WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+51
Cano
drober_ponfe
quemasteda
monreall
68manu
rafaherrero4
Gabi132
enjoy110/2010
O.Gz
marcuscorvin
rafa333
charly01
Gonadia GTC
aeroxeitor
miguelito
lolotelele
mathw92
ZeXeL
Oliva
z3u5
soyelmejo
uemista
JOSEBOTOA
miko10
mayo66
Ernando
Trofink
SeRgIoPePeOnE
gioser77
ivan3
astrero f
louk21
pelighma
Pumuki_
Andres0
malcombcn
tachinete
coyote
Taby
Astra16
Porompompom
josemos
Gárate
Kimi
Mlin
peter_03
TONI84
Castel28
Berto_astra_j
aquilex
mariusz
55 participantes

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 17 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por miko10 Miér 12 Dic 2012 - 23:31

    tengo que pillarme un manometro, que de las gasolineras no me fio... em cuanto a lo de flanear, me refiero en curvas cerradas yendo rapido, en autovia a 160 van bien, eso claro, pero es lo que te digo, la sensacion de flaneo es entrando en una curva en segunda o tercera un poco a machete, o en una rotonda.
    un saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 17 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Dom 16 Dic 2012 - 13:02

    nuevas fotos que hice en la quedada navideña en Zaragoza

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    saludos Wink


    Última edición por mariusz el Mar 18 Dic 2012 - 19:57, editado 2 veces
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 17 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por Gárate Dom 16 Dic 2012 - 18:06

    Muy chulas las fotos compi! habeis elegido un buen fondo en la kdd para hacer las fotos jeje. Disfruta de tu coche que lo tienes guapisimo!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 17 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Dom 16 Dic 2012 - 18:15

    Gárate escribió:Muy chulas las fotos compi! habeis elegido un buen fondo en la kdd para hacer las fotos jeje. Disfruta de tu coche que lo tienes guapisimo!
    gracias amigo Wink me alegro mucho que te han gustado las fotos jeje Very Happy lastima que el dia estaba nublado porque con el dia soleado estas fotos han podido salir preciosas,ademas era muy tarde para hacer las fotos.en proximo año si habra alguna quedada en verano en Zaragoza entonces si que aprovechare muy bien el tiempo para hacer algunas fotos guapas guapas porque hay muchos sitios muy bonitos alli

    saludos Wink
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 17 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por Mlin Lun 17 Dic 2012 - 21:45

    Unas fotazas amigo! Las del tren en el fondo me gustan mucho.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 17 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Mar 18 Dic 2012 - 5:36

    Mlin escribió:Unas fotazas amigo! Las del tren en el fondo me gustan mucho.
    la verdad que las fotos han salido muy bien jeje lo unico que ya estaba un poco oscuro para hacer las fotos,pero bueno que se va hacer jejeje

    saludos! Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 17 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Mar 18 Dic 2012 - 5:49

    estas semanas me estaba liando con los certificados y las homologaciones de irmscher para ir a la ITV para meter todas las piezas que he puesto a la ficha,menos el difusor rieger que no es homologado.ayer por fin despues de casi tres semanas me han llegado los papeles.estos de irmscher no tienen prisa ninguna vamos,los de la opel donde he comprado el coche tenian que llamarles varias veces preguntando sobre el certificado y las homologaciones
    ayer me fue también al primer taller que me ha puesto los añadidos porque me tenian que rellenar un certificado que me adjunto irmscher
    ya tengo todos los papeles necesarios a si que ahora toca pasar la ITV,a ver que tal jejeje

    bueno hoy voy a quitar el difusor,el chiprace y las bombillas led de las antiniebla,a por cierto los led en las antinieblas estan prohibidas a qui en España? pregunto porque a lo mejor no las tengo que quitar.también tengo que recortar el plastico original este de atras porque no me va entrar por la cola de escape
    joder valla lio ahora made mia jejeje

    ya os contare que tal ha salido todo

    saludos! Wink
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 17 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por miko10 Mar 18 Dic 2012 - 10:19

    joer, no sabia que el difusor no lo pudieras homologar, porque al ser de rieger deberia tener un certificado no¿?¿?

    Las fotos estan muy chulas, y la ultima en medio de las vias es muy atrevida, no pasan trenes por ahi¿?¿?

    Un saludo
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 37

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 17 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por lolotelele Mar 18 Dic 2012 - 10:26

    mariusz escribió:estas semanas me estaba liando con los certificados y las homologaciones de irmscher para ir a la ITV para meter todas las piezas que he puesto a la ficha,menos el difusor rieger que no es homologado.ayer por fin despues de casi tres semanas me han llegado los papeles.estos de irmscher no tienen prisa ninguna vamos,los de la opel donde he comprado el coche tenian que llamarles varias veces preguntando sobre el certificado y las homologaciones
    ayer me fue también al primer taller que me ha puesto los añadidos porque me tenian que rellenar un certificado que me adjunto irmscher
    ya tengo todos los papeles necesarios a si que ahora toca pasar la ITV,a ver que tal jejeje

    bueno hoy voy a quitar el difusor,el chiprace y las bombillas led de las antiniebla,a por cierto los led en las antinieblas estan prohibidas a qui en España? pregunto porque a lo mejor no las tengo que quitar.también tengo que recortar el plastico original este de atras porque no me va entrar por la cola de escape
    joder valla lio ahora made mia jejeje

    ya os contare que tal ha salido todo

    saludos! Wink


    Mariusz, y las diurnas LED si te pasan la ITV???No he leido que las tengas que quitar...

    Saludos.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 17 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por Gárate Mar 18 Dic 2012 - 10:58

    Pero tienes que pasar la ITV obligatoria ahora? no puedes esperar a que te tocara de verdad a los 4 años?
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 17 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por miko10 Mar 18 Dic 2012 - 18:06

    como dice garate, yo esperaba los 4 años para pasarle la itv y hacerle eso, asi matas dos pajaros de un tiro
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 17 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por Trofink Mar 18 Dic 2012 - 18:27

    FOTACAS!!!!!!!!!!!!!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 17 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Mar 18 Dic 2012 - 19:53

    la itv tengo que pasar antes de que pase el dia 14 de enero que hasta entonces se pueden meter modificaciones a la ficha y tal,pero despues ya no.va entrar nueva ley que dice que va estar prohibido montar cualquier cosa que no este de serie.hay un post sobre este tema que ha puesto mariolus
    la noticia esta nos ha dado ir mscher i opel,a si que nada de lios y hay que darse prisa con eso.los que llevan pack opc y no lo tienen metido en la ficha yo en sitio de esta gente me moviera un poco para que el opel meta todos estos añadidos a la ficha para luego no tener problemas


    lolotelele las diurnas no voy a quitar ya que no creo que den pegas con ellas ya que ellos son saben si esta bombillas es una led o no,vamos no creo que se dediquen a quitar las bombillas jajajaja también es cierto que voy a ir a una ITV donde no dan muchas pegas a si que espero que todo salga bien


    miko yo tengo en casa un papel de rieger pero este papel no sirve para nada,se parece como una homologacion pero sinceramente no creo que es eso.hace tiempo se dije a Kimi que en Barcelona hay una tienda que hace homologaciones para rieger pero despues de oir el precio mejor es quitarlo y ponerlo que te sale mucho mas barato jejeje


    bueno me alegro también que os gustan las fotos jeje Wink
    la foto de las vias no era arriesgada que que estas vias estan muertas jeje vamos que no pasa ningun tren por ellas,aunque al lado hay vias donde si que pasan los trenes


    saludos! Wink
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 17 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por Gárate Mar 18 Dic 2012 - 20:21

    Ok compi todo aclarado. Y ahora una duda que me surge: la proxima ITV la tendrás que pasar cuando en teoría te tocaba o dentro de dos años desde la fecha en la que la pases ahora?
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 17 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Mar 18 Dic 2012 - 20:38

    Gárate escribió:Ok compi todo aclarado. Y ahora una duda que me surge: la proxima ITV la tendrás que pasar cuando en teoría te tocaba o dentro de dos años desde la fecha en la que la pases ahora?
    esta ITV no tiene nada que ver con la ITV que me tocara en dentro de 2 años


    saludos Wink
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 17 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por Ernando Mar 18 Dic 2012 - 23:08

    Me encantan las llantas en negras para los coches blancos, y bonitas fotos
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 37

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 17 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por lolotelele Miér 19 Dic 2012 - 9:42

    Mariusz, más claro el agua, jejeje.

    Pues nada ya nos contarás que tal te ha ido y en especial con el tema de las bombillas tanto de cruce como las diurnas, que llevo las mismas que tú, jejeje.

    Saludos y que vaya todo bien.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 17 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Miér 19 Dic 2012 - 13:11

    joder estoy buscando las H10 originales y no las encuentro Sad estaba en la opel pero alli una h10 vale 23 euros affraid affraid affraid por dios pero esta gente esta loca.como se puede pedir por una bombilla tanto dinero cuando por ebay las puedes comprar por 5 euros,el problema es que mañana quiero ir a la ITV y tengo que preparar el coche.yo creo que las deje en el taller cuando estaba cambiando los neumaticos,voy a llemerles a ver que me dicen y si no me las apresta mi gran amigo mlin,que siempre me hecha una mano en las cosas.voy a llamar al taller a ver si estan alli

    ya os contare que tal me fue en la itv

    saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 17 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Miér 19 Dic 2012 - 14:49

    bueno ya tengo las bombillas de las antiniebla jeje es que cuando me estaban cambiando las ruedas yo aproveche que el coche estaba en el subido en el elevador y me las cambie y resulta que las deje alli jajajaja valla cabeza que tengo jeje Very Happy por la tarde voy a por ellas,las cambiare y me acercare hoy mismo a la ITV,a ver que tal.luego os dire si todo ha salido bien

    saludos! Wink
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 37

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 17 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por lolotelele Miér 19 Dic 2012 - 14:53

    Pues cojonudo porque como tu dices son caras, aunque para ir sin ellas hasta la ITV no creo que hubieras tenido problemas, únicamente el error en el salpicadero.

    Esperamos tu comentario de como ha ido a tu vuelta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 17 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Miér 19 Dic 2012 - 14:55

    lolotelele escribió:Pues cojonudo porque como tu dices son caras, aunque para ir sin ellas hasta la ITV no creo que hubieras tenido problemas, únicamente el error en el salpicadero.

    Esperamos tu comentario de como ha ido a tu vuelta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    saludos
    los led de antinieblas no me dan error jejeje el error me sale de veces cuendo con las led diurnas jajajaja Razz te has confundido jeje

    saludos Wink
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 37

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 17 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por lolotelele Miér 19 Dic 2012 - 15:00

    mariusz escribió:
    lolotelele escribió:Pues cojonudo porque como tu dices son caras, aunque para ir sin ellas hasta la ITV no creo que hubieras tenido problemas, únicamente el error en el salpicadero.

    Esperamos tu comentario de como ha ido a tu vuelta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    saludos
    los led de antinieblas no me dan error jejeje el error me sale de veces cuendo con las led diurnas jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] te has confundido jeje

    saludos Wink

    Igual me expliqué mal, me refería a si ibas sin ninguna bombilla antiniebla puesta (ni led ni de serie). jejeje.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 17 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Miér 19 Dic 2012 - 19:57

    bueno pues ya vengo de la ITV y todo esta bien,menos que los de irmscher cabrones se han confundido con el numero de las estriberas,vamos que el numero del certificado de homologacion no cuadra con el numero del certificado del taller.
    mañana tengo que ir al taller para que me borren el numero malo y que me pongan el numero bueno en el certificado del taller.
    por lo demas me han mirado solamente la medida de neumaticos y nada mas.
    me dijeron también que para la proxima ITV que la tengo en dentro de 2 años tendre que quitar la pegatina de la luna trasera y el parasol de la luna delantera ya que esto no se puede llevar.por lo de mas todos bien.no me han mirado ni luces ni motor ni nada,solamente la medida de los neumaticos

    perfecto,mañana pongo de nuevo el difusor rieger,el racechip y los led de las antinieblas jejeje Very Happy

    ya que estoy a qui os dire una cosa sobre el racechip jeje SIEMPRE LO QUIERO LLEVAR madre mia pero si el coche sin esta caja magica no vale para nada jajajaja joder menudo cambio es estar con el racechip y sin el

    saludos Wink
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 17 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por miko10 Miér 19 Dic 2012 - 20:03

    Me alegro de que no haya sido complicado, y tambien, vaya cafres los de irmscher...mira que es dificil confundirse en algo tan simple, pues ellos lo consiguen!!!jajajajaj.

    Cada vez que hablais del racechip se nos afilan los dientes!!! voy a curiosear un poco para mi modelo, a ver que hay...

    Un saludo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 17 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por Gárate Miér 19 Dic 2012 - 20:14

    miko10 escribió:Cada vez que hablais del racechip se nos afilan los dientes!!!
    Jajaj ya te digo!! yo creo que al final me lo acabaré comprando porque ademas el mio que es el 110...

    Me alegro que no hayas tenido problema con la revisión excepto ese pequeño, menos mal que tiene facil solucion

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 18:38