de 110 CV.

    Con este motor tendremos 300 Nm de par máximo entre 2.000 y 2.500 RPM, lo que repercutirá mucho en bajos consumos en autovías y autopistas incluso por encima de los límites legales de velocidad. Y considerando la ventaja en homologación respecto al justito 1.3 CDTI ecoFLEX de 95 CV, directamente el pez grande se come al chico hasta en economía.

    Modificaciones en el motor


    En este gráfico podemos ver todas las piezas que son nuevas, y no son precisamente pocas. Han puesto el sistema Stop&Start (1), como el ecoFLEX de 95 CV y el 2.0 CDTI de 160 CV. Es un motor también más limpio al utilizar recirculación de gases de escape a baja temperatura (2) para reducir los óxidos de nitrógeno (NOx).

    Incorpora un bypass en el radiador del aceite (3) para reducir las pérdidas de presión en el circuito, y permite al motor estar en frío menos tiempo. La bomba del agua (4) ahora funciona por demanda, reduciendo el consumo cuando no hace falta, y también acelera el calentamiento en frío.

    Para reducir la fricción en el motor hay modificaciones en los pistones y sus bulones (Cool, segmentos (Cool y taqués (5). Las bujías de precalentamiento (7) son de alto voltaje y tienen un sensor de presión, facilitan el arranque. Por último, el catalizador primario (6) tiene un revestimiento de platino.



    Para el cambio de marchas tiene una caja de seis velocidades manual, seguramente con desarrollos tirando a largos, y con recomendador de la marcha óptima en el tablero de instrumentos. Los neumáticos, de 16 ó 17 pulgadas, son Continental ContiEcoContact 5, en medidas 215/60 ó 225/50 respectivamente.

    Otras modificaciones van para favorecer la aerodinámica (como la rejilla inteligente), el consumo energético (luces diurnas LED) o reducir el peso (como el colector de admisión de plástico). No tenemos ningún dato sobre prestaciones, pero debería mantener el nivel del CDTI de 125 CV en el caso más pesimista.

    Seguramente el precio se incremente un poco, las piezas son más caras. Al igual que el actual 1.7 CDTI de 125 CV, no pagará impuesto de matriculación. El dato de consumo de 3,7 l/100 km se refiere a la versión de cinco puertas, en el familiar, Opel Astra Sports Tourer, no debería pasar de 4 l/100 km, y a él sí le permitirá ahorrar el IM.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    A punto de estrenar Empty Re: A punto de estrenar

    Mensaje por aquilex Mar 9 Oct 2012 - 0:15

    Bonito coche compañero.Me gusta como queda esa delantera...Enhorabuena y ya nos contaras tus impresiones en ese cochazo...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A punto de estrenar Empty Re: A punto de estrenar

    Mensaje por Invitado Mar 9 Oct 2012 - 0:21

    wapo,wapo,wapo...como me gusta el parachoques,sobre todo el filete,cromado en la boca,enhorabuena te has comprado un gran coche,ahora a disfrutarlo,esperamos que vengas a la kedada general,para disfutar de el y de otros astras.

    saludos!
    putonline
    putonline
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 252
    Reputación : -40
    Fecha de inscripción : 25/08/2012
    Edad : 35

    A punto de estrenar Empty Re: A punto de estrenar

    Mensaje por putonline Mar 9 Oct 2012 - 0:28

    lo que menos me gusta del modelo 2013 es que no se ve el tubo de escape...
    fatal!!!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    A punto de estrenar Empty Re: A punto de estrenar

    Mensaje por Taby Mar 9 Oct 2012 - 0:29

    Hola.

    Precioso, el frontal ha ganado muchisimo, incluso donde va la matricula lleve ese plastico negro que lo veo mejor y no tan delicado para los golpes de aparcamiento y la trasera con ese cromado al fondo le queda de vicio asi como la doblez que hace al final la defensa.

    A disfrutarlo. Saludos


    Última edición por Taby el Mar 9 Oct 2012 - 0:31, editado 1 vez
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    A punto de estrenar Empty Re: A punto de estrenar

    Mensaje por Taby Mar 9 Oct 2012 - 0:30

    Es mi imaginación o lleva dos luces de marcha atras?

    Saludos
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    A punto de estrenar Empty Re: A punto de estrenar

    Mensaje por aquilex Mar 9 Oct 2012 - 0:41

    putonline escribió:lo que menos me gusta del modelo 2013 es que no se ve el tubo de escape...
    fatal!!!

    Lo del tubo de escape solo los tienen los motores 2.0 cdti y los turbo de 140 y 180cv...
    putonline
    putonline
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 252
    Reputación : -40
    Fecha de inscripción : 25/08/2012
    Edad : 35

    A punto de estrenar Empty Re: A punto de estrenar

    Mensaje por putonline Mar 9 Oct 2012 - 0:50

    aquilex escribió:
    putonline escribió:lo que menos me gusta del modelo 2013 es que no se ve el tubo de escape...
    fatal!!!

    Lo del tubo de escape solo los tienen los motores 2.0 cdti y los turbo de 140 y 180cv...

    Sad con lo bien que keda... cuesta bastante pasta ponerlo?
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    A punto de estrenar Empty Re: A punto de estrenar

    Mensaje por Taby Mar 9 Oct 2012 - 0:51

    putonline escribió:
    aquilex escribió:
    putonline escribió:lo que menos me gusta del modelo 2013 es que no se ve el tubo de escape...
    fatal!!!

    Lo del tubo de escape solo los tienen los motores 2.0 cdti y los turbo de 140 y 180cv...

    Sad con lo bien que keda... cuesta bastante pasta ponerlo?

    Tienes que recortar un poquito la defensa, yo es lo mas lioso que le veo de ponerselo.

    Saludos
    putonline
    putonline
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 252
    Reputación : -40
    Fecha de inscripción : 25/08/2012
    Edad : 35

    A punto de estrenar Empty Re: A punto de estrenar

    Mensaje por putonline Mar 9 Oct 2012 - 1:01

    Taby escribió:
    putonline escribió:
    aquilex escribió:
    putonline escribió:lo que menos me gusta del modelo 2013 es que no se ve el tubo de escape...
    fatal!!!

    Lo del tubo de escape solo los tienen los motores 2.0 cdti y los turbo de 140 y 180cv...

    Sad con lo bien que keda... cuesta bastante pasta ponerlo?

    Tienes que recortar un poquito la defensa, yo es lo mas lioso que le veo de ponerselo.

    Saludos

    recortar? eso no quedara algo cutre?
    yo pensaba que habia que cambiar toda esa parte.
    en dinero¿? 300 aurelios o k?¿
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    A punto de estrenar Empty Re: A punto de estrenar

    Mensaje por Kimi Mar 9 Oct 2012 - 1:08

    lo puedes recortar tu mismo, se recorta facilmente. yo se lo hice al mio para poner los 2 tubos, luego me compré el difusor rieger.
    si recortas el plastico y pones un buen embellezedor te quedará estupendo Wink recortas un poco la cola de escape (ya que apunta hacia abajo) y le acoplas sin problemas un embellecedor. eso en cuaquier taller te ponen unos puntos de soldadura y te lo montan en un plis-plas.
    layonzip
    layonzip
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 118
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/09/2012
    Edad : 31

    A punto de estrenar Empty Re: A punto de estrenar

    Mensaje por layonzip Mar 9 Oct 2012 - 7:40

    Muy bonito compañero! ahora a disfrutar, en uno o dos días supongo que ya lo tendrás, paciencia! ajaj
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    A punto de estrenar Empty Re: A punto de estrenar

    Mensaje por Porompompom Mar 9 Oct 2012 - 9:29

    putonline escribió:
    Taby escribió:
    putonline escribió:
    aquilex escribió:
    putonline escribió:lo que menos me gusta del modelo 2013 es que no se ve el tubo de escape...
    fatal!!!

    Lo del tubo de escape solo los tienen los motores 2.0 cdti y los turbo de 140 y 180cv...

    Sad con lo bien que keda... cuesta bastante pasta ponerlo?

    Tienes que recortar un poquito la defensa, yo es lo mas lioso que le veo de ponerselo.

    Saludos

    recortar? eso no quedara algo cutre?
    yo pensaba que habia que cambiar toda esa parte.
    en dinero¿? 300 aurelios o k?¿

    La pieza de plástico con hueco para el escape vale unos 80 euros.
    Luego ya lo que te cueste la cola de escape y la mano de obra, ya que hay que cortar un poco el escape.

    Al cortar, se considera reforma, y por lo tanto en la ITV te lo pueden echar atrás, con lo cual cuidadin...
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    A punto de estrenar Empty Re: A punto de estrenar

    Mensaje por aquilex Mar 9 Oct 2012 - 11:25

    Taby escribió:Es mi imaginación o lleva dos luces de marcha atras?

    Saludos

    Pues no me había percatado de eso taby.Es verdad, parece que lleve dos luces de marcha atras. A ver si nos lo aclara el compañero...
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    A punto de estrenar Empty Re: A punto de estrenar

    Mensaje por Porompompom Mar 9 Oct 2012 - 11:56

    Este nuevo frontal me gusta mucho y no me gusta a la vez jejeje.

    La nueva boca, más grande y los antinieblas, son mucho más guapos. La forma de la calandra con ese ala cromada queda muy bien también. Lo que no me acaba de convencer es que en el modelo 2013 la calandra queda muy abajo. No se si me explico. Queda más separada del capó, más hacia abajo.

    De todas formas..... te cambio tu coche por el mío!!! jeje

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 10:07