WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Sorteos falsos de móviles Samsung Galaxy se vuelven virales en Facebook

    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Sorteos falsos de móviles Samsung Galaxy se vuelven virales en Facebook Empty Sorteos falsos de móviles Samsung Galaxy se vuelven virales en Facebook

    Mensaje por LaNiña Sáb 23 Feb 2013 - 21:49

    Ayer se publico en Twitter “no sé qué es peor… si la gente comentando o la empresa inventando sorteos para sumar fans” en relación a una fanpage de Facebook perteneciente a un sitio de clasificados donde se promociona un supuesto sorteo con 20 móviles Samsung Galaxy S III de regalo.

    Llegué a la página porque uno de mis amigos compartió la foto en su muro y eligió su color preferido, tal cual se solicita en las reglas:

    http://spamloco.net/2013/02/sorteos-falsos-de-moviles-samsung-galaxy-se-vuelven-virales-en-facebook.html
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Sorteos falsos de móviles Samsung Galaxy se vuelven virales en Facebook Empty Re: Sorteos falsos de móviles Samsung Galaxy se vuelven virales en Facebook

    Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013 - 22:50

    yo he picado...ya lo he eliminado.
    saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Sorteos falsos de móviles Samsung Galaxy se vuelven virales en Facebook Empty Re: Sorteos falsos de móviles Samsung Galaxy se vuelven virales en Facebook

    Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013 - 22:55

    Denunciarlo en la propia página, así facebook recibe muchas denuncias y les eliminan la página
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Sorteos falsos de móviles Samsung Galaxy se vuelven virales en Facebook Empty Re: Sorteos falsos de móviles Samsung Galaxy se vuelven virales en Facebook

    Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013 - 11:05

    Yo también caí, y en cuanto lo he visto, borrado... no son pocos los que vi que cayeron...
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Sorteos falsos de móviles Samsung Galaxy se vuelven virales en Facebook Empty Re: Sorteos falsos de móviles Samsung Galaxy se vuelven virales en Facebook

    Mensaje por Ernando Dom 24 Feb 2013 - 16:51

    Yo no echo cuenta nunca en esas cosas
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Sorteos falsos de móviles Samsung Galaxy se vuelven virales en Facebook Empty Re: Sorteos falsos de móviles Samsung Galaxy se vuelven virales en Facebook

    Mensaje por coyote Dom 24 Feb 2013 - 18:25

    yo también he visto a gente que ha caído!!
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Sorteos falsos de móviles Samsung Galaxy se vuelven virales en Facebook Empty Re: Sorteos falsos de móviles Samsung Galaxy se vuelven virales en Facebook

    Mensaje por la_bala_roja Dom 24 Feb 2013 - 20:14

    yo cai.. y aunq sabia q no iba a ser verdad.. no pense q pasara nada malo por compartirlo..
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Sorteos falsos de móviles Samsung Galaxy se vuelven virales en Facebook Empty Re: Sorteos falsos de móviles Samsung Galaxy se vuelven virales en Facebook

    Mensaje por LaNiña Dom 24 Feb 2013 - 21:11

    habeis caido como tontos risasuelo risasuelo risasuelo en vuestros muros ya lo he visto risasuelo risasuelo risasuelo .Yo no cai porque lo vi muy facil....y me parecia raro.

    Chicos para la proxima no caigais wai
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Sorteos falsos de móviles Samsung Galaxy se vuelven virales en Facebook Empty Re: Sorteos falsos de móviles Samsung Galaxy se vuelven virales en Facebook

    Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013 - 21:26

    LaNiña escribió:habeis caido como tontos Sorteos falsos de móviles Samsung Galaxy se vuelven virales en Facebook 75991 Sorteos falsos de móviles Samsung Galaxy se vuelven virales en Facebook 75991 Sorteos falsos de móviles Samsung Galaxy se vuelven virales en Facebook 75991 en vuestros muros ya lo he visto Sorteos falsos de móviles Samsung Galaxy se vuelven virales en Facebook 75991 Sorteos falsos de móviles Samsung Galaxy se vuelven virales en Facebook 75991 Sorteos falsos de móviles Samsung Galaxy se vuelven virales en Facebook 75991 .Yo no cai porque lo vi muy facil....y me parecia raro.

    Chicos para la proxima no caigais Sorteos falsos de móviles Samsung Galaxy se vuelven virales en Facebook 220870

    Es que lo pintaban tan bonito... y yo con el ladrillo Nokia que tengo de la edad média...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Sorteos falsos de móviles Samsung Galaxy se vuelven virales en Facebook Empty Re: Sorteos falsos de móviles Samsung Galaxy se vuelven virales en Facebook

    Mensaje por lalovillarejo Lun 25 Feb 2013 - 20:27

    yo no caí, porque ya me resultaba raro, y además, con la que está cayendo, es raro que cambien duros por 3 pesetas.

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 10:47