WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+51
Cano
drober_ponfe
quemasteda
monreall
68manu
rafaherrero4
Gabi132
enjoy110/2010
O.Gz
marcuscorvin
rafa333
charly01
Gonadia GTC
aeroxeitor
miguelito
lolotelele
mathw92
ZeXeL
Oliva
z3u5
soyelmejo
uemista
JOSEBOTOA
miko10
mayo66
Ernando
Trofink
SeRgIoPePeOnE
gioser77
ivan3
astrero f
louk21
pelighma
Pumuki_
Andres0
malcombcn
tachinete
coyote
Taby
Astra16
Porompompom
josemos
Gárate
Kimi
Mlin
peter_03
TONI84
Castel28
Berto_astra_j
aquilex
mariusz
55 participantes

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 3 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Lun 08 Oct 2012, 5:51 pm

    kity_astra escribió:apenas se nota mariusz.yo las dejaba pues quedan bien y no parece que queden mal...

    a ver si los de opel te montan eso...
    las tendre que dejar a si como esta ya que ni el vendedor ni tampoco irmscher de alemania se hacen cargo de hacer el cambio o devolución de dinero Sad es una pena porque en las fotos eso no se aprecia tanto pero si que se aprecia por ejemplo cuando esta al lado mio el coche de mariolus que las tiene como muy muy bien,pero bueno que se va hacer Sad

    por otro lado hace una hora he dejado el coche en el taller de opel en Pinto para que me pongan el faldón delantero y para que me lo pinten otra vez junto con paragolpes
    para el jueves tendre el coche de vuelta,espero que esta vez todo saldra bien

    en jueves os comentare que tal

    saludos
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 3 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por Taby Lun 08 Oct 2012, 6:06 pm

    No te preocupes Mariusz, me da a mi que esta es la buena Very Happy .

    Saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 3 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Lun 08 Oct 2012, 6:24 pm

    Taby escribió:No te preocupes Mariusz, me da a mi que esta es la buena Very Happy .

    Saludos
    yo creo que si aunque no quiero decir nada antes de ver el coche jejeje

    saludos Wink
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 3 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por Mlin Lun 08 Oct 2012, 6:27 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 3 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Lun 08 Oct 2012, 6:33 pm

    Mlin escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jajajajaja promesa
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 3 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por josemos Lun 08 Oct 2012, 7:32 pm

    lo de las taloneras que es que son corta o estan mal puestas?
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 3 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Lun 08 Oct 2012, 7:35 pm

    josemos escribió:lo de las taloneras que es que son corta o estan mal puestas?
    quedan cortas unos 2cm
    las estriberas tienen un tope que no te permiten empujarlas mas para adelante
    yo las tengo puestas al limite

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 3 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por josemos Lun 08 Oct 2012, 7:43 pm

    y la parte de delante no tiene margen.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 3 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Lun 08 Oct 2012, 7:48 pm

    josemos escribió:y la parte de delante no tiene margen.
    mira las foto que te he puesto ahora y mira las fotos de arriba,alli veras que las estriberas quedan cortas,vamos que no llegan a la linea entre puerta y aleta.la separacion entre pieza corta y larga deberia ser igual como la separacion entre la puerta delantera y aleta que son unos 5mm.a las estriberas que tengo yo montadas faltan unos 2cm
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 3 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por josemos Lun 08 Oct 2012, 7:49 pm

    si es un fallo de la pieza se tendran que hacer cargo,que te han dicho?
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 3 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Lun 08 Oct 2012, 7:55 pm

    josemos escribió:si es un fallo de la pieza se tendran que hacer cargo,que te han dicho?
    el pay pal ha decidido que no se va hacer ninguna devolucion ni de dinero ni tampoco me van a cambiar las pieza

    yo por mi parte de momento tendre las estriberas que tengo pero no descarto venderlas
    estoy pensando bastante en estas estriberas y yo creo que me comprare nuevas pero esta vez compradas de la fabrica irmscher de Zaragoza

    se parece un pequeño fallo pero yo por ser un detallista este fallo me molesta un montón,bueno yo estare pensando de comprarme nuevas estriberas

    por otro lado si alguien estaria interesado comprar las estriberas que tengo yo ahora que me envie un mp y hablaremos de precio
    teniendo alguien interesado a lo mejor me dejaria de dudar si comprarme nuevas o no

    saludos

    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 3 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por Kimi Lun 08 Oct 2012, 8:43 pm

    pues paypal no deberia de haber dictaminado a favor del vendedor, ya que hay un defecto CLARO en el producto, y por parte del vendedor no se ha informado de él.
    tu tranquilo que para la kdd tendras todo en condiciones, o a caso no te acuerdas lo que pasastes con el difusor? Wink al final se arregló y quedó en una anecdota. si tu quieres el coche perfecto lo tendras jeje
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 3 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Lun 08 Oct 2012, 8:50 pm

    Kimi escribió:pues paypal no deberia de haber dictaminado a favor del vendedor, ya que hay un defecto CLARO en el producto, y por parte del vendedor no se ha informado de él.
    tu tranquilo que para la kdd tendras todo en condiciones, o a caso no te acuerdas lo que pasastes con el difusor? Wink al final se arregló y quedó en una anecdota. si tu quieres el coche perfecto lo tendras jeje
    jejeje me duele que al gastarme todo el dinero en los añadidos uno de ellos no esta como yo quiero,a ver si encuentro alguien menos detallista que yo y que no le va molestar este pequeño fallo

    lo del difusor pues claro que me acuerdo jajaja también menudo lio que he tenido con el,pero al final se ha arreglado todo Very Happy

    ahora hablando del vendedor pues te he dicho que es lo que ha dicho el vendedor en el caso abierto por mi.menudo mentiroso es y encima vende las piezas y no sabe cuando se y como se los monta
    bueno el caso ya ha sido cerrado a si que ya no puedo hacer nada

    saludos
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 3 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por josemos Lun 08 Oct 2012, 9:40 pm

    esas piezas las hacen con moldes es rarisimo que salga una mas corta,por que no mides las de mariulus,haber que medida tienen ,de largo?
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 3 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Lun 08 Oct 2012, 9:44 pm

    josemos escribió:esas piezas las hacen con moldes es rarisimo que salga una mas corta,por que no mides las de mariulus,haber que medida tienen ,de largo?
    las dos estan cortas 2cm

    no hay que medir porque solamente al ver fotos de las estriberas de mariolus como le quedan y como quedan a mi te das cuenta que las mias estan cortas 2cm,vamos que le faltan 2cm para llegar a la linea de la puerta

    quiero decir que es un fallo pequeño y cual en un coche en otro color no se va apreciar tanto.el mio al ser color blanco destaca bastante
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 3 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por josemos Lun 08 Oct 2012, 9:47 pm

    lo digo por si te las montaron ,mal eso lleva un soporte por debajo,aparte de ir pegadas van atornilladas ,y como los que te las montaron,no tenian ni puta idea ,haber si estan mal puestas,saludos.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 3 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Lun 08 Oct 2012, 9:49 pm

    josemos escribió:lo digo por si te las montaron ,mal eso lleva un soporte por debajo,aparte de ir pegadas van atornilladas ,y como los que te las montaron,no tenian ni puta idea ,haber si estan mal puestas,saludos.
    todo esta bien puesto.las estriberas llevan todas sus piezas adecuadas para montarlas.el unico fallo que tienen es que estan cortas 2cm nada mas,a ver si nos aclaramos Wink
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 3 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por josemos Lun 08 Oct 2012, 9:52 pm

    vamos a ver ,si son piezas que se hacen en un molde,es muy raro que salgan mas cortas,por eso digo de que esten mal puestas.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 3 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Lun 08 Oct 2012, 10:01 pm

    josemos escribió:vamos a ver ,si son piezas que se hacen en un molde,es muy raro que salgan mas cortas,por eso digo de que esten mal puestas.
    estan puestas bien,ya mas para adelante no se puede empujarlas ya que tienen un tope,a si que como vez aunque estan fabricadas todas en un molde si que hay posibilidades que salgan fabricadas algo mas cortas.mis estriberas son un ejemplo
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 3 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por TONI84 Lun 08 Oct 2012, 10:05 pm

    es que vamos como para comprarselas a Irmscher España 607,37 euros !!! ahora vas y lo cascas xaval. y el pack entero sin la parrilla 1768 euros ufff eso son las llantas OZ o poniendo la Bilstein B14 y todavia te sobran 1.060 para llantas.

    Aun asi con molde y todo como naraizes lo hacen mal ???? Estarian tan baratas por ese defecto ??? O yo que se.. pero vamos telita
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 3 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por aquilex Lun 08 Oct 2012, 10:21 pm

    Joer con las dichosas estriberas.Eso tiene que ser un defecto de fabricacion.Dudo que sea del montaje puesto que a los extremos tiene que llegar a un tope...
    Astra16
    Astra16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 34

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 3 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por Astra16 Mar 09 Oct 2012, 7:28 am

    si es que al final te sale todo mas caro.tenias que haber ido desde un principio a opel y yasta mariusz...

    de todas maneras animo por todo un saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 3 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Mar 09 Oct 2012, 7:31 pm

    bueno pues al final me quedo con las estriberas.las voy arreglar yo solo,a ver si consigo hacer algo para que no se aprecie tanto este pequeño defecto

    este fin de semana voy a quitar la estribera del lado del conductor ya que no me gusta como queda puesta.también voy a poner bien las piezas pequeñas de las estriberas ya que estas no estan puestas en su altura

    saludos Wink

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 3 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Mar 09 Oct 2012, 7:37 pm

    kity_astra escribió:si es que al final te sale todo mas caro.tenias que haber ido desde un principio a opel y yasta mariusz...

    de todas maneras animo por todo un saludo
    ahora viendo todo eso desde otro lado,si que he podido ir desde el principio a opel Sad

    saludos
    pelighma
    pelighma
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 44

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 3 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por pelighma Mar 09 Oct 2012, 11:20 pm

    Yo de ti no lo haría sólo, ¿como te quede mal que harás? ahora no esta mal, simplemente un poco separado, y solo un poco y viéndolo con las fotos de cerca, en las fotos que se ve la talonera entera no se ve nada raro, no seas tan perfeccionista porque la liarás. Te pusieron la cola"betalink"que viene con el kit ¿no? como lo vas a desenganchar?

    Las hemos comprado en el mismo sitio verdad? Si las mías estan separadas entre 7 y 9mm y las tuyas 2cm será cosa del montaje. Yo creo que si en la parte trasera se baja un poquito de nada te da algo de margen para desplazarla para adelante.

    Si estas convencido de intentar arreglarlo yo iria donde te lo montaron y les dices que crees que no te lo han hecho bien y que te lo modifiquen ellos.

    Aunque si dices que mariolus las tiene bien montadas antes de hacer nada queda con el y mirate bien como las lleva y las comparais. Abris la puertas de atras y mira el encaje ahí con la chapa del coche, distancia desde la maneta hasta que empieza la talonera, etc seguro que el la tiene un poquillo mas bajita.

    Y no te rayes tanto que si ves cualquier pibón de la tele en primer plano y sin photoshop también tienen pequeños defectos que con la distancia ni se notan.



    Saludos

      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 1:46 pm