WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Centralita de Airbags

    slyder37
    slyder37
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/10/2012
    Edad : 49

    Centralita de Airbags Empty Centralita de Airbags

    Mensaje por slyder37 Lun 15 Oct 2012 - 17:16

    Hola , tengo un problema desde que compre el coche. Estaba muy mosqueado por una sombra roja muy suave en el cuadro y al desmontarlo vi que habían puesto cinta aislante al logo del airbag. Esta al irse despegando dejaba salir la luz roja. Lo lleve a la opel y me dicen que el coche tuvo un accidente y por lo que el cree pusieron los airbags de desguace pero que no les funciono porque la centralita de los airbags esta quemada. Lo raro viene ahora, me dice que la centralita puede costar como 1000 euros pero que como los airbags son de desguace no sirven para la centralita nueva con lo cual todos los airbags nuevos. Todo me suena a chino porque hay miles de estas centralitas vendiendose por internet a 50 € y nadie dice nada de que vienen con airbags incluidos . Por alguna razon el de la opel no quería hacerle nada al coche. No se si llevarlo a otro sitio a ver que me dicen o comprar una centralita de segunda a ver que pasa. GRACIAS
    Astra G 1.6 8v
    Año 2003
    TRP 16V
    TRP 16V
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 342
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 44

    Centralita de Airbags Empty Re: Centralita de Airbags

    Mensaje por TRP 16V Lun 15 Oct 2012 - 17:24

    haber,yo en mi astra g llevo con el chivato del airbag encendido mucho tiempo , y no a tenido un golpe en su vida. el fallo es algun cable que va debajo del salpicadero o del asiento,no se seguro . falla alguna conecxion en los 3 puertas fallan mucho . eso me dijeron en la opel de mi pueblo y la considero de confianza. miralo un saludo
    slyder37
    slyder37
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/10/2012
    Edad : 49

    Centralita de Airbags Empty Re: Centralita de Airbags

    Mensaje por slyder37 Lun 15 Oct 2012 - 20:13

    Lo mirare pero lo del golpe tiene muchas de ganar. El coche tiene un faro nuevo y otro viejo, la cinta aislante supongo que se puso por algo, y cuando me he puesto a desmontar algo notas cosas raras. Posiblemente no tenga nada que ver pero es la impresión que a mi me da. TRP 16v no has intentado arreglarlo ?. Alguien sabe exactamente la pinta que tienen esa conecxion y por donde estan situados ?. GRACIAS
    TRP 16V
    TRP 16V
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 342
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 44

    Centralita de Airbags Empty Re: Centralita de Airbags

    Mensaje por TRP 16V Lun 15 Oct 2012 - 20:23

    No como el coche lo utilizo pa ir a trabajar y al monte con el perro .no sale del pueblo no lo e mirado pero el del taller m
    dijo que era una txorrada. En tu caso si a tenido golpe y an saltadloo los airbag mejor que te lo miren bien
    TRP 16V
    TRP 16V
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 342
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 44

    Centralita de Airbags Empty Re: Centralita de Airbags

    Mensaje por TRP 16V Lun 15 Oct 2012 - 20:36

    Llevalo a otra opel y que t enchufen el ordenador . Ya te diran l fallo del circuito del airbag .un saludo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Centralita de Airbags Empty Re: Centralita de Airbags

    Mensaje por lalovillarejo Lun 15 Oct 2012 - 22:34

    Si valen, porque mi hermano le puso una de desguace, pero hay que reprogramarla con los airbag que tienen nuevos puestos, puesto que eso es lo que da error, me parece que tiene que ser por el número de serie de la centralita, o algo así, pero mi hermano tiene un g de 2003 1.7 cdti y se dió una leche, y le puso los airbag y pretensores, y funcionó después de reprogramar.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 22:16