WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+51
Cano
drober_ponfe
quemasteda
monreall
68manu
rafaherrero4
Gabi132
enjoy110/2010
O.Gz
marcuscorvin
rafa333
charly01
Gonadia GTC
aeroxeitor
miguelito
lolotelele
mathw92
ZeXeL
Oliva
z3u5
soyelmejo
uemista
JOSEBOTOA
miko10
mayo66
Ernando
Trofink
SeRgIoPePeOnE
gioser77
ivan3
astrero f
louk21
pelighma
Pumuki_
Andres0
malcombcn
tachinete
coyote
Taby
Astra16
Porompompom
josemos
Gárate
Kimi
Mlin
peter_03
TONI84
Castel28
Berto_astra_j
aquilex
mariusz
55 participantes

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 22 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Dom 3 Feb 2013 - 23:31

    Una foto hecha hoy en Kinepolis

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    saludos! Wink

    Gabi132
    Gabi132
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1002
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 19/05/2012
    Edad : 36

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 22 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por Gabi132 Lun 4 Feb 2013 - 0:10

    Lo tienes espectacular.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 22 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Lun 4 Feb 2013 - 0:12

    Gabi132 escribió:Lo tienes espectacular.
    Gracias Gabi Wink
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 22 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por coyote Lun 4 Feb 2013 - 0:18

    Muy guapo, el otro día fui al cine y vi esa peli jeje, me gusto.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 22 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Mar 5 Feb 2013 - 18:47

    Nuevos cambios que hice en mi coche

    Firma de Ken Block

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Nueva pegatina Nurburgring

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Nueva pegatina Hoonigan

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    saludos! Wink
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 22 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por Gárate Mar 5 Feb 2013 - 19:33

    Le quedan genial mariusz! la pegatina de Nurburgring la tenías en el otro lado y la de Hoonigan en blanco no?
    Por cierto no es nuevo, pero el logo de opel en negro me encanta!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 22 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Mar 5 Feb 2013 - 19:50

    Gárate escribió:Le quedan genial mariusz! la pegatina de Nurburgring la tenías en el otro lado y la de Hoonigan en blanco no?
    Por cierto no es nuevo, pero el logo de opel en negro me encanta!
    Si la pegatina Nurburgring tenia antes en el lado derecho.Esta puse en el lado izquierdo porque es totalmente distinta a la que tenia antes,vamos que me parece mas agresiva mas Racing y la pegatina Hoonigan antes tenia en color blanco y era mas grande,esta que he puesto ahora me gusta mas ya que es mas pequeña y en color rojo da un toque mas deportivo mas racing igual que la firma de Ken Block en rojo queda muy bien

    También tenia pensando poner el logo Irmscher en negro mate en lado derecho pero al final no voy a poner nada y lo del logo Opel a mi también me gusta jejeje Very Happy

    saludos! Wink
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 22 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por TONI84 Mar 5 Feb 2013 - 20:25

    e gustan los cambios. Veo el coche mas limpio y Racing, le queda fenomenal
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 22 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por peter_03 Mar 5 Feb 2013 - 20:51

    Muy buenos esos nuevos cambios, que te pareceria la idea de añadirle unos vinilos en los pilares de las puertas, quizas en negro brillo no destacaria mucho y te haria juego con el techo, no creees??
    Un saludo
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 22 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por tachinete Mar 5 Feb 2013 - 21:15

    La pegatina de nurburgring me gustaba mas la otra, esta no me acaba de convencer, pero las otras dos están muy chulas, sobretodo la de la firma, en color rojo es un pequeño detalle que queda de lujo. Estoy de acuerdo con peter, no estaría mal los pilares de las puertas en negro brillo, yo hoy mismo lo estaba pensando,jeje un saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 22 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Mar 5 Feb 2013 - 21:19

    peter_03 escribió:Muy buenos esos nuevos cambios, que te pareceria la idea de añadirle unos vinilos en los pilares de las puertas, quizas en negro brillo no destacaria mucho y te haria juego con el techo, no creees??
    Un saludo
    Si estaba pensando ya unas cuantas veces de poner el vinilo en los pilares pero no se jeje de momento lo dejare a si como esta ya que en el futuro quiero cambiar llantas por una Borbet cv2 en 18 o algunas otras llantas con garganta y le quiero bajar la suspensión a si que ahora toca ahorrar como sea para hacer estos dos cambios

    saludos! Wink
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 37

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 22 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por lolotelele Mar 5 Feb 2013 - 21:50

    Le quedan muy bien los nuevos cambios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Una pregunta mariusz, que bombillas en las luces largas? son blancas igual que las cortas?

    Un saludo, y ahora a ahorrar un poco para la suspensión y llantas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 22 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Mar 5 Feb 2013 - 21:56

    lolotelele escribió:Le quedan muy bien los nuevos cambios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Una pregunta mariusz, que bombillas en las luces largas? son blancas igual que las cortas?

    Un saludo, y ahora a ahorrar un poco para la suspensión y llantas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Gracias compi Wink

    En largas y cortas tengo montadas las Philips Diamond Vision y iluminan muy bien

    saludos! Wink
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 37

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 22 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por lolotelele Mar 5 Feb 2013 - 22:29

    Ok mariusz, gracias por responder, yo he puesto las OSRAM COOL BLUE HYPER en las cortas, en las largas voy a poner las mismas si dices que van bien, y a ver que tal.Creo que son las mismas que las Philips pero de Osram, en cuanto a la luz blanca que dan quiero decir.

    Saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 22 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Mar 5 Feb 2013 - 22:34

    lolotelele escribió:Ok mariusz, gracias por responder, yo he puesto las OSRAM COOL BLUE HYPER en las cortas, en las largas voy a poner las mismas si dices que van bien, y a ver que tal.Creo que son las mismas que las Philips pero de Osram, en cuanto a la luz blanca que dan quiero decir.

    Saludos
    Las Osram Cool Blue Hyper 5000K dan luz un poco mas blanca que las Philips Diamond Vision

    saludos! Wink
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 37

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 22 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por lolotelele Mar 5 Feb 2013 - 23:05

    mariusz escribió:
    lolotelele escribió:Ok mariusz, gracias por responder, yo he puesto las OSRAM COOL BLUE HYPER en las cortas, en las largas voy a poner las mismas si dices que van bien, y a ver que tal.Creo que son las mismas que las Philips pero de Osram, en cuanto a la luz blanca que dan quiero decir.

    Saludos
    Las Osram Cool Blue Hyper 5000K dan luz un poco mas blanca que las Philips Diamond Vision

    saludos! Wink

    La verdad es que estoy contento con como se ve con ellas, mucho mejor que con las de serie.

    Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 22 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Jue 7 Feb 2013 - 22:37

    Joder lo que me ha pasado hoy risasuelo

    Bueno pues esta tarde he ido a dar una vuelta a Navacerrada para hacer unas fotos jeje y como ha nevado pues yo decia joder voy a sacar algunas fotos guapas jajajaja pero resulta que eso era muy mala idea porque lo que eran las carreteras principales estaban en buen estado pero donde estaban los desvios no jejeje
    A lo que voy,bueno pues acercando me ya al Puerto de Navacerrada habia un desvio con unas vistas cojonudas pero claro el aparcamiento estaba lleno de nieve,pero yo como estaba tanto por hacerme las fotos me meti alli jajajaja sin darme cuenta que de abajo habia hielo risasuelo

    Bueno despues de hacer las fotos me meto al coche para salir y nada el coche patina sin moverse del sitio,digo valla lo que he liado jejeje tenia que llamar a mutua para que envie una grua para que me saque del aparcamiento jajajaja estaba mas de 30 minutos esperando a la grua risasuelo joder el frio que hacia alli madre mia frio jejeje encima que no llevaba ni chaqueta ni nada por dios valla frio que he pasado jajajaja

    Bueno el sufrimiento ha merecido la pena jeje
    Os dejo unas fotos que hice antes de la sorpresa jeje espero que os gusten

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    saludos! Wink


    Última edición por mariusz el Vie 8 Feb 2013 - 0:55, editado 2 veces
    rafaherrero4
    rafaherrero4
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 06/02/2013
    Edad : 30

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 22 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por rafaherrero4 Jue 7 Feb 2013 - 22:45

    Como tú dices ha merecido la pena, Grandes fotos y sobre todo gran coche, es genial!
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 22 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por charly01 Jue 7 Feb 2013 - 22:49

    Guapisimo, las fotos de exposicion.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 22 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por TONI84 Jue 7 Feb 2013 - 22:50

    Jajaja menuda liada menos mal que salio bien, vaya tela. Eso si ha merecido la pena las fotos son espectaculares
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 22 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por peter_03 Jue 7 Feb 2013 - 22:55

    Fotazas compa!!!!!!
    Para las proximas pillate unas cadenas por si acaso, jeje
    Un saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 22 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Jue 7 Feb 2013 - 23:05

    gracias amigos Wink

    A la proxima lo que voy hacer es no meterme a donde no deberia risasuelo joder menuda tarde que he tenido jajajaja menos mal que mi mujer no se ha enterado porque si valla lo que me iba hacer boxing jajajaja

    Me ha dado pena despues de todo no poder subirme mas arriba donde se esquiva,alli seguro que se podia hacer unas fotos tremendas jeje bueno para la proxima sera jajajaja
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 22 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por coyote Jue 7 Feb 2013 - 23:47

    Y no has podido sacarlo de ninguna manera??? Que liada jaja, y muy bonitas fotos. Yo ya me esperaba algo peor según iba leyendo.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 22 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Jue 7 Feb 2013 - 23:53

    coyote escribió:Y no has podido sacarlo de ninguna manera??? Que liada jaja, y muy bonitas fotos. Yo ya me esperaba algo peor según iba leyendo.
    Era imposible sacarlo ya que debajo de una capa fina de nieve habia hielo a si que imaginate jajajaja valla cabezón que estoy al veces.La culpa es de las fotos si no ellas no me iba hoy a este sitio jajajaja risasuelo
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 22 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por uemista Vie 8 Feb 2013 - 1:20

    Para mi la última foto es brutal y la de la fuente de los geólogos también...he ido una vez en invierno hace ya bastantes años...pero estuve en septiembre por allí para ver la subida a la bola del mundo de la vuelta ciclista y me encantó.

    Pedazo de fotos Mariusz y vaya modelo para posar!!

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 11:38