WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
TRP 16V
Porompompom
layonzip
Kimi
aquilex
malcombcn
putonline
Taby
mariusz
bertiniag
14 participantes

    A punto de estrenar

    TRP 16V
    TRP 16V
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 342
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 44

    A punto de estrenar - Página 2 Empty Re: A punto de estrenar

    Mensaje por TRP 16V Mar 9 Oct 2012 - 12:17

    muy bonito el coche,a disfrutarlo compañero.
    dantineo
    dantineo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 14/08/2012
    Edad : 34

    A punto de estrenar - Página 2 Empty Re: A punto de estrenar

    Mensaje por dantineo Mar 9 Oct 2012 - 12:36

    Muy guapo! que voy a decir yo que estoy esperando el mio! jeje!
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    A punto de estrenar - Página 2 Empty Re: A punto de estrenar

    Mensaje por jusepe Mar 9 Oct 2012 - 13:16

    Enhorabuena por la compra. Ahora a disfrutarlo.



    Un Saludo.
    Rsf1909
    Rsf1909
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2012
    Edad : 37

    A punto de estrenar - Página 2 Empty Re: A punto de estrenar

    Mensaje por Rsf1909 Mar 16 Oct 2012 - 10:34

    Muy bonito el coche!! y gracias por las fotos, ya que yo espero para mediados de diciembre ese mismo modelo y color.

    Estaba un poco "mosca" porqué el nuevo modelo no me convencia del todo (sobre todo el cromado de la parte posterior), pero también es verdad que aun no habia visto ninguno en mi color (el negro). Me ha gustado y me ha sorprendido gratamente!

    Ya nos iras contando quetal el coche mientras otros tenemos que esperar a que nos lo traigan de Alemania. (nuestro particular rescate Very Happy )

    saludos!
    bertiniag
    bertiniag
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/08/2012
    Edad : 52

    A punto de estrenar - Página 2 Empty Re: A punto de estrenar

    Mensaje por bertiniag Miér 17 Oct 2012 - 0:03

    Os cuento un poco mis primeras impresiones, en tan solo 70 km.

    Este motor 130 cv. lo veo bien de bajos, mejor que el 125cv que probé en el conce, el ruido de motor es más elevado que un Golf pero tampoco es muy exagerado. Demasiados botones y no tan intuitivos como un Vw. El coche tiene un tamaño grande con el cm. en la mano pero no se ve ese gran tamaño ni en el interior ni en el maletero. El tacto en general se ve bueno, los asientos un mullido bueno entre confort y dureza. Las luces de xenon alumbran muy bien.

    Un fallo inmenso no perdonable a Opel es que mete un ruido el combustible en el depósito que parece que haya marejada dentro del coche.

    Os iré contando más cosillas según lo vaya usando. Un saludo y pacienza a los que no os llego el cohe todavía.
    putonline
    putonline
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 252
    Reputación : -40
    Fecha de inscripción : 25/08/2012
    Edad : 35

    A punto de estrenar - Página 2 Empty Re: A punto de estrenar

    Mensaje por putonline Miér 17 Oct 2012 - 0:07

    bertiniag escribió:Os cuento un poco mis primeras impresiones, en tan solo 70 km.

    Este motor 130 cv. lo veo bien de bajos, mejor que el 125cv que probé en el conce, el ruido de motor es más elevado que un Golf pero tampoco es muy exagerado. Demasiados botones y no tan intuitivos como un Vw. El coche tiene un tamaño grande con el cm. en la mano pero no se ve ese gran tamaño ni en el interior ni en el maletero. El tacto en general se ve bueno, los asientos un mullido bueno entre confort y dureza. Las luces de xenon alumbran muy bien.

    Un fallo inmenso no perdonable a Opel es que mete un ruido el combustible en el depósito que parece que haya marejada dentro del coche.

    Os iré contando más cosillas según lo vaya usando. Un saludo y pacienza a los que no os llego el cohe todavía.
    ruido del deposito del combustible¿? pues yo debo estar sordo porque no oigo nada de eso.
    Rsf1909
    Rsf1909
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2012
    Edad : 37

    A punto de estrenar - Página 2 Empty Re: A punto de estrenar

    Mensaje por Rsf1909 Miér 17 Oct 2012 - 10:57

    Buenas Bertiniag,

    Igual lo has dicho por algun lado, pero no lo encuentro. Podrías especificar que acabado lleva tu coche? Por las llantas intuyo que es Excellence, pero por si acaso. (yo estoy esperando este mismo coche pero en sportive).

    Por otra parte podrias decirnos si tienes las "las chapas" con el nombre de Opel debajo de las puertas. Estamos tratando este tema aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    gracias y espero ansioso mas impresiones del coche! Como va el sistema start stop? lo desactivas?

    gracias y a disfrutarlo!!
    bertiniag
    bertiniag
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/08/2012
    Edad : 52

    A punto de estrenar - Página 2 Empty Re: A punto de estrenar

    Mensaje por bertiniag Miér 17 Oct 2012 - 23:12

    hola majete, te cuento:

    El acabado es el excellence y si lleva esas chapas plateadas en el umbral de la puerta.

    Hoy le hize 60 km de autopista y puse a cero el ordenador de consumo al salir del garaje, le puse el control de crucero a 90 km/h y llegó con un consumo de 4,4 l. No creo que sea real pero bueno, eso ponía.

    El star-stop va bien, es rápido y no hace mucho ruido pero la verdad lo llevo desconectado, más que nada por que haciendo el rodaje prefiero que esté arrancado el los semáforos de momento.
    Lo del ruido que os comenté del combustible hoy al meterlo en el garaje ya lo oia muy leve, se vé que suena mucho más cuando está lleno el depósito.
    Si teneis alguna duda o pregunta que os intrigue aqui estoy, no dudeís en preguntar.
    Alexking_69
    Alexking_69
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2012
    Edad : 37

    A punto de estrenar - Página 2 Empty Re: A punto de estrenar

    Mensaje por Alexking_69 Miér 17 Oct 2012 - 23:20

    Buenas bertiag, podrías por favor poner fotos del interior del modelo excellence??es que estoy esperando el mío (me lo dan en diciembre y estoy nerviosiiisimo), y no se muy bien como es el interior, porque he leidso por ahí que los acabados de la consola central son en oscuro y no plateados como en el sportive.(ojalá y sea oscuro).Muchas gracias y a disfrutarlo muchísimooo!!
    un saludo.
    bertiniag
    bertiniag
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/08/2012
    Edad : 52

    A punto de estrenar - Página 2 Empty Re: A punto de estrenar

    Mensaje por bertiniag Jue 18 Oct 2012 - 0:13

    Haber marqués, te cuento:

    la consolo central es en dos tonos, uno plateado y el otro un color plomizo, queda a mi juicio muy fino y elegante los dos combinados. Tranquilo, te va a gustar fijo y para mi queda mejor que la plateada entera.

    En cuanto pueda te hago una fotos, lo malo es ponerlas aqui, que es más compliacao que la ost.....
    Alexking_69
    Alexking_69
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2012
    Edad : 37

    A punto de estrenar - Página 2 Empty Re: A punto de estrenar

    Mensaje por Alexking_69 Jue 18 Oct 2012 - 0:16

    Muchas gracias bertiniag, espero esas fotos, seguro que si me gusta!Un saludo

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 17:41