WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    pantalla externa conectada a camara trasera

    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    pantalla externa conectada a camara trasera Empty pantalla externa conectada a camara trasera

    Mensaje por mayo66 Jue 18 Oct 2012 - 16:23

    hola vi un post con esto que pongo en el titulo pero no encuentro ni por activa ni por pasiva me interesaria ya que e quitado el OEM y quiero dejar la camara las pantallitas son economicas pero me faltan datos para montarla ya que no se como ni donde debo de hacer varias cosas.
    espero me podais hechar una mano a encontrarlo y poder preguntar al compañero que lo hizo los detalles que me faltan
    perdon pero no lo encuentro
    no quiero el original de opel que he visto del foro insignia
    soyelmejo
    soyelmejo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 11/07/2012
    Edad : 41

    pantalla externa conectada a camara trasera Empty Re: pantalla externa conectada a camara trasera

    Mensaje por soyelmejo Jue 18 Oct 2012 - 20:48

    ¿Qué es lo que necesitas saber?
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    pantalla externa conectada a camara trasera Empty Re: pantalla externa conectada a camara trasera

    Mensaje por mayo66 Jue 18 Oct 2012 - 20:51

    Como conectar para que funcione
    yago_914
    yago_914
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 193
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 15/10/2012
    Edad : 32

    pantalla externa conectada a camara trasera Empty Re: pantalla externa conectada a camara trasera

    Mensaje por yago_914 Vie 19 Oct 2012 - 13:26

    mira aver si esto te puede alludar.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    suerte
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    pantalla externa conectada a camara trasera Empty Re: pantalla externa conectada a camara trasera

    Mensaje por mayo66 Vie 19 Oct 2012 - 13:53

    yago_914 escribió:mira aver si esto te puede alludar.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    suerte
    gracias pero no ya que no explica como conectar yo la camara la tengo original de opel es decir va en el agujero de iluminacion de la matricula y son 170 grados se ve mucho mas y mejor que la del brico pero como quite el OEM quiero poner una pantalla de 3,5" donde va la toma mechero y usb y que al poner la marcha atras se ponga automaticamente supongo que sera dandole corriente desde la luz de marcha atras y la pantalla igual pero vi un brico de aqui y no lo encuentro a ver si lo lee el compañero o alguno que lo recuerde o lo lleve y me saca de dudas que aqui si metes la pata te toca llevarlo a la opel que da fallos mas que la feria enseguida

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 11:40