WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
myle
karallo
6 participantes

    Palanca intermitentes NO VUELVEN

    karallo
    karallo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Edad : 59

    Palanca intermitentes NO VUELVEN Empty Palanca intermitentes NO VUELVEN

    Mensaje por karallo Dom 21 Oct 2012 - 1:18

    Estoy buscando piso y ando sin tiempo para nada.
    El miércoles pasado me dejó de funcionar correctamente la palanca de los intermitentes. Fue un día que no paró de llover, y el coche por dentro tenía muchísima humedad, estaban continuamente empañados todos los cristales, lo digo por si tuviera alguna relación.
    El caso es que en un momento dado me dejó de volver a su posición normal la palanca de los intermitentes cuando giras el volante y vuelve a la posición de ir en línea recta, en los dos lados. No forcé el mecanismo para nada, como sí me ocurrió en el coche anterior, que en un lado la palanca me dejó de volver al centro porque una vez la sujeté con los dedos mientras el volante volvía para ir recto, se oyó un crac y ese lado nunca más volvió a funcionar.
    En fin, no encuentro nada por ningún lado que me diga que puede haber pasado o si quiera me de una pista, así que necesito vuestra ayuda, estoy bastante mosqueado.
    Saludos a todos de paso.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Palanca intermitentes NO VUELVEN Empty Re: Palanca intermitentes NO VUELVEN

    Mensaje por myle Dom 21 Oct 2012 - 2:40

    Pues tiene pinta que es la pieza que permite mover el intermintente. En mi antiguo coche se me rompió ese mismo mando pero en vez de intermitente era para las largas, y se activaban solas cuando encendi las luces. Prueba a ver si es algo atascado no se... es raro la verdad
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Palanca intermitentes NO VUELVEN Empty Re: Palanca intermitentes NO VUELVEN

    Mensaje por donomar Lun 22 Oct 2012 - 14:36

    Eso mismo me paso a mi hace dos meses, se soluciono solo tocando la palanca, pon la larga hacia ti y hacia el cristal muevela varias veces ya veras como se te arregla, nose porque pasa la verdad, pero no parece que funcione como las antiguas nose.
    karallo
    karallo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Edad : 59

    Palanca intermitentes NO VUELVEN Empty Re: Palanca intermitentes NO VUELVEN

    Mensaje por karallo Lun 22 Oct 2012 - 20:37

    Mañana lo intento. Muchísimas gracias tío, estaba bastante agobiado de que nadie (excepto el compañero myle) me dijera nada, con lo enrrollada que es aquí la gente. Ya te diré aquí mismo si me ha funcionado. Si no entiendo mal, es moviendo varias veces la palanca hacia mí y hacia el cristal,como si diera las largas, las quitara, y diera ráfaga, con el motor en marcha y luego probar a ver si circulando ya vuelven ¿no?
    Graaaacias y +1
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Palanca intermitentes NO VUELVEN Empty Re: Palanca intermitentes NO VUELVEN

    Mensaje por mariusz Lun 22 Oct 2012 - 22:11

    puede ser como te dice donomar.intenta hacer a si como el te ha dicho.si eso no funcionara puedes probar dar la palanca con mas rapides poniendo el intermitente a la derecha y a la izquierda(para arriba y para abajo) si eso no cambiara nada,pues no te queda nada mas que acercarse a la opel para que ellos te lo miren,a ver que es lo que de verdad pasa con esta palanca

    saludos Wink
    karallo
    karallo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Edad : 59

    Palanca intermitentes NO VUELVEN Empty Re: Palanca intermitentes NO VUELVEN

    Mensaje por karallo Lun 22 Oct 2012 - 22:13

    Gracias no voy a esperar voy a bajar ahora mismo a probar que tal, ya os comentaré aquí mismo hoy o mañana, cuando pueda
    Un abrazo a los tres
    karallo
    karallo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Edad : 59

    Palanca intermitentes NO VUELVEN Empty Re: Palanca intermitentes NO VUELVEN

    Mensaje por karallo Miér 24 Oct 2012 - 23:42

    Queridos amigos mi gozo en un pozo. Nada, los consejos no han dado resultado positivo.
    ¿Habrá algún fusible que regule esta función en concreto, es decir un fusible específico para el movimiento de la palanca de arriba y abajo hacia el centro cuando vuelves el volanta?. Osea un fusible diferente del de los intermitentes.
    PD: ya encontré piso, mañana firmo el contrato. Por lo menos algo sale bien.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Palanca intermitentes NO VUELVEN Empty Re: Palanca intermitentes NO VUELVEN

    Mensaje por mariusz Miér 24 Oct 2012 - 23:47

    karallo escribió:Queridos amigos mi gozo en un pozo. Nada, los consejos no han dado resultado positivo.
    ¿Habrá algún fusible que regule esta función en concreto, es decir un fusible específico para el movimiento de la palanca de arriba y abajo hacia el centro cuando vuelves el volanta?. Osea un fusible diferente del de los intermitentes.
    PD: ya encontré piso, mañana firmo el contrato. Por lo menos algo sale bien.
    lo primero me alegro por el piso amigo Wink eso es muy buena noticia jejeje

    lo del fusible pues no tengo ni idea.yo creo que mejor que te acerques al conce,a ver que ellos te dicen

    saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Palanca intermitentes NO VUELVEN Empty Re: Palanca intermitentes NO VUELVEN

    Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2012 - 23:51

    hola los intermitentes llevan fusible si,pero lo que te puede a ver pasado es que se haya roto el bug,el conjunto de los intermitentes o bloque donde van todas las varillas,cuando saltan los intermitentes llevan un pestillo,que al girar el volante lo salta.a mi se me rompio en otro coche que tube.
    una foto para ilustrar

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    saludos!
    karallo
    karallo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Edad : 59

    Palanca intermitentes NO VUELVEN Empty Re: Palanca intermitentes NO VUELVEN

    Mensaje por karallo Miér 24 Oct 2012 - 23:58

    Me cagüen to
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Palanca intermitentes NO VUELVEN Empty Re: Palanca intermitentes NO VUELVEN

    Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012 - 0:14

    karallo escribió:Me cagüen to

    tienes garantia pues a la casa a cambiarlo.

    saludos
    karallo
    karallo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Edad : 59

    Palanca intermitentes NO VUELVEN Empty Re: Palanca intermitentes NO VUELVEN

    Mensaje por karallo Jue 25 Oct 2012 - 0:41

    Esta es la pieza.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Palanca intermitentes NO VUELVEN Empty Re: Palanca intermitentes NO VUELVEN

    Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012 - 0:42

    efectivamente esa es la pieza.

    saludos
    karallo
    karallo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Edad : 59

    Palanca intermitentes NO VUELVEN Empty Re: Palanca intermitentes NO VUELVEN

    Mensaje por karallo Vie 9 Nov 2012 - 20:13

    Ayer por fin fui a la opel, me lo miraron y me vuelven a funcionar bien, pero de todas formas me van a cambiar la pieza entera el martes o miércoles, cuando la reciban. Parece ser que el mecanismo no es eléctrico, como creía yo y el mecánico también, si no mecánico, como siempre, y la pestaña que hace que vuelvan a su sitio está anormalmente desgastada y provoca que me pasara este problema. Lo cual quiere decir que puede que con el paso del tiempo y el uso le pase a mas gente en el futuro, así que tenedlo en cuenta.
    Por último quiero añadir que el servicio que me han dado en la opel de León Lufonauto ha sido óptimo. Dado que ahora me funciona correctamente podrían haber escurrido el bulto y pasar de cambiar la pieza entera como de hecho me van a hacer, y esperar a que se acabe la garantía, pero salió de ellos el cambiarla diciéndome que como estaba en garantía era mejor asegurarse y cambiarla. por tanto queda dicho, en este caso se han portado muy bien.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Palanca intermitentes NO VUELVEN Empty Re: Palanca intermitentes NO VUELVEN

    Mensaje por Taby Vie 9 Nov 2012 - 20:51

    Hola.

    Me alegro que lo hayas solucionado. Wink

    Saludos
    karallo
    karallo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Edad : 59

    Palanca intermitentes NO VUELVEN Empty Re: Palanca intermitentes NO VUELVEN

    Mensaje por karallo Vie 9 Nov 2012 - 21:17

    Ando bastante desconectado del foro porque llevo mas de dos meses buscando piso, estuve a media hora de firmar uno pero en el último momento me percaté de una circunstancia muy importante para mi y no firmé, gracias a dios. Así que un saludo para los pocos con los que he tenido algún contacto, como tu taby (y para los demás también ehh). En cuanto esté mas despreocupado me reengancho al foro como lo estaba desde el principio, que me gusta mucho el rollo que hay aquí. Es el único sitio en el que participo, no tengo faces ni tuiters ni gaitas en vinagre.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Palanca intermitentes NO VUELVEN Empty Re: Palanca intermitentes NO VUELVEN

    Mensaje por Invitado Vie 9 Nov 2012 - 22:41

    perfecto entonces solucionado lo del bug,lo de la garantia tienen el dever,si no que no den garantia en los coches y en vez de venderlos por 20.000 que los vendan por 10000 y todas las averias que salgan que se haga cargo el comprador.

    saludos!
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Palanca intermitentes NO VUELVEN Empty Re: Palanca intermitentes NO VUELVEN

    Mensaje por aquilex Sáb 10 Nov 2012 - 11:37

    Me alegro de que se haya solucionado compañero...
    karallo
    karallo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Edad : 59

    Palanca intermitentes NO VUELVEN Empty Re: Palanca intermitentes NO VUELVEN

    Mensaje por karallo Lun 19 Nov 2012 - 20:41

    El martes pasado me llamaron de la opel para poner el mando. En quince minutos solucionado. El mecánico me comentó que la pestaña interna que lleva el mando se quedaba pegada, hizo un gesto juntando la yema de los dedos índice y pulgar, no se que significa esto pero para los que entendéis del tema a lo mejor os sirve de algo. Sí me da la sensación de que el mando cuando vuelve a su sitio tiene un sonido (un TAC) más nítido que antes, pueden ser figuraciones mías. Resumiendo el asunto está finiquitado, espero que para siempre, no mola nada que te pasen estas cosas tan pronto.
    Si tenéis la desgracia de sufrir este percance aquí está este hilo como referencia, a lo mejor esta experiencia os sirve de orientación para vuestro caso. También sería bueno que si más gente tiene este problema lo indique aquí para que conozcamos todos si es un fallo concreto de este coche, o si no le pasa a más gente y es una excepción que me ocurrió a mi sólo.
    Un saludo compañeros.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Palanca intermitentes NO VUELVEN Empty Re: Palanca intermitentes NO VUELVEN

    Mensaje por Taby Lun 19 Nov 2012 - 20:52

    Hola.

    Me alegro que ya lo tengas bien.

    Yo en 2 años, no me han dado problema, esperemos que fuese algo esporadico y no la norma general Very Happy.

    Saludos

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 16:13