WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Duda fallo,opcom?

    Antoelsa
    Antoelsa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2012
    Edad : 41

    Duda fallo,opcom? Empty Duda fallo,opcom?

    Mensaje por Antoelsa Vie 12 Oct 2012 - 3:35

    Buenas a todos como ya e comentado en otros post e comprado hace poco un astrah 1.9 cdti 150,y bueno pues me salen los fallos de la llavecita y el coche y en el test de pedales ecn 050074,queria saber si enchufando el opcom me saca los fallos 100% fiables q pueda tener el coche? Donde puedo conseguir un opcom de estos? Son caros y dificiles de usar? Espero me podais hechsr un cable un saludo
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Duda fallo,opcom? Empty Re: Duda fallo,opcom?

    Mensaje por DTI_power Vie 12 Oct 2012 - 16:45

    Buenas, pues si, los fallos detectados en el OP-com son fiables, es especifico para opel, con eso te digo todo. Sobre donde comprarlo, ebay, segundamano etc etc, o si algun forero de tu ciudad te quiere echar una mano a cambio de un par de cervezas...
    javi_22
    javi_22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    Duda fallo,opcom? Empty Re: Duda fallo,opcom?

    Mensaje por javi_22 Jue 25 Oct 2012 - 15:45

    los opcoms hay en español o no? debe ser un follon en ingles no? habeis comprado vosotros en algun sitio barato?? saludddddoooosss
    franbmx
    franbmx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 15/01/2012
    Edad : 99

    Duda fallo,opcom? Empty Re: Duda fallo,opcom?

    Mensaje por franbmx Jue 25 Oct 2012 - 16:06

    solo es en ingles , por ebay estan baratos.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 16:05