WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    probando el sensor electromagnetico antes de instalarlo

    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    probando el sensor electromagnetico antes de instalarlo Empty probando el sensor electromagnetico antes de instalarlo

    Mensaje por mayo66 Dom 14 Oct 2012 - 14:46


    espero que os sirva para motivaros y que con 30€ y un poco de maña teneis un sensor totalmente compatible con nuestro coche y totalmente funcional ale a gastar que son 2 horitas de nada
    soyelmejo
    soyelmejo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 11/07/2012
    Edad : 41

    probando el sensor electromagnetico antes de instalarlo Empty Re: probando el sensor electromagnetico antes de instalarlo

    Mensaje por soyelmejo Dom 14 Oct 2012 - 23:01

    Estos sensores tienen una "pequeña "pega": solo funcionan si el coche se mueve
    Pero yo lo he tenido 4 años, y perfecto hasta que he vendido el coche!

    Recomedable 100%


    s2

    PD. en aliexpress a 15€ con el envío
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    probando el sensor electromagnetico antes de instalarlo Empty Re: probando el sensor electromagnetico antes de instalarlo

    Mensaje por mayo66 Dom 14 Oct 2012 - 23:04

    soyelmejo escribió:Estos sensores tienen una "pequeña "pega": solo funcionan si el coche se mueve
    Pero yo lo he tenido 4 años, y perfecto hasta que he vendido el coche!

    Recomedable 100%


    s2

    PD. en aliexpress a 15€ con el envío
    ya ese es de papel de aluminio y este es de cable como el de las conexiones de disco duro y si pones la marcha atras pita y te avisa que el sistema funciona este suena de diferente manera fíjate enel video
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    probando el sensor electromagnetico antes de instalarlo Empty Re: probando el sensor electromagnetico antes de instalarlo

    Mensaje por miko10 Lun 15 Oct 2012 - 13:19

    Bueno, despues de estar toda la mañana de taller en taller buscando quien ñle mire un ojo a la conexion electrica, he llegado a la conclusion de que la gente no quiere ganar dinero...Vamos, que por 10 minutos o menos de consulta, que me cobren 10-20 euros, pues nada, nadie me ha querido atender, me han mandado de un taller a otro con las mismas excusas: "estoy solo", "tengo mucho trabajo", "eso mejor te lo miran alli"...vamos, que se que no les voy a dejar una millonada, pero la verdad es que la dificultad del trabajo no me parece para nada excesiva, y el tiempo que deberian emplear en lo que les pido debe de ser de 10 a 15 min...

    En fin, por la tarde ire a junto un mecanico electrico que me dijo que pasase a partir de las 3.30...

    En fin, despues de ver por que estamos en crisis en este pais, una pregunta:

    tengo una bateria de plomo de 12V, creo recordar, si es asi, con esta bateria puedo probar el sensor de aparcamiento¿?, y si es asi, deberia de conectar el cable rojo que va a con la luz de marcha atras al polo positivo y el negro que hace masa lo pongo pegado al coche o al polo negativo¿?¿?

    Un saludo
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    probando el sensor electromagnetico antes de instalarlo Empty Re: probando el sensor electromagnetico antes de instalarlo

    Mensaje por mayo66 Lun 15 Oct 2012 - 13:27

    Si así sabrías si va ya que lo primero que hace es pitar cuando recibe corriente
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    probando el sensor electromagnetico antes de instalarlo Empty Re: probando el sensor electromagnetico antes de instalarlo

    Mensaje por miko10 Lun 15 Oct 2012 - 15:27

    el cable negro de hacer masa da igual que vaya en el tornillo/carroceria que en el polo negativo de la bateria no???
    gracias y un saludo
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    probando el sensor electromagnetico antes de instalarlo Empty Re: probando el sensor electromagnetico antes de instalarlo

    Mensaje por mayo66 Lun 15 Oct 2012 - 20:04

    Si
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    probando el sensor electromagnetico antes de instalarlo Empty Re: probando el sensor electromagnetico antes de instalarlo

    Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012 - 11:19

    Tuve instalado el sensor electromagnetico en el león que tenia antes del astra y estaba muy contento con el. A veces se le iba un poco la pinza en dias de lluvia, pero por lo demás funcionaba genial.

    Ahora llevo un kit valeo que me gusta mucho menos.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    probando el sensor electromagnetico antes de instalarlo Empty Re: probando el sensor electromagnetico antes de instalarlo

    Mensaje por mayo66 Jue 25 Oct 2012 - 11:21

    Bueno pues sigo super contento con el mucho mejor que el de papel de aluminio
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    probando el sensor electromagnetico antes de instalarlo Empty Re: probando el sensor electromagnetico antes de instalarlo

    Mensaje por Nuevoastrero Lun 5 Nov 2012 - 22:18

    Movido exterior la seccion de bricos es solo para bricos terminados.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    probando el sensor electromagnetico antes de instalarlo Empty Re: probando el sensor electromagnetico antes de instalarlo

    Mensaje por mayo66 Mar 6 Nov 2012 - 8:57

    no lo puse el brico porque ya hay uno pero la verdad es que es el de 5 puertas y este que tengo yo es del gtc y no se desmonta igual ,
    perdon por equivocarme de lugar

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 3:29