WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+51
Cano
drober_ponfe
quemasteda
monreall
68manu
rafaherrero4
Gabi132
enjoy110/2010
O.Gz
marcuscorvin
rafa333
charly01
Gonadia GTC
aeroxeitor
miguelito
lolotelele
mathw92
ZeXeL
Oliva
z3u5
soyelmejo
uemista
JOSEBOTOA
miko10
mayo66
Ernando
Trofink
SeRgIoPePeOnE
gioser77
ivan3
astrero f
louk21
pelighma
Pumuki_
Andres0
malcombcn
tachinete
coyote
Taby
Astra16
Porompompom
josemos
Gárate
Kimi
Mlin
peter_03
TONI84
Castel28
Berto_astra_j
aquilex
mariusz
55 participantes

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 11 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por Kimi Lun 12 Nov 2012 - 23:14

    pues... si es en rapidez de respuesta, alomejor si que vale la pena..
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 11 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Mar 13 Nov 2012 - 22:33

    Kimi escribió:pues... si es en rapidez de respuesta, alomejor si que vale la pena..
    todo depende cuanto dinero quieres gastar jejeje yo he comprado el PRO ya que el otro lo veo demasiado caro.el que he comprado es mas que suficiente,vamos por lo menos para mi

    saludos
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 11 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por miko10 Miér 14 Nov 2012 - 11:38

    hola mariusz, veo que no paras con el coche!!!!

    He visto que has comprado el aceite dexos2, es ese el que supuestamente te ponen en la opel de larga duracion¿?¿? Te lo vas a cambiar tu mismo¿?¿?

    Un saludo crack
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 11 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por coyote Miér 14 Nov 2012 - 13:03

    miko10 escribió:hola mariusz, veo que no paras con el coche!!!!

    He visto que has comprado el aceite dexos2, es ese el que supuestamente te ponen en la opel de larga duracion¿?¿? Te lo vas a cambiar tu mismo¿?¿?

    Un saludo crack

    Si ese es el que te ponen en la Opel.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 11 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por miko10 Miér 14 Nov 2012 - 13:59

    coyote escribió:
    miko10 escribió:hola mariusz, veo que no paras con el coche!!!!

    He visto que has comprado el aceite dexos2, es ese el que supuestamente te ponen en la opel de larga duracion¿?¿? Te lo vas a cambiar tu mismo¿?¿?

    Un saludo crack

    Si ese es el que te ponen en la Opel.

    Pues en mi primer cambio imaginate que lo lleve al taller opel y le pregunte que marca de aceite me ponian, y me dijo que no tenia ni idea , me señalo una cuba de cientos de litros y me dijo que ese era el que les enviaban, pero no tenia ni idea...

    Puedes decirme el precio¿?

    Un saludo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 11 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por Gárate Miér 14 Nov 2012 - 14:08

    Hola miko10, mira creo que esta es la misma: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Yo en el último cambio oficial les dije que si podia llevar yo el aceite y me dijeron que nanai
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 11 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por coyote Miér 14 Nov 2012 - 14:21

    Por internet sale realmente barato comprar los aceites, ese es.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 11 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por miko10 Miér 14 Nov 2012 - 17:23

    Bueno, primero pedirle disculpas a Mariusz por manchar su post... Luego solo una pregunta que a lo mejor tambien le interesa a el: cuando se cambia el aceite, no es recomendable cambiar tambien el filtro de aceite¿? vamos, que seria un poco mas complicado hacerlo uno mismo no¿?

    PD: donde pones las foto del aceite, que es la botella pequeña¿?¿?

    UN saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 11 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Miér 14 Nov 2012 - 18:58

    miko10 escribió:Bueno, primero pedirle disculpas a Mariusz por manchar su post... Luego solo una pregunta que a lo mejor tambien le interesa a el: cuando se cambia el aceite, no es recomendable cambiar tambien el filtro de aceite¿? vamos, que seria un poco mas complicado hacerlo uno mismo no¿?

    PD: donde pones las foto del aceite, que es la botella pequeña¿?¿?

    UN saludo
    hola miko Very Happy en este post preguntame lo que hace falta que para eso estamos jejeje Wink

    la botella pequeña es el aceite de 1L ya que para cambiar el aceite necesitas 5,5L
    el aceite de la botella pequeña es el mismo jeje solamente cambia la etiqueta que creo que es la nueva

    la pagina que te ha puesto Garate es la pagina donde yo he comprado el aceite,tienen muy buenos precios de verdad

    lo del filtro pues yo voy a cambiar todos menos el de aire ya que tengo puesto el K&N

    por otro lado hoy me han llegado los neumaticos,mañana tengo cita con ellos para ponerlos cheers por fin jejeje ya que los que tengo ahora me dan miedo jjajajaja tambieñ hoy me han llegado las bombillas led para la luz diurna Very Happy

    saludos
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 11 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por miko10 Miér 14 Nov 2012 - 19:13

    mariusz escribió:
    miko10 escribió:Bueno, primero pedirle disculpas a Mariusz por manchar su post... Luego solo una pregunta que a lo mejor tambien le interesa a el: cuando se cambia el aceite, no es recomendable cambiar tambien el filtro de aceite¿? vamos, que seria un poco mas complicado hacerlo uno mismo no¿?

    PD: donde pones las foto del aceite, que es la botella pequeña¿?¿?

    UN saludo
    hola miko Very Happy en este post preguntame lo que hace falta que para eso estamos jejeje Wink

    la botella pequeña es el aceite de 1L ya que para cambiar el aceite necesitas 5,5L
    el aceite de la botella pequeña es el mismo jeje solamente cambia la etiqueta que creo que es la nueva

    la pagina que te ha puesto Garate es la pagina donde yo he comprado el aceite,tienen muy buenos precios de verdad

    lo del filtro pues yo voy a cambiar todos menos el de aire ya que tengo puesto el K&N

    por otro lado hoy me han llegado los neumaticos,mañana tengo cita con ellos para ponerlos cheers por fin jejeje ya que los que tengo ahora me dan miedo jjajajaja tambieñ hoy me han llegado las bombillas led para la luz diurna Very Happy

    saludos

    Pero vas a hacer tu el cambio de todos los filtros¿?o lo vas a llevar a un taller¿?¿? Lo digo por saber si les llevas tu todo el material y solo les pagas la mano de obra o eres tu el manitas.

    Yo de momento tengo que llevarlo a la Opel para que no se me fastidie la ampliacion de garantia, pero bueno, no esta de mas saber porque se le puede cambiar el aceite entre medias sin que se den cuenta, aunque espero no hacer muchos kilometros este año que entra.

    Yo los neumaticos llamare la semana que viene para ver si me los tienen aqui, y sino pues llamare a neumaticos vela para pedirlos, Cuanto te tardaron a ti¿?



    UN saludo
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 11 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por TONI84 Miér 14 Nov 2012 - 19:15

    Genial mariusz. Si dices que los que tienes ahora te dan miedo no quiero ni imaginarlos como los tendras... peor que un slick seguro.

    Ya me dices como van las bombillas diurnas
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 11 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por Kimi Miér 14 Nov 2012 - 19:18

    ir con los neumaticos tal y como los tienes es un peligro para ti y sobretodo para tu familia. haces bien en comprarte unos nuevos y mas seguros Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 11 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Miér 14 Nov 2012 - 19:30

    miko10 escribió:
    mariusz escribió:
    miko10 escribió:Bueno, primero pedirle disculpas a Mariusz por manchar su post... Luego solo una pregunta que a lo mejor tambien le interesa a el: cuando se cambia el aceite, no es recomendable cambiar tambien el filtro de aceite¿? vamos, que seria un poco mas complicado hacerlo uno mismo no¿?

    PD: donde pones las foto del aceite, que es la botella pequeña¿?¿?

    UN saludo
    hola miko Very Happy en este post preguntame lo que hace falta que para eso estamos jejeje Wink

    la botella pequeña es el aceite de 1L ya que para cambiar el aceite necesitas 5,5L
    el aceite de la botella pequeña es el mismo jeje solamente cambia la etiqueta que creo que es la nueva

    la pagina que te ha puesto Garate es la pagina donde yo he comprado el aceite,tienen muy buenos precios de verdad

    lo del filtro pues yo voy a cambiar todos menos el de aire ya que tengo puesto el K&N

    por otro lado hoy me han llegado los neumaticos,mañana tengo cita con ellos para ponerlos cheers por fin jejeje ya que los que tengo ahora me dan miedo jjajajaja tambieñ hoy me han llegado las bombillas led para la luz diurna Very Happy

    saludos

    Pero vas a hacer tu el cambio de todos los filtros¿?o lo vas a llevar a un taller¿?¿? Lo digo por saber si les llevas tu todo el material y solo les pagas la mano de obra o eres tu el manitas.

    Yo de momento tengo que llevarlo a la Opel para que no se me fastidie la ampliacion de garantia, pero bueno, no esta de mas saber porque se le puede cambiar el aceite entre medias sin que se den cuenta, aunque espero no hacer muchos kilometros este año que entra.

    Yo los neumaticos llamare la semana que viene para ver si me los tienen aqui, y sino pues llamare a neumaticos vela para pedirlos, Cuanto te tardaron a ti¿?



    UN saludo
    en lunes voy a llevar el coche al taller de un conocido mio que me va hacer unas cuantas cosas en el coche,a si quiero aprovechar y cambiar todos los filtros y el aceite.yo no tengo tiempo para estas cosas jejeje tampoco me va salir tan caro hacer la revisión Very Happy en el taller

    las ruedas he pedido dia 8 de noviembre
    con el fin de semana que hemos tenido y hoy la huelga puedo decir que los neumaticos han llegado bastante rapido

    saludos
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 11 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por miko10 Miér 14 Nov 2012 - 19:31

    gracias por la info, yo tengo que esperar al lunes 26....cada vez queda menos....
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 11 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Miér 14 Nov 2012 - 19:32

    TONI84 escribió:Genial mariusz. Si dices que los que tienes ahora te dan miedo no quiero ni imaginarlos como los tendras... peor que un slick seguro.

    Ya me dices como van las bombillas diurnas
    jejeje no estas tan tan mal pero si que estan gastados y si que es la hora poner nuevos calzados

    lo de las bombillas pues ya te dire que tal van jejeje te puedo decir solamente que tienen muy buena pinta estas led Wink gracias por el enlace Toni Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 11 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Miér 14 Nov 2012 - 19:35

    miko10 escribió:gracias por la info, yo tengo que esperar al lunes 26....cada vez queda menos....
    de nada amigo Wink para el dia 26 no queda na jejeje vamos que ya las tienes montadas

    por cierto que no se te olvide subir las fotos de tu coche con nuevas llantas jejeje Very Happy

    1abrazo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 11 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Miér 14 Nov 2012 - 19:36

    Kimi escribió:ir con los neumaticos tal y como los tienes es un peligro para ti y sobretodo para tu familia. haces bien en comprarte unos nuevos y mas seguros Wink
    mañana tendre la oportunidad probar nuevos neumaticos,a ver como van estos nuevos Falken

    1saludo Wink
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 11 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por Gárate Miér 14 Nov 2012 - 21:35

    Con todos estos cambios vas a llevar el coche a la kdd estupendo! me interesa el tema de las luces diurnas, a ver q tal están esas que te has pillao, ya nos dirás!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 11 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Miér 14 Nov 2012 - 21:49

    Gárate escribió:Con todos estos cambios vas a llevar el coche a la kdd estupendo! me interesa el tema de las luces diurnas, a ver q tal están esas que te has pillao, ya nos dirás!
    jejeje espero amigo porque en lunes tengo que llevar el coche al taller y todavia no me ha llegado el faldón irmscher,a ver si mañana me lo traen
    lo de los led pues las voy a poner justo antes de irme a la quedada,joder espero tener el coche terminado

    saludos Wink
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 11 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por Mlin Miér 14 Nov 2012 - 21:54

    Estarás nervioso por la llegada del faldón delantero...
    A ver si va a pillar el toro,jejejeje
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 11 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Jue 15 Nov 2012 - 22:37

    hola amigos Very Happy

    os traigo dos muy buenas noticias jejeje Very Happy
    la primera es que ya tengo montados los Falken FK-453 primera impresion despues de 20km es muy muy buena.los neumaticos son muy guapos,vamos el dibujo que lleva me gusta,el agarre es muy bueno aunque hice 20km puedo tranquilamente decir eso y por su puesto son muy silenciosos,vamos que no se oye nada de nada.en 8 de diciembre voy a ver nuestro amigo TONI84 voy a Denia.seguro que el tiempo estara loco jejeje ya os comentare como van estos neumaticos en mojado y en seco Wink

    la segunda muy buena noticia es que hoy he puesto las led para la luz diurna y a qui tengo la sorpresa jejeje Razz los led no me dan error en el ordenador cheers cheers cheers cuando gire la llave para ver como iluminan en la pantalla no ha salido nada,vamos ningun error.
    estoy super contento de haberme hecho estas compras,parece que todo va por el buen camino Very Happy los led son muy blancas me gusta de verdad.a qui os dejo un par de fotos de los led

    quiero dar las gracias a TONI84 por subirnos el enlace adoros jejeje

    este es el enlace de los led que he comprado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    pronto fotos del coche terminado con todos los detalles

    saludos Wink
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 11 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por Taby Jue 15 Nov 2012 - 22:45

    Hola.

    Me alegro mucho!!!, muy guapas las las bombillas, un blanco muy bonito.

    Saludos
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 11 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por peter_03 Jue 15 Nov 2012 - 22:54

    Joer ke guapas esas diurnas blancas, pero se me van un poco de precio, tiene que haber algo mas barato no???
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 11 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por TONI84 Jue 15 Nov 2012 - 22:57

    De nada Mariusz, gracias a ti por confiar en mi. Estan de fabula !!! ya lo creo ya madre mia que cambio respecto a las halogenas. Brutal !! Eso son 3 puntitos jajajajaja es coña. Por cierto, esto..... tendremos que hacer una compra conjunta no creeis... ? jejeje
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 11 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por peter_03 Jue 15 Nov 2012 - 23:01

    si, pero que nos hagan un buen precio, esperemos que duren mucho por lo menos...

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 22:25