WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+51
Cano
drober_ponfe
quemasteda
monreall
68manu
rafaherrero4
Gabi132
enjoy110/2010
O.Gz
marcuscorvin
rafa333
charly01
Gonadia GTC
aeroxeitor
miguelito
lolotelele
mathw92
ZeXeL
Oliva
z3u5
soyelmejo
uemista
JOSEBOTOA
miko10
mayo66
Ernando
Trofink
SeRgIoPePeOnE
gioser77
ivan3
astrero f
louk21
pelighma
Pumuki_
Andres0
malcombcn
tachinete
coyote
Taby
Astra16
Porompompom
josemos
Gárate
Kimi
Mlin
peter_03
TONI84
Castel28
Berto_astra_j
aquilex
mariusz
55 participantes

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 28 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Lun 22 Jul 2013 - 10:49

    aquilex escribió:Lo tienes impecable mariusz. Enhorabuena por ese trabajo.Por cierto con todo ese equipo que tienes pareces un cazafantasmas.... jejeje
    Gracias amigo Very Happy 
    Lo del arsenal pues esta mas grande aun jajajaja los productos se van volando y cada x tiempo hay que llenarlo.Por otro lado con tantos productos que hay siempre entran ganas de pillar algo.Este vicio gancha y mucho jejejeje 
    drober_ponfe escribió:me e enamorado de esa llanta!!!! q wapa x dios! jajaja
    jejeje me alegro que te gustan Very Happy 

    Saludos!
    joseAstraJ
    joseAstraJ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/03/2013
    Edad : 42

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 28 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por joseAstraJ Lun 5 Ago 2013 - 7:40

    Mariusz escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    ¡Me gusta esta pegatina!

    Me molaría hacerle algo así antes que pintarlos de negro. ¿de qué es la pegata (que la he visto en algún sitio más)? ¿Dónde la has comprado?

    Saludos.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 28 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Lun 5 Ago 2013 - 9:08

    Hola josekenshin

    Aqui te dejo el enlace de la tienda de ebay donde he comprado el vinilo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos!  Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 28 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Lun 5 Ago 2013 - 9:52

    Hola a tod@s

    Compañer@s os quiero recordar que puedeis contar con mis servicios de detail para renovar el estado de vuestros vehiculos sea nuevo o seminuevo
    Información puedeis encontrar en el apartado Empresas no colaboradoras

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Es una buena ocasión para proteger el vehiculo antes del invierno


    Saludos! Wink
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 28 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por Trofink Jue 29 Ago 2013 - 23:58

    Uiii Marius!!! que esto esta medio abandonado!!!!!!!!!!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 28 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Vie 30 Ago 2013 - 10:41

    Trofink escribió:Uiii Marius!!! que esto esta medio abandonado!!!!!!!!!!
    Tranquilo Trofink que cuando volverán mejores tiempos eso se moverá de nuevo jejejeje de momento lo que queria hacer en mi coche ya esta hecho Razz  

    Mas adelante caerán nuevas llantas,doble salida,suspensión rebajada y repro,tranquilos jejejeje Wink 

    Saludos!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 28 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Vie 30 Ago 2013 - 22:18

    Esta semana me han llegado nuevas cosillas de detail para mi arsenal

    - Dos cubos detailer con Scratch Shield y tapa Gamma

    - Kit para cuidado del cuero Chemical Guys

    - CarPro Fixer

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 28 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por klangwelt Vie 30 Ago 2013 - 22:50

    mariusz escribió:
    Trofink escribió:Uiii Marius!!! que esto esta medio abandonado!!!!!!!!!!
    Tranquilo Trofink que cuando volverán mejores tiempos eso se moverá de nuevo jejejeje de momento lo que queria hacer en mi coche ya esta hecho Razz  

    Mas adelante caerán nuevas llantas,doble salida,suspensión rebajada y repro,tranquilos jejejeje Wink 

    Saludos!
    Qué repro tienes pensada??? He visto algún 1.7 con 166 cv pero creo q es de masiada subida. Yo miré reprosport y catsport, la primera la recomiendan más en los medios y creo q cuidan más el cambio,como más personalizado a lo q busca el cliente.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 28 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Sáb 31 Ago 2013 - 0:06

    Hay un compañero en el foro que nos ha hablado hace tiempo de un chico de aqui de Madrid que hace reprogramaciones y que es de confianza y que el mismo se ha hecho una repro subiendo los 160cv a los 201cv y me comento que esta mas que contento y que no tiene ningun problema con el coche ni nada
    Si no me acuerdo la empresa se llama DVX Performance pero vamos no me hagas mucho caso que no me acuerdo jejejeje que hace ya mucho tiempo que he hablado de este tema con nuestro compañero
    En mi caso seria subir de 125cv a 150-160cv como mucho

    Mas adelante me la hago seguro pero primero lo que me gustaria hacer es rebajar la suspensión y poner doble salida y luego ya la repro y llantas

    Saludos!
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 28 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por O.Gz Sáb 31 Ago 2013 - 7:41

    Bueno, ya veo que tienes un montón de proyectos en mente pero como dices a veces toca esperar a que vengan tiempos mejores. Lo cierto es que ya tienes un coche impresionante, la mayoría de los que estamos aquí coincidirán conmigo en que tal y como está pocas pegas se le pueden poner (yo ninguna).
    Eso sí, viendo las cosas que tienes en mente ya me entra tembleque...  En el momento en que tengas todo esto terminado no me imagino la preciosidad que puede salir de ahí. Y mucho más sabiendo que cada detalle lo haces a conciencia y siempre con buen gusto.

    Espero que pronto tengamos noticias de estos cambios, un saludo!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 28 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por klangwelt Sáb 31 Ago 2013 - 10:28

    mariusz escribió:Hay un compañero en el foro que nos ha hablado hace tiempo de un chico de aqui de Madrid que hace reprogramaciones y que es de confianza y que el mismo se ha hecho una repro subiendo los 160cv a los 201cv y me comento que esta mas que contento y que no tiene ningun problema con el coche ni nada
    Si no me acuerdo la empresa se llama DVX Performance pero vamos no me hagas mucho caso que no me acuerdo jejejeje que hace ya mucho tiempo que he hablado de este tema con nuestro compañero
    En mi caso seria subir de 125cv a 150-160cv como mucho

    Mas adelante me la hago seguro pero primero lo que me gustaria hacer es rebajar la suspensión y poner doble salida y luego ya la repro y llantas

    Saludos!
    Menudo pepino guapo va a salir. Yo con la repro y si sale la trasera para acoplar como la del opc nuevo ya lo tendría completo. La suspensión no la toco q llevo flexride de ese.

    Llantas bicolor quedarían de lujo en ese Astrita tb Jeje
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 28 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Sáb 31 Ago 2013 - 23:09

    O.Gz escribió:Bueno, ya veo que tienes un montón de proyectos en mente pero como dices a veces toca esperar a que vengan tiempos mejores. Lo cierto es que ya tienes un coche impresionante, la mayoría de los que estamos aquí coincidirán conmigo en que tal y como está pocas pegas se le pueden poner (yo ninguna).
    Eso sí, viendo las cosas que tienes en mente ya me entra tembleque...  En el momento en que tengas todo esto terminado no me imagino la preciosidad que puede salir de ahí. Y mucho más sabiendo que cada detalle lo haces a conciencia y siempre con buen gusto.

    Espero que pronto tengamos noticias de estos cambios, un saludo!
    Gracias Oscar Wink 

    De verdad hace tiempo que queria hacer estos cambios pero la perdida de trabajo me ha hecho imposible conseguir lo que queria,pero bueno la vida es asi y hay que seguir pensando en futuro y ser positivo en que las cosas mejoren y que en un dia vamos a poder cumplir uno de los deseos

    Por otro lado hasta que no cambie el panorama estoy pensando hacer unos cambios pequeños como cambiar color de las pinzas de freno,volver a pintar la pieza del portón trasero al color blanco y dejar el logo opel en color negro o cromado,cambiar color de los retrovisores al color rojo brillo,rojo metalizado o color azul metalizado (eso no esta para nada decidido) a lo mejor pintar difusor trasero,poner la pegatina Irmscher en los laterales (la original) y  luego me gustaria hacer algo con el interior.A ver si poco a poco ire haciendo estos pequeños cambios  Wink 

    Saludos!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 28 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Sáb 31 Ago 2013 - 23:30

    klangwelt escribió:
    mariusz escribió:Hay un compañero en el foro que nos ha hablado hace tiempo de un chico de aqui de Madrid que hace reprogramaciones y que es de confianza y que el mismo se ha hecho una repro subiendo los 160cv a los 201cv y me comento que esta mas que contento y que no tiene ningun problema con el coche ni nada
    Si no me acuerdo la empresa se llama DVX Performance pero vamos no me hagas mucho caso que no me acuerdo jejejeje que hace ya mucho tiempo que he hablado de este tema con nuestro compañero
    En mi caso seria subir de 125cv a 150-160cv como mucho

    Mas adelante me la hago seguro pero primero lo que me gustaria hacer es rebajar la suspensión y poner doble salida y luego ya la repro y llantas

    Saludos!
    Menudo pepino guapo va a salir. Yo con la repro y si sale la trasera para acoplar como la del opc nuevo ya lo tendría completo. La suspensión no la toco q llevo flexride de ese.

    Llantas bicolor quedarían de lujo en ese Astrita tb Jeje
    A ver si va quedar a si como yo quiero que quede jejejeje
    Lo de las llantas bicolor si que estaba pensando ya que me gustan mucho estas llantas.El unico problema es el precio que piden por ellas.Estoy pensando en cambiar las que tengo pero si veo complicado hacerlo las arreglo y las pintare a algun color chulo que pegue a mi coche jejejeje ya se vera

    Saludos! Wink
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 28 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por klangwelt Sáb 31 Ago 2013 - 23:45

    mariusz escribió:
    klangwelt escribió:
    mariusz escribió:Hay un compañero en el foro que nos ha hablado hace tiempo de un chico de aqui de Madrid que hace reprogramaciones y que es de confianza y que el mismo se ha hecho una repro subiendo los 160cv a los 201cv y me comento que esta mas que contento y que no tiene ningun problema con el coche ni nada
    Si no me acuerdo la empresa se llama DVX Performance pero vamos no me hagas mucho caso que no me acuerdo jejejeje que hace ya mucho tiempo que he hablado de este tema con nuestro compañero
    En mi caso seria subir de 125cv a 150-160cv como mucho

    Mas adelante me la hago seguro pero primero lo que me gustaria hacer es rebajar la suspensión y poner doble salida y luego ya la repro y llantas

    Saludos!
    Menudo pepino guapo va a salir. Yo con la repro y si sale la trasera para acoplar como la del opc nuevo ya lo tendría completo. La suspensión no la toco q llevo flexride de ese.

    Llantas bicolor quedarían de lujo en ese Astrita tb Jeje
    A ver si va quedar a si como yo quiero que quede jejejeje
    Lo de las llantas bicolor si que estaba pensando ya que me gustan mucho estas llantas.El unico problema es el precio que piden por ellas.Estoy pensando en cambiar las que tengo pero si veo complicado hacerlo las arreglo y las pintare a algun color chulo que pegue a mi coche jejejeje ya se vera

    Saludos! Wink
    La verdad q son caras sí...si haces apaño a las tuyas la q quede bien genial,pero yo antes de hacer más cosas al coche tenía claro lo de las llantas,lo demás ya iré viendo
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 28 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por O.Gz Dom 1 Sep 2013 - 9:41

    mariusz escribió:
    O.Gz escribió:Bueno, ya veo que tienes un montón de proyectos en mente pero como dices a veces toca esperar a que vengan tiempos mejores. Lo cierto es que ya tienes un coche impresionante, la mayoría de los que estamos aquí coincidirán conmigo en que tal y como está pocas pegas se le pueden poner (yo ninguna).
    Eso sí, viendo las cosas que tienes en mente ya me entra tembleque...  En el momento en que tengas todo esto terminado no me imagino la preciosidad que puede salir de ahí. Y mucho más sabiendo que cada detalle lo haces a conciencia y siempre con buen gusto.

    Espero que pronto tengamos noticias de estos cambios, un saludo!
    Gracias Oscar Wink 

    De verdad hace tiempo que queria hacer estos cambios pero la perdida de trabajo me ha hecho imposible conseguir lo que queria,pero bueno la vida es asi y hay que seguir pensando en futuro y ser positivo en que las cosas mejoren y que en un dia vamos a poder cumplir uno de los deseos

    Por otro lado hasta que no cambie el panorama estoy pensando hacer unos cambios pequeños como cambiar color de las pinzas de freno,volver a pintar la pieza del portón trasero al color blanco y dejar el logo opel en color negro o cromado,cambiar color de los retrovisores al color rojo brillo,rojo metalizado o color azul metalizado (eso no esta para nada decidido) a lo mejor pintar difusor trasero,poner la pegatina Irmscher en los laterales (la original) y  luego me gustaria hacer algo con el interior.A ver si poco a poco ire haciendo estos pequeños cambios  Wink 

    Saludos!
    Jajaja! Siempre que hablo contigo acabo con un nuevo repertorio de ideas que ni se me habrían ocurrido. Estoy convencido que poco a poco irás haciendo todos y cada uno de eso cambios, todo llega, aunque a veces no tan pronto como querríamos.
    Te doy mi opinión sobre los cambios que comentas, lo del portón trasero me parece buena idea, no acabo de ver el color negro ahí. Con respecto al interior, no recuerdo bien, pero creo que tu Astra tenía la pantalla pequeña en salpicadero, ¿no? (corrígeme si me equivoco). Si es así, ¿has pensado en un OEM? Eso te cambiaría mucho el aspecto interior y hay muchos para elegir.
    Por ultimo el difusor, ¿te refieres a pintar el Rieger? ¿De que color? A mi me encanta así, es de las cosas que tengo en la agenda.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 28 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Dom 1 Sep 2013 - 16:39

    Hola Oscar

    Mira la pieza del portón trasero,ahora mismo esta asi

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Yo creo tampoco esta mal asi como esta ahora pero bueno a ver si al final lo pinare como estaba al color blanco jejeje

    Lo de OEM si que estaba pensando hace ya mucho tiempo pero no se.Con lo que estoy pensando hacer todavia no creo que me anime hacer un gran cambio en el interior.Yo estaba pensando en cambiar el color de la consola y todos los plasticos grises del interior,no se me gustaria dejar el interior algo mas llamativo jejeje a ver que se me ocurre hacer al final

    El difusor estaba pensando pintar en color negro brillo o blanco para que este en juego con todos los añadidos que tengo montados en mi coche.El efecto fibra de carbono me gusta bastante en en difusor a si que no esta decidido si lo pintare o no.Todo es pensarlo y luego decidir jejeje que no es nada facil  

    Saludos!


    Última edición por mariusz el Lun 2 Sep 2013 - 14:50, editado 1 vez
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 28 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por TONI84 Dom 1 Sep 2013 - 21:19

    Maquina !! no paras dandole vueltas a la cabezita.

    El interior si los apliques en gris los pintaras en el mismo blanco que de la carroceria quedaria de vicio
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 28 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Lun 2 Sep 2013 - 14:45

    TONI84 escribió:Maquina !! no paras dandole vueltas a la cabezita.

    El interior si los apliques en gris los pintaras en el mismo blanco que de la carroceria quedaria de vicio
    Jejejeje si Toni aqui estamos dando vueltas como y que hacer mas en el coche Very Happy 
    Lo del interior pues en 80% tengo decidido que todas las piezas de plastico de color gris quiero pintar al color blanco.Yo creo con toda la iluminación que tiene nuestro astra en el interior debe de quedar muy bien

    Saludos! Wink
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 28 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por klangwelt Lun 2 Sep 2013 - 15:13

    A tope con los cambios!!! Jeje
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 28 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Sáb 7 Dic 2013 - 17:20

    Voy actualizar mi post un poco que esta muerto jejeje Algunas fotos hechas hoy

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Espero os gusten 

    Saludos! Wink
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 28 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por Gárate Sáb 7 Dic 2013 - 18:36

    Se veia poco movimiento ultimamente x aquí si... como siempre,impecable! Razz 
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 28 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Sáb 7 Dic 2013 - 19:51

    Gárate escribió:Se veia poco movimiento ultimamente x aquí si... como siempre,impecable! Razz 
    Jejejeje gracias amigo Very Happy 

    Un saludo!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 28 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 7 Dic 2013 - 20:10

    precioso tio! como dice gárate un espejo!! que gran trabajo de mantenimiento !!

    me encanta Very Happy
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/06/2010
    Edad : 40

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 28 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por luiseu4 Sáb 7 Dic 2013 - 21:55

    menuda preciosidad de coche, que envidia , jeje, unas preguntas el difusos trasero lo venden suelto o va con el paragolpes? que tal se pone?? y lo principal cuanto cuesta'?
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 28 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por TONI84 Sáb 7 Dic 2013 - 22:25

    Que guapo esta !! no parece que pasen los años por el.

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 22:52