WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
TORO
DTI_power
edupes
lalovillarejo
bad-boy
gtc_fitipaldi
lorenagm
germanowar
Lila
DAXIEL
14 participantes

    Ayuda empañamiento de cristales

    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Ayuda empañamiento de cristales - Página 2 Empty Re: Ayuda empañamiento de cristales

    Mensaje por Lila Lun 21 Dic 2009 - 17:58

    pero si pasas la patata no se ensucia el cristal?
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    Ayuda empañamiento de cristales - Página 2 Empty Re: Ayuda empañamiento de cristales

    Mensaje por edupes Lun 21 Dic 2009 - 18:03

    yo lo probe una vez y si que ensucia el cristal, he limpiado antes el cristal con fairy y le he echado de eso, si va bien te dire la marca si te interesa, pero antes tendre que probarlo un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Ayuda empañamiento de cristales - Página 2 Empty Re: Ayuda empañamiento de cristales

    Mensaje por DTI_power Dom 10 Ene 2010 - 20:38

    buenas, pues te dire que venden unos productos en cualkier hypercor, en la zona de vehiculo ke va de lujo, uno para el exterior antilluvia, se llama rain no se ke, un boteciko amarillo, y otro es para ke no se empañe por dentro, un bote identiko pero en negro, con eso, problem solucionado, prueba y me cuentas. el efecto dura un par de meses. Cool
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    Ayuda empañamiento de cristales - Página 2 Empty Re: Ayuda empañamiento de cristales

    Mensaje por edupes Dom 10 Ene 2010 - 20:41

    pues lo probe el otro dia por segunda vez y no hay forma de que funcione solo hace que se quede como sucio estando sin empañar y mas sucio cuando se empaña, o eso o se queda como escarcha y no se ve nada, prefiero que se empañe y quitarlo con la calefaccion
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    Ayuda empañamiento de cristales - Página 2 Empty Re: Ayuda empañamiento de cristales

    Mensaje por gtc_fitipaldi Dom 10 Ene 2010 - 20:44

    prueva a poner la recirculacion del aire, que el coche coja de dentro el aire.. a mi me funciona y no se empaña nada, aunk kite el boton del a/a
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    Ayuda empañamiento de cristales - Página 2 Empty Re: Ayuda empañamiento de cristales

    Mensaje por edupes Dom 10 Ene 2010 - 20:53

    el tema es que si vas con gente se empaña no se me empaña por la humedad de fuera. a mi con lo k mejor se me quita es con la calefaccion y echando el aire hacia la luna
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    Ayuda empañamiento de cristales - Página 2 Empty Re: Ayuda empañamiento de cristales

    Mensaje por gtc_fitipaldi Dom 10 Ene 2010 - 21:13

    yo en mi cche an ido 5 personas y lo unico k se empaña es lso cristales de atras de los laterales... de vez en cuando le das al a/a y llevo siempre puesto el cierre de la recirculacion y no se empañan
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Ayuda empañamiento de cristales - Página 2 Empty Re: Ayuda empañamiento de cristales

    Mensaje por DAXIEL Dom 10 Ene 2010 - 22:06

    y no te ha quedado la luna guarreada?
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    Ayuda empañamiento de cristales - Página 2 Empty Re: Ayuda empañamiento de cristales

    Mensaje por gtc_fitipaldi Dom 10 Ene 2010 - 22:12

    para nada, esk ni se empañan, pones el a/a y el boton de la recirculacion y no se empañan x lo menos en mi coche
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Ayuda empañamiento de cristales - Página 2 Empty Re: Ayuda empañamiento de cristales

    Mensaje por DAXIEL Dom 10 Ene 2010 - 22:15

    Gracias tio, tengo ganas de probar lo de la patata jaja.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Ayuda empañamiento de cristales - Página 2 Empty Re: Ayuda empañamiento de cristales

    Mensaje por lalovillarejo Vie 15 Ene 2010 - 19:16

    jejeje, vaya tema con la patata, y luego la troceas, la fries y te la comes, jajaja.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Ayuda empañamiento de cristales - Página 2 Empty Re: Ayuda empañamiento de cristales

    Mensaje por bad-boy Vie 15 Ene 2010 - 23:48

    No sabeis eso de: con la comida no se juega? xddddd

    no se, yo eso de pasar un tuberculo por los cristales del coche....... no se si sera efectivo, pero no lo veo eh xdddd
    TORO
    TORO
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 599
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/09/2009
    Edad : 35

    Ayuda empañamiento de cristales - Página 2 Empty Re: Ayuda empañamiento de cristales

    Mensaje por TORO Sáb 16 Ene 2010 - 4:31

    si alguien lo prueba que haga fotos o videos con la patata por favor y nos cuente su experiencia jajajajja XD
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Ayuda empañamiento de cristales - Página 2 Empty Re: Ayuda empañamiento de cristales

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 16 Ene 2010 - 10:26

    bad-boy escribió:No sabeis eso de: con la comida no se juega? xddddd

    no se, yo eso de pasar un tuberculo por los cristales del coche....... no se si sera efectivo, pero no lo veo eh xdddd

    BAD, pero ya sabes que no es lo mismo un tuberculo que bertuculo...
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Ayuda empañamiento de cristales - Página 2 Empty Re: Ayuda empañamiento de cristales

    Mensaje por NaviKanaby Sáb 16 Ene 2010 - 12:28

    Y por cierto, que ahora que me acuerdo...

    Para el desempañamiento de los cristales empañados por "uso trasero del coche", no hay algo efectivo???

    Es que con el coche frio y tal, tarda un web en desempañar...

    Sau2...
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    Ayuda empañamiento de cristales - Página 2 Empty Re: Ayuda empañamiento de cristales

    Mensaje por edupes Sáb 16 Ene 2010 - 12:52

    abrir las ventanillas a tope y circular asi un poco; ten cuidao que eso va a ser malo pa los amortiguadores [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    Ayuda empañamiento de cristales - Página 2 Empty Re: Ayuda empañamiento de cristales

    Mensaje por lorenagm Lun 18 Ene 2010 - 9:57

    pero con la patata se te quedara exo el cristal un asco...no? y navi para cuando se utilizan los asientos traseros lo mejor es que abras un poco las ventanillas, das al aire y mientras se desempaña to la das unos mimitos jejejje
    Borjaopel
    Borjaopel
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1096
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    Ayuda empañamiento de cristales - Página 2 Empty Re: Ayuda empañamiento de cristales

    Mensaje por Borjaopel Miér 20 Ene 2010 - 21:25

    para desempañar el cristal tienes q poner la calefaccion a tope de calor con el a/c encendido y la velocidad del soplador al máximo y ke salga por la parte superior del salpicadero.
    Se usa el a/c porque es un aire seco y en caliente te iguala la temperatura del cristal con la del interior consiguiendo asi que las particulas condensadas vuelvan a estado gaseoso jeje y el desempañado es mas rápido te lo digo xq estoy estudiando electromecanica y nos lo han explicado miles de veces XD. Los productos antempañamiento a mi personalmente no me convencen pero para gustos los colores. Un saludo.
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Ayuda empañamiento de cristales - Página 2 Empty Re: Ayuda empañamiento de cristales

    Mensaje por NaviKanaby Jue 21 Ene 2010 - 18:01

    edupes escribió:abrir las ventanillas a tope y circular asi un poco; ten cuidao que eso va a ser malo pa los amortiguadores [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Tampoco hay que darle uso a los amortiguadores para que se empañen los cristales, jejeje...

    lorenagm escribió:pero con la patata se te quedara exo el cristal un asco...no? y navi para cuando se utilizan los asientos traseros lo mejor es que abras un poco las ventanillas, das al aire y mientras se desempaña to la das unos mimitos jejejje

    Los mimitos van antes, durante y despues, no despues, jejeje...

    Sau2...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Ayuda empañamiento de cristales - Página 2 Empty Re: Ayuda empañamiento de cristales

    Mensaje por lalovillarejo Mar 26 Ene 2010 - 13:57

    Miaque sois delicaos, todo al tiempo, lo de los mimitos y los asientos traseros, además, ahora que vosotros usais más que yo los asientos traseros, deciros que hay como un limpiacristales especial que evita el empañamiento de los cristales, así que a usarlo señores... y luego a ponerse las botas de lo demás, jajajaja.
    JASG
    JASG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 42

    Ayuda empañamiento de cristales - Página 2 Empty Re: Ayuda empañamiento de cristales

    Mensaje por JASG Mar 16 Mar 2010 - 23:46

    JAJA me he reido con la patata pero eso se usa en Burgroenlandia para quitar la escarcha despues de una helada, y en cuanto a un consejo cuidadito con los roductos que lleven alcohol que se comen las juntas (por ejemplo algun limpiacristales) yo me decantaria con poner el aire lo mas frio posible a la ventanilla por lo que dijo algo el artista lalo (que igualan temperaturas), por lo menos el frio en burgos a primera hora de la mañana es mejor que un café , espabila que da gusto. un saludo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Ayuda empañamiento de cristales - Página 2 Empty Re: Ayuda empañamiento de cristales

    Mensaje por lalovillarejo Miér 17 Mar 2010 - 21:53

    JASG escribió:JAJA me he reido con la patata pero eso se usa en Burgroenlandia para quitar la escarcha despues de una helada, y en cuanto a un consejo cuidadito con los roductos que lleven alcohol que se comen las juntas (por ejemplo algun limpiacristales) yo me decantaria con poner el aire lo mas frio posible a la ventanilla por lo que dijo algo el artista lalo (que igualan temperaturas), por lo menos el frio en burgos a primera hora de la mañana es mejor que un café , espabila que da gusto. un saludo


    jajajaja, jo tio como me he reido con esto, jajaja, pero vamos, yo sigo siendo de losq ue ponen el aire acondicionado, ya que el coche lo tiene, le tendremos que sacar utilidad, jajaja, un saludo.
    astraazul
    astraazul
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Edad : 41

    Ayuda empañamiento de cristales - Página 2 Empty Re: Ayuda empañamiento de cristales

    Mensaje por astraazul Miér 7 Jul 2010 - 21:33

    El aire acondicionado no os va a reventar ni mucho menos ya q la presion de alta va a ser mucho mas baja debido a la temperatura exterior el condensador (el radiador que hay delante del q refrigera el motor) debido a esto la expansión va a ser mucho mas debil por lo que no hay ese aumento de presión que algunos han comentado sino fijaros encended el aire en verano cuando el ambiente exterior esté muy frio y vereis q el ventilador tarda un rato en arrancar y si lo haceis a la 3 de la tarde salta automaticamente esto lo hace el control de condensación en invierno y con el coche frio si lo probais tardará muchisimo en arrancar el ventilador ya que la presión que da el compresor se ve muy reducida por las bajas temperaturas exteriores, y os digo mas en algunas marcas cuando tu seleccionas la posición para desempañar el cristal aunq no pulses el a/c arranca en la ford transit lo he comprobado yo y es así. Respecto a lo del empañamiento yo probé todo tipo de limpia cristales hasta q descubrí una muy pequeña fuga en el radiador de calefacción q me generaba humedad dentro del coche.
    soy frigorista si algien tiene alguna duda sobre aire preguntenme.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Ayuda empañamiento de cristales - Página 2 Empty Re: Ayuda empañamiento de cristales

    Mensaje por lalovillarejo Jue 8 Jul 2010 - 12:31

    Una consulta, para decirme eso, en que te basas, en un libro de texto o en un manometro?...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Ayuda empañamiento de cristales - Página 2 Empty Re: Ayuda empañamiento de cristales

    Mensaje por lalovillarejo Jue 8 Jul 2010 - 12:39

    En fin, yo solo voy a decir una cosa, a las pruebas me acato...

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 20:16